PDA

Ver la versión completa : proyectos abandonados de la gp32 o cancelados

dtagua
11/03/2004, 10:20
creo qu ya habia salido otro post del mismo estilo pero creo que no es la misma pagina

leyendo en los foros de gp32x he encontrado esta web...
hay unos juegos que tienen una pinta increible

Link (http://anthologie.emu-france.com/scandale/index.htm)

saludos

ginzu
11/03/2004, 10:29
el bloody cross cancelado?! este no era el que venia con la gp pa europa?

dtagua
11/03/2004, 10:51
ese cancelado no supongo que sera sin novedades

en la web pone

"Glossaire 31 jeux GP32 "à venir", annulés ou sans nouvelles"

:eek:

KYLE
11/03/2004, 11:25
es una pena porqeu muchos parecia que prometian...:(

ilarri
11/03/2004, 11:33
si el tema es el mismo, y los juegos k aparecen en la lista tb,pero la fuente es distinta.
ya hablamos de ello,lastima algunos rpgs ineditos...

Segata Sanshiro
11/03/2004, 11:36
Cada día estoy más cerca de cortarme las venas, se cancelan juegos, emus, cada vez más proyectos cancelados o a la eterna espera de una actualización... ¿Alguien sabe qué juegos geniales nos esperan y están ahora mismo en desarrollo?

ilarri
11/03/2004, 11:48
muchos de los juegos ya aparecian en el otro post,pero aun hay alguno k no estaba,caso del friday 13.o el mad mud pop (de diseños SUPER CAÑEROS),neopanzer (0_o),Tales of windy land (con aspecto bastante avanzado)
a mi los k me parecen una VERDADERA lastima k esten cancelados o parados son el goddes saga (aspecto se sale),el highmoss (con "aire" lufia y algo de dragon quest),el holeman battle race (por ser de carreras),mage of battlefield ,spirtis soul,topy topy go go (otro de carreras,tiene 1 aspecto simpatico),wing of soul (lufia power!!) y el rpg "a la antigua" Wizard of the steel sun.

un listado que descubre infinidad de juegos k mucho me temo se kedaran por el camino.
Unos kizas se lo merezcan (el Windy land ha sido retirado por injugable,segun los programadores) pero otro tenian un acabado ufffffff, el goddes saga por ejemplo.
Ya veremos k pasa con ellos,pero la cosa,cuantos mas dias este parada,es peor....