PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Qué revista me recomendáis?

neostalker
27/11/2009, 13:43
Como he dejado de utilizar el PC como plataforma de juegos principal, he decidido romper mi "matrimonio" con Micromanía, revista de la que soy lector desde hace 12 años como poco, para empezar a comprar alguna mucho más centrada en videoconsolas para estar al día de lo que sale y saldrá para mi Xbox 360. Mi duda es:

Qué revista me compro a partir de ahora?

Me recomendáis una que hable de todas las plataformas, estilo Hobby Consolas (esa gran revista querida por todos xDDD) o Edge, o debo optar por la revista oficial de Xbox 360?

Vostros diréis :D

nintiendo1
27/11/2009, 13:54
Como he dejado de utilizar el PC como plataforma de juegos principal, he decidido romper mi "matrimonio" con Micromanía, revista de la que soy lector desde hace 12 años como poco, para empezar a comprar alguna mucho más centrada en videoconsolas para estar al día de lo que sale y saldrá para mi Xbox 360. Mi duda es:

Me recomendáis una que hable de todas las plataformas, estilo Hobby Consolas (esa gran revista querida por todos xDDD) o Edge, o debo optar por la revista oficial de Xbox 360?

La revista oficial está muy bien, sobre todo por el disco que trae, aunque es carilla. Si solo tienes 360, quizás te salga más rentable la oficial, aunque si tienes otras consolas o te gusta la actualidad de los videojuegos en general, la hobbyconsolas.

De la EDGE no te puedo hablar ya que nunca la he comprado (a lo mejor alguna vez, pero no le he prestado mucha ateción).

Saludos.

geekko
27/11/2009, 14:01
Te recomiendo internet en todas sus variantes: gametrailers, ign, metacritics....revista de papel, no gracias. Si aun asi te vuelves cabezon, Edge es la unica solucion. O si no pregunta en los kioskos si tienen la O.K Consolas.

p.d: Ni se te ocurra comprarte la Hobby Consolas. Es como retroceder 20 años pero sin el encanto.

neostalker
27/11/2009, 14:03
Tengo una Xbox 360, una PS2 y una Cube, pero lógicamente busco información al respecto de la primera. Sobre PS3 o Wii me suelo informar por internet.

Dicho ésto, podría parecer que busco algo que me hable solo de Xbox 360 y es cierto en parte, es lo que busco principalmente, pero prefiero una revista de calidad que me hable de todo un poco antes que una exclusiva que solo se dedique a poner 90s a todos los juegos que salen para esa consola. Por eso pido recomendación :)

IronArthur
27/11/2009, 14:06
Lo que pasa es que la Edge española, es básicamente un fusilamiento de traductor de la inglesa. Con lo que los artículos a veces están un poco mal redactados, llegan más tarde o no ponen todos los artículos.

Y ya no hablemos de las reviews-notas que ponen. Edge odia los RPG occidentales, por ejemplo.

Para mi no hay ninguna en papel que merezca la pena comprar.

Salu2

geekko
27/11/2009, 14:08
Lo que pasa es que la Edge española, es básicamente un fusilamiento de traductor de la inglesa. Con lo que los artículos a veces están un poco mal redactados, llegan más tarde o no ponen todos los artículos.

Y ya no hablemos de las reviews-notas que ponen. Edge odia los RPG occidentales, por ejemplo.

Para mi no hay ninguna en papel que merezca la pena comprar.

Salu2

Es cierto. Pero aun asi, si estuviera en la estacion de Atocha esperando un tren que tardara 4 horas y la unica solucion de entretenimiento es comprar una revista, compraria la Edge. O si no, preguntaria si les queda alguna OK Consolas

neostalker
27/11/2009, 14:12
No conozco la OK Consolas, tengo que echarle un ojo. La EDGE no me desagradó en su día, pero sí es cierto que la redacción de algunos artículos era más bien tosca por culpa de la traducción.

Me gusta lo de comprar una revista en papel, no me agrada estar leyendo reviews todo el día en internet, siempre es agradable leer una revista tirado en la cama o en el sofá.

IronArthur
27/11/2009, 14:14
Es cierto. Pero aun asi, si estuviera en la estacion de Atocha esperando un tren que tardara 4 horas y la unica solucion de entretenimiento es comprar una revista, compraria la Edge. O si no, preguntaria si les queda alguna OK Consolas

No conozco la Ok Consolas, pero sobre el resto totalmente de acuerdo. De comprarme una sólo lo haría con la Edge. Pero preferiría tirar del movil + internet :P.

Tb añado sobre el sistema de reviews de Edge, si lo ha hecho miyamoto (aunque sea el Superman 64) es la panacea del entretenimiento y arte hecho videojuego.

Se les ve el plumero demasiado, pero a quien no en el sector...

