PDA

Ver la versión completa : Living la vida loca !!!

fosfy45
26/11/2009, 13:47
Bueno chavales, hace un par de horitas que he regresado del juzgado de lo social ( trabajan en el un 99% de mujeres, oficiales y jueces incluidos, lo cual da mal rollito :D ) de ratificar con mi esposa el convenio del divorcio y a la espera de que nos llegue la sentencia por escrito, de nuevo soy libre :babea:

El caso es que nos llevamos muy bien, lo hemos hecho todo a medias, y ahora he de pensar en que voy a hacer. De momento seguiremos compartiendo piso y luego he de ver si me vuelvo a casa de mis padres ( no lo creo ), si me busco otra casa ( no me apetece pues antes que compartir piso con un desconocido prefiero compartirlo con ella ) o si sigo compartiendo piso con ella pues nos llevamos muy bien, mejor que la mayor parte de matrimonios, y es lo más cómodo para poder ocuparnos de la niña y que ella no note ningún cambio especial que pueda afectarla.

Me tienta mucho cambiar de aires, irme a otra ciudad a ver que tal me va, pero me tira mucho para atras el pasar muchos dias sin ver a mi hija, y además mi ex necesita que la ayude para llevarla al cole y cosas por el estilo.

Bueno, de momento el lunes lo vamos a celebrar mi ex y yo en privado, iremos a comer a algún sitio y a tomar algo, pero también lo quiero celebrar con los amigos que me hicieron la despedida de soltero.

Weno, no me enrollo más, el caso es que comienzo una nueva etapa de mi vida con bastante ilusión y quería compartir esta alegria con los compis del foro.

Saludotes!!!

geekko
26/11/2009, 13:52
¡Enhorasiento!

dr_bacterio
26/11/2009, 13:53
Estoy impresionado. No se si sentirlo por ti o felicitarte. ¿Si tenéis tan buen rollo entre vosotros por que lo dejáis si no es indiscreción preguntarlo?
De todas formas lo importante es que tengas otra vez ilusión y posibilidades de ser feliz.

¡ADELANTE APAÑEROOOOOOOO!:D

neostalker
26/11/2009, 13:54
Ya que hubo una despedida, puedes organizar con los amigotes una bievenida de soltero :lol:

TRaFuGa
26/11/2009, 13:55
Pues nada fosfy, si eres feliz eso es lo que importa :) y si tienes a tu hija cerca, mejor :)

fosfy45
26/11/2009, 14:19
¡Enhorasiento!

xDDDD muy buena :quepalmo:

< - >

Estoy impresionado. No se si sentirlo por ti o felicitarte. ¿Si tenéis tan buen rollo entre vosotros por que lo dejáis si no es indiscreción preguntarlo?
De todas formas lo importante es que tengas otra vez ilusión y posibilidades de ser feliz.

¡ADELANTE APAÑEROOOOOOOO!:D

Felicitame :)

La razón es simple, nos llevamos bien y hay amistad entre ambos, pero ya no hay amor y sin el no se puede tener una vida de pareja plena.

Además antes o despues encontraremos a otra persona, aunque yo en principio no pienso volver a tener ninguna relación seria con ninguna mujer, bastante suerte he tenido con esta que es buena persona y aún pudiendo hacerlo no me ha dejado en la **** miseria.

< - >
Neo y trafuga, gracias ;)

K-teto
26/11/2009, 14:22
De momento, ve comprando crema protectora para la mano derecha XDDDDDD
Aunque bueno... sabra dios si en un momento de apreton mutuo no... que total, si ya os conoceis, y solo es sexo...

Nah, a pasarlo bien, podeis vivir juntos y criar a la niña, tener vuestra vida cada uno, conocer a otra persona, pero tambien teneis que pensar en que la niña crecera, y puede que cuando se empiece a dar cuenta de las cosas, no sea del todo apropiado que vivais juntos pero cada uno con su pareja.
O podria estar la parte aun mas chunga, que uno de los dos tenga pareja y el otro se ponga celoso, que si, que dices que ya no hay amor, pero puede pasar eh? de hecho pasa.

IsaacMG
26/11/2009, 14:23
Vaya, la primera vez que veo un divorcio con tan buen rollo, que guay no?

