PDA

Ver la versión completa : Mi F200

kheops
24/11/2009, 14:35
Hola tengo una f200 me la compre en hardcore-gamer hace un a;o y medio y hoy tengo la necesidad de venderla, ya se que en esta sección no se deben poner las ventas, la pongo aqui por que no puedo entrar a el foro de compra venta.
Pensé en venderla aquí, por que no creo que haya lugar mas apropiado para venderla, prefiero que la tenga alguien que realmente sepa apreciarla.
Pido por favor a los moderadores que no me borren el hilo, los que estén interesados en ella que me envíen un privado y hablamos.

Ya se que en esta parte del foro no se pueden tratar estos temas pero es que no se donde ponerlo. Aun no tengo suficientes mensajes para poder entrar en c/v.

Saludos a todos.

Segata Sanshiro
24/11/2009, 14:45
¿Conoces ebay? ¿Segundamano?

nitroosistem
24/11/2009, 14:49
no se que pasa últimamente pero siempre pasan estas cosas.

este no es un foro para comprar y vender cosas. Para eso, como ya te ha comentado segata, hay otras webs especializadas. prueba porai.
:brindis:

X-Code
24/11/2009, 14:51
Es broma esto? xD

CoMiKe
24/11/2009, 15:52
El razonamiento de kheops me parece bastante correcto. Si vas a vender una GP2X, ¿dónde mejor que en este foro, en el que habrá muchos interesados, y alguno le puede hacer casi un favor?

Pero claro, las normas son las normas, y abrir un hilo aquí por no tener permisos para abrirlo en compra venta es un craso error. Es como pedir publicamente una lapidación, jeje.

kheops
24/11/2009, 16:03
jeje ya se que estoy incumpliendo las normas, también se que la podría vender en miles de sitios, la cuestión es que lo pondría en el sitio correcto si pudiera acceder a el.
La verdad es que si los moderadores ven correcto borrar este post, lo pueden hacer.
No intento montar ningún desorden.

Gracias CoMiKE por comprender y X-Code aunque lo parezca no es una broma XD

Un saludo.

Pd. me he dado cuenta que tampoco puedo enviar mensajes privados, si alguien esta interesado que me deje un email para contactar con el.

doble-h
24/11/2009, 18:23
yo estuve aqui :D

akualung
24/11/2009, 19:09
Nen, Kheops, la has cagado per bien. En cuanto "los que siempre van a la yugular de los nuevos" vean tu mensaje, te van a poner a parir, da igual lo que digas y lo buenas que sean tus intenciones. Este foro es así, al más mínimo error de alguien nuevo, se le machaca como si fuera peor que la mierda (si tienes un montón de mensajes, en cambio, estas por encima de la ley para poner mensajes con una sola palabra y tal). Este foro funciona así, ya lo descubrirás.

La que te va a caer en breve va a ser de órdago. Te recomiendo ir haciendo otra cuenta nueva, porque ésta te va a durar menos que un billete de 5 euros a la salida de un pueblo de chabolas.

Si te sirve de consuelo, tienes mi apoyo moral :D

Edito: nchs, pvtos copypastes, me he dejado una frase repetida dos veces. Arreglada xDDD

nitroosistem
24/11/2009, 19:18
Nen, Kheops, la has cagado per bien. En cuanto "los que siempre van a la yugular de los nuevos" vean tu mensaje, te van a poner a parir, da igual lo que digas y lo buenas que sean tus intenciones. Este foro es así, al más mínimo error de alguien nuevo, se le machaca como si fuera peor que la mierda (si tienes un montón de mensajes, en cambio, estas por encima de la ley para poner mensajes con uns sola palabra y tal). Este foro funciona así, ya lo descubrirás. Te recomiendom ir haciendo otra cuenta nueva, porque esta te va a durar menos que un billete de 5 euros a la salida de un pueblo de chabolas.

La que te va a caer en breve va a ser de órdago. Te recomiendo ir haciendo otra cuenta nueva, porque ésta te va a durar menos que un billete de 5 euros a la salida de un pueblo de chabolas.

