PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Intentando portar Java a Wiz

Bizkaitarra
27/11/2009, 11:35
Hola,

Estoy echando un ojo al código de la maquina virtual de Java para Gp2x.

Por lo que entiendo (y puedo estar equivocado), se basa en que el único archivo que esta en la carpta source define las librerías, controles, resolución de pantalla etc ha utilizar.

Dicho esto, creo que una de las pruebas que se podría hacer es cambiar la resolución de que hay de la gp2x a la de la wiz y cambiar todas las librerías de la gp2x que se referencien por las de la wiz.

Lo de la resolución no hay ningún problema, lo tengo localizado. Los controles tambíen son faciles de ver pero las librerías... ando perdido.

¿Existen la siguiente libería en wiz?: (Es la única que creo que se tendría que cambiar)

+export MONTAVISTA=/gp2xsdk/Tools/arm-gp2x-linux

En el readme me dice como crear mi propia versión así que creo que podré montar en entorno de desarollo :)

Os ire comentando y preguntando pero NO os hagais ilusiones de que lo consiga porque no tengo muchos conocimientos del tema

< - >
Según he visto en las especificaciones de la guia de nintendo1 la wiz tiene la misma resolución que la GP2X :)

Gammenon
27/11/2009, 13:25
Las 3 GPs tienen la misma resolucion: 320x240

Claro que igual no admites la informacion que te da un Giputxi... XD

hardyx
27/11/2009, 23:18
Dicho esto, creo que una de las pruebas que se podría hacer es ... y cambiar todas las librerías de la gp2x que se referencien por las de la wiz.

Si usa la SDL no tendrás problemas, porque usa (casi) el mismo código, aunque necesitas linkarlo con las librerías de la Wiz. Si usa la minilib o similar (casi todos los emus la usan), hay que cambiarlo por la versión de Wiz. Si usa algún otro acceso al hardware hay que cambiarlo también.

Lo de la resolución no hay ningún problema, lo tengo localizado. Los controles tambíen son faciles de ver

La resolución y los botones (en SDL) son los mismos en ambas consolas.

¿Existen la siguiente libería en wiz?

Eso es una variable de entorno que apunta al path del toolchain de Linux. O sea el compilador para GP2X. Tendrías que usar path del toolchain de Wiz.