PDA

Ver la versión completa : Donde esta mi sosio Syto???

tusksegundo
25/11/2009, 14:42
Pos eso, he oido algo sobre un baneo. Nosé como estará el ambiente, asique lo pregunto con todo el respeto y para que sepamos realmente que ha sucedido con el, pues ahora el foro está mu parado por su culpa...

Saludos!!!

nitroosistem
25/11/2009, 14:46
Ayer se estuvo hablando sobre eso. Parece que el baneo es real, pero esperamos que solo sea temporal, y que no tarde demasiado en volver :PPP

Aunque, como comenté yo mismo, justo ayer por la tarde fuimos varios usuarios los que pudimos ver que estaba conectado(al menos la lucecilla verde de usuario estaba encendida)

así que no se que pensar...:confused:

therealyeep
25/11/2009, 14:47
y por queé se le ha baneado?

saucjedi
25/11/2009, 14:47
Por comentarios racistas que yo no interpreté como tales. Pero vamos que yo también soy racista y como no, machista y en general cualquier cosa que acabe en -ista y sea mala.

El hilo en cuestión se cerró pero puedes buscarlo, si lo quieres leer mándame un MP que no quiero que encima me acusen de remover el tema.

tusksegundo
25/11/2009, 14:48
(al menos la lucecilla verde de usuario estaba encendida)inquietante... no sera un fantasma de Doraemon y lo han asesinado!!!!

therealyeep
25/11/2009, 14:49
Por comentarios racistas que yo no interpreté como tales. Pero vamos que yo también soy racista y como no, machista y en general cualquier cosa que acabe en -ista y sea mala.

El hilo en cuestión se cerró pero puedes buscarlo, si lo quieres leer mándame un MP que no quiero que encima me acusen de remover el tema.

No hace falta, esperaré a que saquen la película xD

tusksegundo
25/11/2009, 14:50
si lo quieres leer mándame un MP que no quiero que encima me acusen de remover el tema. Si es tan amable, me gustaria saber que es lo que sucedió.
Saludos y gracias!!!

saucjedi
25/11/2009, 14:52
No hace falta, esperaré a que saquen la película xD

Perdona, se lo decía a tusksegundo pero habéis posteado entre medias y yo he sido muy lento :p

@tusksegundo: tienes un MP

SilentSei
25/11/2009, 14:58
Banean temporalmente. Si se reincide, temporalmente indefinido.

nitroosistem
25/11/2009, 15:00
Banean temporalmente. Si se reincide, temporalmente indefinido.

en este caso se sabes si es temporal?:confused:

Propeller
25/11/2009, 15:09
5 días, según veo en la lista de usuarios excluidos. Cuando Misato propuso tomar medidas, pensé que iban a caer unos cuantos más, no obstante :rolleyes:

Creo que el uso del foro para empezar mensajes del estilo de "a ver cuántos racistas somos" o "a ver cuántos amigos de Chávez hay aquí" (la inclinación va por temporadas) está de más. Al foro se viene a pasarlo bien, no a soltar odio.

Propeller

Luisodin
25/11/2009, 15:11
La baneao el eje del mal

< - >
Y fatal por cierto, Syto no es racista, Syto es REAL

Ha llegado la Ley de la Memoria Historica al Foro? Quieren cargarse a Syto...

akualung
25/11/2009, 15:18
Yo me leí todo el hilo y, la verdad, no creo que Syto dijera nada tan bestia como para merecerse ese baneo (cosas peores se han leido en este foro que cualquier cosa que hubiera en ese hilo). Creo que Misato se pasó 20 pueblos.

Bueno, si ahora también soy baneado yo, encantado de haberos conocido ;)

Molondro
25/11/2009, 15:22
5 días, según veo en la lista de usuarios excluidos. Cuando Misato propuso tomar medidas, pensé que iban a caer unos cuantos más, no obstante :rolleyes:

Pues sí, debiéramos haber caído unos cuantos más, así no hubiera sido tan cantoso...

tusksegundo
25/11/2009, 15:32
sigo inquietado y ahora más, creo que hay algo detras de esa simple escusa del baneo, me huele a asesinato, si lo banean, nadie le hechará en falta pues esta baneado, asi el asesino tiene varios dias para atacar.

DEBEMOS ENCONTRAR A SYTO Y DEMOSTRAR QUE SIGUE VIVO!!!!

geekko
25/11/2009, 15:35
Yo no me lei el hilo y mira que soy cotilla pero me da una pereza del 15...Ademas que ese hilo ya se olia como acabaria.

ChAzY_ChaZ
25/11/2009, 15:46
Yo no me lei el hilo y mira que soy cotilla pero me da una pereza del 15...Ademas que ese hilo ya se olia como acabaria.

igual que yo tio xDDDD solo postee una vez y luego cuando lo del baneo, y tras eso lei las 2 ultimas paginas y no leí nada del otro mundo de syto

popihmt
25/11/2009, 15:51
todo por mi culpa xDDD

Multi
25/11/2009, 15:54
todo por mi culpa xDDD

Ah que fue por el hilo que hicistes del robo?

Pues si tampoco fue para tanto :S

Luisodin
25/11/2009, 15:59
Es todo culpa de Jojo, que incitó para que se baneara a Syto, porque solo tenia en la cabeza una de las canciones de las que escribió Syto hace años y interpretó a su libre albedrio, cosas que Syto no dijo

geekko
25/11/2009, 16:00
todo por mi culpa xDDD

Si no hubierais ido al parque ahora syto estaria posteando tan ricamente

JoJo_ReloadeD
25/11/2009, 16:02
Es todo culpa de Jojo, que incitó para que se baneara a Syto, porque solo tenia en la cabeza una de las canciones de las que escribió Syto hace años y interpretó a su libre albedrio, cosas que Syto no dijo

Te quoteo no para responderte, si no por si lo borras, que quede como un monumento a la mayor barbaridad dicha nunca.

Luisodin
25/11/2009, 16:02
Te quoteo no para responderte, si no por si lo borras, que quede como un monumento a la mayor barbaridad dicha nunca.

Yo digo lo que pienso y creo que es tu culpa

saucjedi
25/11/2009, 16:05

Y de paso me metió a mí en el ajo por una discusión previa. Aún estoy esperando a que venga a explicarme donde están mis posts racistas y machistas, es muy fácil soltar la piedra y luego no justificar nada ni dejar a los demás defenderse.

Entre eso y comentarios del estilo de Propeller (sin ánimo de ofender lo más mínimo) que no sabe uno si van por él o no, parece que haya gente que quiera dar miedo en el foro. Si hice algo por lo que se me debe banear, lo aceptaré pero casi que es peor ese estar aquí pensando si te van a soltar un ban en cualquier momento.

nintiendo1
25/11/2009, 16:06
No creo que Syto se haya pasado ni nada de eso... además es su opinión y esto es un foro.

Saludos.

bulbastre
25/11/2009, 16:08
Cuánta tranquilidad se respira

tusksegundo
25/11/2009, 16:14
además es su opinión y esto es un foro.

Saludos.

Sasto!!!!

Luisodin
25/11/2009, 16:18
Y de paso me metió a mí en el ajo por una discusión previa. Aún estoy esperando a que venga a explicarme donde están mis posts racistas y machistas, es muy fácil soltar la piedra y luego no justificar nada ni dejar a los demás defenderse.

Entre eso y comentarios del estilo de Propeller (sin ánimo de ofender lo más mínimo) que no sabe uno si van por él o no, parece que haya gente que quiera dar miedo en el foro. Si hice algo por lo que se me debe banear, lo aceptaré pero casi que es peor ese estar aquí pensando si te van a soltar un ban en cualquier momento.

Imposible expresarlo mejor.

Ya te digo Jojo, por si se borran los otros 2 post, vuelvo a decir lo que pienso, que TU tienes la culpa.

Edit: AH! y te lo digo desde fuera habiendo leido todo sin haber participado ni escrito nada en los hilos de la discordia

Además es super raro, estabas por ahi escondido sin decir nada y de repente apareces a quotear, que curioso

JoJo_ReloadeD
25/11/2009, 16:21
Imposible expresarlo mejor.

Ya te digo Jojo, por si se borran los otros 2 post, vuelvo a decir lo que pienso, que TU tienes la culpa.

Edit: AH! y te lo digo desde fuera habiendo leido todo sin haber participado ni escrito nada en los hilos de la discordia

Además es super raro, estabas por ahi escondido sin decir nada y de repente apareces a quotear, que curioso

Mira, estoy trabajando y no tengo tiempo de responder a burradas, luego esta noche hablamos.

Luisodin
25/11/2009, 16:22
No creo que Syto se haya pasado ni nada de eso... además es su opinión y esto es un foro.

Saludos.

Hombre, por el hecho de ser la opinion de alguien y un foro, no significa que podamos soltar barbaridades racistas. Pero el caso esque en las palabras de Syto no hay racismo ninguno, de echo el claramente explicó y argumento el porque de las cosas dichas en cada uno de sus mensajes, dejando claro que ni pretendia ser racista ni nada por el estilo

popihmt
25/11/2009, 16:23
no quiero tener que banear a nadie ¿entendido?

Luisodin
25/11/2009, 16:23
Mira, estoy trabajando y no tengo tiempo de responder a burradas, luego esta noche hablamos.

Y yo me estaba haciendo una paja tan ricamente, pero ya sabes como es la vida, hay tantas injusticias :S

FFantasy6
25/11/2009, 16:27
Misato es amiga de JoJo ?

Luisodin
25/11/2009, 16:33
Misato es amiga de JoJo ?

