PDA

Ver la versión completa : Left 4 Dead 2

Mr. Mstislav
22/11/2009, 19:24
Aprovecho el findestreno (ese fin de semana en el que vicias tras pillar un juego en el transcurso de la misma) para reflotar y decir que este juego es la repera en bicicleta. Que demonios! En motocicleta (pero de 150cc, no vaya a ser que se la pegue).

Recomendable para los que les gusto el primero, para los que no han probado ninguno y para los que esperamos fervientemente el armagedon no-muerto.

No recomendable para los que no les gusto el primero. Se trata de una secuela. Eso si, si no os gusto por la falta de variedad y tal, en esta entrega se introduce una pletora de opciones y estrategias.

inb4 aviso.

Soltfern
22/11/2009, 20:10
Va, pongo mis impresiones:

Como bien dijo Mr.Mstislav, es una secuela, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Exprime lo mejor del 1 y le mete más añadidos :un porrón de armas, nuevos infectados (donde según mi humilde opinión brillan los infectados infrecuentes, sobretodo el payaso), una mejora gráfica que a mi me parece bastante notable, una mejora en el motor que permite tener unos mapas enormes en comparación con el 1, mejor música, mejor ambientación en el universo L4D... No se si me dejo algo, pero creo que queda claro: es una expansión del 1 (en todos los sentidos).

Claro que esto habrá gente que no le guste, ya que si bien mejora a su predecesor, Valve dió bastante por culete con el nuevo director del juego, y salvo sacarte varios especiales a la vez, yo no encuentro muchas más mejoras (lo de cambiar los mapas es anecdótico, y la variación climática que dijeron se ve reducida a una de las campañas, que yo sepa).

La dificultad ha subido mucho, en normal puedes pasarlo fatal en los finales si juegas con tus colegas, y si juegas con los bots... mejor no hablo de los bots, porque tienen un serio retraso mental y he pillao cabreos monumentales por su culpa.

Ah, y el multiplayer me parece mucho más divertido que antes. Al meter nuevos especiales me parece bastante más variado (digamos que ahora los zombis también tienen "molotovs" gracias a la spiter, y las posibilidades de separar al grupo con los jockeys y el charger son enormes).

Resumiendo: must have, pero me quedo con el resquemor de que debería haber sido aún mejor juego.

EDIT: No me había dao cuenta de que el hilo está en compra-venta xDDD Me imagino que será mucho pedir que algún mod mueva el hilo a PC y borre todo lo del preorder y deje la discusión sobre el juego

Asly
22/11/2009, 20:42
hecho

Soltfern
23/11/2009, 09:23
Muuuchas gracias :D

FFantasy6
23/11/2009, 09:56
hecho
Serás perraca xD

Soltfern
23/11/2009, 10:13
Muuuchas gracias FFantasy6 :D

egleuterio
23/11/2009, 11:44
Yo he de reconocer que el primero me parece una autentica obra de arte...
Pero este segundo estoy decidido a no comprarlo, no comprarlo porque siento que se estan riendo de mi.
Tras probar la demo varias veces solo puedo ver como intentan sacarme el dinero repitiendo conceptos.

En cuanto a bondades de esta segunda entrega solo puedo decir, buenos escenarios, buena variedad de armas, mejor implementacion de objetos y armas secundarias.

Pero resulta que bajo mi optica, lo malo en esta entrega pesa mucho mas que lo bueno, uno de los puntos fuertes del uno es la atmosfera que consigue, de repente vas caminando por unos pasillos, sales a la calle y esta todo en silencio, sientes un grito de un zombie y sabes que viene una horda,lo que te da lugar a desarrollar una estrategia, de la misma forma si escuchas un boomer, una wich, un hunter o un smoker, cada enemigo antes de aparecer genera una "atmosfera" propia y segundos antes sabes a lo que te enfrentas, eso en el primero es casi perfecto, en cambio en el segundo es un descontrol, de repente te giras y resulta que han aparecido zombies de la nada sin ton ni son... ¿Que atmosfera es esa?

Pasa un poco como con la musica, a veces un silencio bien puesto es musical, en el uno estan esos silencios que hacen que cuando notas un gemido te prepares para lo que va a venir, en cambio en el segundo es todo de golpe y en plan maratoniano, no se, me ha desencantado...

cocopolo11
23/11/2009, 12:40
yo lo pille por el left for dead por 20 y el dos por 49.99 lo mejor de este left son las hachas y la munición de fuego

MARTIN_LAW
26/11/2009, 11:05
Creo que debere probar la primera parte ya que tanto bombo se le esta dando en tantos lugares.....

VoLT
26/11/2009, 12:06
La primera parte es buenisima!!

El 2 todavia estoy por probarlo y seguro pille el de PC como con el 1, ya que resulta mejor por lo menos para mi, jugar con teclado y raton jejeej

MoReNiLLo
26/11/2009, 14:54
he probado la demo del 2...... vaya truñaco.... fisica horrible graficos penosos ... eso si una historia mas o menos oriinal en cuanto a zombies se refiere.... pero no me ha molado nada....

Locke
01/12/2009, 13:47
Me pille el L4D2 con la ofertaca de los 23€ y la verdad es que a pesar de haber juebado solo una campaña, me ha flipado tanto como en su dia el 1.

Esperaba lo que muchos califican como una expansion, es decir, nuevos mapas, nuevas armas y nuevos zombies, pero no solo he encontrado eso, sino toda una nueva forma de jugar. Las estrategias del primero estan obsoletas, no mas atrincherarse en una esquina a ver pasar la horda. No mas sitios seguros desde donde esperar tranquilamente mientras llega la ayuda. Ahora el juego te obliga a moverte, a buscarte la vida. Pulsa el interruptor de la otra punta para conseguir que la alarma deje de sonar o tendras una horda infinita de zombies. Recoge todos los objetos esparcidos por el escenario para conseguir escapar... no es posible quedarse quieto en ningun momento, es todo tension y emocion.

Ademas, la inmensa variedad de objetos ahora da lugar a muchos estilos de juego que no existian en el primero. Que prefieres, dos pistolas con municion infinita o un arma cuerpo a cuerpo? Mejor llevar un botiquin o un desfibrilador? Adrenalina o pastillas? Coctel molotov o bilis de boomer?

Definitivamente, NO es una expansion del primer juego, a pesar de haber salido tan cercano en el tiempo. Muy recomendable, y sobre todo si se pilla en una oferta como esta xD

Rivroner
02/12/2009, 12:51
Las notas que le están dando lo ponen muy bien en casi todos sitios, pero yo probé la demo y me pareció igual que el 1 tanto jugable como gráficamente.

Y eso es bueno, pues el 1 parece muy bueno, a ver si algún día me animo y me pillo alguno y lo juego a fondo.