PDA

Ver la versión completa : no consigo que funcione la nueva grafica, fuente?

Aiken
26/11/2009, 22:01
he comprado una ati radeon hd4770, para ponerla en mi ordenador dell vostro.

el primer inconveniente, dell solo monta fuentes con conectores sata, no hay molex y por supuesto tampoco hay conector 6-pin para la grafica.

aun asi, la he pinchado para ver si al menos me muestra la bios y eso, pero nada :(

es normal que nisiquiera se encienda la grafica? es por el cable 6-pin que falta? o directamente tengo que comprar una fuente con mas watios?

esperaba que al menos me dejara trabajar en windows, o a los juegos menos exigentes, aunque no me dejara jugar a juegos por falta de potencia.

teoricamente la grafica tiene un consumo de 80w a plena carga, que es bastante poco, por lo que pense que iria bien aun con una fuente no muy buena.

se solucionara poniendo el cable 6-pin a la vga? o me tocara comprar una fuente?
Aiken

Ryo-99
26/11/2009, 22:05
No funciona en absoluto sino le pones el cable de 6 pins. Ni siquiera se mostrará en la BIOS.

Debería conseguir algún adaptador de SATA a Molex, y luego otro adaptador de Molex PCI-e 6 pins.

No se si funcionará, pero debería. Yo tengo puesto el adaptador de Molex a PCI-E y va bien.

No creo que debas cambiar tu fuente.

JoJo_ReloadeD
26/11/2009, 22:09
En algunas graficas sale un mensaje en modo texto que indica que le hace falta alimentacion extra... en otras sencillamente ni funciona.

Necesita alimentacion, sea como sea. Consigue los adaptadores que te comentan o no hay nada que hacer.

Aiken
26/11/2009, 22:12
No funciona en absoluto sino le pones el cable de 6 pins. Ni siquiera se mostrará en la BIOS.
Debería conseguir algún adaptador de SATA a Molex, y luego otro adaptador de Molex PCI-e 6 pins.
No se si funcionará, pero debería. Yo tengo puesto el adaptador de Molex a PCI-E y va bien.

pues me dejas mas tranquilo. ;)
la tarjeta trae el cable moles->pci-e 6pins, asi que solo me falta el sata->molex.

ya tengo encargado el cable sata(macho)->molex(hembra), que no lo tenian en la tienda de mi barrio, asi que a ver si me llega.

me quedo mas tranquilo, ya estaba maldiciendo a Dell, digo estos ******** son capaces de haber capado la placa base (es propietaria), para que solo funcione con sus tarjetas o algo :)

ya os contare, cuando tenga el cable en mi poder.

la fuente Dell no estoy seguro de cuantos watios es, no pone una cifra globa, pero pone como desglosado por 12v, 5v -> watios, la tarjeta pone requerida fuente de 450w, como lo miro?

si la fuente tiene menos de lo requerido, se encendera al menos hasta la bios? o tampoco?

Aiken

otto_xd
26/11/2009, 22:18
pues me dejas mas tranquilo. ;)
la tarjeta trae el cable moles->pci-e 6pins, asi que solo me falta el sata->molex.

ya tengo encargado el cable sata(macho)->molex(hembra), que no lo tenian en la tienda de mi barrio, asi que a ver si me llega.

me quedo mas tranquilo, ya estaba maldiciendo a Dell, digo estos ******** son capaces de haber capado la placa base (es propietaria), para que solo funcione con sus tarjetas o algo :)

ya os contare, cuando tenga el cable en mi poder.

la fuente Dell no estoy seguro de cuantos watios es, no pone una cifra globa, pero pone como desglosado por 12v, 5v -> watios, la tarjeta pone requerida fuente de 450w, como lo miro?

si la fuente tiene menos de lo requerido, se encendera al menos hasta la bios? o tampoco?

Aiken
Si lo que necesitas es un cable sata hembra molex macho tengo uno, si te urge mucho mucho mucho dimelo y vemos si te quieres acercar a por el. Ha sido de coña porque estaba con la caja de la fuente ordenando cables y estaba encima de mi cama xD