PDA

Ver la versión completa : Ghibli Studios

Luisodin
25/11/2009, 21:23
Sabiais que hace pocas fechas Aurum está editando estos peliculones? Se ha hecho con los derechos de muchas.

De momento han sacado Ponyo, Susurros del corazon y ahora sale Mi Vecino Totoro, aparte de las que ya han sacado a la venta anteriormente.

Yupi!

wolf_noir
25/11/2009, 22:33
y que tal precios

ChAzY_ChaZ
26/11/2009, 00:09
ya abrio un hilo no se quien con el tema. Y hace bastante que aurum hizo publicas todas las ediciones y sus caracteristicas. De momento mi vecino potorro y porco rosso pa la saca, bueno y la de nausica

y que tal precios

na baratas, 23€ las ee de metal con dos extras[wei][wei]

Molondro
26/11/2009, 00:10
porcorossoporcorossoporcorossoporcorossoporcorosso etc

davken
26/11/2009, 16:22
porcorossoporcorossoporcorossoporcorossoporcorosso etc

+1

:quepalmo:

Joer, ya era hora que editaran Totoro, cagontó!!!
Con esa y Porco Rosso Ya tengo dos auto-regalos estas navidades, mirusté.

Pd: 400 mensajes en 5 años, nostamal, no? XDDD

ChAzY_ChaZ
26/11/2009, 21:37
+1

:quepalmo:

Joer, ya era hora que editaran Totoro, cagontó!!!
Con esa y Porco Rosso Ya tengo dos auto-regalos estas navidades, mirusté.

Pd: 400 mensajes en 5 años, nostamal, no? XDDD

lo malo es que va a salir una edicion aun mas de lujo que en el resto pero que solo incluye un poster original japones de la epoca y una agenda...lo primero mola, pero una agenda??? seguro que es la tipica de los chinos pero con dibujicos de potorro xDD :S:S:S y la caja tambien tiene buena pinta, pero paso de pagar 35€ por un poster como aquel que dice...

davken
27/11/2009, 09:50
lo malo es que va a salir una edicion aun mas de lujo que en el resto pero que solo incluye un poster original japones de la epoca y una agenda...lo primero mola, pero una agenda??? seguro que es la tipica de los chinos pero con dibujicos de potorro xDD :S:S:S y la caja tambien tiene buena pinta, pero paso de pagar 35€ por un poster como aquel que dice...

Paciencia, joven padawan. Espera a que pasen las fiestas y seguro que lo encuentras por 20 leros o en un 2x1...

ChAzY_ChaZ
27/11/2009, 20:22
Paciencia, joven padawan. Espera a que pasen las fiestas y seguro que lo encuentras por 20 leros o en un 2x1...

puede ser, sobre todo en mierdamarket, pero claro, pensando lo que valen las del studio ghibli y aurum...creo que tardará mucho mas en bajar, aparte esa es limitada a 5000 creo que leí

davken
27/11/2009, 23:50
No se...también iba a ser limitadísima del copón el Maletín de Blade Runner y hace bien poco aún lo anunciaban no se si en la fnac...