PDA

Ver la versión completa : Brujo Pepe, Ronaldo is back!

Luisodin
25/11/2009, 21:51
Pues eso, acaba de saltar al campo :P

Vaya bodriaco de partido xD

pakoito
25/11/2009, 22:00
Pues eso, acaba de saltar al campo :P

Vaya bodriaco de partido xD
Ganais igual jugando bien que mal, que importa eso...

doble-h
25/11/2009, 22:02
como va?

pakoito
25/11/2009, 22:05
1-0 mediados de la segunda, ¿no?

Luisodin
25/11/2009, 22:15
Jhonny Leoni el portero del Zurich, que grande xD

Mathayus
25/11/2009, 22:29
preparemos el paraguas para el domingo... :(

neostalker
25/11/2009, 22:30
Cómo podemos jugar tan mal, mostruo de espagueti volador mío!

Este finde nos caen mínimo 3. Si empatamos allí podríamos celebrarlo en la cibeles.

nintiendo1
25/11/2009, 22:39
Vaya mierda de madridistas, hay que ir a la épica, ese es el espiritu del madridismo xDD

Si jugasemos bien, sería un peñazo de partido sin emoción, eso es lo que no queremos. ¿Que da mas ilusión, ganar al Geta como la temporada pasada in extremis, o hacerlo metiendole 5 goles con tiki-taka?

Guardiola se ha enterado ahora del buen futbol del Madrid y esta entrenando al Barça para ello.

Saludos.

neostalker
25/11/2009, 22:42
Vaya mierda de madridistas, hay que ir a la épica, ese es el espiritu del madridismo xDD

Si jugasemos bien, sería un peñazo de partido sin emoción, eso es lo que no queremos. ¿Que da mas ilusión, ganar al Geta como la temporada pasada in extremis, o hacerlo metiendole 5 goles con tiki-taka?

Guardiola se ha enterado ahora del buen futbol del Madrid y esta entrenando al Barça para ello.

Saludos.

Pues yo preferiría no ir líder y jugar igual de bien que lo hace el Sporting, por ejemplo. Creo que el presupuesto da para eso, no?

The_Punisher
25/11/2009, 22:47
No se como quedara el derbi del domingo, pero bueno, creo que el madrid puede ganar la liga a base de casta, pero de la champions jugando asi...

ChAzY_ChaZ
25/11/2009, 23:12
LAMENTABLE. No tengo ganas de extenderme ahora mismo, vagos ellos? pa vago yo xDDDD y ronaldo vuelve con muuuchas ganas, cosa que se les tendria que pegar a los otros...

The_Punisher
25/11/2009, 23:25
Ronaldo buena con muchas ganas y esta flipadisimo menuda rabona que hizo el tio jojojo

ChAzY_ChaZ
26/11/2009, 00:03
Ronaldo buena con muchas ganas y esta flipadisimo menuda rabona que hizo el tio jojojo

ya te digo, aunque no viniera a cuento porque no era el momento, almenos con el veremos cosas guapas aunque el equipo juegue fatal...

badboyluc
26/11/2009, 07:58
Hay sólo 1 Ronaldo y él no es de Portugal.

http://stf.terra.com.br/portal/imagens/jackman_ronaldo_corinthians_div_407x305.jpg http://www.noticiacompleta.com/wp-content/uploads/2009/02/ronaldo_corinthians.jpg

El verdadero Ronaldo juga en la mejor club del brasil [wei2]

R9 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CR9

geekko
26/11/2009, 08:09
Pues yo preferiría no ir líder y jugar igual de bien que lo hace el Sporting, por ejemplo. Creo que el presupuesto da para eso, no?
:rever::rever::rever::awesome:

GameMaster
26/11/2009, 09:11
Hay sólo 1 Ronaldo y él no es de Portugal.

http://stf.terra.com.br/portal/imagens/jackman_ronaldo_corinthians_div_407x305.jpg http://www.noticiacompleta.com/wp-content/uploads/2009/02/ronaldo_corinthians.jpg

El verdadero Ronaldo juga en la mejor club del brasil [wei2]

R9 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CR9

Venga ya, si ese esta casi tan gordo como yo, y ni sabe aguantar las tias buenas que ha tenido, prueba de ello fue ver su ex mujer viendo el partido junto a la mujer de Kaká. Será que estará interesada en el otro Ronaldo ? [wei]

MARTIN_LAW
26/11/2009, 10:59
A ver lo que dura sin romperse....

badboyluc
26/11/2009, 11:37
Venga ya, si ese esta casi tan gordo como yo, y ni sabe aguantar las tias buenas que ha tenido, prueba de ello fue ver su ex mujer viendo el partido junto a la mujer de Kaká. Será que estará interesada en el otro Ronaldo ? [wei]

la forma física no es comparable, me refiero a talento.

