Ver la versión completa : Peticiones de prueba de roms
He probado un pack de roms del MAME4ALL de GP2X en el susodicho de la Dingoo y aunque varios juegos van, el Toki no hay manera.
¿Alguien ha probado el Toki y me confirma que con alguna de sus roms funciona?
PD:
Si alguien quiere poner su petición de prueba que postee aquí.
Limonetti
21/11/2009, 20:14
A mi tampoco me ha llegado a ir. La rom carga, pero al llegar a la pantalla del titulo, aparecen errores graficos, y parece que se cuelgue.
No obstante, creo que he leido que a otra gente del foro si le funcionaba.
a mi me funciona ,pero para jugarlo en condiciones tienes que tocar el frameskip (yo lo pongo a 9 ) , o bien tocar el dingoo clock a mas nivel
yo toco el frameskip,y me funciona bastante bien para mi gusto
A mi me pasa lo que a Limonetti. Errores gráficos y parece que se cuelga. Pero como dice toloweo. Clock a 420 y Frameskip a 9 y funciona bien. Probaré a cambiar opciones. Gracias macho :D
PD:
Otra cosa que me pasa es que para salir del MAME4ALL pulso START+SELECT+Laterales y vuelve al menu de roms del MAME. Se queda como cargando roms y me salta al DMenu pero congelado, sin que los botones respondan. Me toca pulsar de reset.
para salir son los gatillos + select solamente ,tanto para salir del juego o del emulador , o al menos asi lo hago yo.
el toki (bootleg) si funciona
a mi me funciona perfectico el toki. Creo recordar ke es la version bootleg como dice jevilon.
Rivroner
22/11/2009, 03:25
Claro, o la japo tb va bien creo. :)
Esto pasa en el Mame con muchos juegos, era algo normal en la época.
Pero necesitas el romset de ese juego completo, aunque sólo funcione 1 de los 3 posibles.
Por eso mi recomendación e smeter siempre los 2 gigas del romset entero poruqe a veces buscas tokib.zip y dices en el foro, "no va", pero claro te has dejao fuera tokij.zip tokin.zip o toki4b.zip por ejemplo :quepalmo:
Claro, o la japo tb va bien creo. :)
Esto pasa en el Mame con muchos juegos, era algo normal en la época.
Pero necesitas el romset de ese juego completo, aunque sólo funcione 1 de los 3 posibles.
Por eso mi recomendación e smeter siempre los 2 gigas del romset entero poruqe a veces buscas tokib.zip y dices en el foro, "no va", pero claro te has dejao fuera tokij.zip tokin.zip o toki4b.zip por ejemplo :quepalmo:
y que lo digas! a mi me paso con el rainbow island. Probé todos los sets de cada romset y no hubo forma de encontrar ninguno ke funcionara! ni sikiera el clon jumping ni nada! si no es por adamantibus que me pasó la version buena creo que todavia andaria dando palos de ciego, y creedme, no soy novato precisamente en estas cosas. XD
Rivroner
22/11/2009, 03:41
Suele pasar, por eso chicos: ¡meted todo el romset entero y dejad de preguntar en los foros malditos :quepalmo: !
Mi fallo no era no meter el romset, que estaba entero. Sino que el MAME estaba a 350Mhz y Frameskip Auto y no a más de 400 y Frameskip alto 8-9 manual.
Y pasaba lo que dice Limonetti, que da fallos gráficos y parece que se cuelga.
Respondo en lugar de editar el post de ayer.
¿Os funciona el Big Karnak?
A mi me hace el amago de arrancar. Carga las roms, se queda la pantalla en negro y vuelve al Dmenu pero congelado. Teniendo que pulsar el RESET.
A mi me pone "Out of memory decoding gfx"
Robin Field
28/11/2009, 21:14
Alguien sabe un rom del Tumblepop que funcione en el Mame4all? He probado bastantes y ninguno me va, a ver si me podeis ayudar.
Las 4 que he probado yo de un pack del Mame4ALL de GP2X me dicen que falta la Rom 17
a mi el tumblepop me funciona perfecto en mame.
el que no hago funcionar en ningun emu es el Nightmare in the Dark que es parecido al tumblepop ,a alguien le funciona ?¿
Yo lo he jugado seguro, pero no recuerdo si en el nativo o en el FBA.
Vamos, que lo de siempre, es cuestión de la ROM ;)