PDA

Ver la versión completa : Condolencia con las víctimas.

Anarchy
11/03/2004, 05:33
Desde GP32Spain queremos enviar nuestra condolencia a los familiares de las victimas y heridos en los atentados recien acontecidos en Madrid.

Desde aquí queremos mostrar nuestra repulsa contra estos asesinatos indiscriminados para los que no existe ni existirá jamás ninguna posible justificación.

Hokutoy
11/03/2004, 05:39
Acciones como los de estos asesinos de la ETA hacen que pase por mi cabeza la idea de la instauración de la muy condenable pena de muerte.
Esta gente disfruta matando y se "justifícan/escudan" en una ideología política cuando la verdad es que simplemente son asessinos que tiran la piedra y esconden la mano.

xenon
11/03/2004, 06:03
Animo Madrid

Un abrazo a todos.

alberdi
11/03/2004, 06:09
Desde aquí mandarles todo el apoyo a los madrileños y a todas las víctimas.
Ninguna idea merece que se derrame una gota de sangre por ella (siendo benévolos, y admitiendo que tengan la mínima capacidad de pensar y tener alguna idea). Que dejen de matar en nuestro nombre. NAHIKOA DA.

elkesabe
11/03/2004, 06:24
Bis

ganonms
11/03/2004, 06:29
:mad: Basta ya de tanto asesinato.

Un abrazo para todos los madrileños.

Ecthegion
11/03/2004, 06:50
:vomiton2: ETA

javili23
11/03/2004, 06:56
y ya esta el señor Aznar lamentandose de lo sucedido, Por Favor !!!. Ayer mismo leia en el periodico que se esperaba algo asi y habian aumentado la seguridad, Pero no.

El señor Aznar prefiere luchar con el terrorismo fuera de su pais y lamer el culo de su amo el señor Bush, si hubiera movilizado la mitad de la logistica enviada a Irak a luchar contra el terrorismo (y conseguir buenos contratos petroliferos) esto posiblemente no hubiera sucedido.

Por favor señor aznar, saque su lengua del culo de Bush y preocupese por su gente, la gente que le a votado, la gente que paga su sueldo y deje de meterse en camisa de 11 varas que no atañe a nadie.

dn@
11/03/2004, 07:23
Da pena que una panda de ********** sea capaz de matar a tanta gente. deberían meterlos en un manicomio con locos más peligrosos que ellos (dificil) en cada una de sus celdas pa que les dieran mucho por culo.
ETA, eres una vergüenza hasta para tí misma :vomiton4: :vomiton4:

xiuacagafe
11/03/2004, 09:37
Estoy muy ipmresionado por lo sucedido e indignado.
Esta mañana cuando me disponia a salir hacia la uni me enteré de lo sucedido, 2 bombas (por el momento) pero no dijeron nada de victimas. Y yo tan trankilo.
Una vez allí me viene una chica y me dice k hay un concentración en la plaza cívica por lo sucedido, y yo informo a la clase (soy delegado). Despues de pedir permiso a la profesora para hablar les cuento lo de la 2 bombas (muchos ni se enteraron debido a la hora en la k han partido de su casa). Mi sorpresa fue k después de hablar con ellos muchos e incluso la profesora me fueron informando de lo ílyimo sucedido... 90 muertos, 140... y mi cara iba cambiando, al igual k el rostro de horror de mis compañeros, poco después nos conunicaban ofcialmente la concentración de alumnos y la suspensión de todas la clases.

hay cosas k me indignan mucho de lo sucedido, (no quiero crear polémica ni nada, solo dar mi punto de vista), me han hablado de alguien de madrid diciendo: "eso no ha pasado en Cataluña, sinó akí en madrid", en una clara acusación... me ha ofendido mucho, yo soy catalan, y no me alegro en absoluto de eso todo lo contrario, lo mismo se puede decir de todos los estudiantes de la universidad, y todos los catalanes en general. Ya k sin contar los pikes k haya entre la gente de la península, todos somos personas con derecho a la vida, y el hecho de decir eso como diciendo k deveria haver pasado en cataluña pero como también són "terroristas..." lo encuentro muy furte, quizas sea la sensación de impoténcia, o la desesperación k sentia el tio, pero todos somos personas y no deveriamos desear la muerte de los otros, k en el fondo són iguales a nosotros. En momentos como estos devemos juntar la noutras fuerzas contra el terrorismo y no acusarnos ni criticarnos los unos a los otros.

