Ver la versión completa : Mando Cableado Moder Warfare 2
Alguno ha probado este mando??
Me sorprende mucho su cruceta, pero no lo he podido jugar, tiene una pinta increible!!Pena que sea con cable:S
Wild[Kyo]
23/11/2009, 14:12
Desde luego tiene pintaza!!
;997584']Desde luego tiene pintaza!!
Pues ademas, detras tiene como un par de interruptores para cambiar el funcionamiento del mando, supongo que sera cambiar como funcionan las setas, pero no se muy bien como las cambia, pero puede ser muy interesante.
Clama para que te regalen uno y hacer una review ^^
(Si eso luego lo sorteas :P)
Saludos
Molondro
23/11/2009, 14:21
es de madcatz verdad?
Creo que si, lo vi en el game u me moló mucho. Además si mal no recuerdo viene con una caja "estilo militar" para guardarlo [wei5]
esque la cruceta y los botones son identicos a su arcade stick. XD
ChAzY_ChaZ
23/11/2009, 14:28
tienen un diseño guapisimo, pero a saber como van. Por lo que he visto los cascos del juego son un truño, el diseño brutal, pero se ve que se oyen fatal xDDD
Kurraudo
23/11/2009, 14:29
tiene una pinta increible!!Pena que sea con cable:S
Pues yo lo prefiero con cable :D Si es compatible con PC le echaré un vistazo.
tienen un diseño guapisimo, pero a saber como van. Por lo que he visto los cascos del juego son un truño, el diseño brutal, pero se ve que se oyen fatal xDDD
El pinganillo con micros en el cuello??Muy barato lo vi como para que funcionase bien...
Molondro
23/11/2009, 15:09
Me sorprende mucho su cruceta, pero no lo he podido jugar, tiene una pinta increible!!Pena que sea con cable:S
El cable es para los jugadores pro. Es para contrarrestar el lag inalámbrico producido por la interferencia inversa del mando con el campo de neutrinos terrestre. Te puede salvar la vida, tio, aunque si te encuentras con el del cuchillo, de poco te sirve xDDD
ChAzY_ChaZ
23/11/2009, 17:40
El pinganillo con micros en el cuello??Muy barato lo vi como para que funcionase bien...
barato?? osti, pues yo lo he visto en la web de juega por 23€ o algo asi, y las opiniones son horribles...por lo que me parecen caros esos 23 eurakos, y es eso, que tiene un diseño guapisimo, tipo ejercito creo.