Ver la versión completa : ayuda por favor Monkey island 2 blokeado siempre en el mismo sitio :(
Santanderino
11/03/2004, 06:56
a ver es justo cuando va con el ataud y vas a la choza !!!! se keda ahi se mueven los murcielagos y todo pero nada O.o !!!!
q puedo hacer??????' :( porfa ayuda!!!!!
puedes moverte con la barca???
debes apuntar con el cursor a la boca de la calavera para que se cierre y entre dentro...
aunque desconozco si se trata de algun tipo de bug o algo...
Santanderino
11/03/2004, 13:57
es ke es eso justo voy nadando y le doy pa ke entre Guybrush en la boca de la calavera .....entra........y se keda parado pero se ven unos murcielagos volando pero la boca no se cierra v.v alguien que lo tenga y pueda hacer un savestate despues de eso? no seeeeeee pero es ke la boca no se cierra!!!!! y el agua se mueve y todo pero nada mas :(
|Wesker|
11/03/2004, 14:18
Aqui te pongo un savestate pero de toas formas a ese lugar vas a tener q volver, asi q no creo q te sirva de mucho despues. No se, prueba con la version del scummvm 0.51 (ponle la opcion de enull al principio pa q te vaya algo mas rapido), y si te vuelve a pasar quizas sea por el juego, en ese caso descargatelo de otro sitio.
El savestate va en la carpeta de donde tengas puesto el juego (normalmente monkey2). Caundo lo descargues quitale la extension txt.
Santanderino
11/03/2004, 14:36
gracias si se peta ya descargare de nuevo el juego aunq el que tengo es el pack ke ahi aki en gp32spain ^^
ufffff tu monkey 2 va bien????? pq en caso de ke siga petando ya si tal me le pasas el tuyo .......un saludo
|Wesker|
11/03/2004, 15:22
El mio si va bien, no es del pack de gp32spain sino el de la version cd q yo ya tenía. Te lo pasaria pero es q son aprox 9mb y tengo 56k modem....:D:D. Aun así hay muxas paginas de abandonware donde podras encontrarlo como por ejemplo www.selvacamaleon.net
Salu2
a mi me pasaba igual y me baje la version que hay en la pagina con varias aventuras graficas incluidas y va mucho mejor... el cursor se mueve mas rapido y puedes pasar de esa zona aunque en sam&max sigues sin poder pasar del juego de chafar ratas :(
si tu monkey 2 esta j odido, pues bajalo de nuevo de la www.selvacamaleon.net y ya esta, a ver si asi te furula...
Santanderino
12/03/2004, 17:51
nada bajado de la selva del camaleon y nada se keda ahi ....uso la ultima version del scummvm = es eso????? o es mi monkey 2 :(
si lo has bajado de la selva de camaleon no tiene ke fallarte.
no uses la ultima version del scumm, hemos dicho aki muchisimas veces ke no es la idonea para jugar a los juegos... debes usar la penultima, la que estaba hecha por otro programador.
Santanderino
13/03/2004, 06:38
pero solo ta descargable la ultima en la web O:o la o.5.1
joer, eske todos cometen el error de creer ke la 5 sustituye a la 3, pero no es asi, dj willis el programador de la 5 dejo claro ke no era una version para sustituir a la otra, sino para experimentar...
aqui tienes pa descargar la ke uso yo (y muchos otros)
http://gp32.emu.pl/download/ported/gpscumm/gpscumm3c.zip
Santanderino
13/03/2004, 15:41
muxas gracias tio :) siento dar tanto la paliza :$
no hombre no, la cuestion es tratar de ke te funcione. ya nos contaras a ver....
Santanderino
13/03/2004, 20:59
bufff scummvm132 ROOLZZZZZ me va de lujo ahora ^^ ya no se keda colgado va rapido y con sonido!!!!!! dios gracias :)
y eso ke usas la version a 132 (la ke he usado yo siempre) ke funciona de **** madre, solo ke entrecorta un poco el sonido... y en el indy 4 va muy lenta... supongo que pa eso esta la 166