PDA

Ver la versión completa : Planet 51

nazca
21/11/2009, 14:31
De la escuela de Dreamworks-la-misma-cara-para-todo

http://topmoviez.net/wp-content/uploads/2009/04/difference-pixar-dreamworks.jpg

nos llega esta peli española de la que el mundo palomitero estará orgulloso (http://www.animatedpixel.com/images/ilion_01.jpg).

¿Qué opináis?

http://www.youtube.com/watch?v=YqsANwvBYpA

GameMaster
21/11/2009, 14:38
Ya veremos si se les queda tambien la misma cara cuando hagan cuentas de todo lo recaudado a nivel mundial :)

dj syto
21/11/2009, 14:40
en usa parece ke se ha pegao un batacazo de narices. El argumento no se ke tal estara, pero desde luego esta muchisimo mejor dibujada que ninguna peli de dibus en 3d ke se haya hecho antes en españa.

blindrulo
21/11/2009, 14:43
Soy al único que el argumento le recuerda a Goomer??:

http://dreamers.com/indices/imagenes/peliculas.4222.IMAGEN1.jpg

Un saludo. :brindis:

K-teto
21/11/2009, 14:46
Pues yo pienso que tiene buena pinta, parece entretenida, es la primera vez que veo un producto español (de cine de animacion) de esa calidad, y que la ponen a parir por poco original.
Pero si casi ninguna pelicula de animacion es original ya... por lo menos las de dreamworks, con sus chistes faciles y tontos.

No se, yo la veo bastante bien para echar un rato entretenido, a pesar de las criticas.

GameMaster
21/11/2009, 14:49
en usa parece ke se ha pegao un batacazo de narices. El argumento no se ke tal estara, pero desde luego esta muchisimo mejor dibujada que ninguna peli de dibus en 3d ke se haya hecho antes en españa.

Por mucha pena las cosas son así, no siempre un buen trabajo tiene una buen recompensa, eso mismo pense yo cuando me echaron de mi anterior empresa la cual estaba muy relacionada con este trabajo.

Sin resentimientos les deseo lo mejor :D

dj syto
21/11/2009, 14:58
Pues yo pienso que tiene buena pinta, parece entretenida, es la primera vez que veo un producto español (de cine de animacion) de esa calidad, y que la ponen a parir por poco original.
Pero si casi ninguna pelicula de animacion es original ya... por lo menos las de dreamworks, con sus chistes faciles y tontos.

No se, yo la veo bastante bien para echar un rato entretenido, a pesar de las criticas.

yo opino igual ke tu. De hecho, pocas pelis hay de dibujos ke me parezcan malas. Ninguna de dreamworks me lo parece y de disney menos.

nazca
21/11/2009, 15:07
¿Ni siquiera "el Espantatiburones" es mala?

Segata Sanshiro
21/11/2009, 15:12
A mí la premisa "E.T. pero al revés" me parece curiosa, aparte de que parece que está muy bien hecha. Nada, nada que ver con cualquier peli 3D que se haya hecho aquí antes.

neostalker
21/11/2009, 15:21
Soy al único que el argumento le recuerda a Goomer??
Mitiquísimas tiras de Goomer en aquel suplemento "Pequeño País"! :rever:

dj syto
21/11/2009, 15:28
¿Ni siquiera "el Espantatiburones" es mala?

no tio!! de hecho me pareceria la leche si cambiaran la voz del fernando tejero ese por la del doblador habitual de will smith!.

neostalker
21/11/2009, 15:30
no tio!! de hecho me pareceria la leche si cambiaran la voz del fernando tejero ese por la del doblador habitual de will smith!.

Pero con qué voz, con la de Will Smith, o con la de Phillip J. Fry de Futurama? :D

Por cierto, yo tengo ganas de ver esta, tiene una factura técnica atractiva y me gusta la idea de que el alien sea el humano.

dj syto
21/11/2009, 16:06
Pero con qué voz, con la de Will Smith, o con la de Phillip J. Fry de Futurama? :D

me vale cualquiera de los 2 registros, ya que al menos ese es un doblador profesional y lo hace perfecto en el personaje ke sea.

Habeis visto monstruos contra alienigenas? me parece chulisima, pero la prota da la sensacion de ser superpija en toda la peli. Piensas ke el personaje es asi, pero luego ves el corto de las calabazas asesinas y te das cuenta de ke era asi por culpa de carolina cerezuela. En el corto le pone la voz una chica ke es dobladora habitual de muchos dibujos y peliculas, y gana MUCHISIMO el personaje.