Lo otro k me indigna es k nuestro querido presidente (no quiero crear polémica) ya ha salido diciendo k luchará contra el terrorismo... pero si en 8 años no ha sido capaz de enterarse de eso, o en el caso de enterarse, no ha hecho nada por impedirlo, . Me averguenza que aproveche eso para hacer campaña , le deveria dar verguenza, su obligación era solo dar la cara, lamentarse por lo sucedido y pedir disculpas ya k somos responsavilidad suya.

Eta no ha revindicado el atentado, pero ya le acusan (lo más probable es k sea esa organización) pero del mismo modo k no lo ha revindicado, tampoco lo ha negado. No está bien acusar sin tener pruevas sólidas.

El terrorismo es el Cáncer de la sociedad. Y me repugna totalmente. No hay justificación para matar.:mad:

Dyoser
11/03/2004, 10:26
Yo tambien me quiero unir a las condolencias vertidas aqui hacia los familiares y amigos de los afectados de este brutal ASESINATO. La matanza de civiles mas horrorosa en toda Europa desde la finalización de la Segunda Guerra Mundial.

He pasado toda la mañana preocuapdo por la parte de mi familia que reside en Madrid, y comprendo la desesperación e impotencia que ocasiona un acto de barbarie de esta magnitud.

Mi mas sentido pésame a los familiares y amigos de las perdonas fallecidas y heridas en este acto GENOCIDA e indiscriminado.

Vakero
11/03/2004, 10:41
Mecagoen la ****, ya tuve diferencias con xiguancafé en otro post (que por cierto estoy esperando que me contestes), y me repugna que aproveches el atentado para hacer campaña en contra del presidente. Pero asi y todo voy a darte un 2º repaso a ver si callas ya de una vez:

ya ha salido diciendo k luchará contra el terrorismo... pero si en 8 años no ha sido capaz de enterarse de eso, o en el caso de enterarse, no ha hecho nada por impedirlo,

El presidente es normal que salga (¿o quiza tu te quedarias escondido?),ya que para eso es el presidente. En 8 años ha detenido terroristas, ha ilegalizado a su brazo politico, y ha cerrado sus medios propagandisticos. ¿Asi que no ha luchado verdad?

Me averguenza que aproveche eso para hacer campaña , le deveria dar verguenza, su obligación era solo dar la cara, lamentarse por lo sucedido y pedir disculpas ya k somos responsavilidad suya.

¿Si? pues dime en que parte del las comparecencias del gobierno han echo campaña... porque si quieres las puedo reproducir aqui integramente porque estan a disposicion de la gente asi que venga empieza a explicar...

Eta no ha revindicado el atentado, pero ya le acusan (lo más probable es k sea esa organización) pero del mismo modo k no lo ha revindicado, tampoco lo ha negado. No está bien acusar sin tener pruevas sólidas.

Es decir nos acaban de matar a casi 200 personas, tenemos a una organizacion terrorista operando en españa, acabamos de detener a 2 etarras hace pocos dias con un monton de kilos de explosivo ( que probablemente sea de la misma procedencia que el de hoy), aparte de que el ministerio del interiror habran contrastado datos, ¿Y me quieres decir que despues de 5 horas y media tenemos que esperar a que esos hijos de p uta nos llamen riendose de nosotrospara poder acusarelos? porque segun tu si.

Ahora va para ti javili 23, como siempre espero cordialmente tus respuestas.

