PDA

Ver la versión completa : Aviso a ciudadanos sobre robos a coches en la castellana

nandove
23/11/2009, 08:41
Aviso a ciudadanos:

Amigos, ¡¡ TENED MUCHO CUIDADO CON ESTA TRAMPA!!
Este es un aviso para los conductores distraídos:
Un par de tías están asaltando conductores parados en los semáforos de la Castellana.
La primera, con unas tetas impresionantes y un top pequeñito, se aproxima al coche ofreciéndose para limpiar el parabrisas.
Mientras lo limpia te presenta a otra amiga que está aún más buena y con la excusa de que les gustas mucho, te animan a que las subas al coche y las lleves a un sitio más reservado para intimar.
Mientras una empieza a hacerte el sexo oral, la otra te restriega las tetas por toda la cara no dejándote ver nada y aprovecha que estás distraído para robarte todo lo que tengas en la chaqueta, guantera y asientos.
¡CUIDADO! Son muy peligrosas y están muy bien organizadas.
A mi ya me han robado 6 veces la semana pasada, 2 veces ayer, 3 veces el lunes y una el domingo. El sábado no me robaron porque no conseguí encontrarlas. ¡Hijas de ****!

JoJo_ReloadeD
23/11/2009, 08:51
'A mi ya me han robado 6 veces la semana pasada...'

xD

En fin, no hay mucho que añadir...

TRaFuGa
23/11/2009, 09:05
esto es mas viejo que el mear de pie.... es la otra versión del robo en los parkings de un supermercado...

Kurraudo
23/11/2009, 10:02
Mh, ya me gustaría que me robasen así XD

dj syto
23/11/2009, 12:06
jajaja, ya lo conocia XD

efegea
23/11/2009, 13:03
Esto es igual que el timo de los vendedores de seguros. ¡¡cuidado, es un timo, no te quieren vender seguros, lo que quieren es chuparte la p***!!

danihm_moz
23/11/2009, 16:03
Esto es igual que el timo de los vendedores de seguros. ¡¡cuidado, es un timo, no te quieren vender seguros, lo que quieren es chuparte la p***!!

veo alguna sutil diferencia entre ambas historias