PDA

Ver la versión completa : Handy Wiz v001 Alpha

Anarchy
23/11/2009, 23:04
Port para Wiz de este emulador de Atari Lynx.
Es una versión alpha, por lo que todavía le faltan cosas por depurar, pero parece que funciona fullspeed sin problemas.
No incluye una gui para seleccionar los juegos, así que hay que crear un archivo gpe para cada rom que se quiera lanzar.

Descarga: Handy Wiz v001 Alpha (941.8 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2445)

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/handy01_82f_KZi_thumb.jpg

3XCL4M4t10N
23/11/2009, 23:08
Buf, se que yo me quejaba al principio, pero que parón... Como esto siga así los fanboys de la Wiz se van a suicidar en masa.

badboyluc
23/11/2009, 23:16
sin gui ? madre mia :mad:

Kurdt-bada
23/11/2009, 23:46
como creo ese archivo gpe??

Anvazfer
24/11/2009, 00:01
Bueno, menos es nada, nunca le haría ascos a ningun aporte.
Una más pa la colección. Aunque sin gui >.<. xd

3XCL4M4t10N
24/11/2009, 00:08
Puf, tranquilidad chachos, que seguro que sale el gui pronto.

Re_tro
24/11/2009, 00:14
jejej bueno, el de neogeo pocket todavía no salió con GUI.

Si supiera hacerlo lo hacía yo, pero desgraciadamente mis conocimientos de todo eso son nulos juas...

En cualquier caso, muchas gracias, es un emu que me interesaba mucho, pese a sus pocos juegos, la Lynx es una consola que siempre me atrajo :oP

saludos

Jurk
25/11/2009, 00:06
jejej bueno, el de neogeo pocket todavía no salió con GUI.

Si supiera hacerlo lo hacía yo, pero desgraciadamente mis conocimientos de todo eso son nulos juas...

En cualquier caso, muchas gracias, es un emu que me interesaba mucho, pese a sus pocos juegos, la Lynx es una consola que siempre me atrajo :oP

saludos

El race si que tenia GUI, lo que pasa es que tenia que estar en la raiz de la SD

Puedes lanzar los juegos, casi seguro, con Gmenu...

prueba a hacer algo parecido a lo que cuento aqui

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=62870

chipan
25/11/2009, 07:00
Supongo que cuando salga la tienda online de wiz veremos todos esos proyectos que andan escondidos esperando para salir.
¿cuando se lanza eso?

xenon
25/11/2009, 08:44
Le falta GUI, pero es un paso muy bueno hacia adelante, y sinceramente, es una gozada jugar a la LYNX en la Wiz :D... ¡una Lynx pequeña y que apenas gasta pilas! :D

hardyx
25/11/2009, 09:53
Siempre es bueno cualquier novedad para nuestras consolas. Algunos no entienden la diferencia entre el software comercial y el trabajo desinteresado de la scene. Para los demás, el autor da algunas indicaciones en el manual:

Por ahora no se puede elegir gráficamente el juego a lanzar, pero incluye un ejecutable handy.gpe que carga el fichero "foo.lnx". Podéis editar este fichero o renombrar las roms con el nombre que coge. También se necesita la Bios de la consola, que se ha de llamar "lynxboot.img".

Cuando se porte el Selector se podrá elegir el fichero con una interfaz gráfica de igual manera que se hacía en GP2X.

3XCL4M4t10N
25/11/2009, 21:39
¿Recomendaciones del parato?

Rivroner
26/11/2009, 01:48
Ya hay un hilo en el foro de hace unas semanas, búscalo.

Re_tro
26/11/2009, 03:40
El race si que tenia GUI, lo que pasa es que tenia que estar en la raiz de la SD

Puedes lanzar los juegos, casi seguro, con Gmenu...

prueba a hacer algo parecido a lo que cuento aqui

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=62870

Ahm... pues gracias, mañana lo pruebo que ahora me muero de sueño ;o)

kiero
28/11/2009, 01:50
¿Recomendaciones del parato?

aunque ya haya otro post en el que aparecen las recomendaciones, te comento que no debieras dejar de probar :

-checkered flag
-scrapyard dog
-california games
-robo-squash
-chip´s challenge

de cualquier manera ,pasate por atariage que siempre puedes encontrar allí ideas, además como es escaso el catalogo de la lynx pues se puede ver rápido...