Salu2

geekko
27/11/2009, 14:23
No conozco la OK Consolas

No conozco la Ok Consolas
Pues entonces preguntar por la TodoSega o la MegaSega

http://i41.tinypic.com/2lbhtw7.jpg

Edit: Creo recordar que habia una version de Ok Consolas, la mas mitica, que su tamaño era como una octavilla. No encuentro foto, lastima

Mariner_I
27/11/2009, 14:24
La verdad es que con las demos del live y todo lo que hay en la propia consola no merece la pena gastarse 6 leuros en la revista. Si quieres saber de consolas te recomiendo esta pagina (http://www.gp32spain.com)

seikion
27/11/2009, 14:33
Tengo entendido que la EDGE ya no se publica en España desde principios de año. Yo estaba interesado en volver a comprarla ahora que mi economia me lo permite y no hay manera... Incluso estoy pensando en suscribirme a la edicion UK.

otto_xd
27/11/2009, 15:39

Sinceramente?Ign y wildgames

fosfy45
27/11/2009, 16:04
La revista oficial y la edge hace algún tiempo que no las veo por las papelerías así que no se si habrán desaparecido, pero de todas formas la oficial es cara y solo vale la pena si no tienes internet para bajarte las demos, y la edge está tan mal traducida que a veces leo un párrafo y no comprendo que dice o me quedo con la sensación de que " le falta algo "; es buena pero si sabes inglés compra la versión inglesa, no creo que sea dificil de encontrar en zonas turísticas, aeropuertos o lugares frecuentados por extranjeros.

En cuanto a la hobby consolas básicamente es un tebeo ameno de leer pero que no aporta ninguna información y cuyo afán, imagino que remunerado por la industria, de atacar la piratería empieza a resultarme molesto; en la de este mes de diciembre, tras pasar varias páginas de publi y llegar a la primero de contenido que es la número 7, antes de pasar página ya hacen dos menciones contra la piratería, bastante ridículas, y me toca las narices porque yo no pago la revista para que traten de adoctrinarme.

Por último, y tras la desaparición de superjuegos que era la única opción recomendable tienes marca player, que es baratita y promete, aunque aún le falta mucho madurar, y que es la opción que te recomiendo como menos mala, aunque sinceramente esos dos euros estarían mejor empleados en alquilar un juego y buscar la información en internet.

Saludos.

Marcus
27/11/2009, 17:02
Pues entonces preguntar por la TodoSega o la MegaSega

http://i41.tinypic.com/2lbhtw7.jpg

Edit: Creo recordar que habia una version de Ok Consolas, la mas mitica, que su tamaño era como una octavilla. No encuentro foto, lastima

Siiiii... MegaSega FTW. Cómo se echa de menos, aunque también fuera una españolización de otra revista inglesa (creo que la Mean Machines Sega, o algo así).

Y una lástima la desaparición de la Superjuegos, la verdad.

Puck2099
27/11/2009, 19:22
La Edge como dicen era bastante buena, pero con una traducción mediocre, pero yo también tengo entendido que cerró en España (al mes de decidirme dejar de comprarla).

La Marca Player la he comprado un par de veces, es bastante barata y no está mal, al menos no ponen gilipolleces de coñas entre los redactores como hacen en otras.

geekko
27/11/2009, 19:55
Siiiii... MegaSega FTW. Cómo se echa de menos, aunque también fuera una españolización de otra revista inglesa (creo que la Mean Machines Sega, o algo así).

Y una lástima la desaparición de la Superjuegos, la verdad.

Pues a mi, de la epoca, la revista que mas me molaba era la TodoSega. Y no recuerdo por qué, porque tampoco debia ser una revista de la leche pero era un crio y en esa epoca te molaban algunas chorradas de flipar solo porque si (aunque a lo mejor era la mejor en realidad).

neostalker
27/11/2009, 20:03
Pues a mi, de la epoca, la revista que mas me molaba era la TodoSega. Y no recuerdo por qué, porque tampoco debia ser una revista de la leche pero era un crio y en esa epoca te molaban algunas chorradas de flipar solo porque si (aunque a lo mejor era la mejor en realidad).

TodoSega era un pedazo de revista, lástima que solo durara 32 o 33 números. Por cierto, los que aún la conservéis en el número 14, creo que era, (la que aparece Son Goku en la portada) en la sección de dibujos de los lectores, el ganador de la mochila aquel mes fui yo :lol:

Qué orgulloso me sentí!

moai
27/11/2009, 20:05
A mi me gustaba mucho la Última Generacion, la Hobby Consolas (al principio, aunque realmente suponía un retroceso en cuanto a conocimientos sobre videojuegos/menudas burradas podían escribir) y de PC, una llamada GameLife que traía unos juegazos...
Actuales, creo que quizá se salve el Marca Player.

geekko
27/11/2009, 20:05
TodoSega era un pedazo de revista, lástima que solo durara 32 o 33 números. Por cierto, los que aún la conservéis en el número 14, creo que era, (la que aparece Son Goku en la portada) en la sección de dibujos de los lectores, el ganador de la mochila aquel mes fui yo :lol:

Qué orgulloso me sentí!