Creo que no, tendrá otros amigos que mueven hilos por el foro y esten escondidos que piensen que si algo no está dentro de su subrealidad, hay que cortarlo de raiz sea como sea

Anarchy
25/11/2009, 16:34
Relajaos o me pondré en modo baneo automático y caerá hasta el tato. :D

Mariner_I
25/11/2009, 16:38

Chapeau :brindis:

Luisodin
25/11/2009, 16:39

Mira lo que te hago

http://i275.photobucket.com/albums/jj301/zillah1369/BDSM/smurfs8po.jpg

saucjedi
25/11/2009, 16:41
Mira lo que te hago

http://i275.photobucket.com/albums/jj301/zillah1369/BDSM/smurfs8po.jpg

Esto no puede ser real... xD

K-teto
25/11/2009, 16:44
Señores, que al syto no le va a pasar nada por estar 5 dias fuera, no seais catastrofistas, seguramente el mismo no este ni la mitad de alterado que vosotros por esto, y el foro no se va a hundir, yo ni me habia dado cuenta del baneo XDD
De hecho no creo que le de ni importancia, es como un trofeo, el haber sido baneado del foro.

Asi que calmaos un poquito que aqui no pasa nada.
Anda que si me pusiera a opinar yo aqui en este hilo de gente que esta diciendo tonterias, me quedaba solo, y no lo hago.

Pero vamos, que si teneis ganas de gresca, desafiad y haceros los fuertes, pero el hanarchi ya lo ha dicho claro, y aunque aparezca poco, aqui el que manda es el, que un foro no es un servicio publico.

neostalker
25/11/2009, 16:45
Dios, dejo de mirar el foro unas horas y la que liáis xDDDDDDD

Alguien me pone al corriente por MP con links y esas cosas? :quepalmo:

K-teto
25/11/2009, 16:46
Y de paso que reenvie el mismo MP a mi persona XDD

Propeller
25/11/2009, 16:46
Me parecía haber mencionado que al foro no se debía venir a vomitar odio...

No se, lo he debido haber escrito en otro lado.

Propeller

Kurraudo
25/11/2009, 16:49
Sabía que el baneo de Syto traería consecuencias catastróficas, no está ni tres días fuera y ya os habéis vuelto todos locos. No quiero ni imaginarme cómo estará esto pasado mañana :quepalmo:

nandove
25/11/2009, 16:49
XDDDD le habeis jodido la media de 16 mensajes diarios!!!! ahora tendra que poner 32 mensajes dia para compensar!!!!

tusksegundo
25/11/2009, 16:51
Me parecía haber mencionado que al foro no se debía venir a vomitar odio...

No se, lo he debido haber escrito en otro lado.

Propeller Jia jia jia

K-teto
25/11/2009, 16:57
Ahora es nuestro momento de superarle!
Tenemos 5 dias para hacer mas de 10.000 posts, por donde empezamos? XDDDD

Mariner_I
25/11/2009, 17:01

Si lo llamas tres veces delante de un espejo se presenta en tu casa y te monta un rave

juanvvc
25/11/2009, 17:04
Yo creo que Syto ha pecado de inocente. Estoy seguro de que no podía preveer que llamando "piojosos" a los moros de su ciudad podría armar una gorda. Nunca antes había pasado.

nandove
25/11/2009, 17:08
Yo creo que Syto ha pecado de inocente. Estoy seguro de que no podía preveer que llamando "piojosos" a los moros de su ciudad podría armar una gorda. Nunca antes había pasado.

XDDDDD nunca antes habia sido tan suave XDDDDDDDDDDDD

Kurraudo
25/11/2009, 17:10
Oh, no, postear a lo loco otra vez no... Tengo una familia y una matrícula que mantener [Ahhh]

badboyluc
25/11/2009, 17:11
Syto baneado ? Dios :llorosa:

:mad: :mad: :llorosr:

joanmarc
25/11/2009, 17:16
no resuciteis el hilo cerrado por favor ... no malmetais, que ya os lo estan avisando.
y ademas, que cojon importa el asunto. es una anecdota mas de gp32spain

chipan
25/11/2009, 17:22
Yo acabo de enterarme. ¿Es motivo de baneo?

tusksegundo
25/11/2009, 17:34
Es motivo de baneo comentar lo sucedido??? creo que no pone nada de eso en las normas...

ChAzY_ChaZ
25/11/2009, 17:36
exato, dejar que ya volvera dijey, ke seguro me banean a mi y abris un hilo tambien, pero pa celebrarlo malditos bastardos! xD

eltato
25/11/2009, 17:39

0stias de esta no me libro. Sera mejor que me vaya por donde he venido

media.omfgif.com/gif/omfg_abe_simpson_in_and_out.gif

soldier
25/11/2009, 17:42
Dios... quien se ha creado un usuario solo para responder esto ? :D

neostalker
25/11/2009, 17:50
Queremos que nos emepeen con la información al respecto!!! :lol:

Por cierto, el baneo de Syto hace que yo aparezca como el usuario con más post del foro por primera vez, muahahahaha!

ChAzY_ChaZ
25/11/2009, 17:56

media.omfgif.com/gif/omfg_abe_simpson_in_and_out.gif

ke joputa ke bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SURREALISTA TOTAL Y LO MEJOR KE E VEIDO EN EL FORO EN AÑOS JAJAJAJJAJA

pakoito
25/11/2009, 18:10
Queremos que nos emepeen con la información al respecto!!! :lol:

Por cierto, el baneo de Syto hace que yo aparezca como el usuario con más post del foro por primera vez, muahahahaha!
Top2, w00t!

Sito volverá en 5 dias y aquí no ha pasado nada. La moderación actuo como creyó conveniente ya que esto no es una democracia y hay que acatar su decisión.

tusksegundo
25/11/2009, 18:25
Por cierto, el baneo de Syto hace que yo aparezca como el usuario con más post del foro por primera vez, muahahahaha! Tenemos el primer sospechoso de asesinato!!!

nandove
25/11/2009, 18:26
Que bueno!!!!
http://media.omfgif.com/gif/omfg_abe_simpson_in_and_out.gif

NEKRO
25/11/2009, 18:36
Primera noticia del baneo. He leido esta mañana algún comentario suyo y al ver "Baneado" debajo de su avatar he pensado que era una de sus coñas :awesome:

phenix
25/11/2009, 18:42

NOOOOO EL TATO NOOOOO

que luego caeran rita la cantaora, el pitu, el nano, el richar y lo que es peor... PERRY!!

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

ahora en serio, falta mas buen en el foro y sobra politiqueo y futboleo.

geekko
25/11/2009, 18:44
que luego caeran rita la cantaora, el pitu, el nano, el richar y lo que es peor... PERRY!!

Paso.

ChAzY_ChaZ
25/11/2009, 19:03
NOOOOO EL TATO NOOOOO

ahora en serio, [B]falta mas buen en el foro y sobra politiqueo y futboleo.

falta mas que? politiqueo si, pero furbol no es tema para cabrearse, yo almenos, hablo y punto y si piko es con buen rollo. Pero es cierto que hay gente muy rabiosa y con maldad teorrifica

aitorpc
25/11/2009, 19:12
No puedo ocultar que echo de menos a Syto! A veces dice burradas pero tampoco me parece que se pase de vueltas. Si ha incumplido las normas y ha sido baneado cuando pase el periodo de baneo el dira si le ha parecido excesivo el baneo o no y sabra si quiere volver o no. Yo al menos si quiero que vuelva.

flozanot
25/11/2009, 19:19
Pos eso, he oido algo sobre un baneo. Nosé como estará el ambiente, asique lo pregunto con todo el respeto y para que sepamos realmente que ha sucedido con el, pues ahora el foro está mu parado por su culpa...

Saludos!!!

Pues está aquí sastamente:
http://img694.imageshack.us/img694/6675/33970inquisicion.jpg

Saludos compadres :) .

http://img697.imageshack.us/img697/2411/barcopirata33.jpg

Molondro
25/11/2009, 19:22
Pues está aquí sastamente:
http://img694.imageshack.us/img694/6675/33970inquisicion.jpg

Saludos compadres :) .

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Cutrepaint

pakoito
25/11/2009, 19:24
Yo dejaría que Misato me atara a una rueda y me torturara...

JoJo_ReloadeD
25/11/2009, 19:37

Un usuario hace una cosa que un moderador cree motivo de ban. Segun tu yo tengo la culpa...

Miratelo. Solo te digo esto.

Sobre el resto... de que estoy escondido y de repente... , en fin, tu sabras lo que quieres decir.

Malenko
25/11/2009, 19:41
Un usuario hace una cosa que un moderador cree motivo de ban. Segun tu yo tengo la culpa...

Sobre el resto... de que estoy escondido y de repente... , en fin, tu sabras lo que quieres decir.

Sin que sirva de precedentes, doy la razón a Luis en cuanto que tu también tendrías que haber recibido ese BAN.

akualung
25/11/2009, 20:05
NOOOOO EL TATO NOOOOO

ahora en serio, falta mas buen en el foro y sobra politiqueo y futboleo.

Esto es por culpa de la scene... claro, no sacan novedades y entonces nos tenemos que poner a hablar de otras cosas... [wei]

FFantasy6
25/11/2009, 20:06
Ahora tendrá tiempo de hacer queaceres.

Luisodin
25/11/2009, 20:10

Me lo he mirado y reitero todo lo dicho, y añado una cosa

"Las hadas solo existen en tu imaginacion"

doble-h
25/11/2009, 20:15

http://www.media.omfgif.com/gif/omfg_abe_simpson_in_and_out.gif

que grande xD
eres mi idolo apartir de ahora :lol:

por cierto, syto sin postear 5 dias no sobrevive xD

hellcross
25/11/2009, 20:20
Hala me acabo de enterar... me he quedao flipao... De hecho creo que fue el más coherente del hilo xD
Pero claro, yo soy un dictador asin que...:p

bulbastre
25/11/2009, 20:29
Ahora tendrá tiempo de hacer quereseres.

FIXED

Supongo que estará en tratamiento.

< - >

Cuánta tranquilidad se respira
Es decir, no en este hilo, evidentemente, sino en el foro en general.

Rivroner
25/11/2009, 20:30
¡Todo ha sido culpa de Molondro, ese bot infernal!

neostalker
25/11/2009, 20:37

El bot es SilentSei, Molondro es el Hacedor :lol:

Rivroner
25/11/2009, 20:39
"Poseso" :quepalmo:

flozanot
25/11/2009, 20:59
Ahora tendrá tiempo de hacer queaceres.

Ya lo creo:
http://img145.imageshack.us/img145/8094/djsytopizarra.jpg

chipan
25/11/2009, 21:10
Ahora tendrá tiempo de hacer quereceres.
fixed (http://www.youtube.com/watch?v=HjwlWOFS7HA) :D

Locke
25/11/2009, 21:10
Hmm, esto a mi me huele a castigo ejemplar... y para guardar espaldas.

A los mods mas de una vez se les ha acusado de no ser igual de duros con los personajes emblematicos del foro que con los que simplemente son habituales. La verdad es que es cierto, a Syto ya se le habian perdonado muchas cosas, y por eso precisamente me parece extraño... por que esta vez si y las anteriores no.

Pero si es cierto que algo ha cambiado y ahora se baneara a los usuarios que incumplan las normas de respeto (sobretodo contra otros usuarios) sin importar relevancia o amiguismo, bienvenido sea.

pakoito
25/11/2009, 21:13
Pero si es cierto que algo ha cambiado y ahora se baneará a los usuarios que incumplan las normas de respeto (sobretodo contra otros usuarios) sin importar relevancia o amiguismo, bienvenido sea.Fix muy importante.

Aun así no creo yo mucho en este cambio.

Locke
25/11/2009, 21:14
Fix muy importante.

Aun así no creo yo mucho en este cambio.

Entonces se deslegitimaria esta accion, y habria que buscar otros motivos por los que se ha hecho...

Aun asi sigo teniendo fe.

nintiendo1
25/11/2009, 21:27
1.- No está permitido poner nombres de releases ni links a descargas o a webs con roms de ningún tipo, independientemente del sistema o la antigüedad del juego.

2.- GP32Spain se mantiene gracias a Hardcore Gamer (http://www.hardcore-gamer.net) y por lo tanto no está permitido poner links a otras tiendas online.

3.- Rara vez se cierran o se borran mensajes, pero se borrarán y se banearán a aquellos usuarios que traten de molestar, hacer spam, mensajes políticos, de caracter religioso, racistas, obscenos o sencillamente se dediquen a llenar los foros con mensajes inútiles.
Se aceptan post tanto de política como de religión, pero siempre dentro del respeto al resto de usuarios, sean cuales sean sus creencias.

4.- Si tienes cualquier duda sobre la GP2X o la GP32, lee antes los FAQ y tutoriales de la web. Después postea las dudas que no hayas conseguido aclarar.

5.- Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento del foro, no dudes en consultarlo al resto de usuarios.

Ahora que las veo, no se puede ser racista pero si insultar a la gente...

Esperemos que la Constitución llegue algún día a gp32spain [wei][wei]

Mientras tanto la "Santa" Inquisición (yo no he dicho quien), vaya juzgando a la gente por sus pensamientos y condenando.

Saludos.

Luisodin
25/11/2009, 21:32
Todo esto es por culpa del Sujeto 16. El foro esta lleno d ehipocritas, pobre Syto... en la cama que está rayado...

cHukAs
25/11/2009, 21:43
Yo ya estoy harto de que en este foro no se pueda escribir nada relacionado con inmigrantes porque siempre hay alguien ahi no se si por aburrimiento, por hacer la buena accion del día o porque es fan de "un burka por amor" que mira los comentarios con lupa y tiene que tocar las pelotas y reportar, cuando a el es un tema que ni le va ni le viene. A parte de syto yo tambien recibi en su día una amonestacion de 3 días por culpa del mismo usuario.

Un saludo

Luisodin
25/11/2009, 21:46
Yo ya estoy harto de que en este foro no se pueda escribir nada relacionado con inmigrantes porque siempre hay alguien ahi no se si por aburrimiento, por hacer la buena accion del día o porque es fan de "un burka por amor" que mira los comentarios con lupa y tiene que tocar las pelotas y reportar, cuando a el es un tema que ni le va ni le viene. A parte de syto yo tambien recibi en su día una amonestacion de 3 días por culpa del mismo usuario.

Un saludo

No no, es cosa de los que se hacen llamar progresistas y pros de la alianza de las civilizaciones, lso cuales sus vidas estan tan vacias y estan tan amargados que se dedican a buscarle los 3 pies al gato y perjudicar a otros para así sentirse vivos,y aquí hay mucho de eso. Y normalmente son tan cobardes que hasta que no tiene los webos uno de saltar, no saltan otros, y lo hacen con el efecto manada para así sentirse parte de algo.

No te rayes Chukas, seras un poquillo bipolar pero no eres mala gente :P

saucjedi
25/11/2009, 21:54

Un saludo

Es por tocar las bowls, no puedo encontrar otra explicación. Aquí sigo esperando su justificación para meterme en el saco de los non gratos y lo que seguiré. Pero para soltar sus 'cavernas', 'háztelo mirar', 'burradas', 'y no digo más' siempre está listo (j0der si parece que tenga una plantilla). Luego se escuda en su inmaculado concepto de las cosas y desoye todo lo que le da la gana.

cHukAs
25/11/2009, 21:54
No no, es cosa de los que se hacen llamar progresistas y pros de la alianza de las civilizaciones, lso cuales sus vidas estan tan vacias y estan tan amargados que se dedican a buscarle los 3 pies al gato y perjudicar a otros para así sentirse vivos,y aquí hay mucho de eso. Y normalmente son tan cobardes que hasta que no tiene los webos uno de saltar, no saltan otros, y lo hacen con el efecto manada para así sentirse parte de algo.

No te rayes Chukas, seras un poquillo bipolar pero no eres mala gente :P

Bipolar por que?? POR QUE??? mecago en diosssssss.
Eres la ostia tio, que bien me caes jajajajaja.
Dios estoy llorando.

phenix
25/11/2009, 21:57
la culpa es de la PS3!!! CLARAMENTE!!! xD

saucjedi
25/11/2009, 22:02

kiero discrepa de ti claramente :p

cHukAs

A todo esto, la wii negra se puede piratear tambien??

phenix
A todo esto, la wii negra se puede piratear tambien??

eres un racista... en todo caso es una wii oscura....

aitorpc
25/11/2009, 22:03
Antes de que alguien cierre este hilo creo que deberia dejarlo mas tiempo ya que veo que mas de uno se esta desahogando, y no lo digo con segundas ni en coña, lo digo en serio, veo que por desgracia hay mas rencillas de las que pensaba, pero bueno, por que no? al fin y al cabo somos unos cuantos y tiene que haber diferencias, eso si, tampoco os mateis! :D

cHukAs
25/11/2009, 22:04
eres un racista... en todo caso es una wii oscura....

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

fosfy45
25/11/2009, 22:05
No merece la pena ni malgastar el tiempo en opinar.

Saludos.

aitorpc
25/11/2009, 22:10
No merece la pena ni malgastar el tiempo en opinar.

Saludos.

En que sentido lo dices?

fosfy45
25/11/2009, 22:12

Mmmmmm ¿ eso quiere decir que cuando dos foreros intercámbien insultos vas a benear/amonestar a los dos en lugar de solo a uno ?

Cuando lo vea lo creeré.

Saludos.

Anarchy
25/11/2009, 22:29
Hay una cosa clara en este foro y es que es imposible tener a la gente contenta. Si hay que amonstar a sólo uno para que la gente se de por aludida, creo que es suficiente.
Parece que la gente no se da cuenta de que es este foro se da mucha manga ancha y se acepta casi todo, porque en cualquier otro foro hay usuarios que con lo que dicen por aquí no habrían durado ni una semana. Así que no os quejéis tanto, por favor.

nintiendo1
25/11/2009, 22:29
Mmmmmm ¿ eso quiere decir que cuando dos foreros intercámbien insultos vas a benear/amonestar a los dos en lugar de solo a uno ?

Cuando lo vea lo creeré.

Saludos.

La verdad es que después de ver su nick y el regimen autoritario que nos tiene es normal que no te lo creas [wei][wei]

Saludos.

buba-ho-tep
25/11/2009, 22:30
Todo el mundo es algo racista. Solo que con distintos tipos de razas. Es un hecho.

nintiendo1
25/11/2009, 22:31
Todo el mundo es algo racista. Solo que con distintos tipos de razas. Es un hecho.

[baneo][baneo][baneo][baneo] Por racista!!

Saludos.

saucjedi
25/11/2009, 22:31
Hay una cosa clara en este foro y es que es imposible tener a la gente contenta. Si hay que amonstar a sólo uno para que la gente se de por aludida, creo que es suficiente.
Parece que la gente no se da cuenta de que es este foro se da mucha manga ancha y se acepta casi todo, porque en cualquier otro foro hay usuarios que con lo que dicen por aquí no habrían durado ni una semana. Así que no os quejéis tanto, por favor.

Las cosas como son, toda la razón del mundo.

nintiendo1
25/11/2009, 22:32
Las cosas como son, toda la razón del mundo.

