Ver la versión completa : Guía Gastronómica GP32Spain ¿Dónde comemos?
Abro este hilo para sufragar uno de los problemas que tanto a mi como al resto de foreros (me imagino) os suceden a la hora de moveros a otra ciudad.
¿Dónde comemos? ¿Dónde no comemos? ¿Qué plato es bueno? ¿Qué plato evitar?
A mi me sucede mucho, y al final, por no comernos la cabeza acabamos comiendo,cenando y todo lo demás en McDonals, Burgerking, VIPS, Wendy´s, Telepizza......
Pues se acabó, ya que ahora tenemos......
La Guía Gastronómica GP32Spain
Empiezo yo con mi ciudad:
Donostia - San Sebastián
- Bar "juantxo" -------------- bocadillos de TODO tipo a unos 2,5 - 3€ cada uno
- Bar "moly malone" -------------- especialidad hamburguesa XXL (la mejor hamburguesa que he probado en mi vida)
- Bar "Morrison" -------------- bocadillos de todo tipo, sandwiches, platos combinados.....
- Cafes "Pantxito" --------------- es como un starbucks, pero vasco, y con café de verdad, además venden café a granel de un montón de tipos
- Euskal pizza ----------------- pizzas caseras y de ingredientes típicos vascos (especial atención a la de huevo frito y chistorra) practicamente son platos vascos pero en base de pan en vez de en plato xDDD (hay 2x1)
Mapa que podéis editar con las localizaciones: MAPA (http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=100227543417932343787.0004794ca89a02aa06e69&ll=40.396764,-3.713379&spn=12.309451,28.54248&z=6)
Para añadir cositas al mapa simplemente hay que darle a "Editar", luego pinchais en el símbolito ese azul, lo colocáis y rellenáis la información, y le dáis a "Listo".
CHUKNANO
24/11/2009, 01:16
Grandisima idea, hago un pequeño aporte por las horas que son, pero ire poniendo mas :)
Alcalá de Henares - Madrid
- Bar "Indalo" ------------ Cada consumicion te dan elegir entre roscas de jamón/lacon, lomo, tortilla, salmon, paella (domingos), calamares, etc.
C/Libreros, junto a la Plaza de Cervantes.
-Bar "Tapón" ------------- Cada consumicion te dan elegir entre lomo, patatas alioli/bravas, gambas, oreja, cangrejo, paella, albondigas
Av. de Guadalajara, junto a la estacion de autobuses.
Estos dos de arriba son mas de tapeo que de otra cosa, pero que para llenar el buche van de lo lindo.
- Cafeteria "Marsha" ------- Bocadillos de todo tipo, sandwiches, desayunos, hamburguesa, que por 6€ te pones ciego con el plataco de hamburguesa con patatas.
Av. Lope de Figueroa, esquina con Juan de Austria.
Molondro
24/11/2009, 08:21
Jodo que potra, en BCN comer (medio decente) por 6€ es utopía.
A ver si averiguo cómo meter todo ésto en places directory de google...
Una sugerencia: se podría poner también la dirección del local en cuestión, y un precio orientativo. Vamos, como sugerencia nada más.
Una sugerencia: se podría poner también la dirección del local en cuestión, y un precio orientativo. Vamos, como sugerencia nada más.
claro, cuantos más datos mejor
Vigo - Pontevedra
Bar Paparras - Bocatas muy bien de precio y enormes!!! (Avd. Fragoso, cerca de Plaza Ameriac) 2€-3€
Meson Do Recanto - Platos del día caseros y muy bien de precio (además de que ponen cantidad) (Calle Torrecedeira) 7€-10€
Tapa Do Barril - Empanadillas de todas las clases (solo abren de lunes a viernes) entre 1,5€-3€ (Calle Lopez Mora, no se el nº)
Rivroner
24/11/2009, 12:59
Valencia - Valencia :
Cualquier contenedor de la partetrasera de un Mercadona, hay cientos, cada día miro en varios, casi todo está en perfectas condiciones.
