PDA

Ver la versión completa : Es más fácil piratear un juego que comprarlo

buba-ho-tep
26/11/2009, 22:17
Flipante lo que ha sucedido esta tarde. Aún me dura el mosqueo y no me lo puedo creer. ¿Como se puede ser tan gafe y tan desgraciado para tener dos juegos originales a comprar en la mano y por culpa de dependientes ineptos, torpes, inútiles y ********** no poder llevartelos a casa? Eso me ha pasado esta misma tarde en dos tiendas GAME diferentes.

En la primera han tenido un problema con el lector de tarjetas de crédito y no me han podido cobrar. No pasa nada. Voy al cajero donde me cobran comisión de 1,05€ y saco pasta. Vuelvo al Game tope feliz y me dicen que hasta mañana no me puedo llevar los juegos por un problema con el ordenador de la tienda. Me los guardan por si las moscas...

Cabreado me he ido hasta BCN a otro GAME. Encuentro sendos juegos y el dependiente me dice que solo tiene uno precintado. No pasa nada. Los quiero sea como sea. Entra al almacén a buscar el original y el DVD con las instrucciones del otro. Al cabo de un rato sale el tio y me suelta tan fresco que no me pueden vender el despecintado (El que más me interesa, claro) por que el muy inútil no encuentra el disco con el libro instrucciones.

La madre que los parió. Aún me estoy cagando en sus m... [baneo]

Asly
26/11/2009, 22:31
pues si, has optado por la vía más dificil xDD

http://dl.ziza.ru/other/102008/30/pics/028_pics.jpg

geekko
26/11/2009, 22:40
Si en la historia de los videojuegos, una consola ha merecido ser pirateada, esta es la Wii.

Y si a esto le sumamos que en la venta de videojuegos, una cadena merece ser apartada, esta es Game (con esa serie de profesionales tan excelentes) (si hay algun currante de Game por aqui, solo por entrar a esta web ya no deberia sentirse aludido).

Piratea la Wii o compra en UK, este es mi Flame de hoy

http://dianepernet.typepad.com/photos/uncategorized/2008/06/01/yoshio_wakatsuki_chanel.jpg

buba-ho-tep
26/11/2009, 22:52
Si en la historia de los videojuegos, una consola ha merecido ser pirateada, esta es la Wii.

Y si a esto le sumamos que en la venta de videojuegos, una cadena merece ser apartada, esta es Game (con esa serie de profesionales tan excelentes) (si hay algun currante de Game por aqui, solo por entrar a esta web ya no deberia sentirse aludido).

Piratea la Wii o compra en UK, este es mi Flame de hoy

Es usted un grande. :brindis:

La verdad que vaya idiotas hay por dependientes. No saben resolver ninguna complicación de cara a sus clientes.

bernard
26/11/2009, 22:55
No sólo el problema está en los dependiente, en PC la cosa mejora por momentos:

Juego origina (batman arkham asylum)l:
Sueltas 50 billetazos . Lo instalas, requiere que te hagas usuario en live, en este momento no puedes por no sé qué leches, por fin lo consigues, actualiza la plataforma, actualiza el juego, vas a jugar, error en la autenticación ... después de 2 horas por fin cosigues jugar.

Juego descarga directa/P2P:
Bajas (0€), instalas, copias el launcher y a jugar. Tiempo estimado: 5 minutos

Conclusión: para qué vas a comprar un juego original que te las va a hacer pasar ***** pudiendo no comprarlo y jugarlo sin problemas, sin internet y sin tardar 3 ***** horas en empezar a jugar.

Por cierto, el Batman es un juegazo, pero no merece comprarse (al menos en PC) sólo por incluir algo como el maldito live.

buba-ho-tep
26/11/2009, 23:01

Sueltas 50 billetazos . Lo instalas, requiere que te hagas usuario en live, en este momento no puedes por no sé qué leches, por fin lo consigues, actualiza la plataforma, actualiza el juego, vas a jugar, error en la autenticación ... después de 2 horas por fin cosigues jugar.