Felicidades, aunque se haga raro decirselo a alguien que se divorcie!

nitroosistem
26/11/2009, 14:58
Enhorabuena por que haya terminado todo tan bien! ;)

yo que estoy recien casado espero que nunca tenga que llegar a ese extremo, pero si llega, quiero que sea como el tuyo! XDDD

Saludetes!:brindis:

X-Code
26/11/2009, 15:05
Me alegro de que al menos la cosa haya sido amistosa y de buen rollete, es algo muy poco común y algo que sin duda alguna ayudará mucho a vuestra niña a medida que vaya creciendo y vea que estas son cosas que pasan :)

Enhorabuena por vuestra libertad y por la forma inteligente y adulta con la que habeis llevado a cabo este asunto. Me tomaré unas birras en vuestro honor :brindis:

Marcus
26/11/2009, 15:38
Bueno, enhorabuena por todo.

Me siento identificado en parte, ya que estoy en una situación parecida (aunque sin niños de por medio), y desde luego me alegro de que lo podáis llevar como personas adultas.

Shinosuke1991
26/11/2009, 16:07
Enhorabuena de que todo vaya bien! La verdad esque parece una relacion muy madura, sin mal rollo, sin dejar el contacto, simplemente siendo realista con lo que has dicho y aceptando lo que hay.Un hurra para ti!

Multi
26/11/2009, 16:09
Rebienvenido al club de los solteros!!

Con divorcios así da gusto... ojala todos fueran sin malos rollos...

egleuterio
26/11/2009, 16:20
Bueno chavales, hace un par de horitas que he regresado del juzgado de lo social ( trabajan en el un 99% de mujeres, oficiales y jueces incluidos, lo cual da mal rollito :D ) de ratificar con mi esposa el convenio del divorcio y a la espera de que nos llegue la sentencia por escrito, de nuevo soy libre :babea:

El caso es que nos llevamos muy bien, lo hemos hecho todo a medias, y ahora he de pensar en que voy a hacer. De momento seguiremos compartiendo piso y luego he de ver si me vuelvo a casa de mis padres ( no lo creo ), si me busco otra casa ( no me apetece pues antes que compartir piso con un desconocido prefiero compartirlo con ella ) o si sigo compartiendo piso con ella pues nos llevamos muy bien, mejor que la mayor parte de matrimonios, y es lo más cómodo para poder ocuparnos de la niña y que ella no note ningún cambio especial que pueda afectarla.

Me tienta mucho cambiar de aires, irme a otra ciudad a ver que tal me va, pero me tira mucho para atras el pasar muchos dias sin ver a mi hija, y además mi ex necesita que la ayude para llevarla al cole y cosas por el estilo.

Bueno, de momento el lunes lo vamos a celebrar mi ex y yo en privado, iremos a comer a algún sitio y a tomar algo, pero también lo quiero celebrar con los amigos que me hicieron la despedida de soltero.

Weno, no me enrollo más, el caso es que comienzo una nueva etapa de mi vida con bastante ilusión y quería compartir esta alegria con los compis del foro.

Saludotes!!!

Como hijo (ya mayorcete) de padres divorciados que se llevan muy bien, te felicito!!!

Da igual que vivas con tu ex o no, pero me parece cojonudo que tengan claro colaborar en cuanto a la niña y que se lleven tan bien.

Enhorabuena!!!

Xonaag
26/11/2009, 16:28
http://www.youtube.com/watch?v=XT0g-VIWExA

Bienvenido a la solteria, suerte con el cambio de aires.

Se despide Xonaag

nandove
26/11/2009, 16:37
O_o

No se que decirte, creo que una vez ya te lo dije, por ahora bien... pero cuando ella tenga una pareja estable y quiera vivir con ella, ¿que pasará?... nada bueno para ti :(

Y no equivoquemos conceptos, LA SOLTERIA NO MOLA, DA ASCO! LO QUE MOLA ES LA INDEPENDENCIA! Y TU NO LA TIENES.

Así que te compadezco :( y te animo y espero a que la veas y ella te vuelva a ver interesante, por que el batacazo puede ser gordo.

Animo y suerte.

kennyspirit
26/11/2009, 16:38
yo no te felicito, eres una falso y mentiroso: aquí todos somos gorditos vírgenes XDD

na, en serio, felicidades por tal buen rollo y sinceridad mútua y mucha suerte en la nueva etapa de tu vida famiguerito!