Ayer mismo leia en el periodico que se esperaba algo asi y habian aumentado la seguridad, Pero no.
La verdad es que todos los datos apuntaban a que ETA buscaba una matanza. Pero es imposible luchar contra fantasmas (quedan pocos etarras fichados por la policia en libertad), se nutren de jovenes que no tienen antecedentes y que no estan fichidos con lo cual es imposible seguir sus movimientos, es imposible tener controles en todas las carreteras del pais y mas las secundarias, es imposible registrar todos los coches... asi que era imposible evitarlo a menos que fuera por un golpe de suerte.

si hubiera movilizado la mitad de la logistica enviada a Irak a luchar contra el terrorismo (y conseguir buenos contratos petroliferos) esto posiblemente no hubiera sucedido.

Te recuerdo que el ejercito no puede actuar dentro de territorio español, esta para asuntos fuera de españa.
Asi que si Aznar pudiera haber acabado con el terrorismo de alguna formna lo hubiera hacho por que es mas rentable ectoralmente y pasaria a la historia.

(Algo asi como las legiones romanas que no podian entrar en roma)

mortimor
11/03/2004, 10:42
Me uno a vosotros al dar la condolencia a las victimas y sus familias. No quiero estenderme mucho ya que seria muy redundante.

Solo decir que mañana no faltare en la concentracion que se realizara aqui en Salamanca.

Con estos asesinos, desgraciados, c.brones, hijos de p.uta,... solo vale una cosa: MANO DURA. Por mi que se pudran y mueran de viejos en la carcel.

Estas son las cosas que me hacen dudar de la humanidad de las personas.

kawika
11/03/2004, 10:52
K ********* fué Aznar al apoyar al fanatico-dictador-hijo**** del BUSH en su fructífera guerra ($) contra Irak. Si en esos momentos sus únikas razones fueron luchar kontra el terrorismo, xk no empezó x ese gran pais k gobierna (k dejara d gobernar dntro d poko) el cual esta continuamente aterrorizado x unos *********es nacionalistas k matan x una causa irreal k nunca les dará nada a canvio??????¿
Me es dificil entender xk es tan TABÚ el tema de la pena de muerte para los ETARRAS o para cualquier asesino, pedofilo..etc en España. ETA ya ha demostrado k no se puede dialogar y - llegar a algún tipo de acuerdo. Cuantos + asesinatos tendremos k llegar a sufrir hasta k estos hijos de satanas reciban x fin su + k merecida condena? El chino ese k se cargo con ácido a todo un vagón de metro ya esta cumpliendo condena en el infierno, y eske sinceramente creo k este tipo de personas sin ningún tipo de escrúpulos ni moral no merecen perndo de Dios.
Resulta hasta irónico el hecho d k muchos etarras se hayan hartado a asesinar y en 7 años esten en la kalle, y en cambio unos pobres inmigrantes ilegales k tratan ganarse el pan vendiendo discos piratas les caigan semejantes puros. La justícia actual tiene k actualizarse ya k actualmente ETA se rie de ella, y nosotros los españoles no debemos de permitirlo.
En fin INDIGNACION, IMPOTENCIA y TRISTEZA kreo k son las 3 palabras k resumen un dia k seguro k saldra en los libros d historia de España d'aki a unos años.
Hoy España esta de luto, xo también esta unida para apoyar a los familiares de las victimas inocentes del terrorismo. Animo MADRID!!!!!!!!

javili23
11/03/2004, 11:09
Bueno vakero, la verdad que se nota de que pie cojeas.aki va tu respuesta.

Esta claro que en estos 8 años se han dado pasos importatntes contra la infraestructura de Eta, pero esto mas que al presidente Aznar se lo deveriamos agradecer a las fuerzas de seguridad del estado que son los que trabajan duramente para mantener la paz y que lo hacen sea el presidente que sea el que gobierne españa.

En referencia a lo del ejercito español, no me referia a que entraran en madrid, me referia al aparato logistico, esos miles de millones se podian aver usado para poner mas medidad de seguridad, ya que se esperaban esto como bien a dixo el ministro acebes en su comparecencia publica.