0 EUROS el menú del día.
egleuterio
24/11/2009, 13:23
Barcelona:
El Zoo, calle escudellers (Al lado de plaza real), tienen unos enrrollados calientes y frios increibles y platos en plan Mix muy buenos, tanto de dia como de noche el menu vale 12 leuros pero no te lo acabas por mas gordito virgen que seas, yo siempre pido de primero trio zoo (un plato inmenso con tabule, guacamole, humus, bastones de verduras y pan de pita para montarte tus minibocatas) y de segundo cachalote, es un enrrollado caliente con redondo de ternera, salsa bechamel, setas y queso gratinado, INCREIBLE.
Buena musica, buen rollo y buenos cockteles.
Bizkaitarra
24/11/2009, 13:28
Bilbo:
- Pozas 40 (En pozas 40 jeje) 9€ en menú del día y comida a lo "camionero"
- Restaurante chino la casita (Plaza la casilla) Platos muy muy llenos y muy barato 6.65€
- Por añadir...
Madrid
La Finca de Susana - Fabrick - La Gloria de Montera - Etc (es una cadena) Restaurante de aprendices a cocinilla, se come/cena de lujo por unos 20€ por persona. Menu del dia por 9.50€ Postres con los que la gente llora, literalmente. Todos por la zona de Sol - Montera - Huertas - Bilbao
Los Amigos/Los enemigos - Sitio cutrecillo de tapas, consumiciones en lata y no paran de volar las racciones, son cutrillas, pero te llenas. Zona de La Elipa
El Andaluz - Consumicion y tapas que no paran de salir, pero esta vez pescaito frito y cosas del mar. Zona de La Elipa
Pepe El Guarro (Nombre real desconocido) Tapas abundantes, muy abundantes, y grasientas, bien de precio. Zona de Barrio del Pilar
El Guarro (Nombre desconocido tb) Tapas interminables, calidad mas que dudosa de las mismas. Lo frecuentaba hace 10 años y cenaba alli, y no tenia ni un duro. Zona de Vallekas (Con K, que es profunda profunda)
Peggy Sue. Cadena Comida americana en plan años 50. Todo rico, pero a precio de cadena. Consultar en web.
UPM-EUITT. Cadena Comida Basura, delegacion Teleco e Informatica. Comida barata, como la calidad de la misma, pero te pones hasta el ojete. Esta lleno de autobuseros y curritos, asi que algo de relacion calidad precio tiene :P
Luego se me ocurriran mas
MoReNiLLo
25/11/2009, 02:11
ESTEPONA
Pizzeria Da Marco
Bar Tolone
Bar La encina
estos tres estan en la calle Real cerca de la plazoleta ortiz
Ruta de la plata Avenida Juan Carlos I
Nosolopizza 2 en el puerto deportivo de estepona
y para beber copas MILONGA PUERTO DISCO PUB !!!! (alli curro! XD)
Peggy Sue. Cadena Comida americana en plan años 50. Todo rico, pero a precio de cadena. Consultar en web.
Hay uno de estos al lado de mi casa, siempre he querido probarlo. Está en la calle Amaniel.
Añado yo, un restaurante que me encanta en Madrid:
-Restaurante chino del subterráneo de Plaza de España (si, si, eso no es la entrada a un parking, es la entrada al submundo chino que hay debajo de plaza de españa). Platos abundantes y muy muy muy baratos (y muy ricos eh). El ritmo es frenético, no tardan nada en traer lo que pides, y no tardan nada tampoco en presionar para que abandones el pequeño local y dejes que más gente coma xD
Hay uno de estos al lado de mi casa, siempre he querido probarlo. Está en la calle Amaniel.
Añado yo, un restaurante que me encanta en Madrid:
-Restaurante chino del subterráneo de Plaza de España (si, si, eso no es la entrada a un parking, es la entrada al submundo chino que hay debajo de plaza de españa). Platos abundantes y muy muy muy baratos (y muy ricos eh). El ritmo es frenético, no tardan nada en traer lo que pides, y no tardan nada tampoco en presionar para que abandones el pequeño local y dejes que más gente coma xD
Ya me extrañaba que tardara tanto en salir. El primer día es toda una experiencia, imprescindible que no te importe que si vas con la novia, te pongan a un chino en la misma mesa que estáis comiendo. Nota: no pedir la sopa de ojos. Siempre sales a 6 euros. Muy recomendado.
Si nos vamos por la rama asiática, también cabe destacar el Kikuchan (no estoy seguro de que se escriba así). Te pides media ración de lo que sea y difícilmente te la terminas :D. Es un poco el equivalente al chino de plaza España en Barcelona, pero un poco más de alto standing.
rafa-lito
25/11/2009, 08:47
Yo recomiendo en Sevilla uno que fui por primera vez el otro día:
-Restaurante las 5 bayas. Está en la calle Calatrava entrando en la Alameda. Ponen LA MEJOR EMPANADA GALLEGA QUE SE PUEDE COMER EN TODA SEVILLA.
Alfredos Hamburgueseria Americana regentada pro Alfredo, un tio que no se si es Yankee, si es Español... lo unico que se es que la ultima vez que fui cerramos el local y estaba hasta las pelotas de nosotros xD El local es cutre a mas no poder, con decoracion de rodeos, ponen rodeos y country en las tvs, pero las hamburguesas estan muy ricas. Hay uno por la zona de bernabeu y otro por la zona de ibiza, creo recordar.
LA CABAÑA 2 - MÓSTOLES (MADRID) - Comida gigante para gorditos vírgenes: hamburguesas de 1 kg, salchichas de 1 m, bocadillos de una cahapata entera,... No hay mucha variedad y es carillo pero por ir de vez en cuando no está mal.
PK2 - VILLAVICIOSA DE ODÓN (MADRID) - Por cada conumición te dan a elegir entre 30 tapas que incluyen hamburguesas completas, tablas de patatas para 5 personas, perritos, oreja... El local es un poco cutre pero te tomas 2 cervezas y ya cenas.
guroykups
25/11/2009, 11:29
Mas para donosti.
-Torrepizza. Restaurante italiano especializado en pizzas obviamente, pero tambien tienen pastas. Solo abren por las noches. En la parte vieja frente a la catedral que esta cerca del paseo nuevo.
-O´brians: Pub de estética Irlandesa, tienen de todo: bocatas, sandwiches, hambuerguesas, platos combinados, ensaladas y pastas. La comida no esta mal y es barato. En una calle perpendicular al boulebard.
Restaurante chino en la parte vieja, en una perpendicular al paseo nuevo. No recuerdo el nombre, pero es facilmente reconocible, su fachada es roja y tiene un gran toldo rojo. En la calle paralela hay otro en el que nunca he comido. La comida es muy buena y muy barata. Por 10e a la carta te pones asta arriba. Muy recomendable.
LA CABAÑA 2 - MÓSTOLES 0
A esto se le llama fixed, ¿verdad? xD:lamer:
SilentSei
25/11/2009, 13:25
Jodo que potra, en BCN comer (medio decente) por 6€ es utopía.
A ver si averiguo cómo meter todo ésto en places directory de google...
Eso no es cierto. En Horta hay un restaurante no muy grande cerca de un parque que tienen un menú a 5,50€ y se come más que bien.
Aunque bien es verdad que es una excepción, porque por lo general los menús suelen rondar lo 9-10 € en la mayoría de sitios y no precisamente de delicatessens
Mas para donosti.
-O´brians: Pub de estética Irlandesa, tienen de todo: bocatas, sandwiches, hambuerguesas, platos combinados, ensaladas y pastas. La comida no esta mal y es barato. En una calle perpendicular al boulebard.
.