Ahora recuerdo porque me molaba tanto

Ya haciendo tus pinitos neo! Si es que de casta le viene al gal-e-go (este si es un chiste malo)

fosfy45
27/11/2009, 22:34
La Edge como dicen era bastante buena, pero con una traducción mediocre, pero yo también tengo entendido que cerró en España (al mes de decidirme dejar de comprarla).

La Marca Player la he comprado un par de veces, es bastante barata y no está mal, al menos no ponen gilipolleces de coñas entre los redactores como hacen en otras.

Lo de las coñas entre redactores formaba parte de la personalidad de la revista, lo malo es que al que no sabia de que estaban hablando lo dejaban " en el aire " sin enterarse de nada :(

Marcus
27/11/2009, 23:19
A mi me gustaba mucho la Última Generacion, la Hobby Consolas (al principio, aunque realmente suponía un retroceso en cuanto a conocimientos sobre videojuegos/menudas burradas podían escribir) y de PC, una llamada GameLife que traía unos juegazos...
Actuales, creo que quizá se salve el Marca Player.

De la Gamelife (luego PCLife) tengo yo el Postal 2 y el Giants: Citizen Kabuto. Lo de la hobby recuerdo la sección aquella del Yen, que me parece que era lo más putapénico que he leído en la vida.

kiero
28/11/2009, 00:45
la revista oficial de 360 es normal que no se encuentre en los quioscos ya que ha dejado de publicarse - según parece no ha llegado microsoft a un acuerdo con la editora y por eso ya no habrá más números ...

de consolas ,la verdad que hobby consolas es la mejor revista en nuestro idioma que te puedes comprar tras la desaparición de la xtreme superjuegos - ya sé que no es ninguna maravilla ,pero viendo el resto de la competencia es la único minimamente aceptable ... Las otras revistas sobre videojuegos que hay en el mercado o son de otras plataformas- playmania,nintendo acción ,revista oficial playstation y poco más - , o me parecen aburridas de leer - como me pasa con marca player , por ejemplo...

moai
28/11/2009, 01:02
De la Gamelife (luego PCLife) tengo yo el Postal 2 y el Giants: Citizen Kabuto. Lo de la hobby recuerdo la sección aquella del Yen, que me parece que era lo más putapénico que he leído en la vida.

Si *****. y encima, como no tenía ni idea al principio me creía las burradas que decía.
Lo bueno de la GameLife era que además de buenos juegos, tenía buenos redactores en su mayoría, y estaba sorprendentemente bien escrita.

MoReNiLLo
28/11/2009, 16:21
nadie recomienda la playboy?!

Mariner_I
28/11/2009, 16:32
nadie recomienda la playboy?!

Es mejor el petouse :lol:

moai
28/11/2009, 16:49
Esa es de la caja equis, no de la exbox :p

neostalker
28/11/2009, 17:05
Es mejor el petouse :lol:

Zoofilia! ARRRRR!

GameMaster
28/11/2009, 20:08
La Edge se ha ido y ni me habia enterado... Bueno, pues a seguir con la Hobby de toda la vida, y como dicen, la Marca Player es la alternativa de momento (si no te quieres basar en una consola en especifico).

Drumpi
30/11/2009, 20:27
Yo leía la NGamer, que era la version "nintendizada" de la EDGE, y estaba bastante bien (al menos no tenía todos esos problemas de traducción que comentais), sobre todo esos retro-reportajes que hacían, y tenía la esperanza de volverla a ver pero si ya no está ni la EDGE...

Lo cierto es que, cualquier revista, una vez que sabes de qué pie cojea, te da igual. La "pokemon acción" te infla las notas, y más si son de la propia nintendo, y te la intentan colar a no ser que lo sepas.
Pero yo dejé de comprar la "Sony consolas" a raiz de que empezasen a dejar de hablar de los juegos que salían de GC (encima que salían pocos, ni los mencionan), porque ya me tenían hasta las narices de páginas y páginas de publicidad, y de análisis de juegos de XBOX y GC con imágenes del de PS2 (que encima reconocen que tiene peores gráficos... y tienen la cara de publicar fotos de internet con una calidad más que discutible). MUCHO tiene que haber cambiado esta "next gen" para que yo la recomiende.

Más ayuda no puedo ofrecer, pero lo suyo es lo de siempre: leer, comparar, y quedarse con la que más te guste.