Ver la versión completa : L4D2 a 28.50 Rupias
Durante un dia, asi que si 3 mas se animan, pillo el pack de 4 juegos, ingresais pelas en paypal o cuenta y os envio el juego como regalo.
Lo digo porque individualmente el juego sale por 50€, es una rebaja de 21.50€.
http://store.steampowered.com/app/550/
Ahi lo dejo, recordad, 23 horas para que termine la oferta
Eso son demasiadas vasijas
Kurraudo
27/11/2009, 21:38
Vaya, y yo acabo de fundirme el presupuesto en un monedero de 1000 rupias, maldito Deku vendedor de baratijas, tendría que habérselo comprado a Morshu :(
O se apuntan 3 lebreles o suelto a tingle para que os pete el orto!!
Wild[Kyo]
27/11/2009, 21:56
Yo me apunto, siempre que esta noche lo terminemos de arreglar. Si no me lo pillo esta misma noche de oferta. :P
Nadie mas??Os va a sodomizar un gayer con mayas verdes, he dicho
¿Cuanto es eso en dinares? ¿y en piastras?
¿Cuanto es eso en dinares? ¿y en piastras?
54.96 dinares tunesinos
2.2308 Piastras de 1984 por la conversion en libras con un valor de 7.78
No seas webon y animate :P
No jugué a la primera parte ni a ésta, no le mola a los colegas :p
Además mi primera comprar prioritaria es el Heroes of Newerth que vale lo mismo, y éste en 3 meses estará por 15€ en las tiendas chinas.
sin soporte físico el juego no vale ni 1€.
sin soporte físico el juego no vale ni 1€.
Las distribuciones digitales se deprecian mucho muy rápido. Borderlands ya vale 15€ en las tiendas chinas que mencioné antes. El L4D2 vale 31€ ahora mismo y está nuevecito...
Y os quedais sin saber dónde porque tengo la bandeja de PMs llena MUA HA AH AH
LukStarkiller
28/11/2009, 11:41
Un colega cogio ayer noche ese pack y ya somos 4 amigos con el juego por solo 28lerus, coñe animaros que para jugar a 4 es de los mejores que hay actualmente.
Las distribuciones digitales se deprecian mucho muy rápido. Borderlands ya vale 15€ en las tiendas chinas que mencioné antes. El L4D2 vale 31€ ahora mismo y está nuevecito...
Y os quedais sin saber dónde porque tengo la bandeja de PMs llena MUA HA AH AH
Steam no permite codigos de ediciones digitales chinas, estan quitando el juego a mazo de gente, hay que tener eso en cuenta
Un colega cogio ayer noche ese pack y ya somos 4 amigos con el juego por solo 28lerus, coñe animaros que para jugar a 4 es de los mejores que hay actualmente.
Ya te digo, y por ese precio mas, la verdad, me arrepiento mucho de no haberlo prereservado con la gente del foro, gran error mio.
Y lo de que por ser edicion digital no vale ni un euro... no voy a decir nada y lo voy a decir todo xD
Steam no permite codigos de ediciones digitales chinas, estan quitando el juego a mazo de gente, hay que tener eso en cuentaQue yo sepa hasta el Modern Warfare 2 no han empezado a hacerlo...
Que yo sepa hasta el Modern Warfare 2 no han empezado a hacerlo...
Pues tb con el l4d2 :S
Pues tb con el l4d2 :S
Josdeputa, necesitan pasta hasta que acaben el EP3 y van sacando mierdinas conjuntamente con EA.
Lo venden en UK (importación) por el mismo precio (euro arriba, auro abajo) en formato físico, GI y sin tener que comprar 4. Y no es una promoción.
Lo venden en UK (importación) por el mismo precio (euro arriba, auro abajo) en formato físico, GI y sin tener que comprar 4.
where?
Molondro
29/11/2009, 16:13
Y en steam sólo Hoy, el L4D por 6€.
Lo compraría si no fuera porque cuando sale un juego nuevo, el capítulo anterior pasa a ser una mierda automáticamente y nadie lo juega.
Soltfern
29/11/2009, 17:15
Y en steam sólo Hoy, el L4D por 6€.
Lo compraría si no fuera porque cuando sale un juego nuevo, el capítulo anterior pasa a ser una mierda automáticamente y nadie lo juega.
Si te lo pillas yo juego campañas siempre que algun colega quiere, asi que al menos las campañas te las puedes pasar con gente ;)