Ver la versión completa : Alguien Ha encontrado fundas de silicona para la dingoo??
leoskapuk87
23/11/2009, 03:21
Holas
He estado buscando en la web alguna tienda chinorri si es que venden fundas de silicona para la dingoo, pero no he encontrado nada :(
Asi que antes de darme por vencido queria pasar a preguntar por aca, para ver si alguno de ustedes ha encontrado algo.
Saludos!
Rivroner
23/11/2009, 03:47
Siempre la puedes meter entre las tetas de tu novia.
ajajjaja buena solucion xD
leoskapuk87
23/11/2009, 06:05
Claro, pero seria dificultoso y distractor el jugar normalmente xD
¿Quieres un paquete de 6 o de 12 fundas?
yo no he encontrao na. Uso un calcetin de movil pa guardarla cuando no juego y arreglao.
Rivroner
23/11/2009, 07:00
Es lo mejor famigo.
vale, lo reconozco!!! es un calcetin sudado y con un tomate el que uso para guardar la dingoo!!!
Entonces no me molestaria en jugar a la dingoo eh XDD
Rivroner
23/11/2009, 09:08
Pues yo sí, unas tetas de silicona como mucho sirven para guardar la Dingoo en medio, para lo otro prefiero las naturales, por muy campaneras o mortadeleras que sean las naturales.
Yo lo intenté dando de sí una funda de silicona de GB micro pero nada, no quedaba bien. Ahora uso una funda semi rígida para NDS.
Pues haber las hay, pero como no sepueden dar links a tiendas... si alguien le interesa puede buscar (mirar en los nuevos foros oficiales de la dingoo)
http://www.dingoo-digital-usa.com/images/silicon%20glove.jpg
Pues haber las hay, pero como no sepueden dar links a tiendas... si alguien le interesa puede buscar (mirar en los nuevos foros oficiales de la dingoo)
http://www.dingoo-digital-usa.com/images/silicon%20glove.jpg
no hace falta mas ke seguir el link de tu imagen [wei][wei][wei]
la verdad eske estan bien de precio, menos de 8 euros, pero supongo ke tendran gastos de envio, no?:S
Osti, si la gente se keja de ke la cruceta esta hundida, con las fundas estas lo van a flipar, encima no van a poder pegarle otro pad encima XDD
la madre del cordero!!!:
1 Dingoo Digital A320 Silicon Protective Glove 10,00 $
Subtotal 10,00 $
Shipping (Priority Mail International® Flat Rate) & Handling 45,45 $
Tax 0,00 $
Order Total 55,45
se ke el dealextrem nos tiene muy mal acostumbraos, pero esto es pasarse no??
WTF?
Truco gastos de envio de eBay!!!!
Pues ni me había fijao en el precio, porque precisamente pensé en lo mismo, que con la funda los controles quedarían demasiado hundidos.
WTF?
Truco gastos de envio de eBay!!!!
Pues ni me había fijao en el precio, porque precisamente pensé en lo mismo, que con la funda los controles quedarían demasiado hundidos.
quiero pensar ke tal vez si vives en usa el envio no es tan caro, porque madre de dios... XDD
Wolfie6949
16/12/2009, 15:32
en H-C hay fundas de silicona
en H-C hay fundas de silicona
Teneís fundas y bolsa de transporte oficial, y creo que a muy buen precio. :) :brindis:
neostalker
16/12/2009, 16:56
Teneís fundas y bolsa de transporte oficial, y creo que a muy buen precio. :) :brindis:
A hacer SPAM a otro sitio, report... Ups! [wei]