Yo en este no estoy para nada de acuerdo, he ido a cenar una vez, y ninguna más: Poca cantidad de comida, los platos combinados te llenan el plato con lechuga para que parezca que hay más comida, tardan mucho en servir, y hay poco sitio. yo no lo recomendaría.
Y en cuanto al chino, ese es mi chino favorito xDDD, además, siempre que pido para llevar a casa, lo pido ahi, ya que tienes tu comida en casa en 30 minutos, o menos. y además, su ternera es ternera de verdad
Mariner_I
25/11/2009, 14:13
Gijon
El Playu Imprescindible. En Cimavilla siguiendo la cuestona de la casa de Jovellanos, chigre miticu de los de toda la vida. La comida espectacular, unes fabes con almejes de la virgen, y una vez me encontre una espina en el pastel de cabracho asi que no es "artificial". El dueño es igualito a Bud Spencer
guroykups
25/11/2009, 15:01
Yo en este no estoy para nada de acuerdo, he ido a cenar una vez, y ninguna más: Poca cantidad de comida, los platos combinados te llenan el plato con lechuga para que parezca que hay más comida, tardan mucho en servir, y hay poco sitio. yo no lo recomendaría.
Yo siempre pido pasta y la verdad es que la cantidad es suficiente y esta buena, el resto no lo se puesto que siempre que voy pido pasta al pesto. En lo de que tardan mucho en servir es cierto, en cuanto se junta algo de gente comiendo tardan bastante en servir. Aun así a mi mis gusta ir a cenal allí.
Valencia
Jia yi. Buffet libre oriental y show teppanyaki. Buena relación calidad - cantidad - precio (entre 10 - 15€). C/ Doctor García Brustenga, entre Primado Reig y Vicente Zaragozà.
Bocata me. Bocatas, tapas... todo muy bueno. Los bocatas se pueden pedir con pan de centeno. Calle Turia, detrás del botánico.
Portofino. Cocina italiana. Pizzas coj0nudas en horno de leña, pasta, lasañas, canelones... Está en la Eliana. Desde 15 € para arriba.
La Strega. La mejor pizza calzone de Valencia. Al menos la mejor que he probado. Postres que hacen saltar lágrimas, profiteroles GIGANTES, tarta de Nutella... un poquillo caros eso sí. Alrededor de 15€. Conde de Altea 37.
Madrid - Tres Cantos
Casa Pacheco. Cocina nasioná, carnes a la brasa de todo tipo (chuletón, entrecot y demás), arroces (el arroz con bogavante bastante bueno, aunque demasiado caldoso para mi estándar...). Todo muy bueno. El menú diario la última vez que estuve estaba en 12 € (es carillo, aunque para los precios de Madrid me consta que no tanto). Centro comercial La Rotonda (donde el Vips), en el piso de arriba del todo.
Rivroner
25/11/2009, 20:37
¡Joé Marcus, tú eres rico :D!
Yo no me puedo gastar eso en una persona, por 2 como mucho pago 20 y 1 vez cada 2 meses máximo.
Normalmente no vamos a ningún sitio, preferimos gastarnos 7 euros en el Mercadona o Alcampo.
Pepe El Guarro (Nombre real desconocido) Tapas abundantes, muy abundantes, y grasientas, bien de precio. Zona de Barrio del Pilar
Mítico ese bar xD. Yo tampoco sé como se llama, siempre le he conocido como el bar de Pepe el Guarro xD.
Leganés
Taberna Don Pepe. Hamburguesas XXL a 3€ y bocadillo + bebida 3.25€. Para estudiantes como el menda viene genial. Hoy nos hemos puesto hasta arriba todos por 4€ por cabeza (hamburguesa + racion de alioli entre 3).
Mítico ese bar xD. Yo tampoco sé como se llama, siempre le he conocido como el bar de Pepe el Guarro xD.
Leganés
Taberna Don Pepe. Hamburguesas XXL a 3€ y bocadillo + bebida 3.25€. Para estudiantes como el menda viene genial. Hoy nos hemos puesto hasta arriba todos por 4€ por cabeza (hamburguesa + racion de alioli entre 3).
