Ver la versión completa : Hoygans de la vida diaria
JoJo_ReloadeD
24/11/2009, 07:45
Abro este hilo para ir posteando, e ir observando el grado de degradacion cultural de la sociedad.
Lo inicio con un correo recien recibido de una jefa de contabilidad acerca de un problema en su sistema:
No puede abril el acceso a copia de seguridad para realizar la copia, y supongo que al tener varias copias hay , por eso el ordenador va muy lento , ver gracias, un saludo
¿ Jefa ? Supongo que compensará sus carencias literarias ante sus jefes con otras habilidades.
Rivroner
24/11/2009, 09:03
No sé de que te extrañas Fosfy45, yo he tenido muchos jefes y jefas que no sabían ni escribir su nombre bien.
Al loro! a la segunda lo he entendido... como se nota que trabajaba de soporte técnico, jejeje
JoJo_ReloadeD
25/11/2009, 07:58
Las piezas del dia:
Buenos días, el primer proveedor ********** debajo de transporte aparece almacén y en el otro no , supongo que es por eso que no nos deja hacer las ordenes de producción me urge gracias, cuando puedas me miras lo otros informes .
Este mas que hoygan es... wtf?? que narices quiere decirme ??
BUENOS DIAS *******, TE RECUERDO QUE TODABIA SIGUE SIN ARREGLAR LA FACTURA Nº 199, Y QUE EN CONTABILIDAD SIGUE MAL,
POR FAVOR TRATA DE ARREGLARLO.
UN SALUDO
HAORITA MISMO CE LO HARREGLO LINDA SEÑORITA
Ñuño Martínez
25/11/2009, 10:09
Ayer mismo tuve que decirle por tercera vez a la jefa de contabilidad de uno de nuestros clientes que ponga asuntos a los mensajes de correo. :cagonto:
Ayer mismo tuve que decirle por tercera vez a la jefa de contabilidad de uno de nuestros clientes que ponga asuntos a los mensajes de correo. :cagonto:
Yo no atiendo incidencias por correo, sólo mediante boletines de incidencia, lo cual es casi peor:
Usuario llama al CAU y comenta la incidencia. El CAU transcribe como sabe o puede lo que el usuario ha dicho y me abre boletín. Luego adivina tu lo que me han querido decir.
Mathayus
25/11/2009, 12:24
el otro día leí en un foro una respuesta a una duda sobre un juego que era espeluznante. Yo no entendí absolutamente nada. xDDDDDDDD
A ver si lo encuentro y os lo pongo
Yo no atiendo incidencias por correo, sólo mediante boletines de incidencia, lo cual es casi peor:
Usuario llama al CAU y comenta la incidencia. El CAU transcribe como sabe o puede lo que el usuario ha dicho y me abre boletín. Luego adivina tu lo que me han querido decir.
Juas, el teléfono escacharrado digital xDDDD
JoJo_ReloadeD
03/12/2009, 11:53
BUENAS TARDES,
ESTOY METIENDO PEDIDOS DE VENTA Y CUANDO QUIERO IMPIRMIRLOS OTRA VEZ ME SALEN LAS COSAS MONTADAS, NO SE VE BIEN...
SI QUIERES SABER A QUÉ ME REFIERO BUSCA EL PEDIDO DE VENTA A/36
ARREGLAGO ESTO POR FA.
UN SALUDO,
La captura del dia :felicidades:
JoJo, no te dan ganas de responderle con un enlace a:
http://asale.org/ASALE/pdf/folletonvagramatica.pdf
O ya puestos: http://www.rubio.net/
Quizás la jefa de contabilidad sea "nativa americana", o eso parece por la forma en la que escribe esos correos... o quizás sea familiar de yoda. Vete tú a saber.
dragonet
04/12/2009, 09:56
gracias ***** no he visto nada ni me han dicho nada. La verdad que no me ha dado mucho tiempo. En cuanto al programa de biblioteca lo queria par mi casa.
En cuanto al CRM loestoy mirando y decia que tenia definicion de flujos de trabajo que no he visto.
De todas formas puedes ir presupuestando y veremos. Sera en windooos o en lunis?
Me muero jajajaj, windos o lunis, difícil elección xD
JoJo_ReloadeD
29/04/2010, 07:56
Hacia tiempo que no actualizaba esto!
No me totaliza en el SUMAS Y SALDOS “DETALLADO “ NO,, NO ME TOTALIZA AL FINAL DE LAS SUBCUENTAS NO ME TOTALIZA
<sevillana mode> No... No... no me totaliza NO... no no TOTALIZA no... noooooooo</sevillana mode>
Ñuño Martínez
29/04/2010, 09:48
Estaba ayer en casa preparando la cena, cuando oigo a Petit Mort (que, por cierto, os manda saludos) soltar una carcajada. Le pregunto de qué se ríe y me enseña esto:
20529
Para mear y no echar gota, vamos...
avirrere
29/04/2010, 09:49
Hombre a mí me pasa, pero porque mi jefe es sueco (y no, no es IKEA). Luego hablas con el tío y controla bastante. Lo que le falla es la ortografía.
Ñuño Martínez
29/04/2010, 09:53
Ah, sí, y ayer me enviaron un mensaje de correo vacío con el siguiente asunto:
Los informes de la BDD El Tajo Británico no funcionan.
Muy bien, majete. Saco la bola de cristal y te lo arreglo en un pispás...
Y luego dicen que Wardog exagera. :loco:
(Por cierto: las bases de datos no generan informes.)