Siull
28/11/2009, 21:02
Sólo lo he probado con el Chip's Challenge, y hay bastantes fallos en el sonido. Además, no puedo bajar el volumen, y me aparece una franja negra en la parte inferior de la pantalla.
Con más tiempo pruebo con más juegos

Siull
03/12/2009, 11:09
Bueno, pues parece que todos los juegos que he probado tienen el mismo problema con el sonido. Quitando esto y lo de la falta de una GUI, el emu funciona en general muy bien, se agradece el trabajo de portarlo a la Wiz.

kiero
04/12/2009, 01:00
se me olvidó recomendar el Blue Lightning ...,imprescindible de la consola a poco que te guste el after burner de Sega,buena jugabilidad y tecnicamente de lo mejor para ese sistema...

Hay muchos más ,pero se me hacía raro que no lo hubiese puesto en esa lista de recomendados .. ;)

bellarion
04/12/2009, 16:04
De ingenio : CHIPS CHALLENGE, BLOCKOUT
De rol: DRACULA
De naves: GATES OF ZENDOCON
De acción: RYGAR, XENOPHOBE (este es uno de mis preferidos) ,XYBOTS
De plataformas: VIKING CHILD
Retros: ROBOTRON, JOUST (buenas versiones las de LYNX)

Pruebalos todos, en lo personal menos el PINBALL y el de VOLLEYBALL (que tampoco son TAN malos) el catálogo de LYNX me parece todo genial. El catálogo tampoco es tan reducido, pero lo bueno es que es liviano y no ocupa lugar en ninguna tarjeta así que si no te gusta tampoco molestará.

El HANDY es un gran emulador, que en la GP2X funciona PEFECTO casi como jugarlos en una LYNX de verdad. Ilusiona ver que es solo cuestión de tiempo el mismo emulador en la WIZ .

JailDesigner
08/12/2009, 17:58
Hola. A ver, algo mal debo de estar haciendo.

Descomprimo todo y lo pongo en una carpeta de la SD. Copio la bios a esa carpeta y la renombro (es una bios funcional, por lo menos en el Handy de PC es válida). Copio el Chips Challengue y lo renombro a foo.lnx, ejecuto el handy.gpe y .... ops, pantalla negra y vuelta al menu.

La verdad es que la Lynx es una de mis consolas portatiles favoritas, todavía la tengo en el cajón, pero por no ponerle las seis pilas ... esperaba que este me salvase. Alguna idea de por donde fallo? He probado a meterlo en subcarpetas, en carpetas con espacios y finalmente en una carpeta llamada handy en la raíz. Nada.

kiero
08/12/2009, 23:07
me imagino que seguirías las instrucciones que vienen con el programa ...,pero en cualquier caso y si no dieses con la solución para correrlo seguro que acaba saliendo pronto una nueva versión del emulador más funcional ...

buba-ho-tep
14/09/2010, 11:37
¿Algún día será beta? :(

< - >
Bueno, me han descubierto una gui de este emu hecha por ^Misato^ (Muchas gracias ^^) pero el sonido del emulador simplemente es horrible. Hace daño a los oídos y todo. Creéis que habrá nuevas versiones? Yo creo que sólo corrigiendo el sonido y añadiendo un poco más de velocidad tendríamos el emu perfecto.

3XCL4M4t10N
14/09/2010, 12:26
buba, sinceramente, las consolas de GPH han muerto. Si GPH de verdad quiere hacer algo deberia de mantener la Caanoo durante al menos 3 años. El problema es que hay aparatos mas potentes e interesentas en el mercado para los que programar y a consecuencia de eso la caanoo vendera relativamente poco. Una lastima.

buba-ho-tep
14/09/2010, 14:18
buba, sinceramente, las consolas de GPH han muerto. Si GPH de verdad quiere hacer algo deberia de mantener la Caanoo durante al menos 3 años. El problema es que hay aparatos mas potentes e interesentas en el mercado para los que programar y a consecuencia de eso la caanoo vendera relativamente poco. Una lastima.

Es que cada paso que dan los hacen hacía atrás estos de GPH. Es una lastima que un movil tenga más scene que estas consolas. Me da bastante rabia, la verdad.

Vicario82
12/10/2010, 12:41
Si podeis pasarme es GUI estaria agradecido por que sino es un coñazo lanzar las roms. Muchas gracias

jduranmaster
12/10/2010, 13:11
pregunta: ¿es un port de la version de GP2X?