Ese es el de las tapas de crisis??En plan racionaza de oreja barata barata?
Lo de Pepe el guarro es un clasicote, pero la verdad que es sitio es grimosorl.
Por cierto, he comido hoy en la finca de susana croquetas de pollo, arroz negro con sepia y bizcocho de nueces y creo que he alcanzado por unos istantes el nirvana señores, IM-PRESIONANTE
Mas Sitios, esto mas de tostas-tapeo
Las Manitas de Maria - Terraza con pequeña sala interior en la que desgustar ricas tostas, no son inmensas, pero estan mucho mas elavoradas que en otros sitios. Recomendacion de Tosta de Ternera con delicias de la huerta, es una orgia de sabores, y te mueres del gusto. Las racciones estan ricas, pero dependiendo de que pidas puede ser escaso. A unos 15Lebros por cabeza si eres un gordo, 7Si comes normal, con sus cañas y tal. Zona de Av. America (A un paseo)
A ver si recuerdo los nombres, porque por esa zona hay mil bares de tostas que estan wenisimos
Ese es el de las tapas de crisis??En plan racionaza de oreja barata barata?
Lo de Pepe el guarro es un clasicote, pero la verdad que es sitio es grimosorl.
Por cierto, he comido hoy en la finca de susana croquetas de pollo, arroz negro con sepia y bizcocho de nueces y creo que he alcanzado por unos istantes el nirvana señores, IM-PRESIONANTE
Mas Sitios, esto mas de tostas-tapeo
Las Manitas de Maria - Terraza con pequeña sala interior en la que desgustar ricas tostas, no son inmensas, pero estan mucho mas elavoradas que en otros sitios. Recomendacion de Tosta de Ternera con delicias de la huerta, es una orgia de sabores, y te mueres del gusto. Las racciones estan ricas, pero dependiendo de que pidas puede ser escaso. A unos 15Lebros por cabeza si eres un gordo, 7Si comes normal, con sus cañas y tal. Zona de Av. America (A un paseo)
A ver si recuerdo los nombres, porque por esa zona hay mil bares de tostas que estan wenisimos
Yo es que no suelo comer fuera, pero bueno, por poner pongo uno:
Sabores:
Calle Albasanz 53, creo. Menú del día creo que 9€.
Comida casera de buena calidad.
Cleintela típica: trabajadores de El País e informáticos de todas las empresas de alrededor, ATOS-ORIGIN, IBM, Tecnocom y agunas más que hay por la zona, aunque lo que abundan son los esclavos subcontratados, ya que los que no son esclavos eligen cualquiera de los "cienes" de restaurantes más caros y más bonitos que hay alrededor.
Yo es que no suelo comer fuera, pero bueno, por poner pongo uno:
Sabores:
Calle Albasanz 53, creo. Menú del día creo que 9€.
Comida casera de buena calidad.
Cleintela típica: trabajadores de El País e informáticos de todas las empresas de alrededor, ATOS-ORIGIN, IBM, Tecnocom y agunas más que hay por la zona, aunque lo que abundan son los esclavos subcontratados, ya que los que no son esclavos eligen cualquiera de los "cienes" de restaurantes más caros y más bonitos que hay alrededor.
Por la zona de alfonso XIII??
hellcross
25/11/2009, 22:39
Madrid
EL KIOSCO DE LA PIZZA
Tel: 915185520
Illescas, 5, Madrid, 28024
Las mejores pizzas caseras que he probado :)
Aunque el servicio creo que es un poco lento, a domicilio va bastante bien :)
Una pizza picante con chimichurri y algarrobas... :babea:
Kurraudo
25/11/2009, 22:49
SEVILLA:
Horno San Buenaventura.
Avda. de la Constitucion (Frente a la catedral de Sevilla y camino de la FNAC)
En cuanto a precio, no estoy muy puesto en cuanto a juzgarlos (Lo que es caro/barato según vosotros), pero en cuanto a comida tienen de todo: dulces, helados, quesos, pastelería y en cuanto a platos principales hay menús de platos normales, menús de pizzas normales, de pizzas cuadradas crujientes (Las que se parten con un mazo raro), de pasta, etc... Y la comida está de rechupete ;)
Por la zona de alfonso XIII??
No por Suanzes.
Molondro
25/11/2009, 23:22
Los valencianos os estáis olvidando de "Los Bestias", lugar al que hay que ir a "comer" al menos una vez en la vida [wei5]
Los valencianos os estáis olvidando de "Los Bestias", lugar al que hay que ir a "comer" al menos una vez en la vida [wei5]
Sí, pero ese sí que es un sablazo...
Valencia
Facultad de Filosofía. Menú del día a 5'50 € con agua o quinto (con o sin alcohol) o 5'80 € con bote (cola o fanta), pan y postre. Es a donde voy últimamente cuando me toca quedarme en el curro. Buenas cantidades (yo no me he quedado con hambre nunca) y calidad más que aceptable. Mucho mejor que sitios más caros de la zona. Av. Blasco Ibañez, parada de metro de Facultats.
La Xicona (pepe el guarro, vamos). Almuerzos, medio bocata + cafe (o cafe con leche) o bebida por 2,50 €. El "medio" bocata es algo más que un cuarto de barra. Sitio guarreras, pero lo más barato de la zona. Es la plaza que hay al lado del Mestalla, al principio de la Av. Suecia.
Kilim. Éste es de kebabs. No es el más barato, pero es el único que no me ha sentado mal en la vida. Enfrente del cine Lys (calle Ribera, creo).
Bar Padron - Bocatas de calamares tamaño barra familiar, raciones generosas es poco, con 4 cañas te pones hasta el ojete de picoteo. Esta en la primera a mano izquierda en calle San Bernardo, segun entrar por granvia. La comida esta rica, pero no os recomiendo entrar si sois muy antisistema xDD
Yejaaa, lo recorde, pero ahora no me sale el nombre. Bar Con tiradores de cerveza, por cada litro tienes derecho a pedir una racion de una lista, lo cual es un peligro, porque te enciendes a beber birra y acavas borracho perdido, pero con el estomago lleno. Si a alguien le interesa, busco el nombre y la direccion, que esta en vallecas, al ladito de moratalaz, cruzando el puente de fuente carrantona, pero no lo recuerdo bien, porque sera xD PD.Decir que las racciones son perritos calientes, 4 hamburguesas, etc, pero que no se puede repetir de lo mismo... y que tienen un panel electronico con los records de consumicion xD
CHUKNANO
26/11/2009, 10:40
Lo suyo sería ir añadiendolo en el primer comentario no?
Lo suyo sería ir añadiendolo en el primer comentario no?
Casi que no podemos crear un mapa de esos de google maps con nuestras etiquetas para ver donde estan los bares-restaurantes??Eso seria la caña xD
CHUKNANO
26/11/2009, 12:11
Casi que no podemos crear un mapa de esos de google maps con nuestras etiquetas para ver donde estan los bares-restaurantes??Eso seria la caña xD
Eso es posible hacer? A mi me parece perfect xD
Añado algunos más para Madrid:
- Cervecería Restaurante Krüger: (Princesa, 5. Plaza de los cubos, bajando las escaleras) Cocina alemana: salchichas, patatas, ensaladas, codillo y mucha cerveza de importación. No es para ir todos los días, pero se come muy bien. Unos 15/20 euros.
- El Rey de los Tallarines: (San Bernardino, 5). Es un chino normalito, incluso cutre, pero hacen los tallarines ellos mismos por el método tradicional. Nada que ver con lo que hayáis podido probar, están de muerte. Es barato, unos 8/10 euros.
GameMaster
26/11/2009, 16:51
Madrid:
- Los Amigos (Metro Ascao):
4 tapas distintas siempre por cada bebida, para irse de tapas y matar el hambre con poco dinero.
