Iniciar sesión

Ver la versión completa : Gastos de envio de devolución a DX

rimaupe
24/11/2009, 16:53
Hola, me han enviado una Dingoo A320 nueva, y resulta que al recibirala la pantalla está defectuosa, aparece una linea azul, como no se donde la pueden arreglar en Valencia, me comentan los de DX que la puedo enviar a Hong Kong, pero claro según creo tengo que hacerme yo cargo de los gastos de envio, ¿sabeis si eso es así?, porque encima que me la envían defectuosa tengo que pagar por volvérsela a enviar. Sino hay mas remedio que enviársela ¿sabeis el método de envio más barato, pueden ser unos 15,50 euros? Gracias. :confused:

nandove
24/11/2009, 16:56
Hola, me han enviado una Dingoo A320 nueva, y resulta que al recibirala la pantalla está defectuosa, aparece una linea azul, como no se donde la pueden arreglar en Valencia, me comentan los de DX que la puedo enviar a Hong Kong, pero claro según creo tengo que hacerme yo cargo de los gastos de envio, ¿sabeis si eso es así?, porque encima que me la envían defectuosa tengo que pagar por volvérsela a enviar. Sino hay mas remedio que enviársela ¿sabeis el método de envio más barato, pueden ser unos 15,50 euros? Gracias. :confused:

XD haberla comprado en un sitio de mas fiabilidad ;) no se... ¿se te ocurre alguno? MIRA LOS BANNERS!!!

FFantasy6
24/11/2009, 17:04
Hay una diferencia notable en el precio entre DX y los banners.

nandove
24/11/2009, 17:11
Hay una diferencia notable en el precio entre DX y los banners.

Si y ahora la debe pagar ;) XDDDDDDDD y quejarse en este foro de eso, es para hacerle un ZAS EN TOA LA BOCA![wei]

NEKRO
24/11/2009, 17:16
Si y ahora la debe pagar ;) XDDDDDDDD y quejarse en este foro de eso, es para hacerle un ZAS EN TOA LA BOCA![wei]

Te tendria que haber tocado a ti a ver si opinabas igual... Pese a la devolución le sigue saliendo más rentable pillar la Dingoo donde la ha pillado. He mirado el envio por EMS desde España y es una pasta, unos 37 €, debe de haber alguna forma barata de enviar los paquetes internacionales, pregúntales a los de la tienda esa como lo hacen ellos :)

^MiSaTo^
24/11/2009, 17:19
Te tendria que haber tocado a ti a ver si opinabas igual... Pese a la devolución le sigue saliendo más rentable pillar la Dingoo donde la ha pillado. He mirado el envio por EMS desde España y es una pasta, unos 37 €, debe de haber alguna forma barata de enviar los paquetes internacionales, pregúntales a los de la tienda esa como lo hacen ellos :)

Paquete Azul internacional? o como se llame XD
Me parece raro que siendo defecto, te cobren ellos los gastos para repararla...

FFantasy6
24/11/2009, 17:20
No creo que haya nada más barato que el envío que has mirado que se llama económico :D

danihm_moz
24/11/2009, 17:30
cuanto pesa?

si es entre 200 y 350g por correos son 9.6€ y hasta 500g 16.5€ creo que sale mas barato que el paquete economico

FFantasy6
24/11/2009, 17:34
cuanto pesa?

si es entre 200 y 350g por correos son 9.6€ y hasta 500g 16.5€ creo que sale mas barato que el paquete economico
Sin certificar no ? Yo no lo haria

nandove
24/11/2009, 17:37
Te tendria que haber tocado a ti a ver si opinabas igual... Pese a la devolución le sigue saliendo más rentable pillar la Dingoo donde la ha pillado.

Precisamente para que no me tocará a mi, la pillé en HG ;) así que como veras SI que opino igual :brindis:

Por aquel entonces en esas webs lo tenian tan solo a 10-15 euros de diferencia y me daba mas seguridad HG, ahora la diferencia es bastante mas acusada :(

Y aunque teneis razon en que es mas rentable, creo que este foro no es el sitio adecuado para quejarse de eso, cuanto menos, es poco "elegante".

