PDA

Ver la versión completa : Programación PS2

KYLE
11/03/2004, 10:58
Hay alguna manera de programar la PS2 o hacer algo con ella sin tener que comprar el **** kit de linux de 250 euros+gastos de envio? y no me refiero a usar roms ilegales sino a "convertir" la ps2 en algo mas que una consola como la dreamcast con su linux gratuito.

ilarri
14/03/2004, 07:27
hasta dnd yo se, k tampoco me he adentrado mucho en el tema psx2,no,pero en este mundo,en que descubres grafas 3d de la nintendo 8 bits 12 años despues....cualquiera sabe.
Pero me da k es necesario el dev kit,no se,tengo el "presentimiento" =)

timofonic
14/03/2004, 10:59
No hagas el capullo programando para una consola tan dificil de programar con tantas carencias como la PS2, la dreamcast la supera en muchos aspectos a esta... Hasta para los programadores profesionales programar en PS2 resulta una autentica tortura que ni se la desearias a tu peor enemigo...

Yo que tu me pondria con la dreamcast, se puede hacer mas de lo que se ha hecho, el caso es currarselo, ademas tienes KallistiOS y demas cosas, hay mucha documentacion asi que estaras documentado para hacer cosas...

Yataran
15/03/2004, 13:40
Fíjate en los foros de "El otro lado" (elotrolado.net, creo)... Puede que salga algo aunque no estoy seguro... Hace tiempo que no lo veo y no me acuerdo, vaya.

Sinó siempre te queda el YaBasic del CD de demos de la Play 2 :-D (es coña, vaya)