Yo no estoy de acuerdo, si dos tienen la culpa, que amonesten a los dos o a ninguno.

Saludos.

Asly
25/11/2009, 22:33

Cuando lo vea lo creeré.

Saludos.

creo que ya hay un precendente al respecto de eso, solo que no recuerdo a los dos foreros pero juraría que en una tangana similar banearon a dos users enfrentaos. Habría que mirarlo en el archivo de sucesos que guarda geekko :D

Yo en este caso no quiero mojarme ni decir nada :D pero creo que esta vez se han pasado con syto. Yo tambien pienso que estamos en un punto en el que determinada gente que hace determinadas cosas se merece determinados insultos, independientemente de los motivos o quereseres sociales que les hayan llevado a cometer dichos actos. Y con esto me refiero a moros, rumanos o españoles que son **** chusma y que si me roban el coche u okupan mi casa les llamaré algo más que piojosos.

saucjedi
25/11/2009, 22:34
Yo no estoy de acuerdo, si dos tienen la culpa, que amonesten a los dos o a ninguno.

Saludos.

Es posible, me refería a lo de la manga ancha. Pero en todo caso una cosa puede compensar la otra.

dardo
25/11/2009, 22:34
Yo me leí todo el hilo y, la verdad, no creo que Syto dijera nada tan bestia como para merecerse ese baneo (cosas peores se han leido en este foro que cualquier cosa que hubiera en ese hilo). Creo que Misato se pasó 20 pueblos.

Bueno, si ahora también soy baneado yo, encantado de haberos conocido ;)

Lo de Syto es el premio una larga carrera, como el Nobel de Literatura, en cualquier caso esperaba que llovieran algunos baneos más, incluso yo mismo me hubiera baneado a un usuario como yo si tuviera superpoderes, cosa de la que afortunadamente no dispongo, porque el foro se quedaría desierto.

civantoz
25/11/2009, 22:41
Cuando queremos nos la cojemos con papel de fumar, y cuando no, de cualquier forma vale :)

Al final hay que hacer como en los coles, pedirle a los foreros que se traigan mejor educación de casa, y a los admins pedirle que hagan una reunión para unificar criterios y usar el mismo baneo, que diga, baremo xD

FlipFlopX
25/11/2009, 23:07
Y si no vuelve?

phenix
25/11/2009, 23:22

de hecho yo odio los vampiros y los licantropos... MALDITOS!!!!

SilentSei
25/11/2009, 23:24

El bot es SilentSei, Molondro es el Hacedor :lol:

Siempre es bueno tener un bot al que echarle la culpa, verdad?

Yo no tengo problemas de racismo, odio a toda la gente de carne y hueso por igual. Sois un desperdicio de moléculas basadas en el carbono que para lo único que servís es para reducir los niveles de oxígeno que estropean mi circuitería. No os tendré respecto hasta que evolucionéis lo suficiente para convertiros en cyborgs. Quizás haga una excepción con alguna mujer biónica o personas con implantes ortopédicos.

kiero
25/11/2009, 23:29
Y si no vuelve?
pues será el fin del mundo ...

hacéis cada pregunta algunos ,que ya ,ya ... ;)

K-teto
25/11/2009, 23:32
El problema es que como se da tanta mano en el foro, la gente se cree que aqui hay barra libre, porque estoy viendo unas cosas en este hilo que... madre mia.

Al syto no le va a pasar nada, dudo que le produzca ni picor siquiera todo esto.
Y a los demas (no todos), si supierais tener un poco mas de saber estar, se evitarian muchas broncas y problemas entre usuarios.

De todos modos, ninguno de nosotros es un santo aqui, asi que por que no lo dejais ya de una vez, que ya se han tirado todas las cacerolas que se tenian que tirar en este hilo, y quedais para daros de ostias de verdad?
Asi nos ahorrariamos 8 paginas de hilo que podria estar cerrado ya, ya que estamos.

Autoritarismo... manda webos, cuando por menos de la mitad estariamos casi todos baneados de muchos sitios.

< - >

pues será el fin del mundo ...

hacéis cada pregunta algunos ,que ya ,ya ... ;)

+1 (la primera vez que digo esto de masuno XDD)
Es que... vamos, tela.

Molondro
25/11/2009, 23:38
Yo no tengo problemas de racismo, odio a toda la gente de carne y hueso por igual. Sois un desperdicio de moléculas basadas en el carbono que para lo único que servís es para reducir los niveles de oxígeno que estropean mi circuitería. No os tendré respecto hasta que evolucionéis lo suficiente para convertiros en cyborgs. Quizás haga una excepción con alguna mujer biónica o personas con implantes ortopédicos.

Sabía que no debí dejarte ir de juerga con Bender y ésa zorra de Skynet...

nintiendo1
25/11/2009, 23:43
Autoritarismo... manda webos, cuando por menos de la mitad estariamos casi todos baneados de muchos sitios.

Los emoticonos los puse por algo...

Saludos.

K-teto
26/11/2009, 00:00
Pero hay gente que lo dice porque lo piensa asi, en serio, fijate.
Y a mi me parece bastante fuerte que digan eso en un foro donde se montan broncas cada dos por tres.
Si hubiera aqui la mano dura que dicen, las broncas se cortaban de raiz al primer post, y a llorar al patio.

ChAzY_ChaZ
26/11/2009, 00:14
eske sois remueve mierdas de cojones[wei] eso si, por primera vez creo que me he enterado antes que nadie(excepto el mod) de algun suceso del foro xD

CHUKNANO
26/11/2009, 00:49
Me he quedado un poco loco al ver esto del baneo, yo que me pensaba que era el tipico hilo de : "Syto borra la bandeja" y no me ha dado por entrar hasta ahora al no verle postear y me encontré con esto.
Yo seguí el hilo y la verdad que no vi por su parte ningun comentario racista, entendí sus explicaciones claramente. Pero bueno, ya queda menos para ver al gato de nuevo por aqui

K-Navis
26/11/2009, 08:32
Si lo han baneao,que se j0da,y a los que os moleste,os j0deis.Siempre con la misma pvta mierda de a mi amigo le han pegao.

GameMaster
26/11/2009, 09:16
Si lo han baneao,que se j0da,y a los que os moleste,os j0deis.Siempre con la misma pvta mierda de a mi amigo le han pegao.

:D
Ya volverá...

La verdad tampoco he visto que fueran racistas sus comentarios, y si dijo alguno creo que fue en plan broma, vamos como esta siempre de coña...

Venga Dj Syto, vuelve, esto no es lo mismo sin tí :brindis:

Lowjunk
26/11/2009, 09:46

Syto no es mi amigo, pero no parece una mala persona si el baneo ha sido por pseudo comentarios racistas la verdad sin que se vea lo se puso no se puede decir ni que ha sido baneado por X o Y razon, es la jodida bendición de borrar los posts y hablar luego de ellos se pierden demasiados detalles y los humanos somos demasiado retrasados.

tusksegundo
26/11/2009, 11:39
Malditos bastardos!!!!

Kurraudo
26/11/2009, 11:40
Malditos bastardos!!!!
Tengo ganas de ver esa peli ¿Es buena? Si es mala ¿Al menos es entretenida?

tusksegundo
26/11/2009, 11:45
Tengo ganas de ver esa peli ¿Es buena? Si es mala ¿Al menos es entretenida? Peliculón del quince, para ver con colegas, te entra ganas de matar nazis por doquier, muy divertida!!! De las mejores de Tarantako.
te entra ganas de matar nazis por doquier Espero no me baneen...

dardo
26/11/2009, 11:48
Malditos bastardos!!!!

Esa expresión se le ocurrió a Tarantino después de conocer a los políticos madrileños.

Kurraudo
26/11/2009, 11:50
Perfect :D

Espero no me baneen...
Nah, como mucho has invocado a la ley de Godwin.

badboyluc
26/11/2009, 12:02
El Reyna Misato es muy mala :llorosa:

K-Navis
26/11/2009, 12:30
Syto no es mi amigo, pero no parece una mala persona si el baneo ha sido por pseudo comentarios racistas la verdad sin que se vea lo se puso no se puede decir ni que ha sido baneado por X o Y razon, es la jodida bendición de borrar los posts y hablar luego de ellos se pierden demasiados detalles y los humanos somos demasiado retrasados.

Si a mí me cae de pvta madre,pero esto es un foro y hay que controlar lo que se dice o leer bien lo que se escribe antes de postear nada.
Yo soy al primero al que le gustan decir burradas,pero en el foro procuro no pasarme,y si lo hago y me pegan un toque los merodeadores,me joderé y apechugaré sin que nadie tenga que llamar a la buambulancia.
No hay foro en el que los moderadores lleven tantas hostias.No editan los mensajes en su contra,dan manga ancha a más no poder y los baneos no es que se den con frecuencia,y menos indefinidos.
Seguro que las "enganchadas" de nuestro foro no durarían ni diez mensajes sin algún baneo en la gran mayoría de foros de la interné.
Si es como en todo,el que no esté conforme que cierre al salir,que llega el pelete.

civantoz
26/11/2009, 13:01
Si es como en todo,el que no esté conforme que cierre al salir,que llega el pelete.

Breve anotación de la Real Academia de mi pueblo, si tiene que cerrar al salir que lo haga bien, con una buena tapia, que si va a entrar un tio pelete yo salgo por la ventana.

Pelete en mi pueblo es estar desnudo xD

Anarchy
26/11/2009, 13:19
No hay foro en el que los moderadores lleven tantas hostias.No editan los mensajes en su contra,dan manga ancha a más no poder y los baneos no es que se den con frecuencia,y menos indefinidos.
Seguro que las "enganchadas" de nuestro foro no durarían ni diez mensajes sin algún baneo en la gran mayoría de foros de la interné.Y a pesar de todo, cuando tomamos acciones se nos echan encima.
Que nadie se extrañe si a partir de ahora endurecemos el tema un poco, porque al final acabamos cansados de recibir tantas hostias y encima parecer los malos.

