Ver la versión completa : Ayudadme a escoger, please
buba-ho-tep
25/11/2009, 23:10
Este viernes quiero pillarme un juego de Wii pero hay 4 que me interesan y los quiero tener. Lo malo que no hay pasta para todos ellos.
Los juegos son:
TALES OF SYMPHONIA 2: DAWN OF THE NEW WORLD.
MURAMASA: THE DEMON BLADE.
NEW SUPER MARIO BROS WII
RESIDENT EVIL THE DARKSIDE CHRONICLES.
Rivroner
25/11/2009, 23:12
El Mario sin duda alguna.
Yo he votado por el muramasa, aunque me ha costado decidirme
buba-ho-tep
25/11/2009, 23:14
El Mario sin duda alguna.
Es el que más me atrae pero también tengo en cuenta el factor de la distribución del Muramasa y el Tales que he leído por ahí que ha sido de pena.
Luisodin
25/11/2009, 23:22
POr enesima vez, hazme caso
Te pongo el orden estricto, ya que luego con algunos de ellos habrá problemas:
1º - Muramasa
2º - Tales
3º - New Super Mario
4º - Resident (Este bajará, no tengas prisa)
Realmente el Muramasa y el tales da igual el orden, los 2 en 3 meses estará jodido piyarlos, pero el Muramasa es más mejor
buba-ho-tep
25/11/2009, 23:38
POr enesima vez, hazme caso
Te pongo el orden estricto, ya que luego con algunos de ellos habrá problemas:
1º - Muramasa
2º - Tales
3º - New Super Mario
4º - Resident (Este bajará, no tengas prisa)
Realmente el Muramasa y el tales da igual el orden, los 2 en 3 meses estará jodido piyarlos, pero el Muramasa es más mejor
Ok! Este viernes iré a por el Muramasa y si puedo permitirmelo el Tales tambien que hace mucho que no compro juegos. :brindis:
Mario si tienes amiguos, si no cambia el orden de los dos primeros.
Murasama para echarle vicio en soledad.
Tales si te has pasado el de Gamecube.
El resi cuando ya hayas terminado con los otros 3.
buba-ho-tep
25/11/2009, 23:45
Mario si tienes amiguos, si no cambia el orden de los dos primeros.
Murasama para echarle vicio en soledad.
Tales si te has pasado el de Gamecube.
El resi cuando ya hayas terminado con los otros 3.
Ok! La decisión esta tomada. Por mi me quedaría con los cuatro a la vez pero tengo que elegir primero los más escasos de distribución. De marios y Residents habrá a porrillo después de Navidades.
Ami Mercury
25/11/2009, 23:54
Tales :3
Rivroner
25/11/2009, 23:56
¿Y para qué haces la encuesta Buba?
Luisodin
25/11/2009, 23:59
Eso digo yo xd
Pa eso me tenia k aver preguntao a mi directamente xd
Rivroner
26/11/2009, 01:37
Claro, por eso lo digo. :D
El resident pruebalo primero si puedes, eh?
El tales es necesario haberse pasado el de GC??Inicio lento == avandono de juego en menos de 30 minutos, y es lo que me paso con el.
Entonces al Tales ni te acerques.
El murtamasa, o en su defecto el mario. Solo por el trabajo artísitco, el muramasa ya se merece un 10.
buba-ho-tep
26/11/2009, 07:56
Para ayudarme a decidir aunque yo sospechaba que los rumores de la pobre distribución de Masumara eran ciertos. También es cierto que muchos juegos dicen que hay pocos y me paso meses y meses viendolos en las tiendas (Odin Sphere)
El resident pruebalo primero si puedes, eh?
El tales es necesario haberse pasado el de GC??Inicio lento == avandono de juego en menos de 30 minutos, y es lo que me paso con el.
Tengo el Tales de GC y me gusta mucho pero me quedé encasillado en una batalla que no me paso y ahí lo dejé. El de Wii me gustará casi seguro. Muy muy malo tiene que ser para que no me guste.
Y los Residents me gustan todos. Hasta los Survivor esos tan malos.
Molondro
26/11/2009, 08:18
El New Super Mario DS con sombrero nuevo.
Para ayudarme a decidir aunque yo sospechaba que los rumores de la pobre distribución de Masumara eran ciertos. También es cierto que muchos juegos dicen que hay pocos y me paso meses y meses viendolos en las tiendas (Odin Sphere)
Tengo el Tales de GC y me gusta mucho pero me quedé encasillado en una batalla que no me paso y ahí lo dejé. El de Wii me gustará casi seguro. Muy muy malo tiene que ser para que no me guste.
Y los Residents me gustan todos. Hasta los Survivor esos tan malos.
A mi me gusto, pero marea, aviso.
El New Super Mario DS con sombrero nuevo.
Pues despues de este hilo jugue un poquito y exactamente el mismo juego, pero no se que tiene, que me parece dificil, me mataron varias veces, aso si, final del 1º mundo == 30 vidas xD
FFantasy6
26/11/2009, 09:43
El Tales solo si está en ingles, mejor asegurarse.
buba-ho-tep
26/11/2009, 09:57
El Tales solo si está en ingles, mejor asegurarse.
Está en multi5 como debe de ser. Por eso lo compraré. Si lo quiero jugar en inglés también tengo la posibilidad de hacerlo pero yo prefiero el Castellano.
FFantasy6
26/11/2009, 10:02
Está en multi5 como debe de ser. Por eso lo compraré. Si lo quiero jugar en inglés también tengo la posibilidad de hacerlo pero yo prefiero el Castellano.
Prefieres una mala traducción al castellano ? hay gustos para todo :D
buba-ho-tep
26/11/2009, 11:33
Prefieres una mala traducción al castellano ? hay gustos para todo :D
¿Por que tiene que ser mala? ¿No puede ser mala también la traducción inglesa?
bulbastre
26/11/2009, 11:59
Ah, ¿pero que el muramasa ya ha salido?
Primero el Tales si jugaste al de GB, luego el mario luego el RE, y el otro es que no se cual es
< - >
el tales esta en castellano, lo que pasa es uq eme tengo que sacar los ojos para ver los dialogos, no se si sera mi tele de tubo que es de unas 30" o que, pero las letras son diminutas xD
buba-ho-tep
26/11/2009, 12:10
Ah, ¿pero que el muramasa ya ha salido?
Si, y está agotado en muchísimos sitios. Yo paso de ir como un perro tienda por tienda preguntando por el juego. Si este finde lo veo lo compraré y si no por la web de GAME.
< - >
el otro es que no se cual es
Es un juegazo en 2D de Vanillaware, los mismo que el Odin Sphere.
A mi la impresion que me lleve de New Mario es de un juego del monton, no se por que tantos votos, cualquiera de los otros me parece mejor, y de hecho el Muramasa esta a una calidad que en wii casi ninguno llega. Muchas veces se ve que los que comprais consolas de nintendo sobrevalorais los juegos de esta e infravalorais las del resto, vamos que si os sacaran un pinball de super mario o zelda en 4 colores por 90€ matariais por comprarlo. (es una exageracion que lo que viene a decir es que da igual el truñazo que sea, si es nintendo vende)