Ver la versión completa : Invitaciones a Cinemageddon
buba-ho-tep
20/11/2009, 08:22
¡Hola! ¿Alguien es usuario de esa web y me puede invitar?
Estaría muy agradecido. :brindis:
Ahora mismo estan abiertos los registros. ¡Corre que duran un suspiro!
buba-ho-tep
20/11/2009, 09:29
Ahora mismo estan abiertos los registros. ¡Corre que duran un suspiro!
No lo están. Estaba registrado pero me han echado por descargarme demasiado y lo más gracioso es que no he conseguido ninguna peli al 100%. :eek:
No lo están. Estaba registrado pero me han echado por descargarme demasiado y lo más gracioso es que no he conseguido ninguna peli al 100%. :eek:
Cuando he posteado lo estaban, yo me he registrado. Cuando abriste el post no (estaban cerradas) pero unos minutos mas tarde y tras varios intentos lo consegui. Es cuestion de entrar a cada poco...
buba-ho-tep
20/11/2009, 10:13
Cuando he posteado lo estaban, yo me he registrado. Cuando abriste el post no (estaban cerradas) pero unos minutos mas tarde y tras varios intentos lo consegui. Es cuestion de entrar a cada poco...
No me puedes invitar tio, please? Como se hace para igualar el ratio? Me da rabia que me hayan echado por leecher cuando siempre dejo las cosas subiendo meses para compartir.
Estoy buscando y me da que no tengo invitaciones (normal). Sigue intentandolo que fijo que lo consigues. Por otro lado, me temo que has cometido un grave error bajando varias pelis a la vez. Las dos claves, sobre todo al principio, son:
- Bajar archivos de 1 en un 1. Si ves que estas bajando a mucha velocidad, restringirla para que se iguale en la medida de lo posible a la subida.
- Buscar torrents con leechers. Si nadie esta descargando esa pelicula, no subiras nada y eso hara mucho daño a tu ratio.
Estas son las reglas de comparticion:
Downloaded Minimum Ratio
5gb........................0.25
10gb......................0.4
25gb......................0.5
buba-ho-tep
20/11/2009, 10:28
Estoy buscando y me da que no tengo invitaciones (normal). Sigue intentandolo que fijo que lo consigues. Por otro lado, me temo que has cometido un grave error bajando varias pelis a la vez. Las dos claves, sobre todo al principio, son:
- Bajar archivos de 1 en un 1. Si ves que estas bajando a mucha velocidad, restringirla para que se iguale en la medida de lo posible a la subida.
- Buscar torrents con leechers. Si nadie esta descargando esa pelicula, no subiras nada y eso hara mucho daño a tu ratio.
Estas son las reglas de comparticion:
Downloaded Minimum Ratio
5gb........................0.25
10gb......................0.4
25gb......................0.5
He pagado la novatada tio. Podían avisar por privado al menos...
Molondro
20/11/2009, 10:49
estoy dentro buba, quieres mi cuenta? (aunque tu login va a ser molondro para los restos) :D
estoy dentro buba, quieres mi cuenta? (aunque tu login va a ser molondro para los restos) :D
Tambien pense eso, pero si entras en tu perfil viene almacenada la ip y el proveedor. No se si colaria y se ganaria otro ban a las primeras de cambio xD
Yo acabo de abrir cuenta tambien :D Que cojones de peliculas son esas?? xDDDDDDDDDDDD
buba-ho-tep
20/11/2009, 12:02
Si me la regalas te estaría muy agradecido ya que están en DVD-R algunas de las mejores pelis de horror gótico italiano. :brindis:
Por la ip la tengo dinámica.
Yo acabo de abrir cuenta tambien :D Que cojones de peliculas son esas?? xDDDDDDDDDDDD
Son joyones tio!!! Joyones. [wei]
¿Alguien aún tiene invitaciones para Cinemageddon? Estoy muy interesado y la verdad es difícil encontrarlas. A cambio ofrecería una invitación a Forocoches.