NEKRO
24/11/2009, 18:15
Paquete Azul internacional? o como se llame XD
Me parece raro que siendo defecto, te cobren ellos los gastos para repararla...

EMS y Postal Exprés cuestan lo mismo, 37,21 € a Zona D (Asia). Una pasta.

< - >

Y aunque teneis razon en que es mas rentable, creo que este foro no es el sitio adecuado para quejarse de eso, cuanto menos, es poco "elegante".

Hombre, aquí se habla mucho de Dingoo y veo normal que pida ayuda sea donde sea donde la haya comprado. Yo compré mi GP32 hace 6 años en otro sitio que no es HG y me harte de preguntar en este foro :)

kinghop
24/11/2009, 18:16
A ver tu envias el paquete( te saldra por 19 eruos) y ellos si ven que tienes razon te envian una consola nueva y te devuelven el dinero del envio. :)

Pagar más del doble por la dingoo en otra tienda no merece la pena, DX es de confianza;)

Rivroner
24/11/2009, 18:18
Hombre, no es más del doble ehh. :D

Lo malo es que las nuevas Dingoo tiene la diagonal como la Wiz, espero que lo arreglen como han hecho en Wiz.

Anarchy
24/11/2009, 18:25
A ver tu envias el paquete( te saldra por 19 eruos) y ellos si ven que tienes razon te envian una consola nueva y te devuelven el dinero del envio. :)

Pagar más del doble por la dingoo en otra tienda no merece la pena, DX es de confianza;)España: Garantía de 2 años y los precios tienen IVA (es lo que tiene comprar en España :rolleyes:). Trato directo en tu idioma, y sin tener que esperar 4 o 6 semanas a volver a recibir el producto. No tengo mucho más que decir.
Pues no habré recibido e-mails en H-G para pedir presupuesto de reparar Dingoo porque las compraron en asia hace unos pocos meses y les han dicho que ya no les cubren la garantía, incluso en fallos que en España evidemente estarían cubiertos incluso año y medio después, como la batería que "explota".
Ah! y en DX sólo te devuelven el dinero de los portes si el problema y la devolución la realizas con un máximo de tiempo de 30 días desde que recibes el producto.

Lo malo es que las nuevas Dingoo tiene la diagonal como la Wiz, espero que lo arreglen como han hecho en Wiz.Esto ya era así en todas las Dingoo, incluyendo las primeras. Quizá hayan cambiado el LCD y se note más en la nuevas, pero yo no he notado nada diferente.

aitorpc
24/11/2009, 18:28

Lo malo es que las nuevas Dingoo tiene la diagonal como la Wiz, espero que lo arreglen como han hecho en Wiz.

No jorobes! Las nuevas Dingoo tienen la diagonal de la muerte como la Wiz???????!!

Estooooooo... quien ha arreglado la diagonal en Wiz?? Los de GPH no, han sido algunos programadores, y si GHP no lo ha solucionado y seguramente no lo hara, los de Dingoo menos lo haran.

Esto ya era así en todas las Dingoo, incluyendo las primeras. Quizá hayan cambiado el LCD y se note más en la nuevas, pero yo no he notado nada diferente.

En la Dingoo que yo tengo de DX comprada antes de que HG las trajese no he visto la diagonal, vamos, al menos no la aprecio, la de Wiz es muy marcada (ya se que hay un parche gracias a la scene como siempre).

Anarchy
24/11/2009, 18:39
En la Dingoo que yo tengo de DX comprada antes de que HG las trajese no he visto la diagonal, vamos, al menos no la aprecio, la de Wiz es muy marcada (ya se que hay un parche gracias a la scene como siempre).Depende de la aplicación, pero sí, la Dingoo tiene la pantalla girada. Ya se comentó hace mucho tiempo y en determinadas aplicaciones y/o juegos se nota, creo que incluso booboo al portar el linux dijo algo, aunque no estoy seguro.
Yo creo que en la Wiz se nota más por la pantalla OLED. El contraste es muchísimo más alto y hace que sea más evidente.

aitorpc
24/11/2009, 18:41
Depende de la aplicación, pero sí, la Dingoo tiene la pantalla girada. Ya se comentó hace mucho tiempo y en determinadas aplicaciones y/o juegos se nota, creo que incluso booboo al portar el linux dijo algo, aunque no estoy seguro.

