PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Duda en Visual Basic

nintiendo1
21/11/2009, 18:47
Pues eso, estoy en Visual Basic. Estoy haciendo una especie de tecleador automatico, que al yo pulsar un boton, me escriba lo que haya puesto en un mensaje. El código que estoy usando es este:

Private Declare Function GetKeyPress Lib "user32" Alias "GetAsyncKeyState" (ByVal key As Long) As Integer

Private Sub Form_Load()
Timer1.Interval = "100"
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
If GetKeyPress(vbKeyF1) Then
SendKeys (Text1.Text) + ("{enter}")
End If
If GetKeyPress(vbKeyF2) Then
SendKeys (Text2.Text) + ("{enter}")
End If
If GetKeyPress(vbKeyF3) Then
SendKeys (Text3.Text) + ("{enter}")
End If
If GetKeyPress(vbKeyF4) Then
SendKeys (Text4.Text) + ("{enter}")
End If
If GetKeyPress(vbKeyF5) Then
SendKeys (Text5.Text) + ("{enter}")
End If
If GetKeyPress(vbKeyF6) Then
SendKeys (Text6.Text) + ("{enter}")
End If
If GetKeyPress(vbKeyF7) Then
SendKeys (Text7.Text) + ("{enter}")
End If
If GetKeyPress(vbKeyF8) Then
SendKeys (Text8.Text) + ("{enter}")
End If
If GetKeyPress(vbKeyF9) Then
SendKeys (Text9.Text) + ("{enter}")
End If
If GetKeyPress(vbKeyF10) Then
SendKeys (Text10.Text) + ("{enter}")
End If
If GetKeyPress(vbKeyF11) Then
SendKeys (Text11.Text) + ("{enter}")
End If
If GetKeyPress(vbKeyF12) Then
SendKeys (Text12.Text) + ("{enter}")
End If
End Sub

Perio quiero que por ejemplo al pulsar F12, en vez de escribir lo que tenga en el cuadro 12 y pulse enter, lo que quiero es que escriba lo del cuadro 12 y despues a la vez pulse Shift + Enter. ¿Como lo hago?

Saludos y gracias.

^MiSaTo^
21/11/2009, 19:07
No se visual basic, pero buscando en google el método sendkeys te muestra posibles valore.
Supongo que si pones algo similar a:

SendKeys (Text12.Text) + ("{enter}")+({"tab"})
End If

No veo lo de shift, pero si quieres mirarlo es aquí:http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.windows.forms.sendkeys%28VS.80%29.aspx

Como digo no tengo ni idea de Visual Basic, pero supongo que por ahí irán los tiros ;)

nintiendo1
21/11/2009, 19:39
No se visual basic, pero buscando en google el método sendkeys te muestra posibles valore.
Supongo que si pones algo similar a:

SendKeys (Text12.Text) + ("{enter}")+({"tab"})
End If

No veo lo de shift, pero si quieres mirarlo es aquí:http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.windows.forms.sendkeys%28VS.80%29.aspx

Como digo no tengo ni idea de Visual Basic, pero supongo que por ahí irán los tiros ;)

No me sirve, ya que pone el texto, despues pulsa el shift y despues el enter, y lo que busco es el shift y el enter a la vez.

Saludos y gracias.

^MiSaTo^
21/11/2009, 19:45
No me sirve, ya que pone el texto, despues pulsa el shift y despues el enter, y lo que busco es el shift y el enter a la vez.

Saludos y gracias.

Te quoteo de la web que te he pegado:

Para especificar que se debe mantener presionada una combinación de las teclas MAYÚS, CTRL y ALT mientras se presionan otras teclas, ponga entre paréntesis el código de esas teclas. Por ejemplo, para especificar que se mantenga presionada MAYÚS mientras se presiona E y C, utilice "+(EC)". Para especificar que se mantenga presionada MAYÚS mientras se presiona E, seguida de C sin MAYÚS, utilice "+EC".
Leetelo y juega un poco con eso ;)

EDIT: sería +{enter} con eso combinas SHIFT (el +) junto con enter, con eso va a la vez por lo que dice en esta web.
Por cierto, para qué quieres un keylogger?

nintiendo1
21/11/2009, 19:54
Te quoteo de la web que te he pegado:

Leetelo y juega un poco con eso ;)

EDIT: sería +{enter} con eso combinas SHIFT (el +) junto con enter, con eso va a la vez por lo que dice en esta web.
Por cierto, para qué quieres un keylogger?

Ok, grax.

Y no es para un keylogger, es para que yo escriba una cosa, y al pulsar F1 o lo que sea, me lo escriba automaticamente donde quiera, lo que se conoce como flooder.

Saludos

^MiSaTo^
21/11/2009, 19:55
Ok, grax.

Y no es para un keylogger, es para que yo escriba una cosa, y al pulsar F1 o lo que sea, me lo escriba automaticamente donde quiera, lo que se conoce como flooder.

Saludos

Pues antes de hacer un flooder, parate a aprender cómo se hace no? xD
Quicir que sin saber VB... retocar un código ajeno te va a ser mortal.

nintiendo1
21/11/2009, 20:00
Pues antes de hacer un flooder, parate a aprender cómo se hace no? xD
Quicir que sin saber VB... retocar un código ajeno te va a ser mortal.

Ya, con tu ayuda esta perfecto :)

No tengo tiempo para aprender VB xD

Saludos.