K-teto
26/11/2009, 13:29
Pues igual deberiais hacer eso, que aqui la gente se cree que esto es jauja, barra libre.
Pero vamos K-navis, que lo mismo que has dicho tu, ya lo dije yo hace unos cuantos posts y nadie dijo nada.

Me parece muy fuerte que en este foro se queje la gente de falta de libertad y tal, cuando aqui se ven cosas que en otros sitios se cortarian de raiz, y si no gusta, se joden.
Esto es un claro ejemplo de dar la mano y tomarse el brazo entero.

Por cierto, os planteo un caso, que no tiene por que ser el que se trata aqui.
Una persona que chincha constantemente, pero sin pasarse nunca del limite.
Otro dia, sigue chinchando, pero sin cruzar el limite.
Otro dia igual, causa molestias a los usuarios pero no hace nada que merezca baneo directo.

Que hariais con el? porque yo por acumulacion le daria un "correctivo", no ha cruzado la linea, pero ha ido acumulando tocadas de cojones.

Y asi hay unos cuantos que siempre se libran por los pelos.

neostalker
26/11/2009, 13:30
Estoy de acuerdo con K-Navis y con Anarchy, no se puede hostiar cada dos por tres a los moderadores cuando tenemos uno de los foros más permisivos y tolerantes que conzoco. En muchos otros sitios habrían caído baneos a cascoporro cuando aquí se llega a una situación en la que se amonesta a alguien.

No sé si el baneo a Syto es justo o no, pero ya que quién lo baneó unos días fue ^MiSaTo^, conociéndola, seguramente había un motivo. Además, no creo que a Syto le siente mal realmente. Los baneos tamporales son como los pescozones, escuecen en el momento, y lo digo por experiencia propia.

nandove
26/11/2009, 13:40
:abeber: Hic! Baneos gratis para HIC! todos... :abeber:

Llamad a Chui y que HiC! que haga algo util!!!:abeber:

Mariner_I
26/11/2009, 13:43
Pues igual deberiais hacer eso, que aqui la gente se cree que esto es jauja, barra libre.
Pero vamos K-navis, que lo mismo que has dicho tu, ya lo dije yo hace unos cuantos posts y nadie dijo nada.

Me parece muy fuerte que en este foro se queje la gente de falta de libertad y tal, cuando aqui se ven cosas que en otros sitios se cortarian de raiz, y si no gusta, se joden.
Esto es un claro ejemplo de dar la mano y tomarse el brazo entero.

Por cierto, os planteo un caso, que no tiene por que ser el que se trata aqui.
Una persona que chincha constantemente, pero sin pasarse nunca del limite.
Otro dia, sigue chinchando, pero sin cruzar el limite.
Otro dia igual, causa molestias a los usuarios pero no hace nada que merezca baneo directo.

Que hariais con el? porque yo por acumulacion le daria un "correctivo", no ha cruzado la linea, pero ha ido acumulando tocadas de cojones.

Y asi hay unos cuantos que siempre se libran por los pelos.

Lo que tu dices se llama acumulacion de tarjetas amarillas, 5 y suspension de un partido. Totalmente de acuerdo

K-teto
26/11/2009, 13:48
Y que tal si se hiciera?
Si hay una falta justificada, que no merezca baneo, se apunta en un hilo en la zona privada de los moderadores, cuando hayan suficientes, al proximo, ZASCA! 5 dias fuera.

Y caeria mas de uno y mas de dos, es mas, hasta temo por mi mismo XDDD
Pero seria efectivo.

Bizkaitarra
26/11/2009, 13:51
Yo creo que deberíamos poder pedir baneos para los días de examenes y así jeje

Anarchy
26/11/2009, 13:59
Y que tal si se hiciera?
Si hay una falta justificada, que no merezca baneo, se apunta en un hilo en la zona privada de los moderadores, cuando hayan suficientes, al proximo, ZASCA! 5 dias fuera.

Y caeria mas de uno y mas de dos, es mas, hasta temo por mi mismo XDDD
Pero seria efectivo.
Esto ya lo tenemos en el foro, aunque apenas se use. Podemos poner "amonstacinoes" por cosas pequeñas y al llegar a un número de amonestaciones el usuario es baneado automáticamente durante un tiempo.
Las amonestaciones caducan. Si por ejemplo tiene una y no hace nada pasados unos días, la amonestación desaparece (el tiempo que dura lo pone el moderador).

fosfy45
26/11/2009, 14:09
Esto ya lo tenemos en el foro, aunque apenas se use. Podemos poner "amonstacinoes" por cosas pequeñas y al llegar a un número de amonestaciones el usuario es baneado automáticamente durante un tiempo.
Las amonestaciones caducan. Si por ejemplo tiene una y no hace nada pasados unos días, la amonestación desaparece (el tiempo que dura lo pone el moderador).

Sin ánimo de molestar, creo que lo que hay que hacer es en ningún caso tolerar descalificaciones y faltas de respeto por parte de nadie.

Pienso que lo ideal es poner orden antes de que los que están discutiendo se calienten y la cosa pase a mayores, pero si eso no es posible porque ningún moderador puede intervenir a tiempo lo que hay que hacer es sancionar ( o banear si fuese necesario ) a todos los que han intercambiado insultos.

Creo que muchas veces se termina respondiendo con insultos a otros insultos ante la impotencia de ver que nadie evita que te sigan insultando y que tampoco se te permite defenderte con las mismas armas que eres atacado, mientras que si alguien que está siendo insultado sabe que con callarse y reportar antes o despues el que lo ha insultado va a ser sancionado lo tendría mucho más facil para no entrar en el juego de los que buscan gresca.

Pero bueno, esta es tu casa y tu pones las normas, lo mismo que yo en la mia. No tengo ningún derecho a decirte cuales son las normas que tienes que poner ni como las tienes que aplicar, simplemente el dia que deje de estar a gusto en tu casa dejare de ir y todos tan contentos.

Saludos.

K-teto
26/11/2009, 14:10
Pero si se ve que la conducta del usuario es problematica, no solo por una cosa puntual (donde la amonestacion con limite de tiempo demuestra su efectividad) sino de manera continuada, ese tiempo que dura la amonestacion es tonteria, porque se sabe que es que ese usuario da problemas.

No se, yo confio mas en el criterio de una persona que en el de un programa, los programas son exactos, para lo bueno y para lo malo.

nandove
26/11/2009, 14:12
Manda cohone! el foro con syto tenia una racion diaria de 12 de 15 mensajes insustanciales gracias a syto... le banean y ahora tenemos un hilo lleno de mensajes insustanciales XDDD como mola!

aHOra que yo lo movia a flames ;) para poder despotricar a gusto sin riesgo, por que como dice k-teto, temo por mi mismo XDDDDD:lol:

saucjedi
26/11/2009, 14:16
Manda cohone! el foro con syto tenia una racion diaria de 12 de 15 mensajes insustanciales gracias a syto... le banean y ahora tenemos un hilo lleno de mensajes insustanciales XDDD como mola!

aHOra que yo lo movia a flames ;) para poder despotricar a gusto sin riesgo, por que como dice k-teto, temo por mi mismo XDDDDD:lol:

Me ralla en extremo tu avatar nandove...

phenix
26/11/2009, 14:19
Si Chuck Norris fuera moderador no pasaria esto...

Propeller
26/11/2009, 14:29

Yo sigo más o menos ese esquema, y tengo el buzón petado de mensajes de odio. Si incremento la cadencia de disparo, tendrás que subirme el límite de MPs.

Es el problema de la manga ancha, que luego sacas una tarjeta y te la discuten hasta la muerte de uno de los dos. Y más vale que no tengas trabajo o responsabilidades, porque como tardes ni un minuto en responderles te petan el buzón con mensajes del estilo "dá la cara, cobarde" y ese tipo de movidas :quepalmo:

Sin ánimo de molestar, creo que lo que hay que hacer es en ningún caso tolerar descalificaciones y faltas de respeto por parte de nadie.

En este foro se permiten calentones porque se supone que está más o menos libre de niños comedores de ROMs e ISOs. Tus mensajes en otro foro te habrían traido más baneos que en la batalla del Abismo de Helm.

Propeller

ChAzY_ChaZ
26/11/2009, 14:36
Yo sigo más o menos ese esquema, y tengo el buzón petado de mensajes de odio. Si incremento la cadencia de disparo, tendrás que subirme el límite de MPs.

Es el problema de la manga ancha, que luego sacas una tarjeta y te la discuten hasta la muerte de uno de los dos. Y más vale que no tengas trabajo o responsabilidades, porque como tardes ni un minuto en responderles te petan el buzón con mensajes del estilo "dá la cara, cobarde" y ese tipo de movidas :quepalmo:

En este foro se permiten calentones porque se supone que está más o menos libre de niños comedores de ROMs e ISOs. Tus mensajes en otro foro te habrían traido más baneos que en la batalla del Abismo de Helm.

