PDA

Ver la versión completa : Alguien ha probado el...

SouthPole
11/03/2004, 12:01
Final Fantasy:CC??? La verdad es que tengo mis dudas sobre adquirirlo o no... y no me vendria mal opiniones de los -espero- afortunados poseedores.

Tiene una pinta tremenda... solo que yo lo jugaria solo... mis colegas pasan de pillar gba-links (y algunos de eso + la gba) y toda la parafernalia esa en la que dejas un sueldo... asike ...MERECE LA PENA PILLARLO PARA JUGARLO SOLO SOLITOO?

----------------------------------------------------------------------

Por cierto y el forbidden Siren?? Ese no se me escapa...

ilarri
11/03/2004, 15:41
veamos,como se jugaba al final fantasy 1,2 ,3,4,5,el 6 (con una opcion en la luxa a dobles pero no cuenta) al 7 al 8...tantos final k han sido 1 player...k problema hay? k perderas jugabilidad??
solo 2 cosas resumen esto:square y final fantasy.
Con eso lo digo todo,pillatelo y opina por ti mismo

Karadan
11/03/2004, 16:07
Sin multiplayer el juego pierde mucho. Asi q si es para jugar tu solo, te recomiendo otros titulos antes q este.

SouthPole
12/03/2004, 03:38
Ilarri el problema eske de historia comentan que anda un poco flojo y tampoco me interesa un juego de rol mata mata aburrido y repetitivo... por ello pido consejo a los poseedores del mismo.

Ya se que es FF y eso es calidad asgurada, pero... habiendo otras opciones, quiza en mi caso no es tan buena compra y ... son 60 eurillos... que hay que sudarlos para ganarlos.:D