Buf, demasiado... no tenia ni idea, se me quitan las ganas de comprar una nueva Dingoo si en las nuevas se nota bien esa diagonal.

jevilon
24/11/2009, 20:52
¿A que os referis con la diagonal?

rimaupe
24/11/2009, 22:10
Pues si esto es la diagonal que tanto estais comentando deciros que se nota una barbaridad, aquí os dejo otras fotos para que lo veais, es muy molesta. Yo pensaba que lo de la diagonal sería otra cosa.

Nekete
24/11/2009, 23:12
?_?

No, ésa Dingoo no funciona bien.

soyrod
24/11/2009, 23:43
¿Qué es lo de la diagonal?

Anarchy
24/11/2009, 23:44
Evidentemente eso no es la diagonal de la que hablamos. Eso son por lo menos dos líneas completas de píxeles muertos o vagos. Tienes que solicitar el cambio de la consola.

SplinterGU
25/11/2009, 00:05
No me digan que DX no es de confianza... me acabo de gastar el dinerillo de las donaciones en un reproductor HD y un kit para desarmar la xbox... me muero... aun estoy a tiempo de cancelar...

Anarchy
25/11/2009, 01:02
No me digan que DX no es de confianza... me acabo de gastar el dinerillo de las donaciones en un reproductor HD y un kit para desarmar la xbox... me muero... aun estoy a tiempo de cancelar...
No hombre. No hemos dicho que no sea de confianza. Aquí siempre se ha dicho que DX es una tienda de confianza. Lo que se discutía es si compensa el precio en relación a la garantía y servicio postventa de la tienda.
A propósito, he leído que ahora están vendiendo por ahí una versión "pirata" de la Dingoo (si esto es posible), sin serigrafías, con la caja completamente blanca y sin las etiquetas del fabricante, aunque su funcionamiento parece exactamente igual.

otto_xd
25/11/2009, 01:05
No hombre. No hemos dicho que no sea de confianza. Aquí siempre se ha dicho que DX es una tienda de confianza. Lo que se discutía es si compensa el precio en relación a la garantía y servicio postventa de la tienda.

Ahi es cierto, yo compro mucho online, y si no me sale a cuenta perder el dinero que he gastado, ni me lo pienso, porque he tenido problemas con varios productos, y entre que te lo solucionan, que no te lo solucionan, pasa una eternidad, y al final palmas pelas.

Aun recuerdo que pedi unos adaptadores de mandos a hcgamer y me casco uno, y me lo cambiaron sin problemas, si me pasa en una tienda fuera de españa, me olvido del asunto, visto lo visto.

pepenai
25/11/2009, 01:08
Dile a los de DX que te sale más caro enviarles la consola de vuelta que una nueva. Les has mandado fotos para que vean que realmente está defectuosa y que deben canviartela. Amenaza con abrir disputa en paypal y verás como te mandan otra. O así era antes por lo menos.

XaviPSX
25/11/2009, 03:24
Precisamente para que no me tocará a mi, la pillé en HG ;) así que como veras SI que opino igual :brindis:

Por aquel entonces en esas webs lo tenian tan solo a 10-15 euros de diferencia y me daba mas seguridad HG, ahora la diferencia es bastante mas acusada :(

No me parecen bien ni logicos tus razonamientos.
... Y si no conocía otro lugar donde comprarla?
Y aunque lo conociera, por que no la iba a comprar donde el qusiera? muchisimos en este foro lo han hecho y ninguno se ha "quejado".

Y el tampoco se ha "quejado", le ha pesado en todo caso. Aun no le he oido despotringar de DX. Por que no respondemos a lo que realmente estamos leyendo y nos dejamos de inventar palabras que no existen? vale? gracias.

Y este foro esta para quejarse y aprender. Como me joden estas tonterías !!!!!!!!!!

alien8
25/11/2009, 06:13
DX tiene eso ... montones de cachivaches a buen precio y para usuarios poco impacientes, pero en envíos de esas distancias si te toca la china los gastos/tiempo se multiplican.