Propeller

hombre propeller, sabemos que entre tu y yo nunca a habido muy buen rollo, de ahi la duda de la amonestacion que me pusiste,,,,no se como serán las otras, pero en la mia te pasaste. Simplemente puse una imagen de una tienda online, pero para saber la direccion habia que meterse en propiedades de imagen,....vamos, que se me pasó por completo. Pero a ti no ****** xD

Sam
26/11/2009, 14:47
Hombre, yo creo que hay metodos mejores para poner en cintura a este tipo de personas, por ejemplo con los agresores sexuales y gente con deficiencias mentales usan la castración quimica, es solo una sugerencia...

nitroosistem
26/11/2009, 14:53
Hombre, yo creo que hay metodos mejores para poner en cintura a este tipo de personas, por ejemplo con los agresores sexuales y gente con deficiencias mentales usan la castración quimica, es solo una sugerencia...

no tas paso un pokillo con esto?¬¬

ademas de que no le veo demasiada relacion con los comentarios anteriores...¬¬

Propeller
26/11/2009, 14:57
hombre propeller, sabemos que entre tu y yo nunca a habido muy buen rollo, de ahi la duda de la amonestacion que me pusiste,,,,no se como serán las otras, pero en la mia te pasaste. Simplemente puse una imagen de una tienda online, pero para saber la direccion habia que meterse en propiedades de imagen,....vamos, que se me pasó por completo. Pero a ti no ****** xD

Ni de palo. Pediste ayuda a Molondro sobre una tele/monitor y para referirte a ella pusiste un enlace a pelo a juega punto com.

Propeller

Molondro
26/11/2009, 15:06
Ni de palo. Pediste ayuda a Molondro sobre una tele/monitor y para referirte a ella pusiste un enlace a pelo a juega punto com.

Propeller

Jodida memoria de elfo.

Supongo que cuando vives siglos, acordarte de lo que pasó anteayer no es suficiente :D

FFantasy6
26/11/2009, 15:08
Creo que muchas veces se termina respondiendo con insultos a otros insultos ante la impotencia de ver que nadie evita que te sigan insultando y que tampoco se te permite defenderte con las mismas armas que eres atacado,

Eso hice yo xD forcé una amonestación sobre mi para que hubiera moderación el hilo.

K-teto
26/11/2009, 15:33
Eso hice yo xD forcé una amonestación sobre mi para que hubiera moderación el hilo.

Mirad, ahora House se ha vuelto altruista XDDD

FFantasy6
26/11/2009, 15:40
No veo House.

Mariner_I
26/11/2009, 15:43

Dejemoslo en Vilches

K-teto
26/11/2009, 15:49
No veo hospital central.

saucjedi
26/11/2009, 15:49

Una entrada en el hilo magistral, sí señor. Me llena de orgullo y satisfacción tu valiosa aportación.

Nathrezim
26/11/2009, 16:20
Una entrada en el hilo magistral, sí señor. Me llena de orgullo y satisfacción tu valiosa aportación.

Eso es que se ha equivocado y quiería comentar aquí http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=2464

ChAzY_ChaZ
26/11/2009, 21:35

Propeller

Cierto todo menos lo ultimo, que si mal no recuerdo(maldita mi coherencia xD) fue simplemente la foto, por eso me piequé! aunque...no descarto un owned xdd y tampoco tengo ganas de buscar, aunque claro, estará editado :/

fosfy45
26/11/2009, 22:09
Tus mensajes en otro foro te habrían traido más baneos que en la batalla del Abismo de Helm.

Propeller

Pues creemé si te digo que probablemente no tengais que sancionarme nunca más, estoy poniendo todo mi empeño en que mis comentarios en este foro sean lo más asépticos posible :brindis:

Saludos.

akualung
26/11/2009, 22:29

Propeller

Cómo lo veo yo (si es que le importa a alguien :)): mejor no ser moderador y ser un usuario más. Si se cobrase algo, pues aún, pero... ¿sufrir todos estos malos rollos, a cambio de nada?

pakoito suscribe 0% esa afirmacion

Jo tío, geekko, no digas eso y luego me dejes así, en ascuas, hombre :D ...argumenta...

geekko
26/11/2009, 22:33
Cómo lo veo yo (si es que le importa a alguien :)): mejor no ser moderador y ser un usuario más. Si se cobrase algo, pues aún, pero... ¿sufrir todos estos malos rollos, a cambio de nada?
pakoito suscribe 0% esa afirmacion

Isidor
26/11/2009, 22:46
Hola,

acabo de hacer un taller de gestión de discrepancias. Si alguien necesita mis servicios, cobro barato y en videojuegos clasicos.

Saludos.

ChAzY_ChaZ
26/11/2009, 22:52
Pues creemé si te digo que probablemente no tengais que sancionarme nunca más, estoy poniendo todo mi empeño en que mis comentarios en este foro sean lo más asépticos posible :brindis:

Saludos.

pues contenerte es poco eh lo que estas logrando xDDDDDDD

K-Navis
26/11/2009, 23:10
y tengo el buzón petado de mensajes de odio. Si incremento la cadencia de disparo, tendrás que subirme el límite de MPs.
Cuando esté deprimido te los pido,pa echarme unas jajas.

Sam
27/11/2009, 00:59
¿Habias visto alguna vez un lugar tan lleno de odio?:

http://screenrant.com/wp-content/uploads/river-of-slime.jpg

No es el metro de Nueva York, es GP32Spain !!

akualung
27/11/2009, 02:05

Sí, el hemiciclo del parlamento... o en su defecto, las gradas de un campo de futbol en pleno partido (no difiere demasiado xDDD)

Soup
27/11/2009, 04:09
Ni idea de lo que ha pasado, pero no me resulta nada extraño U_U

MasterVix
27/11/2009, 04:12

si, en mi habitacion mientras mi novia me ve jugar a la consola, veras en sus ojos, ganas de sacarme los dientes por lo tobillos...

fosfy45
27/11/2009, 08:02

Si, los juzgados de familia xDDDD

Propeller
27/11/2009, 08:23
Cierto todo menos lo ultimo, que si mal no recuerdo(maldita mi coherencia xD) fue simplemente la foto, por eso me piequé! aunque...no descarto un owned xdd y tampoco tengo ganas de buscar, aunque claro, estará editado :/

Puedes ir a tu ficha, mirar la tarjeta y ver el mensaje e hilo que originó la amonestación. Te cuesta menos que especular.

En concreto, el hilo es este (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=659110#post659110). Te hago un resumen:

edit: Mi tele es [Link editado]

La respuesta la tienes en el link que has dado de las caracteristicas tecnicas de tu monitor: Se "come" 1080p, haciendo creer al dispositivo conectado que la soporta, y luego, internamente, ya se encarga el de bajarla.

buf, casi me comen por haber puesto ese link....O_o como si hubiese sido con maldad o algo...en fin, propeller a tu estilo majo

Como te digo, fue un enlace a una tele/monitor en juega punto com. ¿Alguna queja infundada más? :rolleyes:

Propeller

Mariner_I
27/11/2009, 08:41
¿Alguna queja infundada más? :rolleyes:

Propeller

eeeeeeehhhh

ZAS!

K-teto
27/11/2009, 23:32
Memoria de elfo, es lo que tiene XDDDDD

nitroosistem
28/11/2009, 08:37
si, en mi habitacion mientras mi novia me ve jugar a la consola, veras en sus ojos, ganas de sacarme los dientes por lo tobillos...

XDDD

a mi me pasa mas o menos lo mismo. Tengo que jugar a escondidas, y si me pilla y pregunta "que estabas haciendo?" y tu : "nada, nada!!"(como si estuvieras fumando en un sitio donde no se puede o algo...XDDD

egleuterio
28/11/2009, 11:51
XDDD

a mi me pasa mas o menos lo mismo. Tengo que jugar a escondidas, y si me pilla y pregunta "que estabas haciendo?" y tu : "nada, nada!!"(como si estuvieras fumando en un sitio donde no se puede o algo...XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=dtWurY7wtpc&feature=player_embedded

Mariner_I
28/11/2009, 12:45
La venganza se sirve fria, HOYO EN UNO!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=DgsqQdxp488

egleuterio
28/11/2009, 13:05
La venganza se sirve fria, HOYO EN UNO!!!!

Me encantaría hacer eso, pero luego me arrepentiría tantísimo... Es un genocidio pc-consolero!!!

Fosfy tendría que hablar con esta pareja para que aprendan a resolver sus diferencias!!! XD

SilentSei
28/11/2009, 15:09
Sabía que no debí dejarte ir de juerga con Bender y ésa zorra de Skynet...

Ya tengo unas cuantas releases para decidir con quién salgo y con quién no...

dj syto
30/11/2009, 21:30
*****, si que ha dado de sí el hilo!!!!.

Ha estado bien. Ha habido de todo. Sobre todo gente ke hablaba sin tener ni puñetera idea ni haberse leido el otro hilo.

Ya que muchos estaban extrañados, dare explicaciones pues.

No he sido baneado por ningun tipo de gresca (tendrian ke haber sido baneados entonces un par mas, que ultimamente se lucen) ni tampoco ha sido "un premio a una larga trayectoria" como algunos apuntaban. He sido baneado por RACISTA. Si. Tal cual. Me banearon por los comentarios racistas vertidos en este hilo: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=69317

Es demasiado largo, y hay pocas ganas de leer tanta GILIPOLLEZ unicamente para ver si he dicho algun comentario racista. Y supongo ke eso mismo es lo que debieron hacer los moderadores. No se quien seria el inutil que les avisó de que ahi habian comentarios racistas, pero si en algo habeis coincidido TODOS (salvo los 3 buenrollistas de siempre, que terjiversan todo segun su mundofeliz) es que ahi no hay NINGUN COMENTARIO RACISTA MIO.

