PDA

Ver la versión completa : PC engine / Turbografx en wiz + presentacion

alexlitri
25/11/2009, 10:11
Hola familia, hace unos dias que fue mi cumple y me regalaron un fabulosa GP2X Wiz he puesto mogollon de emus y roms, hasta me pegao mis vicios al tomcat alley de megacd en castellano... GENIAL sin mas.

Pero mi pregunta es la siguiente, hay algun emu para pc engine / turbografx????

Vereis es que no lo encuentro por ningun lado.

En Mame hay alguna posibilidad de jugar a algun juego que no esta en la lista de juegos soportados?

Por ejemplo quiero jugar al BC kid en mame y no puedo, no lo reconoce, y no esta en la lista mencionada... me temo que sera dificil verdad family???

PD. es que voy loco para hecharme unos vicios al bc kid ya que hace unos 15 años estabamos enganchados todas unas navidades unos colegas y yo en una recreativa de un colega que latenia en su bar... pillabamos las llaves y el rele del monedero le salia fuego... jajajajajajaj

Un saludo a todos, es un placer vagar por estos nuevos mundos de dios...:brindis:

buba-ho-tep
25/11/2009, 10:15
Si lo hay. Temper, que funciona todo perfecto excepto supergrafx que no está soportado. Lo encontrarás en la zona de descargas.

Rivroner
25/11/2009, 10:57
Lo que te ha dicho Buba y el BC Kid en Mame me suena que si que va pero búscalo por otro nombre como PC Kid o alguno más que tenía como PC Genjin o Bonk´s Adventure.¿Tienes el romset bueno de Mame para GP2X?

alexlitri
25/11/2009, 11:38
Primero:gracias por las respuestas!

El romset no me lo he bajado, he echo algunas descargas de roms que me venian a la cabeza...

Tengo en mente:

pillarme la sd mas grande que haya en la tienda 8 o 16 gb y comenzare a llenarla con toda la historia de videojuegos desde mi primer msx (hb-f9s) hasta el amiga (mi ultimo 3000) pasando por todas las maquinitas...

saludos!

Negumo
25/11/2009, 12:41
Welcome Alexlitri!!!

GameMaster
25/11/2009, 12:42
Welcome to your DOOM!

3XCL4M4t10N
25/11/2009, 14:51
Bienvenido. Perfecto, perfecto no va, hay algunos juegos que fallan, pero yo de momento solo he encontrado unos 3 con errores pero 100% jugables (son tonterias graficas, pero soy muy raro para esas cosas).

Zenzuke
25/11/2009, 16:34
El BC Kid está en Turbografx con el nombre de Bonk... son todos muy buenos y más o menos como las versiones de recreativa...

En Super Nintendo también había un Bonk... pero me molaban mñas los de turbografix, la verdad.

hardyx
25/11/2009, 16:52
Qué familiares o amigos más enrollados tienes para que te regalen una Wiz!!. A mí me regalan siempre calcetines y colonia. Cuando les pido videojuegos o algo electrónico me miran como si fuera un drogadicto [wei]. Bienvenido a la comunidad, pásate por la zona de FAQs y tutoriales de Wiz y por la zona de descargas, ahí podrás empezar a descubrir cosas.

alexlitri
25/11/2009, 17:05
jejejejejejejej fue la parienta que me regalo la wiz para mi cumple, y como ya estoy viejito (cumpli 31) me dice que para rememorar viejos tiempo, y no veas que rememorada, le apreté un poco las tuercas a ella :D y luego me puse a viciarme un ratico al mario kart y automaticamente lo primero que dice la mente femenina: PONME EL ALADIN PORFA!

Cuando llegue a casa me pongo y pruebo todas las cosillas que me habeis dicho...

De verdad un saludo a tos, gambiteros!

Y merci por vuestro recibimiento...!!! :brindis: