PDA

Ver la versión completa : Busco 2 títulos juego de Super Nintendo y Recreativa

Snutter
20/11/2009, 22:23
Hola a todo mundo,

Es la primera vez que escribo en un foro de estos.

No sé si es el lugar indicado, pero he visto otros posts donde se pedían juegos antiguos y yo busco 2, uno de Super Nintendo y otro de recreativa.

El de Super Nintendo era uno que podían jugar dos jugadores simultaneamente, (que había pocos en la época) y era del tipo arcade/plataforma, los personajes tenían una espada y el ambiente de las pantallas era futurista, al estilo Megaman. A diferencia de Turtles o Battletoads que se podían jugar 2 a la vez y avanzar subiendo o bajando un poco del terreno de la pantalla, en este era todo el rato lineal. No recuerdo más datos pero debe ser del 94 más o menos.

El que busco de recreativa, ya es más difícil, ya que lo jugué hace más de 15 años... Tratava como de una especie de "Alienigena" que tenía que ir avanzando pantallas tipo Arcade a lo Metal Slug, y contra más items cogía más poderoso era su ataque, que se iba incrementando pero si te tocaba un "monstruo" te quedavas con el disparo más simple. El personaje tenía como unas puas largas en la espalda. Este juego debe de ser del 92 o 93

Espero que alguien me pueda ayudar, ya que llevo años buscándolos.

Muchas gracias

pakoito
20/11/2009, 22:29
El de Super Nintendo era uno que podían jugar dos jugadores simultaneamente, (que había pocos en la época)¿Que?

Snutter
20/11/2009, 22:35
Es en sentido irónico hombre :)

pakoito
20/11/2009, 22:38
Tiro al aire, el Captain Commando.

Snutter
20/11/2009, 22:49
No es el Captain Comando, pero vamos bien encaminados.

Y como he dicho es lineal, me refiero que con Captain Comando puedes subir y bajar un poco de la carretera con los cursores arriba y abajo.

Imagínate este rollo pero en plan Megaman, lineal, con 2 personajes, futurista, y con espadas de colores (quizá un pequeño toque manga pero muy poco).

No era muy conocido pero super entretenido, y a españa llegó :)

cheszan
20/11/2009, 22:57
puede ser el de SNES Strider?

pakoito
20/11/2009, 23:08
¿Los personajes eran realistas o deformed?

jscorell
21/11/2009, 01:41
Si no fuera por que no es de snes sino de recreativo o de mega drive diria que es el Mega twins
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation2-Arcade/a1/IMG-cw457f3ab95640c/Mega_Twins_(1)pe.jpg

akualung
21/11/2009, 02:16
Veamos, sobre el primer juego, el de SNES...

¿El juego era estilo megaman (o sea, se veía el suelo totalmente de lado), o era estilo golden axe (el suelo se veia un poco como desde arriba y podías subir y bajar, pese a que la pantalla no subiese y bajase como en éste)?

¿Los personajes eran humanos, o eran robots? Si eran humanos, ¿de qué forma iban vestidos, con algún tipo de armadura?

¿SOLO usaban espadas y las usaban desde el principio, o esa era un arma que podías recoger durante el juego? ¿Usaban alguna otra arma, algún ataque especial (como las bombas del probotector, por ejemplo)? ¿Las espadas eran normales de acero o eran tipo sable laser?

¿Los escenarios cómo eran, futuristas tipo megaman también?

¿Recuerdas alguna escena de la presentación del juego que nos pueda dar una pista?

chipan
21/11/2009, 05:48
El otro juego, el de recreativa, es el act fancer

cHukAs
21/11/2009, 08:04
Ah si, puede que estes hablando del Super Sidekicks:

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Junio2006-MundialdeFutbolMeristation2006/IMG2-cw448cb87c76def/Super_Sidekicks_2.jpg

Snutter
21/11/2009, 08:51
Hola de nuevo,

En primer lugar gracias por el interés, es de agradecer!!

En segundo, SIII!! el de recreativa es el ACT FANCER del 89, MIL GRACIAS Chipan :)

En cuanto al de SNES, estoy 100% seguro que es de SNES, no de Mega Drive, voy a intentar dar más detalles, no es ni el Strider ni el Mega Twins. Pongamos que el Mega Twins y el Megaman tienen un aire mas bien infantil (en diseño, colores... tipo mario), y el juego que busco es más aduro, podría ser el Strider perfectamente, pero las gráficas son mucho más modernas, el juego debe de ser el 94 más o menos, muy 16 bits.

