Ver la versión completa : Assassin´s Creed II
Luisodin
25/11/2009, 21:16
Es un juegazo señores, deja al uno bastante mal, y como el 1, tiene sus Bugs, y lo veo normal con un juego de tal magnitud, no tiene tantos, pero si he encontrado algunos
Voy a moverme un poco, porque teneis el foro muerto, ********, encima, Syto Baneado...
Seguramente me lo compre de salida cuando salga para PC, el uno es una j0dida maravilla, y el segundo aprece como el primero pero x1000
Luisodin
25/11/2009, 21:33
Seguramente me lo compre de salida cuando salga para PC, el uno es una j0dida maravilla, y el segundo aprece como el primero pero x1000
Y con Pu tas!!!!!!!!!!!!!
Y con Pu tas!!!!!!!!!!!!!
SOLD!!!!!! xDDDDD
Rivroner
25/11/2009, 21:35
Yo si no puedo probar la demo no me lo compro.
Luis, las misiones secundarias siguen siendo tan jodidamente repetitivas? Es que a las 3 horas de juego acabé hasta las narices de: sube a la atalaya, salta pabajo. Robale algo a alguien. Pegale a alguien hasta que hable. Sube a la atalaya, salta pabajo. Rob...
Con que no canse con las misiones secundarias como el primero, ya me lo compro, porque en cuanto a historia, situación, doblaje, sistema de lucha... me encantó. Además me apetece ver que pasa después del final del primero!
Para mi va a caer fijo, que me ha encantado el 1.
Y los que critican, pos que critiquen, sus opiniones me las paso yo por el arco del triunfo, no por nada, sino porque a pesar de todo lo que me dijeron de aburrido, repetitivo y todo eso, el juego me ha encantado, asi que poco me importa que critiquen este tambien, ya juzgare yo XDD
CHUKNANO
25/11/2009, 23:48
A mi la historia me esta encantando, a parte ke tiene muchisimas mas cosas que el 1, armas nuevas, el tio sabe nadar, puedes "evolucionar" herrerias, medicos, sastres, burdeles, cuartel general, etc, hay varios rollos de misiones...
Mathayus
25/11/2009, 23:54
El juego tiene todo lo que prometía el primero. A mi me está gustando muchísimo.
ChAzY_ChaZ
26/11/2009, 00:02
no les quites las capturas a vandal!
La pena es que para PC aun no ha salido, asi que me toca esperar.
Molondro
26/11/2009, 00:04
pues yo al primero no le vi ni un bug... y si, era un juegazo, repetitivo pero juegazo.
ChAzY_ChaZ
26/11/2009, 00:11
La pena es que para PC aun no ha salido, asi que me toca esperar.
en pc la cosa va de mal en peor, y daki na no me extrañaria que no saliesen ni un 20% de juegos de consola xD
pues yo al primero no le vi ni un bug... y si, era un juegazo, repetitivo pero juegazo.
tu lo has dicho, tan repetitivo que me aburrí de ver paisajes....:S
en pc la cosa va de mal en peor, y daki na no me extrañaria que no saliesen ni un 20% de juegos de consola xD
Una putada, porque los pcs tardan poco en ponerse a la par que las nuevas consolas que van saliendo, y otro poco en superarlas en potencia grafica.
Ahora mismo, los juegos de pc pueden lucir mas vistosos que en consola hasta que salga la nueva generacion.
tu lo has dicho, tan repetitivo que me aburrí de ver paisajes....:S
Precisamente una de las cosas que mas me gustaba a mi, poder moverme por esos paisajes.
Hay perfiles y perfiles de jugadores, lo que les gusta a unos no tiene por que gustarle a otros, y a mi me gusta eso.
Por eso estoy disfrutando tanto del fallout 3 mientras hago tiempo para el assasins creed 2.
Sipi:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=69270
firesign
26/11/2009, 06:34
A mi la historia me esta encantando, a parte ke tiene muchisimas mas cosas que el 1, armas nuevas, el tio sabe nadar, puedes "evolucionar" herrerias, medicos, sastres, burdeles, cuartel general, etc, hay varios rollos de misiones...
El juego esta de miedo, yo ya me lo acabe del todo excepto coger las 100 plumas, que paso... A mi me ha encantado. Y la historia es una paranoia que no veas, estoy deseando que salga el 3!!