K-teto
26/11/2009, 17:35
O_o

No se que decirte, creo que una vez ya te lo dije, por ahora bien... pero cuando ella tenga una pareja estable y quiera vivir con ella, ¿que pasará?... nada bueno para ti :(

Y no equivoquemos conceptos, LA SOLTERIA NO MOLA, DA ASCO! LO QUE MOLA ES LA INDEPENDENCIA! Y TU NO LA TIENES.

Así que te compadezco :( y te animo y espero a que la veas y ella te vuelva a ver interesante, por que el batacazo puede ser gordo.

Animo y suerte.

A eso iba yo tambien, creo que ahora mismo esta bien, pero eso no quiere decir que esa situacion sea sostenible a largo plazo.

FFantasy6
26/11/2009, 17:44
Y que pasará cuando Fosfy tenga pareja estable ? antes que ella digo :D es posible no ? :P

Anarchy
26/11/2009, 17:47
Personalmente (y esto es muy personal, que quede claro), si te llevas bien con tu ex, y siempre pensando en la niña, aguantaría un poco viviendo juntos siempre que fuera posible, al menos hasta que tuviera cierta edad. ¿Cuantos años tiene ahora?

Mathayus
26/11/2009, 17:55
Personalmente (y esto es muy personal, que quede claro), si te llevas bien con tu ex y siempre pensando en la niña, aguantaría un poco viviendo juntos siempre que fuera posible, al menos hasta que tuviera cierta edad. ¿Cuantos años tiene ahora?

yo estoy con Anarchy. Además, como padre que soy, si yo me separara de mi pareja por lo que más lo sentiría es por mi hijo. Y es un lujo que te lleves bien con tu ex, Fosfy, porque muchas parejas usan a sus hijos como arma en las separaciones, y luego los chavales terminan pagando el pato :(

SilentSei
26/11/2009, 18:05
Esto no se ve todos los días. Lo de buen rollo en un divorcio, quiero decir. Disfrútalo mientras dure, pero es bueno tener un plan b en la recámara por si las moscas.

CHUKNANO
26/11/2009, 18:51
Me alegro de que haya sido asi el divorcio, tan amistoso famigo :)

bulbastre
26/11/2009, 19:22
qué joven soy, pardiez.

Facilidades

Asly
26/11/2009, 21:40
Mi suegros se divorciaron poco antes de conocer yo a mi mujer y la verdad es que mantienen una relacion de lo más cordial, mucho más desde que les hicimos abuelos. Ambos han rehecho su vida con otras personas, que deben ser muy comprensivas las dos porque vamos a menudo a comer los cinco por ahí como si todavía fueran matrimonio :S

En tu caso fosfy tambien me alegro mogollon, más o menos habías comentado alguna vez que lo llevabais bien en ese sentido y ahora que habeis dado el paso definitivo espero que no se tuerza nada, sobre todo por vuestra hija. Supongo que tendreis pensado ya como ir contandoselo (si es que no se lo habeis comntado ya) no va a ser facil pero lo será mucho mas que si vuestra situacion fuera la habitual en estos casos... Suerte famigo!!

fosfy45
26/11/2009, 21:46
Gracias a todos por vuestros comentarios :)

Es evidente que cada uno puede hacer lo que le venga en gana pero no en esta casa, y aunque la idea es compartir piso durante unos años por la niña ( que en enero hace 10 años ) es evidente que antes o despues cada uno tirará por su lado.

Por lo demás todo está a medias y bien clarito en el convenio de divorcio que hemos ratificado ante la juez, así que por ese aspecto estoy bien tranquilo.

Por último, si quiere buscarse otra pareja por mi estupendo, agua que no has de beber déjala correr dicen, lo que no me gustaría es que cada dos por tres estuviese presentándole a la niña a un "amigo" nuevo, pero se que está lo suficientemente centrada como para no hacerlo.

Saludos.

joanmarc
26/11/2009, 21:49
supongo que a eso se le llama sentido comun y ganas de hacer bien las cosas en ambos lados.
suda de las tonterias que te suelten por aqui y haz lo que creas... al final se trata de eso, no? :)

felizidades.
animo no te doy, por que parece ser que tienes de sobras famigo ;)

por cierto, nada de planes b. lo suyo es tener OTRO plan A que te permita avanzar :)

fosfy45
26/11/2009, 21:51
Mi suegros se divorciaron poco antes de conocer yo a mi mujer y la verdad es que mantienen una relacion de lo más cordial, mucho más desde que les hicimos abuelos. Ambos han rehecho su vida con otras personas, que deben ser muy comprensivas las dos porque vamos a menudo a comer los cinco por ahí como si todavía fueran matrimonio :S

En tu caso fosfy tambien me alegro mogollon, más o menos habías comentado alguna vez que lo llevabais bien en ese sentido y ahora que habeis dado el paso definitivo espero que no se tuerza nada, sobre todo por vuestra hija. Supongo que tendreis pensado ya como ir contandoselo (si es que no se lo habeis comntado ya) no va a ser facil pero lo será mucho mas que si vuestra situacion fuera la habitual en estos casos... Suerte famigo!!

No, la niña no sabe nada, y antes de explicarle lo que es un divorcio habria que explicarle lo que es un matrimonio, porque para ella simplemente somos sus padres y en su mente probablemente ni tan siquiera ha pasado nunca la posibilidad de que nosotros no estemos junto a ella, yo al menos de pequeño creo que nunca me planteé semejante cosa, simplemente daba por hecho que mis padres siempre estarían juntos.

Hemos hablado mi ex y yo del tema en varias ocasiones y en principio y si no hay nada que nos haga cambiar de idea la intención es seguir compartiendo piso.

Saludos.

MasterVix
27/11/2009, 05:42
Bueno, pues... Felicidades!
Lastima que en mi ultima separacion, hubo katanas ninja de por medio...

aitorpc
27/11/2009, 07:09
Yo tambien te doy mis "Felicidades"!! Y por cierto, veo ahora mas divorcios de gente joven que bodas... tela.

josepzin
27/11/2009, 07:33
Teniendo en cuenta los casos de separaciones supercomplicadas que conozco, lo tuyo es todo un alarde de civilización.

chipan
27/11/2009, 07:39
Que todo salga bien Famigo Hosfy!

Ñuño Martínez
27/11/2009, 09:52
Tengo pensamientos encontrados. Bien porque os lleváis bien, lo que significa que os queríais (y os queréis todavía, aunque sea de otra forma ;)) de verdad y no por interés, pero las separaciones siempre son un palo. Seguro que en algún momento os habéis sentido fatal, porque yo también me llevo muy bien con mi ex (aunque nosotros no llegamos a casarnos) pero en el momento fue ¡Buf!, y ahora compartimos piso también. ¿Quién nos entiende? :loco:

En fin, espero que os vaya muy, muy bien a ambos, porque se ve que sois unas buenísimas personas, y espero que hayáis conseguido educar a vuestra hija para que sea como vosotros.

Pero es un lío...

xzakox
27/11/2009, 10:27
Me alegra leer que una situación asi se resuelve de esta manera, lo vuestro es un ejemplo para todos esos desalmados que meten a los hijos en medio de sus trifulcas personales, la verdad admiro vuestra manera de llevar esto, mucha suerte con todo hamigo :brindis:
Lo de que nunca más vas a tener relaciones serias, ya sabes que eso tampoco se puede decir, que un dia quedas con una, luego quedas un par de veces más, y luego un dia te das cuenta que llevas una semana desayunando con ella ;-) Claro que compartiendo piso con tu hija y su madre, esa situación se tornaría algo rara, pero bueno, a partir de cierta edad los niños son eso, personas pequeñas, con razonamiento y todo eso xD como para entender muchas cosas si se les explican con naturalidad.
Y los que decis que no tiene independencia y le compadeceis, no os entiendo, ¿que tiene que hacer para ser independiente según vosotros? ¿Pirarse a cancún dejando a su hija con su exmujer desentendiendose de todo?
Precisamente los veo independientes y maduros como para tomar la decisión de separarse y hacer lo que mejor creen para su hija. Dos amigos pueden criar un niño perfectamente creo yo. (Cuidao! alerta! acabo de romper el concepto de familia del PP!!! xDDD)
Bueno, eso, suerte y p'alante. :-)

fosfy45
27/11/2009, 14:10
Agradecimientos sinceros a vuestros comentarios y buenos deseos :brindis:

Yo conozco cuatro casos de separaciones en mi antiguo trabajo ( la maldición de bazar el regalo le llaman, por que hay un monton de gente separada/divorciada en esta empresa ) y no entiendo como personas que se supone que se han querido pueden llegar a demostrarse tanto odio.

Eran tres compañeras y un compañero;

El caso del compañero era el peor, la mujer hacia todo lo posible por impedirle las visitas y el pobre hombre estaba jodidísimo con una gran depresion y viviendo con sus padres; era el encargado y al final acabé yo asumiendo sus responsabilidades porque acabó de baja y luego renunciando al cargo para ser un simple vendedor, aunque por suerte la empresa le respetó el sueldo.

Las otras tres compañeras tambien casos similares, sus exmaridos usaban a los crios para putearlas; no les pagaban la pensión alimenticia, llevaban al crio mas tarde, o no lo llevaban al colegio, o no lo recogian cuando les tocaba, o se lo devolvian enfermito por no cuidarlo bien, o llamaban y no dejaban poserse al crio al teléfono o si lo hacia el nillo lloraba pidiendo ir con su mamá...... lamentable.

Cuando uno de los padres no cumple con sus obligaciones deberían retirarle la patria potestad de forma temporal la primera vez y definitivamente la segunda, los crios no son armas arrojadizas :(

Nuestra abogada, que tendrá unos 35 años y por lo tanto habrá llevado ya cientos de casos, nos comentó que nunca habia visto un caso como el nuestro y que seguramente al juez algo no le cuadraría y tendriamos que pasar junto con la niña una entrevista con un asistente social, pero por suerte se limitó a tener una pequeña charla por separado con cada uno de nosotros y otra juntos, hizo una pequeña rectificación por un fallo de forma en el acuerdo de gastos extraordinarios e incluso nos dio la mano a los dos, algo que según nuestra abogada no es habitual ni entra en el protocolo por lo que podría interpretarse como una especie de felicitación personal.

En fin, no entiendo por que es habitual tanto odio y tanta mala voluntad, quizá el problema es que la gente se divorcia demasiado tarde, cuando ya estan archiquemados uno del otro y no pueden ni soportarse.

Saludos y gracias de nuevo por todos vuestros comentarios, sois de lo bueno lo mejor :brindis:

xzakox
27/11/2009, 14:31
Saludos y gracias de nuevo por todos vuestros comentarios, sois de lo bueno lo mejor :brindis:

Si, si, muy bonito, pero ¿cuando invitas a p00tas?
:awesome::awesome::awesome:

fosfy45
27/11/2009, 15:19
Si, si, muy bonito, pero ¿cuando invitas a p00tas?
:awesome::awesome::awesome:

¿ Invitar ? Acabo de consultar mi diccionário catalán-castellano y no aparece esa palabra, ¿ que significa ? :D

josepzin
27/11/2009, 15:42
Si es por usar a los niños como armas, un primo de mi mujer hacer años que no puede ver a su nene de 12 o 13 años, los primeros años estuvieron con la guerra de "me lo quedo media hora mas", "hoy no te lo llevas" pero luego la mujer le llenó tanto, pero tanto la cabeza al nene que no quiso ir mas con el padre.

Había alguna historia con el monto de la asignación familiar, y el nene se convirtió en arma de extorsión...

aitorpc
27/11/2009, 16:07
El caso del compañero era el peor, la mujer hacia todo lo posible por impedirle las visitas y el pobre hombre estaba jodidísimo con una gran depresion y viviendo con sus padres; era el encargado y al final acabé yo asumiendo sus responsabilidades porque acabó de baja y luego renunciando al cargo para ser un simple vendedor, aunque por suerte la empresa le respetó el sueldo.

Las otras tres compañeras tambien casos similares, sus exmaridos usaban a los crios para putearlas; no les pagaban la pensión alimenticia, llevaban al crio mas tarde, o no lo llevaban al colegio, o no lo recogian cuando les tocaba, o se lo devolvian enfermito por no cuidarlo bien, o llamaban y no dejaban poserse al crio al teléfono o si lo hacia el nillo lloraba pidiendo ir con su mamá...... lamentable.

Haciendo un poco de abogado del diablo... ¿de cuatro casos de divorcio en tu trabajo y distintos generos resulta que ambos cuatro han sido perjudicados ellos por la pareja a la que no conoces y a la que odian? O has tenido suerte y tienes unos compañeros de 10 o es dificil de creer, pero todo puede ser.

Dejando a parte ese caso, de verdad que me alegro enormemente porque todos sabemos que en el 95% de los casos todo termina como el rosario de la aurora, alargandose en el tiempo, los dos integrantes de la pareja destrozados, siempre uno el doble que el otro, normalmente el hombre, y encima, si le sumamos los hijos ya ni te cuento.

Espero que retomes una nueva vida cuando lo veas idoneo, encuentres una buena mujer y que veas crecer a tu hija y participes en su vida como si no hubiese pasado nada.

fosfy45
27/11/2009, 16:21
Haciendo un poco de abogado del diablo... ¿de cuatro casos de divorcio en tu trabajo y distintos generos resulta que ambos cuatro han sido perjudicados ellos por la pareja a la que no conoces y a la que odian? O has tenido suerte y tienes unos compañeros de 10 o es dificil de creer, pero todo puede ser.

Dejando a parte ese caso, de verdad que me alegro enormemente porque todos sabemos que en el 95% de los casos todo termina como el rosario de la aurora, alargandose en el tiempo, los dos integrantes de la pareja destrozados, siempre uno el doble que el otro, normalmente el hombre, y encima, si le sumamos los hijos ya ni te cuento.

Espero que retomes una nueva vida cuando lo veas idoneo, encuentres una buena mujer y que veas crecer a tu hija y participes en su vida como si no hubiese pasado nada.

Se lo que quieres decir y soy consciente que debería tambien conocer la versión de la otra parte para hacerme una idea de cual es la realidad pues es evidente que cada uno cuenta lo que le interesa, pero aún solo con esa información me es suficiente para saber que lo llevan como animales y que usan a los crios para hacerse daño sin importarles el daño que hacen a sus propios hijos.

Gracias, espero poder ver crecer a mi hija y participar en su educación a pesar de todo :brindis:

Saludos.

nandove
27/11/2009, 16:35
Yo no odio a mi ex... simplemente me da miedo donde me puede meter con un par de afirmaciones falsas a la policía :miedo:

Y en la Separación fuimos de tan buen rollo como vosotros, en el divorcio fue otro cantar.... y menos mal que no la he vuelto a ver.

ChAzY_ChaZ
27/11/2009, 16:44
me alegra que todo haya ido bien fosfy, y por lo que comentas no lo tienes muy dificil para seguir adelante perfectamente. Y me alegra ver que ambos pensais igual por la niña, eso es lo mas importante.:brindis:

Marcus
27/11/2009, 17:12
En fin, no entiendo por que es habitual tanto odio y tanta mala voluntad, quizá el problema es que la gente se divorcia demasiado tarde, cuando ya estan archiquemados uno del otro y no pueden ni soportarse.

Quizá sea eso. Yo llegué a la misma conclusión, y de hecho ahora mirando atrás, prefiero que las cosas hayan pasado como pasaron. Mejor hacerse daño una sola vez, y curarlo bien, que estar agonizando por no querer terminar con una relación que ya no lleva a ninguna parte y sólo da lugar a resentimientos y malos rollos.

fosfy45
27/11/2009, 22:29
Yo no odio a mi ex... simplemente me da miedo donde me puede meter con un par de afirmaciones falsas a la policía :miedo:

Y en la Separación fuimos de tan buen rollo como vosotros, en el divorcio fue otro cantar.... y menos mal que no la he vuelto a ver.

Con mentiras puede hacer que te detengan, pero luego eso le va a traer problemas.

Nosotros lo hemos llevado de buen rollo en todo momento y ya estamos divorciados. Pero bueno, ya te lo diré de aquí a una año....

Nandove, no todas las mujeres son malas :brindis:

< - >

me alegra que todo haya ido bien fosfy, y por lo que comentas no lo tienes muy dificil para seguir adelante perfectamente. Y me alegra ver que ambos pensais igual por la niña, eso es lo mas importante.:brindis:

Gracias amigo :)

< - >

Quizá sea eso. Yo llegué a la misma conclusión, y de hecho ahora mirando atrás, prefiero que las cosas hayan pasado como pasaron. Mejor hacerse daño una sola vez, y curarlo bien, que estar agonizando por no querer terminar con una relación que ya no lleva a ninguna parte y sólo da lugar a resentimientos y malos rollos.

Efectivamente, además si la relación ya no puede salvarse, con un poco de buena voluntad al menos puede salvarse la amistad.

Saludos.