Ojala dentro de unos años si reeditan estas pelis, cambien el doblaje de los personajes principales.

K-teto
21/11/2009, 16:07
Habeis visto el perro? hablando de aliens XDD

dj syto
21/11/2009, 16:20
Habeis visto el perro? hablando de aliens XDD

es inmenso. Aunke eso de derretir bocas de riego con el meao... ni es normal aki ni deberia serlo en ese planeta no? XD no creo que nadie kiera tener una mascota ke pueda derretir cualquier cosa con solo mear, ni aki ni en raticulin [wei]

Topochan
21/11/2009, 16:26
Por lo que dicen en meneame parece que le han dado muchos palos a la peli, y leyendo los hechos del anterior guionista da miedo. Así que no se yo...

eToiAqui
21/11/2009, 16:29
Volveré al cine después de tiempo para ir a verla, me contuve con 2012 aka "Mira papá, con efectos especiales" pero ésta iré a verla.

Y para ir al cine a pasarlo bien, tanto unas como otras son entretenidas (Pixar vs Dreamworks), cada una a su manera.

dj syto
21/11/2009, 16:29
Por lo que dicen en meneame parece que le han dado muchos palos a la peli, y leyendo los hechos del anterior guionista da miedo. Así que no se yo...

a mi los palos me dan igual. Me sabe mal porque por culpa de los palos, no han hecho secuelas de pelis ke me han encantado....

PEro mira, tantos palos han dado a transformers, a terminator 4, a gijoe, a 2012, a indy 4, e incluso a los sustitutos, y son todas pelis ke me han gustado muchisimo muchisimo.

Topochan
21/11/2009, 16:33
Tu leete la hisoria del guionista y me cuentas :)

otto_xd
21/11/2009, 16:58
Tu leete la hisoria del guionista y me cuentas :)

tu pon los enlaces y lo leeremos :P

nazca
21/11/2009, 17:04
Y para ir al cine a pasarlo bien, tanto unas como otras son entretenidas (Pixar vs Dreamworks), cada una a su manera.

No estoy para nada de acuerdo. Incluso para palomitear hace falta un mínimo de calidad, por lo menos me lo parece a mí. Si insultan mi inteligencia paso de sus caras, ya no por nada, sino porque aburre ver la misma peli 3445253453 veces... el poner el listón tan bajo es no tratar con respeto ni al cine ni a la comedia, creo yo. Ojo, que no critico los gustos de nadie ¿eh? sólo reivindico que "Up" está por encima a muchos niveles de la mayoría de pelis de Dreamworks por ejemplo. Vamos, que no "da lo mismo si total, es pa' pasar un rato".

dj syto
21/11/2009, 17:11
up esta muy por encima de todas las de dreamworks. De hecho cualquiera de disney lo esta.

Pero creo que vuestra inteligencia se ve insultada demasiado pronto...

Aiken
21/11/2009, 17:12
Nada, nada que ver con cualquier peli 3D que se haya hecho aquí antes.

no espereis que la conceda mas merito por estar echa aqui, o que sea mejor que lo que se ha hecho aqui, si es buena es buena y sino no lo es. O va a ser mas barato ir a verla por estar hecha aqui?

Aiken

nazca
21/11/2009, 17:14
Pero creo que vuestra inteligencia se ve insultada demasiado pronto...

Eso puede ser también. O puede ser que la vuestra tarde demasiado en verse insultada... no se :D

Segata Sanshiro
21/11/2009, 17:15
no espereis que la conceda mas merito por estar echa aqui, o que sea mejor que lo que se ha hecho aqui, si es buena es buena y sino no lo es. O va a ser mas barato ir a verla por estar hecha aqui?

Aiken

Normalmente "peli en 3D hecha en España" es una razón para no pisar la sala, sintiéndolo mucho por sus creadores. Pero en este caso no es así. No es una razón para ir a verla, pero tampoco lo que deba espantarle a uno. Eso es lo que quería decir, por supuesto que la calidad del guión, etc., será un asunto aparte.