********, ya os lo estais pasando y yo aun ni lo he catao XDDD
Me queda el consuelo de que en pc se vera mejor que en consola (de calidad grafica) XDDD
yo tb me lo he acabado y muchisimo mejor que el primero... las misiones aunque hay alguna parecididlla no se hacen nada repetitivas y la historia tramas y demas cojonudas,el final un poco rayado pero perdonable...
yo no soy buen critico pero le cascaba un 9 muy agusto XD
ChAzY_ChaZ
27/11/2009, 20:24
Una putada, porque los pcs tardan poco en ponerse a la par que las nuevas consolas que van saliendo, y otro poco en superarlas en potencia grafica.
Ahora mismo, los juegos de pc pueden lucir mas vistosos que en consola hasta que salga la nueva generacion.
Precisamente una de las cosas que mas me gustaba a mi, poder moverme por esos paisajes.
Hay perfiles y perfiles de jugadores, lo que les gusta a unos no tiene por que gustarle a otros, y a mi me gusta eso.
Por eso estoy disfrutando tanto del fallout 3 mientras hago tiempo para el assasins creed 2.
Ya, es eso, lo malo no es ya que a veces tarden mas en salir que en consola, si no que pocas veces aun podiendo son superados....mira por ejemplo el cod6 que tengo entendido que da pena el de pc :S
Y a mi me mola tambien los paisajes, pero es que aun asi se me hizo repetitivo, en cambio el sadou of colosus me pareció uno de los mejores de ps2 aunque sea fuerte decirlo xD no se, matar a cada colosso tenia su faena y diferencias.
Mariner_I
27/11/2009, 21:05
A mi me acaba de llegar ahora por la tarde y llevo un par de horitas y se te cae la patilla, graficazos y la historia promete. Parece que estan supliendo los problemas que tenian en el 1, y eso que con el 1 me lo pase pipa.
Yo estoy ahora con el uno y me está encantando. Y eso que empiezo a ver ya por donde van a venir esas repeticiones de las que hablais. A ver si consigo pulirmelo y me pongo con este porque el estilo del juego gusta mucho.
ChAzY_ChaZ
27/11/2009, 23:25
Yo estoy ahora con el uno y me está encantando. Y eso que empiezo a ver ya por donde van a venir esas repeticiones de las que hablais. A ver si consigo pulirmelo y me pongo con este porque el estilo del juego gusta mucho.
si lo acabas e doy 30 microsoft points xD
si lo acabas e doy 30 microsoft points xD
Me los debes
Tu no te dejes comer el tarro y disfrutalo Asly que es un juegazo. Gran adquisicion.
ChAzY_ChaZ
27/11/2009, 23:39
Me los debes
Tu no te dejes comer el tarro y disfrutalo Asly que es un juegazo. Gran adquisicion.
no tu no cuentas ke eres muy raro como kateto xddd
no tu no cuentas ke eres muy raro como kateto xddd
No se dice kateto, se dice asilvestrao.
Con respecto al juego de marras, a mi no me queda mucho para acabarmelo. La historia me gustaba mas la del 1, pero el juego es mejor en la segunda parte.
Excepto como comenta firesgin que pasa de las plumas (y de los tesoros tambien paso) el resto tengo pensado hacermelo todo, hasta los logros. Lo malo es que no es un juego rejugable :(
neostalker
28/11/2009, 14:06
Hablando de Assassin's Creed... Alguien vio esta madrugada el capítulo que pusieron en laSexta? Yo no me lo esperaba xDDDD
CHUKNANO
28/11/2009, 15:02
Ya me lo he pasado :) Me falta hacerme con cosillas secundarias
Que capitulo echaron? xD me pica la curiosidad, a esas horas minimo tiene que ser adulto xD
neostalker
28/11/2009, 16:18
Uno llamado Assassin's Creed 2: Lineage, creo.
Mariner_I
28/11/2009, 16:33
Ese te cuenta la historia que precede al 2, te lo puedes descagar del live y es gratis, ademas creo que va a ser una serie de cortos
CHUKNANO
29/11/2009, 12:51
Creo que son 3 cortos, a lo mejor los pusieron juntos, yo a ver si me los veo que me los empecé a ver y al final no lo termine