PDA

Ver la versión completa : Instalar HD a la xbox

guroykups
27/11/2009, 15:05
Buenas. Recientemente un amigo me ha dado su Xbox que no funcionaba y que no tenia disco duro. Le he cambiado la fuente de alimentación y arranca. Pero aparece un mensaje diciendome que la lleve al servicio técnico. Teoricamente antes funcionaba. Lo que no se es si teniendo el juego metido en el lector de la consola debería de funcionar, o si es necesario que tenga el disco duro puesto para poder jugar.
Sea como fuere le quiero poner el disco duro para poder jugar con algunos emuladores. Tengo uno de 80gb que he intentado poner, pero soy bastante gañan con estos temas, alguien sabe donde me lo podrían instalar en la zona de Bilbao o San sebastian?

Un saludo

phenix
27/11/2009, 15:06
Buenas. Recientemente un amigo me ha dado su Xbox que no funcionaba y que no tenia disco duro. Le he cambiado la fuente de alimentación y arranca. Pero aparece un mensaje diciendome que la lleve al servicio técnico. Teoricamente antes funcionaba. Lo que no se es si teniendo el juego metido en el lector de la consola debería de funcionar, o si es necesario que tenga el disco duro puesto para poder jugar.
Sea como fuere le quiero poner el disco duro para poder jugar con algunos emuladores. Tengo uno de 80gb que he intentado poner, pero soy bastante gañan con estos temas, alguien sabe donde me lo podrían instalar en la zona de Bilbao o San sebastian?

Un saludo

tienes muchos temas relacionados en elotrolado...
es realmente facil de cambiar.

guroykups
27/11/2009, 15:08
tienes muchos temas relacionados en elotrolado...
es realmente facil de cambiar.

Realmente no es una sustitucion de disco duro, hay que ponerlo desde cero. Ya he mirado varios tutoriales de esa página y la verdad es que me pierdo a mitad del proceso. Además se me acaba de estropear el sobremesa y no se cuando tendre tiempo de reglarlo.

fosfy45
27/11/2009, 15:13
Me parece que el verdadero problema es que si no tiene disco duro no tienes la key, y sin la key no se le puede poner ningún disco duro salvo que la consola tenga o se le ponga un chip.

Saludos.

FFantasy6
27/11/2009, 15:14
Supongo que te saldrá un error 05 en la TV. Primero tienes que sacar la clave de la placa de la consola, es muy fácil.

guroykups
27/11/2009, 15:18
Mi colega es un poco desastre, no sabe que ha hecho con el disco duro que llevaba la consola, la tenia "pirateada" pero no sabe si lleva chip, xploit... y por eso ahora no se por donde tirar y me estoy volviendo un poco loco. Por eso quería llevarla a un profesional o alguien que entendiese del tema y gastarme unas perras pero que me la deje en condiciones.

fosfy45
27/11/2009, 15:23
Si como dice ff6 es facil sacar la key de la placa entonces no tienes singún problema, sigue un tuto de los que hay en eol y ya está.

Yo que tu no la llevaría a ningún profesional porque es algo bastante sencillo y una xbox de segunda mano con un año de garantia en cash converters te sale por 29€ ( c/ felipe II, barcelona ) así que no vale la pena.

Saludos.

otto_xd
27/11/2009, 15:35
Como te dicen, saca el key, bajate la distro de linux con la imagen del disco dentro, lo mezclas, bloqueas el disco y ya esta.

Es facil, y muchos "profesionales" o te cobraran una salvajada o te pondran un chip para saltar esa proteccion (que creo que es otra solucion, no?)

guroykups
27/11/2009, 15:43
Yo que tu no la llevaría a ningún profesional porque es algo bastante sencillo y una xbox de segunda mano con un año de garantia en cash converters te sale por 29€ ( c/ felipe II, barcelona ) así que no vale la pena.

Saludos.

En esto tienes razón, he preguntado en una tienda y me quieren cobrar 70e por instalar el xploit:loco:. Lo intentaré de nuevo, sino lo consigo la xbox acabara saliendo por la ventana de mi 4º piso.

A ver si me aclaro con lo de la key, a ver si encuentro algun tutorial al respecto.

Gracias por la ayuda

fosfy45
27/11/2009, 15:47
En esto tienes razón, he preguntado en una tienda y me quieren cobrar 70e por instalar el xploit:loco:. Lo intentaré de nuevo, sino lo consigo la xbox acabara saliendo por la ventana de mi 4º piso.

A ver si me aclaro con lo de la key, a ver si encuentro algun tutorial al respecto.

Gracias por la ayuda

De nada, pero no te deshagas de ella, al fin y al cabo aunque consigas otra igualmente vas a tener que hacerle el xploit.

Es como todo en la scene, parece complicado pero cuando lo comprendes es tremendamente sencillo.

Saludos.

egleuterio
27/11/2009, 17:15
De nada, pero no te deshagas de ella, al fin y al cabo aunque consigas otra igualmente vas a tener que hacerle el xploit.

Es como todo en la scene, parece complicado pero cuando lo comprendes es tremendamente sencillo.

Saludos.

Con posts como este, si no fuera un friki acabado ahora mismo me estaría muriendo de ganas de serlo :D

On Topic/

Ademas de no ser extremadamente complicado, la Xbox es una de las consolas que mas satisfacciones te puede dar en tanto a ejecución de homebrew y "trasteo".

fosfy45
27/11/2009, 22:38
Con posts como este, si no fuera un friki acabado ahora mismo me estaría muriendo de ganas de serlo :D

On Topic/

Ademas de no ser extremadamente complicado, la Xbox es una de las consolas que mas satisfacciones te puede dar en tanto a ejecución de homebrew y "trasteo".

Yo creo que la que más; emuladores, mediacenter, linux........ lo tiene todo todo todo.

Mav
10/12/2009, 00:21
Con la eeprom puedes hacer lo que quieras pero sin ella la verdad es que la cosa se complica.
Sino tienes el Hdd original ni chip, puedes intentar el metodo que hay para sacar la eeprom de la placa sin desoldar.
No es muy complicao pero tampoco es facil y menos si no tienes conocimientos minimos de soldadura. Primero tienes que montarte el circuito y despues usar unos programas para el PC.
Con este metodo hay gente que dice que le ha funcionado a la primera y otros que lo han dejado por imposible.
Supongo que habrás encontrado el manual para hacer esto, sino, dimelo y si se puede poner aqui, t pego el enlace.
Un saludo :)

PharaOnyx
10/12/2009, 00:30
Con este metodo hay gente que dice que le ha funcionado a la primera y otros que lo han dejado por imposible.
Doy fé que el método funciona. Y es bastante simple para alguien con unos conocimientos limitados de soldadura como yo :)

Saludos, Alex