PDA

Ver la versión completa : Baterías para la Dingoo en DX

somekindahate
22/11/2009, 20:49
En DX tenemos baterías de reemplazo para la dingoo.

hay de 1700 y 2300 mAh

ya me he pillado 2.

mi dingoo se esta inflando. no es broma. ya había oído algún caso parecido. cambiaremos la batería y a correr.

kennyspirit
22/11/2009, 22:37
Ojo, mensaje lleno de posible fals conocimiento por desinformación creada por vendedores de baerías:
vale, pero que sepas que no se recomienda almacenar baterías de cacharretes por si en un futuro no hay, más que nada porque hay que ir haciéndoles ciclos o almacenarlas en cámaras frigoríficas en condiciones especiales para que duren más años sin irse estropeando poco a poco...

esto es lo malo de las consolas con baterías, que el día que no consigamos una nueva y se nos joda la vieja... au revoir!

somekindahate
23/11/2009, 00:51
Ojo, mensaje lleno de posible fals conocimiento por desinformación creada por vendedores de baerías:
vale, pero que sepas que no se recomienda almacenar baterías de cacharretes por si en un futuro no hay, más que nada porque hay que ir haciéndoles ciclos o almacenarlas en cámaras frigoríficas en condiciones especiales para que duren más años sin irse estropeando poco a poco...

esto es lo malo de las consolas con baterías, que el día que no consigamos una nueva y se nos joda la vieja... au revoir!

tienes razón en todo lo que cuentas sobre las baterías, pero mi problema es la obesidad exponencial que, de mi Dingoo, oteo en el horizonte.

kennyspirit
25/11/2009, 23:51
tienes razón en todo lo que cuentas sobre las baterías, pero mi problema es la obesidad exponencial que, de mi Dingoo, oteo en el horizonte.

y días más tarde vuelvo sólo para lolearme de eso jajaja

no sabía yo que se hincharan las Dingoos, me daría super mal rollo de a ver si explota y te suelta acidillo en toda la mano mientras juegas o la tienes cargando

pero morbosamente quiero ver fotos de esa obesidad en una dingoo, que no encuetro ahora por google fotos de eso xD

Rivroner
25/11/2009, 23:55
En este mismo foro un usuario puso su Dingoo gorda. :D

Tb lo solucionó poniendo otra batería de otro aparato.

Taicho
26/11/2009, 00:04
mm dingoo rellenitas :awesome:

jevilon
26/11/2009, 08:28
Claro, mientras otras compañias reducen el tamaño de sus consolas en una nueva revision (PSX - PS One, PS2 - PsTwo...), Dingoo aumenta su tamaño de Slim a Fat sin tener que comprar una nueva maquina XD

rimaupe
08/12/2009, 21:03
¿Sabéis qué diferencia hay entre la de 1700mAh y 2300 mAh, y si ambas sirven para cualquier tipo de Dingoo?

Segata Sanshiro
08/12/2009, 21:08
Que la de 2300 mAh tiene más capacidad (en teoría) que la otra y te dará mayor autonomía. Supongo que ambas valdrán para cualquier Dingoo.

ChUKii
08/12/2009, 21:29
Cyberconsejo del dia :D no os fieis un pelo de las baterias del DX:

Dos BLC 55 de nokia, no guantan un dia entero (con un uso ridiculo de telefono) ninguna de las dos.
Una para un ultraportatil solo cargo y funciona una vez.

Ahora tengo un teclado inalambrico con trackball recien comprado alli que no funciona, a ver como hago para devolverlo :lamer:

:brindis::brindis:

Uruku
08/12/2009, 21:44
Cyberconsejo del dia :D no os fieis un pelo de las baterias del DX

AhhH! yo acabo de pedir (hace una semana) una bateria para un eeepc900 de tropecientos mil mAH, xa alargar la vida de la que tengo! las reviews decian que estaba bien...

...no me asustes!

rimaupe
08/12/2009, 23:06

Uff, ¿y como habría que hacerle los ciclos que comentas?, ¿no hay ningún otro método? porque entonces va a ser tontería comprarla para tenerla de repuesto cuando se estropee la que lleva Dingoo por defecto, porque igual de que la vaya a utilizar ya no es servible.