En España cualquier gasto derivado de la reparación de un cacharro que venga deficiente de origen corren a cargo del vendedor, incluidos los de envío, en algunos casos la tienda te pide que pagues tu y luego te devuelven el dinero algo que no se ajusta a la ley, pero explica tu eso en consumo de una empresa china por un producto del que no has pagado iva ni tienes factura alguna xD.

A mi personalmente me daría mas pereza todo el proceso que intentar reparar el cacharro, igual es faja de la pantalla o cualquier tontería aunque por las imagenes tenga mala pinta.

Y siempre te queda la disputa de paypal si se ponen tontos pero supongo que tu eras consciente y aceptaste la posibilidad de una asistencia problemática y cara al comprar en HK.

geekko
25/11/2009, 06:24
Y aunque lo conociera, por que no la iba a comprar donde el qusiera? muchisimos en este foro lo han hecho y ninguno se ha "quejado".

Y el tampoco se ha "quejado", le ha pesado en todo caso. Aun no le he oido despotringar de DX. Por que no respondemos a lo que realmente estamos leyendo y nos dejamos de inventar palabras que no existen? vale? gracias.

Y este foro esta para quejarse y aprender. Como me joden estas tonterías !!!!!!!!!!

¿Tu sabes como se paga este foro? Este foro pertenece al dueño de H-G asi que veo mas que logicas las palabras de nando.

p.d: Por cierto, el dueño de H-G, un gran fanatico de Avelino y Pepa

Edogawa
25/11/2009, 07:02
dx tiene buenos precios, y el servicio que ofrece no es malo. Pero si la gente prefiere pagar 20 euros mas por una dingo a hardcore gamer, no es por casualidad, sino porque quieren evitar riesgos como estos, ya que, ademas de estar en españa, su servicio de atencion es muchisimo mejor que el de dx.

Rivroner
25/11/2009, 08:13
Toda la razón Sito.

nandove
25/11/2009, 09:40

¿Tu sabias esto?

¿Tu sabes como se paga este foro? Este foro pertenece al dueño de H-G asi que veo mas que logicas las palabras de nando.

p.d: Por cierto, el dueño de H-G, un gran fanatico de Avelino y Pepa

Gracias geekko!

Solo me quedaria añadir que este foro NO esta para quejarse y aprender. Hay mil cosas mas y esa es una de tantas, y coincidirás conmigo en que venir a quejarte a un foro PROPIEDAD de la tienda que es competencia de donde la has comprado, ES POCO ELEGANTE.

Ahora pretendes que una comunidad y un foro sustentado económicamente por esta tienda a la que no has comprado, ¿te ayude?... Tienes mucha suerte que aquí hay muy buena gente, si dependiera de mi :demonio: te señalaria con el dedo y me reiria mientras te pongo verde :D pero como digo este es un foro de gente elegante :cool: disfruta de tu Dingoo y no te rayes[wei]

jevilon
25/11/2009, 10:53
A ver mi opicion es que este foro si, esta pagado por una tienda como por poner un ejemplo elotrolado esta pagado por unos patrocinadores, pero si tu compras en otras tiendas de los banners, nadie te va a decir jo tio que malo eres que no lo has comprado en las tiendas de los banners... no se es un poco de cajon que si el foro digamos esta "abierto", cualquiera pueda exponer sus dudas, explicar lo que le pasa o pedir consejo, haya comprado la consola en hardcore gamer, en DX o en el bazar de la esquina

nandove
25/11/2009, 11:08
A ver mi opicion es que este foro si, esta pagado por una tienda como por poner un ejemplo elotrolado esta pagado por unos patrocinadores, pero si tu compras en otras tiendas de los banners, nadie te va a decir jo tio que malo eres que no lo has comprado en las tiendas de los banners... no se es un poco de cajon que si el foro digamos esta "abierto", cualquiera pueda exponer sus dudas, explicar lo que le pasa o pedir consejo, haya comprado la consola en hardcore gamer, en DX o en el bazar de la esquina

Si no digo que no, si alguien no sabe como se instala en dingux que venga que le orientamos, y si le sale mal, podemos intentar ayudarle, con independencia de donde haya comprado su dingoo... pero exponer este tipo de problema y quejarse del postventa de otro proveedor, pues que quieres que te diga, haber comprado en HG y no hubiera pasado esto, pero claro es mas barato y como no es tonto el compra en Mediamark... digoooo en otras tiendas con un servicio postventa que dan pena, si te ahorras en la compra pero SABES que te puede salir rana y ¿entonces que? ¿a que ya no parece tan caro HG?