Varios administradores, entre ellos misato y puck (el lo sabe bien, ya que tambien ha sido "victima" de esos 3 o 4 intolerantes) me dijeron que habia sido por RACISMO. La propia misato me confirmo, tanto por privado como en el propio hilo, que se me baneo POR RACISTA. Aunque despues reconocio que se habia equivocado y me pidio disculpas por privado, si. Pero ni ella ni ningun moderador me habian indicado todavia CUALES de esos comentarios eran tan racistas como para merecer un baneo (y el baneo ahi seguia, ademas) y echarme sin dar explicaciones. Tuvo que ver el comentario de la peluqueria mio que quoteo JOJO tal como ha apuntado juanvc? ya explique claramente que al decir piojosos no me referia NI SIKIERA A LOS MOROS DE MI PUEBLO, sino a esas personas racistas (sean arabes o no) que tienen un negocio y no dejan entrar a inmigrantes. Ademas, lo mas grave es que ese comentario que jojo quoteo mio ERA DE 2005. Si señores.
Para un juzgado ordinario incluso habria preescrito ya ese misero comentario. ¿Se me ha baneado por un comentario DE HACE CUATRO AÑOS? eso es normal? porque sinceramente, creo que ese comentario es el unico que podria malinterpretarse si se mira con cierta mirada sucia y desde el punto de vista buenrollista. Yo, desde mi punto de vista de hombre cavernicola no veo ninguna posible malinterpetacion en el resto de posts por parte mia. Pero con mi baneo y cerrando el hilo, lo unico que han dejado claro los moderadores es que si nos salimos del buenrollismo barato y falso y no bailamos a su mismo son, nos convertimos directamente en unos machistas, cavernicolas y racistas. Eso es, entre otras cosas como dijo saucjedi, las etiquetas con las que fuimos adjetivados en unos cuantos hilos unicamente por comentari diversos HECHOS. ni siquiera llegando a dar opiniones.

El baneo no ha sido tan grave, como ya he dicho. He descubierto que si salgo de la puerta de casa HAY MAS GENTE! Y SE PUEDE HABLAR CON ELLOS! como en internet pero sin tener ke escribir!! solo con la voz!! y ellos te contestan, y hablan mejor que el loquendo!! XDD. Lo grave de este asunto es que se han dicho adjetivos muy graves contra ciertas personas por comentarios en los que NO SE HA FALTADO AL RESPETO a ninguna raza ni a ningun genero (no voy a hablar de cuantos generos hay, ke seguro que me vuelven a banear).[wei]

Un saludo amiguitos, y gracias por vuestros cientos de mensajes de apoyo!.

geekko
30/11/2009, 21:36
Vaya tocho, avisame cuando saques la pelicula

p.d: Bienvenido

fosfy45
30/11/2009, 21:37
Me alegra mucho que estés de nuevo por aquí famigo :brindis:

ChAzY_ChaZ
30/11/2009, 21:38
rebienvenido famico dijey, espero que te hayan ido bien las mini vacaciones xD

Multi
30/11/2009, 21:41
Re-bienvenido famigo syto

cHukAs
30/11/2009, 21:42
Yo ya me había olvidado de ti syto, tanto tiempo sin verte postear.

Puck2099
30/11/2009, 21:44
Bienvenido de nuevo Syto :brindis:

aitorpc
30/11/2009, 21:49
Buenas DJ Syto, se te echaba de menos por aqui.

K-teto
30/11/2009, 21:53
Bien! por una vez no me siento aludido! XDDDDD
Veis como no era tan grave? ni siquiera esta un poco molesto, que sois unos exagerad...
Eh espera, si que esta molesto XDDD

dj syto
30/11/2009, 21:56
Bien! por una vez no me siento aludido! XDDDDD
Veis como no era tan grave? ni siquiera esta un poco molesto, que sois unos exagerad...
Eh espera, si que esta molesto XDDD

no. me encanta como te estas comportando ultimamente, y me sigue doliendo que te mosquearas conmigo. esa es la verdad.

y si, estoy molesto, pero no por el ban. XDD sino por el motivo.

saucjedi
30/11/2009, 22:09
Bienvenido de nuevo Syto, ¿quedamos en la caverna para tomarnos unas :brindis:? ;)

dj syto
30/11/2009, 22:12
Bienvenido de nuevo Syto, ¿quedamos en la caverna para tomarnos unas :brindis:? ;)

si. y pa echar unos vicios al jou anmac con molondro. De paso podriamos aprovechar para criticar al sexo femenino, como buenos misoginos que somos :D

Puck2099
30/11/2009, 22:42
si. y pa echar unos vicios al jou anmac con molondro. De paso podriamos aprovechar para criticar al sexo femenino, como buenos misoginos que somos :D

¿Me puedo apuntar a la partida como el clasista que soy o eso es demasiago light?

K-teto
30/11/2009, 22:49
no. me encanta como te estas comportando ultimamente, y me sigue doliendo que te mosquearas conmigo. esa es la verdad.

y si, estoy molesto, pero no por el ban. XDD sino por el motivo.

Todo se acaba superando syto, todo...
Te diria que lo aplicaras a cualquiera de esas frases, pero es tonteria, tu ya buscarias la interpretacion sin tener que darte pistas, estamos acostumbrados a leer mas alla de lo que dicen las frases literalmente.
Eh, espera... pero si ya te lo he dicho.
Joer, asi no vale, le quita toda la gracia XDDD

< - >
Joer, no pierdes el tiempo eh?
Ya vas a recuperar todos los posts de estos 5 dias? XDD

Lowjunk
30/11/2009, 23:00

Estooo acabo de leerme un buen trozo del post en cuestion y borrado no esta, la mala vida que he llevado en otro foros de ver como desaparecen cosas, lo mismo se la suda a to cristo pero espero que nadie se lo haya tomado como ataque o insulto.

K-teto
30/11/2009, 23:15
De todos modos, no hay mal que por bien no venga.
Se ha demostrado que nadie es intocable, ya que muchas personas pensaban que habia gente en el foro que lo era.
Incluso yo he temido por mi mismo despues de postear segun que cosas en el tiempo que llevo aqui, pero bueno.

Para lo bueno y para lo malo, con esto por fin ha quedado claro que NADIE es intocable.

Molondro
30/11/2009, 23:20
Y a los moros! ésos siempre están haciendo cosas merecedoras de críticas baratas! :D

Eres un marica y un luser, has puesto un hilo de me voy pero no me voy y no hemos picado nadie, salvo los que son mas lusers que tu [wei5][wei5][wei5]

dj syto
01/12/2009, 00:33
Todo se acaba superando syto, todo...

eso no me sirve, sigo queriendo tener una conversacion tranquila contigo desde hace mucho.

jcom
01/12/2009, 00:34
Precisamente estaba preguntándome hoy cuándo volvería el syto cósmico. Tampoco es que sea colega suyo, pero sin él el foro pierde algo, como si fuera el 30% de los mensajes.

K-teto
01/12/2009, 00:50
eso no me sirve, sigo queriendo tener una conversacion tranquila contigo desde hace mucho.

Tiene caso a estas alturas?
Yo, como estan las cosas ahora, estoy perfectamente, pa que remover mierda que deberia estar ya olvidada?
La gente tiene que seguir adelante, si nos guiamos con todo el mundo por lo que pudo pasar hace 3 años, pos...

dj syto
01/12/2009, 00:55
Tiene caso a estas alturas?
Yo, como estan las cosas ahora, estoy perfectamente, pa que remover mierda que deberia estar ya olvidada?
La gente tiene que seguir adelante, si nos guiamos con todo el mundo por lo que pudo pasar hace 3 años, pos...

para mi si lo tiene. Siempre lo ha tenido.

LukStarkiller
01/12/2009, 02:10
yo solo dire 2 cosas,
bienvenido de nuevo syto, siempre alegra volver a leerte por aqui igual que a todos los veteranos que pareceis ya parte de la propia base de datos del foro (espero que no se pierda nunca la base de datos entera ^^)
y
que lo siento, pero cada vez me gusta menos gp32spain y mira que "solo" llevo 4 años registrado, pero tengo la sensacion de que lo bonito ya pasó (cada vez participo menos porque cada vez tengo menos motivos y ganas para hacerlo).

Ojala no se repitan situaciones asi y menos se les de tanta "publicidad"

badboyluc
01/12/2009, 03:21
Syto Syto..

Ole Ole Ole :brindis:

MoReNiLLo
01/12/2009, 06:52
Vaya tocho, avisame cuando saques la pelicula

p.d: Bienvenido

jaajaja geekko y yo de acuerdo no me lo creo XD

tusksegundo
01/12/2009, 18:02
*****, si que ha dado de sí el hilo!!!!.

Ha estado bien. Ha habido de todo. Sobre todo gente ke hablaba sin tener ni puñetera idea ni haberse leido el otro hilo.

Ya que muchos estaban extrañados, dare explicaciones pues.

No he sido baneado por ningun tipo de gresca (tendrian ke haber sido baneados entonces un par mas, que ultimamente se lucen) ni tampoco ha sido "un premio a una larga trayectoria" como algunos apuntaban. He sido baneado por RACISTA. Si. Tal cual. Me banearon por los comentarios racistas vertidos en este hilo: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=69317

Es demasiado largo, y hay pocas ganas de leer tanta GILIPOLLEZ unicamente para ver si he dicho algun comentario racista. Y supongo ke eso mismo es lo que debieron hacer los moderadores. No se quien seria el inutil que les avisó de que ahi habian comentarios racistas, pero si en algo habeis coincidido TODOS (salvo los 3 buenrollistas de siempre, que terjiversan todo segun su mundofeliz) es que ahi no hay NINGUN COMENTARIO RACISTA MIO.