Conclusión: para qué vas a comprar un juego original que te las va a hacer pasar ***** pudiendo no comprarlo y jugarlo sin problemas, sin internet y sin tardar 3 ***** horas en empezar a jugar.

Por cierto, el Batman es un juegazo, pero no merece comprarse (al menos en PC) sólo por incluir algo como el maldito live.

Pues el Masumara es un juegazo digno de comprarse pero eso si los del Game te lo quieren vender, claro. Que profesionales son. ¡Vaya gentuza! ¿Tanto le costaba buscar el DVD al vago de mierda ese?

Luisodin
26/11/2009, 23:03
Ven al mio y fuera xd

buba-ho-tep
26/11/2009, 23:08
Ven al mio y fuera xd

¿No me digas que no te enfadarías en mi lugar tio? Es que manda huevos lo de hoy. Y lo peor es que los dependiente ni se inmutan por sus clientes. Espero que tu no seas así...

neostalker
26/11/2009, 23:16
http://dl.ziza.ru/other/102008/30/pics/028_pics.jpg

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Ami Mercury
26/11/2009, 23:18
¿Game es la única tienda de videojuegos de tu provincia?

GameMaster
27/11/2009, 07:57
El problema es que ahora intentan adaptar todo a las nuevas tecnologias, y si por algo estas no contemplan tu situación te mandan pasear, ya van los tiempos en que esto era sólo una alternativa, y si por algo no funciona te lo hacian a la manera antigua con lapis y papel de toda la vida.
No le pillo sentido a que ahora por tocarse los huevos las tiendas ya ni te vendan algo si eso les conlleva a un esfuerzo mayor, parece que en este sentido la crisis poco a afectado a esa cadena...

Yo me tuve que registrar en esas tiendas como secundário de un amigo por no tener DNI... Ya por no poner más ejemplos....

Lo gracioso es que con pasta en papel real casi todo funciona :D

fosfy45
27/11/2009, 08:08
Yo creo que en game hay gente trabajando a la que le gustan los videojuegos y algunos de ellos incluso le gusta atender a los clientes.

Pienso que el problema es la empresa, que los obliga a seguir unas directrices absurdas que cabrean a los clientes y les quitan las ganas de trabajar y el gusto por los videojuegos.

¿ A ninguno no os ha dado esa sensación de que os están tratando de forma demasiado formal para una tienda de videojuegos o que el dependiente esta deseando deciros algo pero no le dejan ?

Saludos.

buba-ho-tep
27/11/2009, 08:19
¿Game es la única tienda de videojuegos de tu provincia?

No, pero si la única donde tienen los dos juegos que quiero. Ni Alcampo ni Game Stop ni fnac.

Yo creo que en game hay gente trabajando a la que le gustan los videojuegos y algunos de ellos incluso le gusta atender a los clientes.

Pienso que el problema es la empresa, que los obliga a seguir unas directrices absurdas que cabrean a los clientes y les quitan las ganas de trabajar y el gusto por los videojuegos.

¿ A ninguno no os ha dado esa sensación de que os están tratando de forma demasiado formal para una tienda de videojuegos o que el dependiente esta deseando deciros algo pero no le dejan ?

Saludos.

A mi no me dio esa sensación tio. A mi si me pasa eso como dependiente busco el DVD hasta debajo de las piedras. Se me quitan las ganas de comprarmelos en España, la verdad.

Malenko
27/11/2009, 08:31

Yo no he tenido ningún tipo de problemas, ni con la cuenta live, ni al actualizar ni nada.

Dokesman
27/11/2009, 09:07

Mi ultima experiencia con Call of Duty MW2.

El primero, me lo alquile en Game y le pille el S/N y a correr, como me molo mas jugar en PC que en PS3, por el tema de tener un raton Razer y demás, digo... este me lo compro va que luego lo amortizo con los vicios Online.

Me lo compro, 60€.

Llego a casa, lo instalo, y veo que es del **** steam, digo, no pasa nada, tengo steam instalado del HL Orange Box...

Se instala y digo, guay a jugar el Historia...

Validando...
Error, el sistema se encuentra actualmente no disponible por saturacion, intentelo mas tarde...

Lo hago de nuevo, lo mismo, de nuevo, lo mismo... espero hasta por la tarde, sobre las 8 de la tarde (comprado a las 11 de la mañana) se valida en el **** Steam. OK, se empieza a actualizar... bueno mientras hecho un vicio al Modo Historia, meeeeeeeeeeeeec error, el servidor de steam esta colapsado... pero... pero ... si estoy jugando el modo historia no el online...

Al final, pasé de todo y espere hasta el dia siguiente, y que pasó? LO MISMO.

Despues de dos dias, por fin pude jugar. ¿Sabeis que haré con el proximo no?

GameMaster
27/11/2009, 09:08
Pesaditos son, siempre pidiendote si te interesa esto o lo otro, y comentandote las virtudes de reservar algo. Y eso si, desprecian los juegos viejos hasta la saciedad para poder comprartelos regalaos :)

Me gustaria ver Luisodin como actua hacia el cliente, un amante del coleccionismo despreciando los juegos viejos del cliente para que este los venda a la tienda [wei]

buba-ho-tep
27/11/2009, 10:47
Pesaditos son, siempre pidiendote si te interesa esto o lo otro, y comentandote las virtudes de reservar algo. Y eso si, desprecian los juegos viejos hasta la saciedad para poder comprartelos regalaos :)

Me gustaria ver Luisodin como actua hacia el cliente, un amante del coleccionismo despreciando los juegos viejos del cliente para que este los venda a la tienda [wei]

Hoy iré de nuevo a por los dos juegos, desprecintados claro, que tengo reservados. Me encantaría que se los metieran por allí abajo apelando a mi orgullo pero como realmente quiero esos juego me lo tendré que tragar ya que no los he visto en ningún sitio que no sea GAME. Si me pasa lo mismo carta de reclamaciones. Nunca la he tenido que pedir.

GameMaster
27/11/2009, 10:52
El nombre de los juegos es secreto ? Porque sino igual alguien sabrá otro sitio donde los puedas pillar...

buba-ho-tep
27/11/2009, 11:03
El nombre de los juegos es secreto ? Porque sino igual alguien sabrá otro sitio donde los puedas pillar...

TALES OF SYMPHONIA 2
MURAMASA - THE DEMON BLADE.

El Tales aún es relativamente fácil de conseguir pero el otro es tarea de titanes.

Malenko
27/11/2009, 11:12
Ambos estan en la FNAC.

Locke
27/11/2009, 11:15
El titulo tiene su aquel... Es mas facil piratear un juego que comprarlo, porque tienes a alguien que se compra el juego por ti, extrae la iso, elimina los mecanismos de proteccion y seguridad, y sube tanto la iso como el crack a algun sitio de internet. Todo eso gratis, claro.

Seguro que si tuvieras un sirviente que fuera a la tienda por ti, consiguiera el juego y te lo llevara a casa (gratis tambien, por supuesto) te pareceria igual de facil.

Sin embargo que seria mas sencillo para ti en caso de no tener a nadie que lo hiciera por ti? Comprar el juego y hackearlo? O comprarlo solo? Las cosas siempre son mas faciles cuando alguien lo ha hecho por ti, el titulo es una obviedad ;)

buba-ho-tep
27/11/2009, 11:24
Ambos estan en la FNAC.

Ayer no estaban. Ni en el Corte Inglés de plaza Cataluña tampoco. ¿Los han traído esta misma mañana?