En cuanto a la vestimenta, no recuerdo muy bien, pero creo que podías escoger un hombre y una mujer (un jugador tenía que ser el hombre y el otro la mujer), la vestimenta tirando más a una armadura, y la espada si mal no recuerdo la tenías todo el juego, pero no era láser, lo que ocurría era, que al atacar el personaje hacía un semicírculo con la espada en el cual le seguía como un poco de color así en plan "flipe" no sé muy bien como explicarlo. Creo ahora recordar que se podían colgar de los techos con las manos como en Shadow Of The Ninja de la NES.

El suelo se veía totalmente de lado, como en Megaman o el típico Mario Bros, o sea solo, puedes avanzar por la derecha y retroceder con la izquierda del cursor.

No recuerdo si usaban más técnicas, aunque podría ser, el ambiente era futurista así en plan irrealista, mucho monstruo, pero sin tener un aire Dark (oscuro).

Por desgracia no me acuerdo del título, era pequeño, recuerdo que el monstruo final tenías que dejarte caer pantalla abajo, pero no recuerdo ningún nivel ni pantalla en particular.

Muchas gracias por la atención recibida!

chipan
21/11/2009, 08:55
Supongo que será el ninja warriors o el ninja warriors again.
Muy buenos juegos, que creo que sirvieron de inspiración a los hermanos wachovsky para la triología matrix.

GameMaster
21/11/2009, 09:25
Supongo que será el ninja warriors o el ninja warriors again.
Muy buenos juegos, que creo que sirvieron de inspiración a los hermanos wachovsky para la triología matrix.

Si, muy buenos juegos, creo que tambien sirvieron de inspiración para que el tio pepe del pueblo comprará su primer consola.

Snutter
21/11/2009, 09:38
Pues no ...

No es el Ninja Warriors, :(

El que busco tiene un aire más Manga quizás, no sabría decir un ejemplo claro pero no he jugado otro juego como ése antes..

chipan
21/11/2009, 09:50
Si, muy buenos juegos, creo que tambien sirvieron de inspiración para que el tio pepe del pueblo comprará su primer consola.
No se si lo dices de broma o no, pero la estética de las ciudades, la escena del helicoptero ametrallando el edificio y las continuas peleas con "agentes" me parecen mas que una mera coincidencia.

GameMaster
21/11/2009, 09:53
Sólo un poquito :)
Pero tambien te aseguro que más de uno en su tiempo se compro una consola grácias a este y otros arcades.

chipan
21/11/2009, 10:41
Estoy teniendo un terrible presentimiento, ¿puede que el juego de SNES que busca nuestro visitante sea el megamán X? encaja la estética similar a la del megaman pero mas adulta, lo de manejar a dos personajes (zero se puede confundir con una tía por ser rojo y tener melena rubia), lo de colgarse de los techos (en el megaman x es de los muros), lo de la espada y el ataque ese raro (el ataque de zero con el sable).
No se, puede que me este equivocando de plano pero no hay que descartar nada.

Snutter
21/11/2009, 10:55
Hola chipan,

No, para nada es Megaman X, soy fan de Megaman y he jugado todos los de SNES :)

Pueden jugar 2 jugadores simultaneamente en la misma pantalla, y digamos que si el Megaman es un robot adolescente, los personajes del juego que busco deben de tener 30 años (almenos la apariencia que dan).

Seguro que alguien lo ha jugado, simplemente es poco conocido, pero muy entretenido.

enkonsierto
21/11/2009, 11:14
gunforce?

Snutter
21/11/2009, 11:22
El sistema de juego es el mismo, 2 personajes en la misma pantalla (cada uno controlado por un jugador) el suelo es recto, y se avanza en la derecha. Pero no es el Gunforce, aunque vamos por muy buen camino :)

Si se le da un toque más manga al gunforce y mejores gráficos del 94-95, será ese :)

Gracias de nuevo por el interes aportado!

_Deu_
21/11/2009, 12:56
Por la descripción diría que es el Hagane, pero como ese no es coop, creo que será el Run Saber.

http://en.wikipedia.org/wiki/Run_Saber

Saludos.

Snutter
21/11/2009, 13:23
OH DIOS!!! es el RUN SABER!!!!!

MIL GRACIAS _Deu_ !!!

y Muchas gracias a todo el mundo por su apoyo y ayuda en este foro!! :)

ahora podré viciarme de nuevo jeje, yo lo recomiendo a los amantes del género!!

neostalker
21/11/2009, 13:26
Si no fuera por que no es de snes sino de recreativo o de mega drive diria que es el Mega twins
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation2-Arcade/a1/IMG-cw457f3ab95640c/Mega_Twins_(1)pe.jpg

Chiki Chiki Boys es un nombre mucho más carismático!