PDA

Ver la versión completa : Portada Revista WIZ

mentalthink
21/11/2009, 16:19
Hola a todos, tal como os comente estamos elaborando la revista para personas que quierean trastear su WIZ, os mostramos la portada del número 1, en el cual estamos trabajando actualmente, en la que os mostramos más o menos los contenidos que tenemos en mente para nuestro primer número.

Un saludo de nuestra parte.

http://www.vain.es/wizmagazine.jpg

fbustamante
21/11/2009, 17:04
Que quieres que te diga, se me caen la lágrimas.

OLE,OLE y OLE.[wei2][wei6][wei4][wei8][wei7]

rodas007
21/11/2009, 19:20
OLE SI SEÑOR!!!!!!!
Cuando e leido guia orientada a glbasic,ya eh flipado eso es lo que llevo buscando siglos,tengo una "licencia" de glbasic y a un se me hace dificil comprenderlo,si poneis una guia orientada a el,seria lo mas[wei6][wei5][wei3]

nitroosistem
21/11/2009, 21:19
muy buena pintaza!:brindis:

muchos animos con el proyecto, como ya comenté en el otro hilo...;)

juanjiviris
22/11/2009, 01:59
Brutal, genial, ya hay ganas de leerla...

(cambiad "desarrrollo" por "desarrollo") :)

Y si en algunas palabras poneis acentos, en las otras también... si no quereis poner acentos, entonces quitarlos en todas las palabras.

No es que esté en plan tocacojones, eh ? es que al ser una portada, pues eso, que hay que hacer que quede perfecta :) (Es que trabajo en el sector, y maqueto un periódico, y claro, es deformación profesional el buscar errores sobre todo en las portadas :D )

Mola 1000, la esperio con ansia :)

mentalthink
22/11/2009, 12:53
Gracias por vuestros comentarios, y gracias tambien por las rectificaciones, realmente se nos había pasado por alto.
Esperamos seguir teniendo noticias sobre el proyecto en breve.

Un saludo y me reitero, gracias por los comentarios.

Mentalthink

kiero
23/11/2009, 22:48
sobre cuando creéis que podréis tenerla terminada y publicada ?? bueno , suerte con el proyecto...

VoLT
26/11/2009, 12:10
Que gran idea!! Ya estamos ansiosos por leeros xD