PDA

Ver la versión completa : El Guerrero Americano I

FFantasy6
23/11/2009, 23:58
http://www.fox.es/content/fox_films/10647/images/large_packshot_GUERRE.jpg

http://img42.imageshack.us/img42/4083/1160501880297.gif

Ya ha acabado en la TV, no me dió tiempo a avisar antes sorry.

Peliculón !!!!11 torrentz!!

Ñuño Martínez
24/11/2009, 09:11
No sé qué pasa con la sexta que últimamente están poniendo pelis ochenteras a porrillo. Llevan ya uno o dos meses poniendo Chuck Norris a saco, y esta del Guerrero ya la han puesto como dos o tres veces desde el verano.

Con esto y un bocata de Nocilla... ¡Qué recuerdos, por Bob!

X-Code
24/11/2009, 09:43
Será porque son mas baratas de emitir :D .... Las de Chuck son memorables, las del Guerrero Americano algo menos :lol:

Lo mejor de todo.... La forma de actuar xD

Edit: Guerrero Americano II el Jueves - para que tengais tiempo de prepararos y tal xDDD

Rivroner
24/11/2009, 09:51
Lo que sigo sin entender es porqué no pusieron la 2 de desaparecido en combate. :(

A estos de la Sexta sólo les falta hacer una "Nit de Erotisme" como hacía Canal 9 hace 15-20 años.

La tele de hace 20 años era mucho mejor que la de ahora, al menos nos daban lo que nos gusta, violencia y sexo.

nandove
24/11/2009, 09:58
La sexta se esta gastando 2 duros en poner pelis ochenteras de videoclub y eso un dia de diario y así por las buenas... mola un huevo, y están cosechando muy buenas audiencias por menos coste que la competencia :D

josepzin
24/11/2009, 11:29
Ups! Mi mujer en su adolescencia era fanatica total del maiquel dadicof, seguro que le interesa :D

blindrulo
24/11/2009, 20:19
Será porque son mas baratas de emitir :D .... Las de Chuck son memorables, las del Guerrero Americano algo menos :lol:

Lo mejor de todo.... La forma de actuar xD

Edit: Guerrero Americano II el Jueves - para que tengais tiempo de prepararos y tal xDDD

Pa mi que son capaces de poner las 5, o por lo menos las tres primeras, aunque la única que vale la pena es la uno y eso que al parecer Michael Dudikoff no tenía ni pajolera de artes marciales. alguien sabe que pasó con él?

Un saludo. :brindis:

Edogawa
25/11/2009, 07:21
el motivo de que pongan estas pelis yo creo que realmente es porque saben que gustan a la mayoria de la gente. Aunque siempre estaran los gafaspastas que reniegan de todo este tipo de cine.

Por cierto, yo tampoco entiendo por que se saltaron desaparecido en combate 2. LA cual por cierto, me parece la peor de la trilogia.

davken
30/11/2009, 11:39
Pa mi que son capaces de poner las 5, o por lo menos las tres primeras, aunque la única que vale la pena es la uno y eso que al parecer Michael Dudikoff no tenía ni pajolera de artes marciales. alguien sabe que pasó con él?

Un saludo. :brindis:

¿CINCO??? ¿Había cinco de El Guerrero Americano!??!?!?!?

Recuerdo que la tercera era más truño aún que las otras y ni siquiera salía el Dukick-off ese :confused:

K-Navis
30/11/2009, 12:43
Yo creo que las ponen por no gastar pasta en contraprogramación a otras cadenas,sobre todo los lunes con CSI.Teniendo la batalla de audiencias de antemano,es mejor gastar lo menos posible.La cuestión es que me gusta un huevo que pongan toda esa caspa radioactiva de la era Reagan,que devoraba de pequeño en en el video beta.
Qué pongan las de Los guerreros del Bronx,Death Wish,Fuerza7,y toda la caspa mamporrera-ochentera de videoclú!y no se olviden de Bud Spencer y Terence Hill xd

GameMaster
30/11/2009, 13:12
Si les sale grátis... sólo tienen que buscar en su filmoteca y listo.
Eso si, como entra la navidad praparaos para otra home alone y compañia [wei]

nandove
30/11/2009, 14:08
¿CINCO??? ¿Había cinco de El Guerrero Americano!??!?!?!?

Recuerdo que la tercera era más truño aún que las otras y ni siquiera salía el Dukick-off ese :confused:

XDDD sep se rayaron mazo, y si te parece mala la 3... la 4 solo tiene gracia por que sale otra vez el Dudikoff con el nuevo ninja de la 3, en plan double dragon XDDD y la 5 ya ni sale el Dudikoff, sale otra vez el nuevo ninja pero se les pira la pelota totalmente por que en vez de interpretar a su nuevo personaje ninja, su personaje se llama Joe... y solo se salva por que sale como maestro de artes marciales... ¿no lo adivinas? sep ese carismatico viejecito que sale en todas como maestro :D Pat Morita :rever:

Propeller
30/11/2009, 14:25
El guerrero americano podrá molar, pero el gato se lo come con patatas. Voy a grabar ese gif en DVD, por si acaso algún día se rompe internet.

Propeller

K-teto
30/11/2009, 14:56
Tres grandes peliculas de mi infancia tardia, Delta Force, El guerrero americano, y la pelicula que se montaban con la rivalidad Europe Vs. Bon Jovi en los tiempos en los que la super pop no era una revista para niñatas, sino de musica.

Alguien ha pensado alguna vez en la imagen que tienen de si mismos los americanos viendo los titulos de sus peliculas?
Quiero decir, el guerrero americano, donde americano es simbolo de orgullo, de valor, de algo que engrandece al guerrero, el ser americano.
Pensad ahora si el titulo fuera El guerrero Español, a ver que imagen se nos viene a la cabeza XDDD

EDIT: Igualmente con el guerrero italiano, el guerrero sueco, el guerrero frances (ejem), y demases, eso y el hecho de que a partir de mexico "ya no es america" por lo que parece XDD.
Pos se deberia llamar el guerrero estadounidense! o norteamericano!
Ostia, que regusto a Chavez se me ha quedao en la boca mas raruno XDD

nandove
30/11/2009, 16:34
Pensad ahora si el titulo fuera El guerrero Español, a ver que imagen se nos viene a la cabeza XDDD
Sin pensar, Vega ^_^

Ostia, que regusto a Chavez se me ha quedao en la boca mas raruno XDD

¿que te has comido ultimamente?¿no sera como el chite de las 2 pvtas en el ascensor?[wei]

cHukAs
30/11/2009, 17:27
El jueves echaron tambien en la sexta la segunda parte del guerrero americano.
Los lunes ponen pelis guays en la sexta, hoy toca el cabo del miedo.

K-teto
30/11/2009, 18:06
¿que te has comido ultimamente?¿no sera como el chite de las 2 pvtas en el ascensor?[wei]

No se tio, yo solo se que llevo toda la tarde con un pelo en la boca y no se de que **** es.

nitroosistem
30/11/2009, 18:11

que lo cuente! que lo cuente![wei]

ahora me has hecho recordar el hilo que habia de los chistes...se undió mu pa bajo, voy a reflotarlo con uno bueno!:D

por cierto, la peli esta del guerrero americano no la he visto en mi puñetera vida ni sabia que existia!XDDD

:PPP