El titulo tiene su aquel... Es mas facil piratear un juego que comprarlo, porque tienes a alguien que se compra el juego por ti, extrae la iso, elimina los mecanismos de proteccion y seguridad, y sube tanto la iso como el crack a algun sitio de internet. Todo eso gratis, claro.

Seguro que si tuvieras un sirviente que fuera a la tienda por ti, consiguiera el juego y te lo llevara a casa (gratis tambien, por supuesto) te pareceria igual de facil.

Sin embargo que seria mas sencillo para ti en caso de no tener a nadie que lo hiciera por ti? Comprar el juego y hackearlo? O comprarlo solo? Las cosas siempre son mas faciles cuando alguien lo ha hecho por ti, el titulo es una obviedad ;)

No tio. Lo que manda huevos son estos lanzamientos tan escasos que te las ves canutas para conseguir una copia.

popihmt
27/11/2009, 11:33
Aqui en san sebastian, en los 2 games que hay los dependientes son vastante majos y controlan bastante, pero hay un tipo en concreto que lo evito como a la peste, que que creo que no ha visto una consola ni en foto. (me estuvo discutiendo que la primera XBOX no tenia Disco duro, y encima se rió de mí..., todo por preguntarle si sabía que disco duro tenia la XBOX de segunda mano que tenia expuesta)

Propeller
27/11/2009, 11:46
El título del hilo es muy relativo. Para el primero que hace la ISO y la comparte, piratear el juego era imposible.

Propeller

Locke
27/11/2009, 12:06
No tio. Lo que manda huevos son estos lanzamientos tan escasos que te las ves canutas para conseguir una copia.

Ya lo hemos hablado en mas ocasiones, pero no me importa repetirlo.

Las compañias estan para ganar dinero, no para regalarlo. Por cada juego ellos estiman una prediccion de ventas, y en funcion de eso sacan X unidades al mercado.

Seguro que a ti te dejarian contetisimo si en cada game hubiera 15 murasamas y cada vez que vendieran uno repusieran con otro, pero como es un juego destinado a los pocos friki hardcores que tienen la wii, las unidades son bastante escasas, y estan distribuidas entre todas las tiendas.

La proxima vez si eso, intenta comprar este tipo de productos en la pagina de game, que tienen una rebaja para compensar los gastos de envio, y cuando te llegue seguro que te sientes que ha sido mas facil que piratearlo ;)

Malenko
27/11/2009, 12:45
La proxima vez si eso, intenta comprar este tipo de productos en la pagina de game, que tienen una rebaja para compensar los gastos de envio, y cuando te llegue seguro que te sientes que ha sido mas facil que piratearlo ;)

Lo mismito que he pensado yo. Si ve que es tan dificil encontrarlo físicamente, compralo por su web, además de asegurarte que te vendrá "entero" y precintado, te evitas vueltas y viajes "por gusto".

buba-ho-tep
27/11/2009, 13:18
Veo que ninguno a entendido nada de este hilo... Si los juego los tuve en mis manos en las dos tiendas. No me los lleve por culpa de los dependientes.

Mariner_I
27/11/2009, 13:38
Veo que ninguno a entendido nada de este hilo... Si los juego los tuve en mis manos en las dos tiendas. No me los lleve por culpa de los dependientes.

Osea que un tal Muramasa que es dependiente de un Game no te quiso vender un juego de Blade, no? A mi Blade 2 me gusto mucho :D

fosfy45
27/11/2009, 14:22
Yo solo se que tanto aquí como en eol, que son los foros que habitualmente leo, game concentra muchisimas más quejas que todas las demás tiendas y grandes superficies juntas, de modo que o game tiene muy mala suerte a la hora de seleccionar el personal o es sencillamente que la política de la empresa con respecto al cliente es nefasta.

Vamos, digo yo que dependientes quemados de su trabajo los habrá en todas partes, no solo en game, y game tampoco creo que venda más que toda su competencia junta y por ello acapare todas las quejas, de modo que por lógica deduzco que el mal servicio al cliente es achacable a la dirección de la empresa y no a sus trabajadores, que se limitarán a hacer lo que la empresa les manda y de la forma en que se lo manda.

Saludos.

otto_xd
27/11/2009, 15:42

Saludos.

Yo las 2 ultimas veces que fui a un game me lleve impresiones muy dispares, una fue al comprar la consola a mi cuñao, atencion fatal y un poco bordes, vale, fue hace un año, de cara a naviadad, pero no me parecieron formas.

Por otro lado, en el de estrella, los tios no se si seran muy jugones, pero me atendieron bastante bien.

Otra sensacion me lleve en gamestop, daba la sensacion de ser superatentos, pero no tener ni papa de que va el rollo (por cierto, rtype final por 8€, **** mierda que mi ps2 sea sin lente :S)

Mariner_I
27/11/2009, 16:03
Es que depende de a lo que vayas a la tienda, yo uso un algoritmo simple

Saluda.dependiente();
if (juegoprecintado==true)
Compra.juego();
else
Adios.Dependiente();
Busca.tienda();

Para hablar de juegos me vengo aqui, y de comics siempre tengo mi librero de confianza con el que hablar, que pena que no haya una tiendita de juegos de barrio de las de toda la vida.

Propeller
27/11/2009, 16:20
Es que depende de a lo que vayas a la tienda, yo uso un algoritmo simple

Saluda.dependiente();
if (juegoprecintado==true)
Compra.juego();
else
Adios.Dependiente();
Busca.tienda();

Para hablar de juegos me vengo aqui, y de comics siempre tengo mi librero de confianza con el que hablar, que pena que no haya una tiendita de juegos de barrio de las de toda la vida.

En el GAME de mi zona hubo una temporada que lo llevaba un auténtico Dream Team, gente que está en hardgame2 y gente que ha estado metido en movidas de videojuegos desde hace años (uno incluso conocía a Anarchy desde la presentación de la Gamecube). Ahora mismo hay un tipo con pinta de atontao cuyo único mundo es la plei, un gordo muy simpático pero con los conocimientos justos, y un jarto que odia a Sony sobre todas las cosas. Si combinas la amabilidad del gordito con los conocimientos de los otros dos, tendrías un gran dependiente de confianza.

Como sé lo que quiero cuando entro a un GAME, voy siempre buscando al gordito, que es amable e imparcial [wei]

Propeller

kiero
28/11/2009, 01:15
la verdad que tampoco he tenido problemas a la hora de comprar un juego en las tiendas ...,ya sé que es lo que me voy a comprar ,pago en metalico tan pronto llego ,si acaso le echo una visual a lo que tienen en las estanterias aunque ya sé antes de entrar que es lo que me voy a comprar y es lo que compro -sea consola o juegos - , le digo hola ,adios y poco más ..., no me pongo a hablar de videojuegos en la tienda - supongo que si los que están allí a las tiendas que voy fueran amigos mios y no tuviesen otra cosa que hacer ellos en ese momento pues hablariamos un poco ,pero como el primer caso no se da y el segundo rara vez se da también ya que siempre suele haber gente las veces que he ido,pues eso ... Si que tiendo a llamar antes por telefono para ver si tienen un producto ,más que nada para evitarme viajes innecesarios -y desilusiones por ir y no traer lo que buscaba de vuelta ...

pakoito
28/11/2009, 01:25
gente que está en hardgame2¿El Dasilva? ese hombre me hace plantearme el aborto con carácter retroactivo como algo necesario.

Propeller
28/11/2009, 08:21
¿El Dasilva? ese hombre me hace plantearme el aborto con carácter retroactivo como algo necesario.

No conozco a nadie de hardgame2 salvo ellos, dado que no leo hardgame2; ninguno de ellos es ese que dices, y en general son gente bastante docta.

Propeller