El CR9 no juega ni la mitad del R9, no será campeón del mundo, y mucho menos el goleador de todos los mundiales.

Hay sólo 1 Ronaldo, los otros son imitaciones baratas.

cuando la equipo depende del CR9 para decidir, desaparece, es la principal diferencia entre los Ronaldo.

acepta la verdad hombre.

no es atoa que se llama Fenomeno. :brindis:

http://www.youtube.com/watch?v=7zCLcdVgDD8

[wei7]

neostalker
26/11/2009, 12:59
:rever::rever::rever::awesome:

Sabía que te iba a gustar xDDDD

Y además es cierto, creo que el Sporting hace un fútbol muy atractivo.

< - >

la forma física no es comparable, me refiero a talento.

El CR9 no juega ni la mitad del R9, no será campeón del mundo, y mucho menos el goleador de todos los mundiales.

Hay sólo 1 Ronaldo, los otros son imitaciones baratas.

cuando la equipo depende del CR9 para decidir, desaparece, es la principal diferencia entre los Ronaldo.

acepta la verdad hombre.

no es atoa que se llama Fenomeno. :brindis:

http://www.youtube.com/watch?v=7zCLcdVgDD8

[wei7]
Comparar futbolísticamente a los dos Ronaldos solo porque su nombre se parece es demostrar que de fútbol sabes poco.

Son jugadores totalmente diferentes y de épocas distintas. Uno era un delantero centro con recorrido y la mejor definición del mundo y el otro es el extremo más goleador de los últimos años junto con Messi. El mejor Ronaldo pasó hace bastante tiempo, mientras que el mejor Cristiano Ronaldo es el actual (cuando digo actual me refiero al de los últimos 2, 3 años)

GameMaster
26/11/2009, 13:25
Sabía que te iba a gustar xDDDD

Y además es cierto, creo que el Sporting hace un fútbol muy atractivo.

< - >

Comparar futbolísticamente a los dos Ronaldos solo porque su nombre se parece es demostrar que de fútbol sabes poco.

Son jugadores totalmente diferentes y de épocas distintas. Uno era un delantero centro con recorrido y la mejor definición del mundo y el otro es el extremo más goleador de los últimos años junto con Messi. El mejor Ronaldo pasó hace bastante tiempo, mientras que el mejor Cristiano Ronaldo es el actual (cuando digo actual me refiero al de los últimos 2, 3 años)

Completamente de acuerdo, el Ronaldo ya era, mientras que CRonaldo sigue, puede que bien o mal, pero de momento aún puede demonstrar algo y el otro ya no.

Si vamos a la historia, a mi Maradona me parece insuperable, un jugador que vuele por el campo se coma a todos con piruletas y se eche a la baliza como un torpedo... es insuperable y un regalo para los ojos. Y lo digo con muy pocos conocimientos de futbol, baseadome en lo poco que he visto, y tambien he visto algunas cosillas similares tanto por CR como Ronaldinho, el cual me ha parecido el mejor jugador Brasileño (de su tiempo tambien).

The_Punisher
26/11/2009, 13:58
Yo sin compararlos opino como el, Ronaldo solo hay uno, Ronaldo Luís Nazário de Lima el otro será cristiano o CR7 o CR9 o lo que queraís pero Ronaldo ya esta cogido para la historia del fubtol.

ChAzY_ChaZ
27/11/2009, 20:30
Yo sin compararlos opino como el, Ronaldo solo hay uno, Ronaldo Luís Nazário de Lima el otro será cristiano o CR7 o CR9 o lo que queraís pero Ronaldo ya esta cogido para la historia del fubtol.

vale pues en la historia del futbol solo va a ver un roberto carlos, el genio, asi que no me lo compareis con el de la Real Union[wei][wei][wei]

The_Punisher
27/11/2009, 21:27
Claro xDDDDDDDDDDDDDDDD es evidente gol de romario el domingo