< - >
Para comerse un Tablak, el mejor que he visto (y es de la cadena Istambul que ya en sí es de los más higienicos):
- Centro comércial de la estación Principe Pio.
- Cervecería Restaurante Krüger: (Princesa, 5. Plaza de los cubos, bajando las escaleras) Cocina alemana: salchichas, patatas, ensaladas, codillo y mucha cerveza de importación. No es para ir todos los días, pero se come muy bien. Unos 15/20 euros.
Qué grande, me encanta la comida de allí, ahora que hace un tiempo que no voy me están entrando unas ganas por tu culpa... :D.
Qué grande, me encanta la comida de allí, ahora que hace un tiempo que no voy me están entrando unas ganas por tu culpa... :D.
Ese es el buffet de comida alemana??Dios, he ido a muchos sitios de los que no me se el nombre xDDD
Este en concreto no es buffet, pero dónde dices qué hay uno? arghh
Este en concreto no es buffet, pero dónde dices qué hay uno? arghh
Creo que por bilbao, te pones de frankfurt, de codillo y de birra hasta el ojamen (ademas hay degutacion de cervezas, y te las van sacando por graduacion, yo que no aguanto 2 cañas sali mamadisimo, ), eso si, es mas carete, entorno a los 20 - 25 euros supongo.
Madrid:
- Los Amigos (Metro Ascao):
4 tapas distintas siempre por cada bebida, para irse de tapas y matar el hambre con poco dinero.
< - >
Los Amigos/Los enemigos - Sitio cutrecillo de tapas, consumiciones en lata y no paran de volar las racciones, son cutrillas, pero te llenas. Zona de La Elipa
Leámonos los hilos flan clus! Por cierto, creo que hace años estuve en ese bar!
Si era pequeño, cutre y con pocos asientos, si era ese bar.
De todas formas yo a ese no se ir en metro, porque o me llevan en coche o voy en tobus, asi que puede ser otro bar llamado los enemigos.
Por cierto, en esa zona hay mazo de bares cutres que con una caña te ponen alitas y lacon, pero son cutres y sucios XD
En Siberia-Gasteiz
-Bingo 10,50€ menu completo
-Asador 10,
-7, Buena comida local pequeño, buen sitio para comer rapido porque sirven buena comida y rapido
-Parral, menu vegetariano
- Restaurante Olarizu(3x2) de lunes a viernes, ambiente formal. Buen vino xD, sale unos 12€ con el descuento el menu del dia.
Hecho. Para añadir cositas al mapa simplemente hay que darle a "Editar", luego pinchais en el símbolito ese azul, lo colocáis y rellenáis la información, y le dáis a "Listo".
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=100227543417932343787.0004794ca89a02aa06e69&ll=40.396764,-3.713379&spn=12.309451,28.54248&z=6 (http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=100227543417932343787.0004794ca89a02aa06e69&ll=40.396764,-3.713379&spn=12.309451,28.54248&z=6)
Estaría bien que popihmt lo añadiese al primer mensaje, y que vayáis publicando los comederos ya comentados, y los que quedan por comentar :brindis:
< - >
¿Habéis probado a añadir algo? Es que a lo mejor no he configurado bien lo de que todo el mundo pueda añadir localizaciones.
Hola,
no dejeis de ir :
http://www.tokioto.com/
Saludos.
CHUKNANO
27/11/2009, 11:31
A mi no me sale lo de editar ni nada que me deje poner ubicaciones :S
GameMaster
27/11/2009, 12:35
Hice una lectura rápida y se me escapo entonces :D
Sólo entre a los amigos, creo que es el mejor, se nota rivalidad en esos lares.
Ya he añadido una pequeña referencia al mapa de saruman, en Barcelona :) (Restaurante Sushiya)
PD: me gusta este post, va a ser muy útil :D
añadidio el mapa al primer post, y añadidos al mapa mis aportaciones