Si te sirve de consuelo, tienes mi apoyo moral :D

hombre akualung tampoco es para tanto que lo unico que se le ha dicho es que si lo que quiere es vender algo, en lugar colaborar en el resto de secciones del foro, que hay otros sitios especializados en eso.

Además, el que la liaba parda con los usuarios novatos lo banearon ayer, pregunta a misato si sabe algo! XDDD

aitorpc
24/11/2009, 19:20
Además, el que la liaba parda con los usuarios novatos lo banearon ayer, pregunta a misato si sabe algo! XDDD

Ein??? Quien????

nitroosistem
24/11/2009, 19:24
Ein??? Quien????

Djsyto

sisi. nadie se lo creia, pero sí

geekko
24/11/2009, 19:29
Yo tambien estoy baneado

nitroosistem
24/11/2009, 19:32
Yo tambien estoy baneado

me apunto!:D

geekko
24/11/2009, 19:34
me apunto!:D

Muy bien nitositem

Rivroner
24/11/2009, 19:35
¿Pero que dijo que no hubiera dicho ya en todos estos años para que ahora lo baneen de repente :quepalmo:?

¿Tenía la regla Misato :D?

Kurraudo
24/11/2009, 19:38
Djsyto

sisi. nadie se lo creia, pero sí
Espero que el baneo sea temporal, que si no la continuidad espacio-tiempo del foro podría correr peligro.

Segata Sanshiro
24/11/2009, 19:39
Jarl, syto "el que más se pasó"? Pero si el único que directamente dijo "vete a tomar por culo" fue molondrix xD (O eso o me falla mi viejo y maltratado cerebro).

nitroosistem
24/11/2009, 19:39
¿Pero que dijo que no hubiera dicho ya en todos estos años para que ahora lo baneen de repente :quepalmo:?

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=69317&page=10

la lió parda hacia el final del hilo, pero podeis preguntarselo a el mismo que aun esta vivito y coleando:D:D:D

Rivroner
24/11/2009, 19:41
No aparece en la lista de miembros O_o :

http://www.gp32spain.com/foros/memberlist.php?order=DESC&sort=posts&pp=30

¡Han baneado al dueño del foro y al moderador psicológico más grande de todos los tiempos :D!

nitroosistem
24/11/2009, 19:45
No aparece en la lista de miembros O_o :

http://www.gp32spain.com/foros/memberlist.php?order=DESC&sort=posts&pp=30

¡Han baneado al dueño del foro y al moderador psicológico más grande de todos los tiempos :D!

que raro, si yo acabo de verlo conectado hace un segundo cuando he ido a buscar el enlace del hilo chungo...:confused:

geekko
24/11/2009, 19:46
que raro, si yo acabo de verlo conectado hace un segundo cuando he ido a buscar el enlace del hilo chungo...:confused:

Y yo, por eso he puesto lo de baneado tambien.

Rivroner
24/11/2009, 19:49
Pues en el enlace que os he puesto no aparece como podéis ver.

nitroosistem
24/11/2009, 19:51
Pues en el enlace que os he puesto no aparece como podéis ver.

entonces como puede ser que tuviera el pilotillo verde ese encendido? no tiene sentido...toi confucio(el que inventó la confucion):confused:

ChAzY_ChaZ
25/11/2009, 00:01
rivronhell!! has borrado el historial de dijey en el forro?? *****, eso tiene que llevar tiempo, muuuucho tiempo[wei]

Drumpi
25/11/2009, 02:50
No puede ser, no me lo creo ¿en serio? ¿Syto baneado? ¿el "intocable" sin postear?
¡CIELO SANTO, LO DEL 2012 ES CIERTO! [Ahhh][Ahhh][Ahhh]

MoReNiLLo
25/11/2009, 03:09

http://images.paraorkut.com/img/funnypics/images/l/lol_cat-12926.jpg

no se si se habra pasado por lo menos cuando misato habla en el hilo parece ser que en esa pagina no habia nada malo ( paso de leerme mil paginas no me encargo de ello) pero espero que tenga una razon logica por las otras paginas si no se ha pasado 3 pueblos misato...