DMusta1ne
25/11/2009, 11:13
Yo ya lo comenté alguna vez por aquí (o por mundo_viejuno):

Yo compré mi dingoo en DX, pero porque no había después de mirar varias semanas en HG. Y yo lo digo, y lo vuelvo a repetir. Hubiera pagado la diferencia de precio por varias razones (servicio postventa, of course, foro, anarchy mola, una tienda que tributa en españa y muchas razones más). Si me la pillé en DX es porque no tuve más remedio.

jevilon
25/11/2009, 11:49
A ver si yo lo que no entiendo es que el hace varias preguntas en su primer post, relacionado con un envio a DX y pregunta DUDAS, y lo crucificais por no comprar en HG...

Rivroner
25/11/2009, 12:11
Yo no he visto ninguna crucifixión, hubiera molao. :quepalmo:

nandove
25/11/2009, 12:26
Yo no he visto ninguna crucifixión, hubiera molao. :quepalmo:

XDDDDDDDDDDDDD crucifiquemoxle!!! en haras de nuestro señor Janarnchi y su templo de vicio HacheJe!!!!

Glups! creo que los chips de control mental empiezan a dar sus frutos XDDDDD[wei]

Anarchy
25/11/2009, 13:00
De hecho, nadie le ha dicho nada por no haberla comprado en H-G, sino por no haberla comprado en una tienda de España. Por eso se discutía el tema del precio respecto a las garantías, la gestión de incidencias, etc.

DMusta1ne
25/11/2009, 13:05
De hecho, nadie le ha dicho nada por no haberla comprado en H-G, sino por no haberla comprado en una tienda de España. Por eso se discutía el tema del precio respecto a las garantías, la gestión de incidencias, etc.

Sé que suena a peloteo, pero no, no quiero anarchitos xD

Yo miré en HG, si no estaba, entonces ya miro más por el precio, ¿por qué HG y no otras tiendas españolas? Porque es la que conozco bien, y sé como trabajan, y nunca he tenido un descontento con vosotros.

Y sí, eso suena a peloteo, pero así lo pienso yo.

nandove
25/11/2009, 13:11
Sé que suena a peloteo, pero no, no quiero anarchitos xD

Yo miré en HG, si no estaba, entonces ya miro más por el precio, ¿por qué HG y no otras tiendas españolas? Porque es la que conozco bien, y sé como trabajan, y nunca he tenido un descontento con vosotros.

Y sí, eso suena a peloteo, pero así lo pienso yo.

Tranki tronco, aqui todos somos pelotas... digooooooo.. que pensamos igual :lol:

docc
25/11/2009, 14:24
estoy con nandove en esto,

es cuanto menos poco elegante quejarse del servicio postventa de la competencia de quien pertenece este foro.

es como quejarse en carrefur del trato en alcampo, no digo que este mal, pero resulta poco elegante.

PD. y lo digo yop, que compre la wiz de segunda mano jeje, eso si, el resto de cositas a HG.

SplinterGU
28/11/2009, 01:02
gracias, por la respuesta... ahora a esperar...

Logann
28/11/2009, 10:54
De que color es la linea?
No hace falta decir nada mas!

--

Para mi comprar el DX es como la loteria, no compro nada de mas de 10$

rimaupe
28/11/2009, 14:33
La linea que aparece en pantalla es de color azul.

SplinterGU
28/11/2009, 16:03
Para mi comprar el DX es como la loteria, no compro nada de mas de 10$

Buenisimo, me acabo de jugar unos 110 dolares... ahora veremos si sale premiado o fue a perdida....