PDA

Ver la versión completa : las fuerzas aereas de EEUU trabajan con la ps3

kiero
24/11/2009, 02:25
hay que ver lo que da de sí esta consola ...

http://www.vidaextra.com/hardware/las-fuerzas-aereas-de-estados-unidos-tambien-se-pasan-a-ps3

K-teto
24/11/2009, 03:48
Y eso de que les sirve a los que tienen una ps3?
kiero decir, a parte de para contarselo a sus amiguitos.

No, en serio, esto ya es cachondeo o que? la ps3 hace mil cosas menos lo que debe hacer o que?
A parte de que suena bastante sensacionalista.

La estrategia de "la ps2 sirve para dirigir misiles" ya esta bastante rancia, no funciona, creo que en sony no se han dado cuenta de esto aun, como les salio bien la primera vez... y ademas, que todas estas noticias salgan justo antes de navidad, cuando se compran mas estas cosas...
No, en serio, huele XDD

Pero igual en tu mundo paralelo, esto es importante y significativo para los usuarios de PS3, en el mio, no sirve para tener mas y mejores juegos.

pakoito
24/11/2009, 03:49
Pues a mi me parece bien, eso que ahorran y ganan en velocidad de procesamiento.

K-teto
24/11/2009, 03:57
Pakoito, renuncio!
No me pagas lo bastante para oir esas memec... no espera, no me pagas...
RENUNCIO!

pakoito
24/11/2009, 04:09
Pakoito, renuncio!
No me pagas lo bastante para oir esas memec... no espera, no me pagas...
RENUNCIO!
Al menos alguien leyó mi subtítulo.

Ehhhh me parece bien que aprovechen la potencia de cell para cálculos y tengo que decir que el Uncharted 2 me ha impresionado bastante...y ya. Es todo lo agradable que puedo decir de PS3.

En un dia.

neostalker
24/11/2009, 04:58
Es todo lo agradable que puedo decir de PS3.

En un dia.
Y no te sientes sucio? :lol:

Kiero tío, cada vez que hablas de la PS3 debería aparecer un rótulo con la palabra "Publicidad", como hacen en la tele cuando hablan de un producto o servicio de alguna empresa xDDDD

Kurraudo
24/11/2009, 08:33
Si, claro, y también cura el cáncer, no te jode...
</troll>
¿Por qué no salen noticias así de chulas sobre otras consolas? :(

nandove
24/11/2009, 08:53
En una bonita localidad de pueblo agricultor, usan la bonita carcasa negro brillante para clavar en una estaca la ps3 y ponerla de espantapájaros, los nucleos cell rinden como nunca con un palo metido en su culo :D pero anunque tiene potencia de sobre el cuello de botella de la ram hace que no pueda calcular con precision el indice de refraccion de la luz para deslumbrar con su carcasa a los pájaros.... y ahora menos con esa carcasa mate :(

K-Navis
24/11/2009, 08:55
Ahora mismo compro tres

JoJo_ReloadeD
24/11/2009, 08:56
No entiendo esta inquina hacia la ps3, lo digo de verdad, sin segundas intenciones y hablando desde el total y absoluto desconocimiento.

¿Alguien me lo puede explicar? Es por que es la mas cara?

Molondro
24/11/2009, 09:03

Es porque está de moda decir que PS3 es caca, sobrevalorada y carísima para lo que ofrece.

No hay más.

Bueno, Las Aventuras de kiero en PS3landia también contribuyen.

Kurraudo
24/11/2009, 09:06
Es porque está de moda decir que PS3 es caca, sobrevalorada y carísima para lo que ofrece.
¿Esa no era la Wii?

...

¡D'oh!

K-Navis
24/11/2009, 09:08
No entiendo esta inquina hacia la ps3, lo digo de verdad, sin segundas intenciones y hablando desde el total y absoluto desconocimiento.

Por mi parte,le tengo asco por su SAT,su trato al usuario europeo es insultante en muchos casos,su prepotencia y falta de respeto a la competencia en esta generación (aunque luego les copia,mal,pero les copia),y pa terminar,por este tipo de noticias insustanciales y sensacionalistas.

Ñuño Martínez
24/11/2009, 09:40
Pues yo sigo prefiriendo la Wii... http://www.gameartspain.es/foro/images/smilies/tease.gif

Rivroner
24/11/2009, 09:47
Ahora mismo la PS3 no es nada cara, por 300 y pocos euros te llevas 2 juegos de los mejores y 250 gigas de disco duro.Y para navidad seguro que baja todavía más.Eso sí, fea es un rato, tanto la primera como la nueva más pequeña.

Yo no le tengo tirria a ninguna consola, las quiero todas, pero me toca elegir.

otto_xd
24/11/2009, 10:34

No hay más.

Bueno, Las Aventuras de kiero en PS3landia también contribuyen.

Creo que va a ser mucho mas de lo segundo que de lo primero, ninguno negaremos que la ps3 tiene joyitas, pero lo de kiero es aburrido/asqueroso xD

Nathrezim
24/11/2009, 10:40
hay que ver lo que da de sí esta consola ...

http://www.vidaextra.com/hardware/las-fuerzas-aereas-de-estados-unidos-tambien-se-pasan-a-ps3

Pues que aprovechen ahora que pueden, que por lo visto IBM ha decidido dejar de invertir en la arquitectura CELL, así que será el último procesador que vemos de este tipo. Por cierto, ¿esto no se comentó antes en el foro?

XWolf
24/11/2009, 10:42
Supercomputadores PS3 YA!

FFantasy6
24/11/2009, 10:55
***** cuanta rabia. :loco:

Creo que va a ser mucho mas de lo segundo que de lo primero, ninguno negaremos que la ps3 tiene joyitas, pero lo de kiero es aburrido/asqueroso xD

Por eso no pongo hilos en Wii, la gente en vez de leer el hilo solo mira quien lo ha puesto.

(si alguien quiere abrir un hilo en Wii para ganar dos anarchitos le paso la foto).

Propeller
24/11/2009, 10:55
Con estas noticias de kiero y los datos de ventas en la mano, dá la impresión de que PS3 sirve para todo menos para jugar.

Propeller

pakoito
24/11/2009, 13:29
Con estas noticias de kiero y los datos de ventas en la mano, dá la impresión de que PS3 sirve para todo menos para jugar.

Propeller
Estaba esperando a que la moderación hiciera ese comentario antes de despacharme a gusto sin ser llamado troll.

Gracias Propeller

Propeller
24/11/2009, 14:10
Estaba esperando a que la moderación hiciera ese comentario antes de despacharme a gusto sin ser llamado troll.

Gracias Propeller

Yo no soy "la moderación".

pakoito
24/11/2009, 14:19
Yo no soy "la moderación".
El moderación.

neostalker
24/11/2009, 14:24
El moderación.
:quepalmo:

Yo no le tengo rabia a PS3, de hecho estuve cerca de comprármela hace poco (al final me decidí por Xbox 360). La PS3 tiene cosas muy buenas y su precio a día de hoy es aceptable para lo que ofrece, muy lejos de aquellos 600 euros del día de lanzamiento.

Lo que realmente le falta por pulir un poco es el catálogo, aunque con títulos como los Uncharted lo está consiguiendo. Veremos lo que depara el tiempo para la consola de $ony.

K-teto
24/11/2009, 15:50
Pero si no es contra la ps3, es que me parece una tonteria que en una pagina de videojuegos den importancia a una cosa que nada tiene que ver con los videojuegos, y que huele a publicidad pagada, porque normalmente siempre son las consolas de sony las que se usan para dirigir misiles, curar el cancer, encontrar pederastas... y un sinfin de cosas mas que no tienen nada que ver con lo que es el aparato, una consola de videojuegos.

Estoy cansado de ver tonterias sobre las consolas de sony que nada aportan a los videojuegos.
Y justo antes de las navidades.

Molondro
24/11/2009, 15:51
Estoy cansado de ver tonterias sobre las consolas de sony que nada aportan a los videojuegos.

Si que aportan, son argumentos para que los usen los sonyers en las consolewars.

Propeller
24/11/2009, 16:11

Lectura imparcial: oye, tu frase es un poco ambigua.
Lectura sonyer: las consolas de Sony han aportado miles de cosas a los videojuegos: la vibración en los mandos, control de los juegos con una webcam, sensor de movimiento en 6 ejes, poder cantar Mecano con tu chuti o los mandos inalámbricos.

Propeller

nandove
24/11/2009, 16:44
Lectura imparcial: oye, tu frase es un poco ambigua.
Lectura sonyer: las consolas de Sony han aportado miles de cosas a los videojuegos: la vibración en los mandos, control de los juegos con una webcam, sensor de movimiento en 6 ejes, poder cantar Mecano con tu chuti o los mandos inalámbricos.

Propeller

OH! men! me habeis convencido, voy a comprar ahora en Ebay una “3 Sony Playstation Systems…Free Shipping!”

http://img.vidaextra.com/2006/11/ps3vs3ps.jpg

javili23
24/11/2009, 18:24
Yo me llevo la Dingoo al curro ¿Eso cuenta?

kiero
24/11/2009, 22:52
Pues que aprovechen ahora que pueden, que por lo visto IBM ha decidido dejar de invertir en la arquitectura CELL, así que será el último procesador que vemos de este tipo. Por cierto, ¿esto no se comentó antes en el foro?
IBM sigue comprometida en el desarrollo de los procesadores CELL ..., http://www.vidaextra.com/hardware/dia-de-locos-ibm-se-compromete-a-seguir-fabricando-cells-para-sony

y que pesados ..., que es una noticia curiosa nada más , no sé porque véis publicidad donde no la hay ..., hablo más de ps3 porque es la consola que más me gusta y ya me hice con una ..., en la 360 no estoy tan al tanto y tampoco veo que ofrezca noticias interesantes más allá de que que Datel demandará a microsoft por violar la ley antimonopolio http://www.vidaextra.com/industria/datel-planea-demandar-a-microsoft-por-violacion-de-la-ley-antimonopolio , o que la scene ya está trabajando en reparar los estropicios que ha hecho microsoft en las consolas modificadas tal y como vemos en http://www.elotrolado.net/noticia_desbloqueando-perfiles-y-discos-duros-en-consolas-baneadas_16965 , pero bueno ...

sobre que la ps3 tiene un mal catalogo es cuestion de gustos , a mí también me parece que la 360 tiene un catalogo de juegos poco interesante y que no me llama nada la atención pero respeto a quienes le atraen su catalogo ...Cada cual que se divierta con la consola que tenga , algunos sois demasiado radicales y no parecéis respetar las opiniones de los demás, la verdad ...

Endher
24/11/2009, 23:20
sobre que la ps3 tiene un mal catalogo es cuestion de gustos , a mí también me parece que la 360 tiene un catalogo de juegos poco interesante y que no me llama nada la atención pero respeto a quienes le atraen su catalogo ...Cada cual que se divierta con la consola que tenga , algunos sois demasiado radicales y no parecéis respetar las opiniones de los demás, la verdad ...
Una cosa es cuestión de gustos, kiero, que cada uno tiene sus preferencias, y otras son las cosas que sueltas a veces, macho...

kiero
25/11/2009, 00:19
que cosas suelto ? especifica porque si no la verdad no me entero ..., no sé si no se puede hablar de la ps3 en los foros de la ps3 de cualquier tema que me apetezca y que esté relacionado con la máquina ,pues en fin ...,mejor quitar los foros de ps3 y poner un cartelito que diga "en gp32spain no se puede tener opinión propia que sea positiva para la consola de sony " y ya está ...Pero yo no he visto esa norma en ningún lugar y lo que sí he visto es a mucha gente contra mí porque no digo lo que ellos quieren escuchar o simplemente no ensalzo a la 360 ...

IronArthur
25/11/2009, 09:46
IBM sigue comprometida en el desarrollo de los procesadores CELL ..., http://www.vidaextra.com/hardware/dia-de-locos-ibm-se-compromete-a-seguir-fabricando-cells-para-sony

.....

Creo que no lees lo que te dicen, nadie ha dicho que no vayan a fabricar mas cell. Sino que IBM pasa de volver a desarrollar más productos basados en el Cell porque no salen rentables, las soluciones basadas en GPU para el calculo en coma flotante le pegan un buen repaso al Cell en eso mismo( y es su especialidad).

http://www.wastedgamer.com/ibm-cancels-cell-processor-development/
En castellano: http://www.fayerwayer.com/2009/11/ibm-evalua-el-futuro-de-los-procesadores-cell/

Salu2

Nathrezim
25/11/2009, 10:12
Creo que no lees lo que te dicen, nadie ha dicho que no vayan a fabricar mas cell. Sino que IBM pasa de volver a desarrollar más productos basados en el Cell porque no salen rentables, las soluciones basadas en GPU para el calculo en coma flotante le pegan un buen repaso al Cell en eso mismo( y es su especialidad).

http://www.wastedgamer.com/ibm-cancels-cell-processor-development/
En castellano: http://www.fayerwayer.com/2009/11/ibm-evalua-el-futuro-de-los-procesadores-cell/

Salu2

En parte tiene razón, al principio IBM dijo lo mismo que has dicho tú pero horas más tarde y seguramente después de una regañina de Sony por si la gente se lo tomaba mal cambió de versión. Por lo visto para el marketing es bastante malo decir que no van a evolucionar un procesador, cosa extraña porque por ejemplo el ZX80 no ha evolucionado desde hace casi 30 años y se sigue fabricando y vendiendo, pero bueno, supongo que este mercado está un poco más ligado a la moda les dio miedo.

Total que al final lo dejaron en que no va a salir el sucesor del Cell actual (con 2 SPE's y 32 SPU's) pero supuestamente siguen teniendo interés en la arquitectura :confused: