Ver la versión completa : Shinobi de PC Engine sin sonido
Hola! He probado este juego en el emu para el s.o. nativo y no suena. Probé el New Zealand Story y ese si tenía sonido pero iba mu lento. En la página de donde bajé la rom había otro archivo que ponia shinobi sounds, este lo tengo que incluir en la carpeta con la rom o como se hace para que suene??? Saludos!
uf tio, el emu del firm oficial es muy lento. Te recomiendo que uses alguno de dingux.
badboyluc
23/11/2009, 20:06
El emu de PC Engine para el Nativo es horrible, va de pena.
Proba los 2 emus de PC Engine para Dingux, va muy bien.
Va mal de velocidad y no tiene muchas opciones. Habrá que esperar a ver si lo mejoran. En cuanto a lo del sonido qué me decís? Yo de momento prefiero tirar con lo nativo y esperar actualizaciones de fw. Esto del Shinobi era por tener uno como el arcade, no creo que meta ninguno mas de este sistema. Saludos!
Va mal de velocidad y no tiene muchas opciones. Habrá que esperar a ver si lo mejoran. En cuanto a lo del sonido qué me decís? Yo de momento prefiero tirar con lo nativo y esperar actualizaciones de fw. Esto del Shinobi era por tener uno como el arcade, no creo que meta ninguno mas de este sistema. Saludos!
prefieres tirar con lo nativo y esperar actualizaciones de fw? apenas sacan actualizaciones del firmware!! y cuando lo hacen, eso no significa ke actualicen los emus!!
todavia no tienes dingux? a que COJONES ESPERAS? xdd siento ser brusco, pero esque NO TIENE NINGUN SENTIDO no haberlo puesto todavia. No hay riesgos, no hay nada ke perder, salvo 10 min para instalarlo!.