Molondro
21/11/2009, 17:47
Una peli de dreamworks que se lleva palos? es que no salen chistes de pedos?

dj syto
21/11/2009, 20:00
Eso puede ser también. O puede ser que la vuestra tarde demasiado en verse insultada... no se :D

osti, no lo habia pensado... [wei]

Topochan
21/11/2009, 22:13
criticas: http://www.canaltcm.com/estrenos/post/2009/11/20/planet-51-gran-apuesta-la-animaciain-espaaaola-machada

guionista: http://www.canaltcm.com/escritopor/post/2009/03/27/planet-51-o-caimo-hacer-e-t-la-inversa-dejando-un

nazca
21/11/2009, 22:32
Interesante el enlace... si es cierto, menudo chiringuito el que cuenta el guionista este.

swapd0
22/11/2009, 14:41
Hay veces que me quedo flipado como gente tan chapucera puede tener, mover y ganar tanta pasta...

Zenzuke
23/11/2009, 02:33
Que lástima lo que dicen del guión...

Conozco gente que ha trabajado en la película (que no voy a nombrar) pero por lo que he oido es cierto, la impresión general es de que el productor era lo peor...

dj syto
23/11/2009, 06:58
Hay veces que me quedo flipado como gente tan chapucera puede tener, mover y ganar tanta pasta...

eso pasa mucho en grandes compañias como nintendo o microsoft. Vamos, ke hay una o dos personas tomando las decisiones importantes. O eso me gustaria pensar, porque hay algunas cosas ke no tienen ni pies ni cabeza... y que si se juntaran como minimo 4 personas a dialogarlo, no cometerian los errores que cometen.

Dokesman
23/11/2009, 13:36
Bueno, yo iré a verla este viernes al Kinepolis a ver que tal, me llamó la atencion en trailer y me parecio que puede estar bien.

Manda huevos lo del guionista xD.

flozanot
23/11/2009, 15:39
es inmenso. Aunke eso de derretir bocas de riego con el meao... ni es normal aki ni deberia serlo en ese planeta no? XD no creo que nadie kiera tener una mascota ke pueda derretir cualquier cosa con solo mear, ni aki ni en raticulin [wei]

Excepto en el Space Quest V. Se llamaba Spark y era un "mamoncete" que Roger se encontraba al recoger una gabarra de basura en la Eureka.

Originalidad ante todo hoyga.

kiero
23/11/2009, 22:22
la pelicula ha de estar bien ya que artisticamente es atractiva ...,pero lo que es el videojuego no creo ni que divierta ni a los niños más pequeños que es al público al que va dirigido ...Y pensar que nos quedamos sin el Cops , un juego que prometía tal y como vemos en este video en http://www.anaitgames.com/cops-el-juego-cancelado-de-pyro/ y que realmente podría devolver a Pyro Studios a donde estaba antes cuando realizaban la saga commandos ...

Ñuño Martínez
23/11/2009, 22:45
Acabo de leerme los enlaces de Topochan y estoy flipando. Ahora entiendo el continuo fiasco de los concursos en los que he intentado participar, y en los que no sólo no ganaba yo sino adversarios realmente buenos y el premio se lo llevaba un niñato que no sabía contar la historia de siempre. Ahora empiezo a dudar de mi mismo cuando decidí dejar de intentarlo pensando que era mal guionista y que La Mano Extraña, Aethernus o incluso La Gárgola podrían haber sido unos peliculones...

Mierda de industria cinematográfica hispana. De verdad que da asco.

SilentSei
23/11/2009, 23:57
Acabo de leerme los enlaces de Topochan y estoy flipando. Ahora entiendo el continuo fiasco de los concursos en los que he intentado participar, y en los que no sólo no ganaba yo sino adversarios realmente buenos y el premio se lo llevaba un niñato que no sabía contar la historia de siempre. Ahora empiezo a dudar de mi mismo cuando decidí dejar de intentarlo pensando que era mal guionista y que La Mano Extraña, Aethernus o incluso La Gárgola podrían haber sido unos peliculones...

Mierda de industria cinematográfica hispana. De verdad que da asco.

¿No te has planteado nunca pasarlas al inglés e intentar venderlas fuera? Seguro que de esa manera te las comprarían aquí...

Ñuño Martínez
24/11/2009, 09:09
Con mi inglés de Cervera (http://www.aytociruelosdecervera.es/)... ¡Buf! Además, a saber dónde tendré los argumentos y los guiones, que lo dejé uno o dos años antes de venirme a Madrid. Alguno sí estará en la Biblioteca Nacional porque registré, pero...

Ahora estoy con una novela, a ver qué tal (a parte de un compilador Pascal, mantener Allegro.pas, etc. etc. etc).

dj syto
02/12/2009, 07:08
pues la peli me ha gustado muchisimo. Sobre el guion, pues no se le puede pedir tampoco mucho mas a una peli de dibujos animados. Dreamworks al menos no da mas de si tampoco. Tecnicamente no llega al nivel de disney pixar, pero al de dreamworks si. Y es la primera pelicula de animacion en 3d que veo que tiene ese nivel y no es ni de dreamworks ni de disney. Hay otras pelis de dibus en 3d chulas, si. Pero desde luego ninguna con la calidad tecnica de ésta. Espero que no sea la ultima peli que hagan, aunke lo tienen dificil porque tampoco ha recaudado demasiado y son un estudio pequeño ke dependen de inversiones externas....

Tiene detalles muy graciosos la peli, los dos perros me encantan, y aunque este llena de topicos y estereotipos de toda la vida de pelis de dibujos, igualmente son estereotipos que molan.

Puede que haya gente a la ke la peli le parezca indiferente despues de verla, pero no creo que nadie pueda decir que es mala o esta mal hecha o que aburre. Y eso ya es un logro muy grande. Bueno, a alguien a quien por lo general no le gusten las pelis de dibus, pos igual dice "kesunamierda" XD

Hasta el juego parece que tiene buena pinta (hecho por ellos mismos, como no XD). Parece un clon en toda regla del hit & run.

Dokesman
02/12/2009, 07:33
Yo la vi el Viernes en el estreno en la Sala HD chachi piruli del Kinepolis, y la verdad es que salí encantado, primero por lo bien que está hecha, es que me encantó.

Segundo por el "perrito sonda" me hizo muchisima gracia ese personaje.

Y Tercero por que tiene puntos muy buenos, es la tipica pelicula, como ha dicho Syto con todos los estereotipos del universo, pero se salen xD. Yo recomiendo ir a verla, es divertida.

PD: Este viernes Spanish Movie :quepalmo:

Zenzuke
02/12/2009, 13:06
La verdad es que en las de Dreamworks no se caga tanto la crítica y son del mismo rollo.

En EEUU les ha picado que no sea estadounidense y por eso la han puesto a caer de un burro, me lo huelo...

SilentSei
02/12/2009, 13:55
La verdad es que en las de Dreamworks no se caga tanto la crítica y son del mismo rollo.

En EEUU les ha picado que no sea estadounidense y por eso la han puesto a caer de un burro, me lo huelo...

+1. Los americanish son así. Bueno, los japos también...los que parece que no somos así somos nosotros. Aún diría más, aquí se es más intransigente con los productos nacionales que con los extranjeros.

GameMaster
02/12/2009, 15:47
Boicote a las pelis de animación americanas YA. Aunque la culpa igual no la han tenido ellos, nadie tenia que decirles que era estranjera... con los tontos que son ni se preguntaban...

Luisodin
02/12/2009, 15:49
Es una peli para niños, lso niños no se quejan así, y ven las cosas de otra manera.
Poneros ahora Los Mosqueperros o simplemente Dragon Ball...

Segata Sanshiro
02/12/2009, 15:56
Detrás de la película hay un gran equipo de currantes que no podían haber hecho mejor su trabajo, y se nota viendo cómo la peli está al mismo nivel o superior que las de Dreamworks.

Como de costumbre, el problema está en "los de arriba". Si a la peli le va mal porque a algún lumbreras se la ha ocurrido gastarse una millonada en contratar al guionista de Shrek, al final los que se van a la calle son que realmente han hecho la peli posible. Hay gente en España que podía haber escrito el mismo guión (o muy probablemente mejor) sin cobrar ni la mitad de la mitad.

dj syto
02/12/2009, 15:58
claro, pero eso de decir "de el guionista de shrek" o incluso "del creador de shrek" como he leido en muchos sitios, vende mucho.

Estoy seguro que cualquiera de los 3 directores podria haber hecho el mismo guion o mejor, y no hablemos ya de guionistas españoles no famosos... pero claro, pasan siempre cosas como las comentadas antes con los guionistas y el tio ke mas pasta pone...

Luisodin
02/12/2009, 15:59
claro, pero eso de decir "de el guionista de shrek" o incluso "del creador de shrek" como he leido en muchos sitios, vende mucho.

Estoy seguro que cualquiera de los 3 directores podria haber hecho el mismo guion o mejor, y no hablemos ya de guionistas españoles no famosos... pero claro, pasan siempre cosas como las comentadas antes con los guionistas y el tio ke mas pasta pone...

Me ha venido a la mente Dragon Age Origins -.-
De los creadores de Baldur´s Gate...