PDA

Ver la versión completa : Que le pasa a Youtube?

blindrulo
26/11/2009, 20:28
Pues eso. Que me estoy intentando bajar unos videos y no hay manera o me dice que no funcionan los links o que no tengo privilegios. Le pasa a alguien más? Acaso ya no pueden bajarse videos de youtube?

---
EDIT: Con Firefox si me va, pero con Safari no. :confused:

edit2:Ahora con Firefox tampoco.

Un saludo. :brindis:

akualung
26/11/2009, 21:00
A qué te refieres con "bajar videos"? Descargarlos con algún programa tipo save2pc o download helper? Voy a intentar bajar un par de videos con estas dos herramientas y te cuento qué tal.

Edito: Con ambos programas me he podido bajar el siguiente video sin problemas. Con el download helper, sin la opción de convertir (o sea, en flv pelao) y el save2pc ya te lo convierte directamente.

No se si te referías a eso, espero haberlo entendido bien.

El video es este (uno al azar que me ha salido en los recomendados): http://www.youtube.com/watch?v=c4Vr-bU5218&feature=rec-HM-rn

blindrulo
26/11/2009, 21:29
Yo me los suelo bajar a través de páginas web como keevip o Clipnabber y ahora me dice que el link no funciona o que no tengo privilegios. He probado con el que has puesto y tampoco. Lo curioso es que si uso Firefox me deja algunos y otros no.

akualung
26/11/2009, 21:44
Yo me los suelo bajar a través de páginas web como keevip o Clipnabber y ahora me dice que el link no funciona o que no tengo privilegios. He probado con el que has puesto y tampoco. Lo curioso es que si uso Firefox me deja algunos y otros no.

Qué raro... Y ese error de no tener privilegios, dónde aparece? En un popup? En la propia página de youtube? De los que te he dicho, cuál has usado? A mí ambos me van. Lo que con el save2pc lo he de ir actualizando, porque se queda obsoleto y deja de bajar algunos videos, dando errores del palo "error 403" y tal.

Segata Sanshiro
26/11/2009, 22:27
¿Por qué no miráis en la carpeta de caché? Es donde suelen acabar la mayoría de vídeos de estas webs. No es tan cómodo como usar un programa en el que metes un link y te olvidas, pero te libras de líos y de que el programa deje de funcionar.

Solo tenéis que dejar que se cargue entero el vídeo, buscar en la carpeta de caché del navegador (hay que mirar cuál es, dependiendo del SO y del navegador) y buscar un fichero más o menos grande que se haya creado a la hora que se empezó a cargar. Se le cambia la extensión a .flv y listo.

ChAzY_ChaZ
26/11/2009, 22:35
youtube lo que le pasa eske esta malo, tiene la gripe A creo

AOJ
26/11/2009, 23:20
Es espam descarado, pero viene al caso .... prueba esto (http://www.efecte-d.com/22-04-2008/descargar-videos-de-youtube-rapido-no-obtrusivo-y-con-mejor-calidad-que-los-originales/) a ver si así te funciona :)

efegea
27/11/2009, 01:30
¿Les ha dado a todo el mundo por actualizar los servidores, o ya está timofonica dando por culo?

A mi me pasa algo parecido pero con los vídeos embebidos de youtube, no me va ninguno en ninguna web, por ejemplo en este foro. Pero es que además me han empezado a dar fallos un montón de webs y no parecen fallos de dns ni nada de eso. Varios blogs del grupo vidaextra,applesfera,etc..me han empezado a dar distintos errores, gp32spain ha estado un rato sin entrar, mediashare de repente ha dejado de cargar y en uno de los intentos safari me ha dicho que la conexión se ha cerrado inesperadamente (las demás veces, simplemente daba timeout)..más cosas, 404 error en algunos sitios, 503 en otros y 502 en otros cuantos, que si bad gateway esto, que si not found lo otro.

Y ahora me encuentro que dices que te da errores cuando intentas descargar videos de youtube. Muy raro todo. ¿o no lo es? :confused:

MasterVix
27/11/2009, 05:18
Pon "bajaryoutube.com" XD[wei]

GameMaster
27/11/2009, 08:06
Lo que ocurre es que tanto Megaupload, como YouTube y compañia, van actualizando su sistema de protección para evitar estos programas, y ellos vuelven a contraatacar con nuevas versiones.
Esto es siempre un ciclo vicioso de gato y ratón :)
Yo los suelo bajar con JDownload, y es lo que ocurre cada cierto tiempo, otro que antes funcionaba y que ahora ya no los saca bien es el Orbit Download.

blindrulo
27/11/2009, 15:27
¿Les ha dado a todo el mundo por actualizar los servidores, o ya está timofonica dando por culo?

A mi me pasa algo parecido pero con los vídeos embebidos de youtube, no me va ninguno en ninguna web, por ejemplo en este foro. Pero es que además me han empezado a dar fallos un montón de webs y no parecen fallos de dns ni nada de eso. Varios blogs del grupo vidaextra,applesfera,etc..me han empezado a dar distintos errores, gp32spain ha estado un rato sin entrar, mediashare de repente ha dejado de cargar y en uno de los intentos safari me ha dicho que la conexión se ha cerrado inesperadamente (las demás veces, simplemente daba timeout)..más cosas, 404 error en algunos sitios, 503 en otros y 502 en otros cuantos, que si bad gateway esto, que si not found lo otro.

Y ahora me encuentro que dices que te da errores cuando intentas descargar videos de youtube. Muy raro todo. ¿o no lo es? :confused:

Lo de los videos embebidos me paso a mi hace tiempo y por el foro me dieron la solución, así que si buscas un poco a lo mejor la encuentras, aunque puede que el hilo se perdiera por el hefecto 20.000.

EDIT: como se bajan los videos con bajaryoutube.com? No lo consigo.

efegea
27/11/2009, 15:33
Lo de los videos embebidos me paso a mi hace tiempo y por el foro me dieron la solución, así que si buscas un poco a lo mejor la encuentras, aunque puede que el hilo se perdiera por el hefecto 20.000.

No, si ya me van. Y lo único que he hecho ha sido cerrar y volver a abrir safari :confused:

MasterVix
27/11/2009, 16:24
EDIT: como se bajan los videos con bajaryoutube.com? No lo consigo.

pues, copy paste la url del video, y le das a bajar XD
los links aparecen debajo de los anuncios de google
fvl
mp4
3gp

blindrulo
27/11/2009, 16:51
pues, copy paste la url del video, y le das a bajar XD
los links aparecen debajo de los anuncios de google
fvl
mp4
3gp

No me salen links para bajar, sólo para ver y convertir.

MasterVix
27/11/2009, 19:07
No me salen links para bajar, sólo para ver y convertir.

anda la osa, que raro, yo un tiempo pense que no salian y me rompia la cabeza, un dia descubri que estaban a un costadito de la pagina, T.T lamento no poder ayudarte.
Saludos!