Varios administradores, entre ellos misato y puck (el lo sabe bien, ya que tambien ha sido "victima" de esos 3 o 4 intolerantes) me dijeron que habia sido por RACISMO. La propia misato me confirmo, tanto por privado como en el propio hilo, que se me baneo POR RACISTA. Aunque despues reconocio que se habia equivocado y me pidio disculpas por privado, si. Pero ni ella ni ningun moderador me habian indicado todavia CUALES de esos comentarios eran tan racistas como para merecer un baneo (y el baneo ahi seguia, ademas) y echarme sin dar explicaciones. Tuvo que ver el comentario de la peluqueria mio que quoteo JOJO tal como ha apuntado juanvc? ya explique claramente que al decir piojosos no me referia NI SIKIERA A LOS MOROS DE MI PUEBLO, sino a esas personas racistas (sean arabes o no) que tienen un negocio y no dejan entrar a inmigrantes. Ademas, lo mas grave es que ese comentario que jojo quoteo mio ERA DE 2005. Si señores.
Para un juzgado ordinario incluso habria preescrito ya ese misero comentario. ¿Se me ha baneado por un comentario DE HACE CUATRO AÑOS? eso es normal? porque sinceramente, creo que ese comentario es el unico que podria malinterpretarse si se mira con cierta mirada sucia y desde el punto de vista buenrollista. Yo, desde mi punto de vista de hombre cavernicola no veo ninguna posible malinterpetacion en el resto de posts por parte mia. Pero con mi baneo y cerrando el hilo, lo unico que han dejado claro los moderadores es que si nos salimos del buenrollismo barato y falso y no bailamos a su mismo son, nos convertimos directamente en unos machistas, cavernicolas y racistas. Eso es, entre otras cosas como dijo saucjedi, las etiquetas con las que fuimos adjetivados en unos cuantos hilos unicamente por comentari diversos HECHOS. ni siquiera llegando a dar opiniones.

El baneo no ha sido tan grave, como ya he dicho. He descubierto que si salgo de la puerta de casa HAY MAS GENTE! Y SE PUEDE HABLAR CON ELLOS! como en internet pero sin tener ke escribir!! solo con la voz!! y ellos te contestan, y hablan mejor que el loquendo!! XDD. Lo grave de este asunto es que se han dicho adjetivos muy graves contra ciertas personas por comentarios en los que NO SE HA FALTADO AL RESPETO a ninguna raza ni a ningun genero (no voy a hablar de cuantos generos hay, ke seguro que me vuelven a banear).

Un saludo amiguitos, y gracias por vuestros cientos de mensajes de apoyo!.
Modo Ironía Activado:
Mucho texto paso, además este tio es fascismo puro.

dj syto
01/12/2009, 18:04
Modo Ironía Activado:
Mucho texto paso, además este tio es fascismo puro.

jajajaj estas loco [wei]

SilentSei
01/12/2009, 18:53

A eso me apunto!!! A lo de criticar el sexo femenino, que al Joe and Mac no podía jugar porque me daba pena matar dinosaurios!!!

Rivroner
02/12/2009, 12:32
Bienvenido Famigo. :)

Se me rompió la tarjeta gráfica del PC el mismo día que te banearon y lo acbo de arreglar. :D

Luisodin
02/12/2009, 15:04
Que pena la censura si no contestaba al otro hilo las 4 tonterias que se han dicho
En fins que ya estas por el foro Syto, pero a este paso hay que buscarse otra cosa

Propeller
02/12/2009, 15:31
Que pena la censura si no contestaba al otro hilo las 4 tonterias que se han dicho
En fins que ya estas por el foro Syto, pero a este paso hay que buscarse otra cosa

La censura te ha evitado una más que probable expulsión. Si reabrimos ese hilo, os caen hostias a todos por igual como mi nick es Propeller.

Propeller

dj syto
02/12/2009, 15:33
mejor dejad el tema! ke no kiero ke cierren otro hilo dedicado a mi. Dejad al menos uno abierto. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Luisodin
02/12/2009, 15:42
La censura te ha evitado una más que probable expulsión. Si reabrimos ese hilo, os caen hostias a todos por igual como mi nick es Propeller.

Propeller

Expulsion? Yo no he dicho nada, si aqui cada cual interpreta las cosas como quiera y lee entre lineas (por ejemplo tu) lo que no tiene que leer no es mi problema.
Tambien esta claro que a ciertos usuarios no se puede dirigir uno en igualdad de condiciones, ya sea por miedos, por amiguismos o por lo que sea.

Y por mi parte dejo el tema y intentaré con todas mis fuerzas no volver a hablar de esas cosas tabú, no saltar a esos usuarios que dejan tanto que desear y dedicarme a los Juegos que al final es de lo que trata esta comunidad, por respeto a la comunidad, a la gente que no tiene culpa, a Anarchy por si le puede ocasionar algun problema pero creeme que si tuviera que llamar a las cosas por su nombre, no tengo ningun problema en hacerlo, esté quien este delante. Lo mejor será no hacer aprecio ni desprecio, para que no se hable de ciertas cosas, ya que como alguno de los afectados ha admitido, lo que buscan es la confrontacion y que se hable de ello.

Por ello pido perdon si se ha alterado el orden y funcionamiento normal del foro, aunque tambien digo tambien que no se ha dicho nada por mi parte para que sea así

Anarchy
02/12/2009, 15:43

Propeller
Aparte, de un tiempo a esta parte a cualquier cosa le llaman censura. Aquí a la gente les das la mano y te arrancan hasta las piernas.

dj syto
02/12/2009, 15:44
joer luis, vale ya!

Propeller
02/12/2009, 15:45
Aparte, de un tiempo a esta parte a cualquier cosa le llaman censura. Aquí a la gente les das la mano y te arrancan hasta las piernas.

Lo que siempre decimos, damos manga ancha y nos llaman hasta fascistas. Es para no creérselo, de verdad :quepalmo:

Propeller

Luisodin
02/12/2009, 15:46
Vale que ya me cayo la **** boca -.-

dj syto
02/12/2009, 15:46
Lo que siempre decimos, damos manga ancha y nos llaman hasta fascistas. Es para no creérselo, de verdad :quepalmo:

Propeller

dejad de ensuciar mi hilo con fascismos y ******!!

Propeller
02/12/2009, 15:47
dejad de ensuciar mi hilo con fascismos y ******!!

A callar, fascículo.

xabi
02/12/2009, 15:53
Expulsion? Yo no he dicho nada, si aqui cada cual interpreta las cosas como quiera y lee entre lineas (por ejemplo tu) lo que no tiene que leer no es mi problema.
Tambien esta claro que a ciertos usuarios no se puede dirigir uno en igualdad de condiciones, ya sea por miedos, por amiguismos o por lo que sea.

Y por mi parte dejo el tema y intentaré con todas mis fuerzas no volver a hablar de esas cosas tabú, no saltar a esos usuarios que dejan tanto que desear y dedicarme a los Juegos que al final es de lo que trata esta comunidad, por respeto a la comunidad, a la gente que no tiene culpa, a Anarchy por si le puede ocasionar algun problema pero creeme que si tuviera que llamar a las cosas por su nombre, no tengo ningun problema en hacerlo, esté quien este delante. Lo mejor será no hacer aprecio ni desprecio, para que no se hable de ciertas cosas, ya que como alguno de los afectados ha admitido, lo que buscan es la confrontacion y que se hable de ello.

Por ello pido perdon si se ha alterado el orden y funcionamiento normal del foro, aunque tambien digo tambien que no se ha dicho nada por mi parte para que sea así

A mi alguien o algunos de este hilo me han insultado y me han acusado falsamente de algo que no soy, han sido reportados y siguen de rositas. Pienso que las acusaciones han sido serias y merecedoras de un ban. Tu piensa lo que quieras pero esta claro que las normas se aplican igual para todos como bien tu dices

dj syto
02/12/2009, 15:55
pesaos coñe!

Luisodin
02/12/2009, 15:56
A mi alguien o algunos de este hilo me han insultado y me han acusado falsamente de algo que no soy, han sido reportados y siguen de rositas. Pienso que las acusaciones han sido serias y merecedoras de un ban. Tu piensa lo que quieras pero esta claro que las normas se aplican igual para todos como bien tu dices

No habiamos quedado en dejarlo?
Otras veces estas tu al otro lado de las acusaciones, que aqui no nos libramos ninguno...

Bueno de verdad, que la verdad que yo ando tenso con tanto estress por la campaña d navidad, **** navidad.
Relajemonos y a disfrutar de las fiestas (modo ironico on)

dj syto
02/12/2009, 15:57
ala venga, ke algun moderador cierre el hilo ya, porque vaya plan.

Cuando tenga ganas de aumentar mas mi ego, ya abrire otro diciendo ke me vuelvo a ir. XDDD

xabi
02/12/2009, 16:00
No habiamos quedado en dejarlo?
Otras veces estas tu al otro lado de las acusaciones, que aqui no nos libramos ninguno...

Bueno de verdad, que la verdad que yo ando tenso con tanto estress por la campaña d navidad, **** navidad.
Relajemonos y a disfrutar de las fiestas (modo ironico on)

Buscame cuando he acusado publicamente a alguien de algún delito antes de que lo hiciera la justicia, venga....

Luisodin
02/12/2009, 16:03
Buscame cuando he acusado publicamente a alguien de algún delito antes de que lo hiciera la justicia, venga....

Tampoco creo que te hayan dicho eso nen -.-

Enga enga paz

dj syto
02/12/2009, 16:03
luego decis ke si yo ando al filo, me cagondios. os chapan el otro hilo y seguis erre que erre con lo mismo.

xabi
02/12/2009, 16:05
luego decis ke si yo ando al filo, me cagondios. os chapan el otro hilo y seguis erre que erre con lo mismo.

Todo ha empezado cuando alguien no ha reconocido sus errores y ha desviado la atencion hacia otra gente del foro xD