Igual que existen medidas brutales de seguridad en estaciones de tren y en aerpueros, ya podian haber puesto detectores de explosivos o perros en las de cercanias, que tienen la misma o mayor afluencia de gente. estoy deacuerdo que no se puede poner un policia en cada esquina, pero si se esperaba un atake esto me parece inadmisible.

Cuando vayas a votar al P.P el proximo domingo no te lvides que estas botando a una marioneta, y que nuestro presidente Bush nos metio de lleno en una guerra que no era la nuestra mintiendonos contundentemente , afirmando que tenia pruebas concluyentes de la existencia de armas de destruccion masiva en Irak y que ademas Apoyo por no condenarlo la muerte de cientos de civiles irakies entre ellos mujeres y niños, muertos por atakes de la coalicion, entre la que se encuentra España.

Por favor señor Aznar, saque su lengua del culo de Bush, no le deja ver que en España tenemos mayores problemas que solucionar.

Mecagoen la ****, ya tuve diferencias con xiguancafé en otro post (que por cierto estoy esperando que me contestes), y me repugna que aproveches el atentado para hacer campaña en contra del presidente. Pero asi y todo voy a darte un 2º repaso a ver si callas ya de una vez:

Por cierto Vakero, en este pais existe la libertad de opinion y no se debe hacer callar a la gente por que no te gusten sus ideales, Que Franco ya a muerto.

rafivp
11/03/2004, 11:15
me cago en los p u t os etarras de mierda , pero que **** se creen que es esto???' que se vayan a la mierda todos. esto pasa por querer la independencia y actuar raqdicalmente ... Vakero a mi tambien me molesta que critiquen a Aznar , y por ello yo critico a los otros : Zapatero :********* ; Yamazares: gilipo ll as ... en definitiva estos atentados no se tendrían que haber exo!!!!
digo lo de aznar , por que nos guste o no , en la época en que mas etarras se han detenido ha sido durante el mandato de este.

mortimor
11/03/2004, 11:19
Por favor olvidar la politica por un dia. Estas cosas podeis hablarlas en otro momento, ahora no es de recibo.

rage
11/03/2004, 11:27
Vakero

no te lo tomes a mal...

pero se te ve el plumero de mas, intentando convencer a los demas de algo que no te crees ni tu

me juego cualkier cosa a ke si el PSOE o IU o cualkier otro partido estuviera en el gobierno, los pondrias a parir, ¿donde esta esa democracia en la que solo valen tus criterios?, cantan a leguas ke eres del PP (ke no es malo, ya ke escoges libremente, no?, y lo respeto aunke no me gusta), pero con esa actitud (poco democratica) que tienes tampoco es bueno

la democracia da el derecho de expresarse libremente a todos, y porke exista gente que no coincida en ideologia o intereses o lo que sea contigo, debes de respetarlo, TE GUSTE O NO

yo no soy partidario de ningun partido, pero voto igualmente

lo que me da total derecho a recriminar contra el gobierno cuando hace las cosas mal (prestige, irak, y mas que no voy a enumerar porke seria demasiado largo el post...) o las usa ilegitimamente (uso partidista del terrorismo,...)

su deber es hacer las cosas bien (en eso no me meto), pero cuando las hacen mal, tengo total derecho a criticarlos

a mi POCO me importan los politicos que no estan en el gobierno/poder

ya esos que no cobran de nuestros impuestos ni dirigen nuestro pais

NO AL TERRORISMO!!! Y TAMPOCO AL USO PARTIDISTA CON EL TERRORISMO Y LAS VICTIMAS

:cagonto:

(_=*ZaXeR*=_)
11/03/2004, 11:31
Me reitero ETA NO, cadena perpetua SI

rage
11/03/2004, 11:50
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
Me reitero ETA NO, cadena perpetua SI

apoyo la mocion! :brindis:

Vakero
11/03/2004, 12:11
Bien veamos Javili... lo que yo digo son verdades como los cojones de santiago y perfectamente demostrables

se lo deveriamos agradecer a las fuerzas de seguridad del estado que son los que trabajan duramente para mantener la paz y que lo hacen sea el presidente que sea el que gobierne españa.