masteries
25/11/2009, 11:06
Hola tengo una f200 me la compre en hardcore-gamer hace un a;o y medio y hoy tengo la necesidad de venderla, ya se que en esta sección no se deben poner las ventas, la pongo aqui por que no puedo entrar a el foro de compra venta.
Pensé en venderla aquí, por que no creo que haya lugar mas apropiado para venderla, prefiero que la tenga alguien que realmente sepa apreciarla.
Pido por favor a los moderadores que no me borren el hilo, los que estén interesados en ella que me envíen un privado y hablamos.

Ya se que en esta parte del foro no se pueden tratar estos temas pero es que no se donde ponerlo. Aun no tengo suficientes mensajes para poder entrar en c/v.

Saludos a todos.

Editado: No puedo ofrecerte mi espacio de compar/venta como he hecho hace un momento, porque si esto se generalizara la primera norma de la compra/venta en este foro quedaría desacreditada y eso no puede ser. Lo siento.

Ahora respecto a lo del Intocable, es que se meten en hilos de 11 varas y eso es como los callejones oscuros, que entras por tu propio pie, pero puedes salir con ellos por delante.

Isidor
26/11/2009, 22:23
Hola,

mirad que perlita me solto cuando newie : http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=418063&postcount=83

Y no lo entiendo porque lo de la Gasanco iba en serio ... no ...

Aun asi, cuando con el paso de los meses logre levantarme, le cogi un cierto aprecio (aunque si, reconozco que a veces se pasa) y ojala vuelva pronto.

Saludos.

nitroosistem
27/11/2009, 09:09
Hola,

mirad que perlita me solto cuando newie : http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=418063&postcount=83

Y no lo entiendo porque lo de la Gasanco iba en serio ... no ...

Aun asi, cuando con el paso de los meses logre levantarme, le cogi un cierto aprecio (aunque si, reconozco que a veces se pasa) y ojala vuelva pronto.

Saludos.

XDDD

se le va la pinza un monton, pero la mayoria de veces no lo dice en serio :PPP

Saludetes!:brindis:

Scrembolxp
27/11/2009, 09:43

Ese comentario no me parece nada apropiado, y no creo que sea necesario explicar el por que.

No soy ^Misato^ ni se como actuara, pero despues de lo que ha pasado a raiz de un hilo con comentarios machistas y otro con comentarios racistas... no creo que este muy bien traida esa frase.

Salu2

Scrembolxp

masteries
27/11/2009, 19:17
Menuda perlita Isidor...

Vamos, no he leído el hilo, pero totalmente desproporcionado.

Rivroner
02/12/2009, 13:17
Ese comentario no me parece nada apropiado, y no creo que sea necesario explicar el por que.

No soy ^Misato^ ni se como actuara, pero despues de lo que ha pasado a raiz de un hilo con comentarios machistas y otro con comentarios racistas... no creo que este muy bien traida esa frase.

Salu2

Scrembolxp

Bueno, sólo quiero que quede claro que no era en serio, era broma, y creo tener la suficiente confianza con ella para hacer este comentario.

De todas formas ya estoy amonestado y seguramente sea muy justa la sanción si el comentario molestó a alguien. :)

_-Caleb-_
05/12/2009, 22:36
Pues yo me he leido las últimas páginas del post y que quereis que os diga, un mod es un mod y listo, llevo mucho tiempo leyendo el foro y me atrevería a decir que nunca he visto a un mod banear a alguien por la cara o sin motivo (Me puedo equivocar)

La conversación se estaba saliendo de tono, cada vez se ponía mas tensa y antes de llegar al insulto fácil (que poco quedaba) y convertirse en la comidilla del foro (Que es lo que es ahora, aunque de otra manera) misato ha optado por sacar a una de las 2 partes al banquillo, que, por antigüedad y por dar ejemplo y eso tenía que ser djsyto, pq el otro tp se quedaba corto xD

Paz