Te recuerdo que las fuerzas de seguridad del estado dependen del ministerio del interior, que es el ministro el que toma las decisiones, asi que el merito es de ambos incluso del gobierno aunque te duela.

esos miles de millones se podian aver usado para poner mas medidad de seguridad, ya que se esperaban esto como bien a dixo el ministro acebes en su comparecencia publica.

Si pos dime tu que medidas porque que yo sepa a menos que clonen policias mas no se pueden sacar puesto que estan todos ocupados, y la verdad no se va a mater mas personal sin especializar, de otra forma si te refieres a registrar todas las personas que de una u otra forma esten en la estacion traeria problemas legales, asi que dime tu que cojones hubieras echo para impedir el atentado sin entrar en ningun tipo de problema legal.

Igual que existen medidas brutales de seguridad en estaciones de tren y en aerpueros, ya podian haber puesto detectores de explosivos o perros en las de cercanias, que tienen la misma o mayor afluencia de gente.

Se esperaba un atentado de ETA pero este ha sido fuera de lo comun, no se esperaba algo asi (Al igual que los EEUU no esperaba un ataque con aviones) nostros no podriamos esperar algo asi.

Cuando vayas a votar al P.P el proximo domingo no te lvides que estas botando a una marioneta, y que nuestro presidente Bush nos metio de lleno en una guerra que no era la nuestra mintiendonos contundentemente , afirmando que tenia pruebas concluyentes de la existencia de armas de destruccion masiva en Irak y que ademas Apoyo por no condenarlo la muerte de cientos de civiles irakies entre ellos mujeres y niños, muertos por atakes de la coalicion, entre la que se encuentra España.

Si claro, gracias por el aviso pero acuerdate de Avisar a la Mayoria de España,y recuerda eres una minoria.
Exactamente bush nos mintio, España creyo en el y nos mintió, simplemente apoyamos, moralmente, la guerra pero NO participamos en ella porque desde luego no he visto a ningun Iraki morir a manos de soldados españoles. Ahora participamos en la reconstruccion como la mayoria de los países.

no se debe hacer callar a la gente por que no te gusten sus ideales, Que Franco ya a muerto.

No esque no me gusten sus ideales, es uqe suelta cuatro chorradas sin argumentar, asi que si no tiene argumentos (que por lo que parece no los tiene) mejor que se quede calladito ya que si quiere discutir y polemizar (en el buen sentido de la palabra, es decir, sin insultos ni faltas de resperto) que se quede callado.
Si, Franco ha muerto gracias a Dios.

Rage a ti te replico otro dia porque estoy mu cansado de escribir.

Karadan
11/03/2004, 12:19
Joer, pues yo seriamente apoyo la cadena perpetua, pero primero q le den un batazo en la columna y los dejen tetraplejicos. NO ES COÑA.

rage
11/03/2004, 12:23
si, lo ke tu kieras, Vakero

no he visto morir a irakies a manos de soldados españoles

pero por desgracia todos hemos visto morir a soldados españoles!!! :cagonto:

ni no me vengas ke si terroristas , ke si tal....

los mataron igualmente!!! :cagonto:

en cuanto a las diferencias de opinion,
tu pensaras de una forma, pero no por ello tienes la razon, como MUCHO tienes tu propio criterio, o acaso te crees tan listillo como para dar lecciones a los demas?! no intentes defender lo indefendible, deberias de reconocer los fallos de tu "idolatrado" gobierno

cuanto mas creas en los politicos, menos piensas tu, ESPABILA!!!

yo no te censuro, como haces tu hacia los demas, pero deja ya de decir GANSADAS!!!

PD: normalmente no me altero tanto, pero eske lo tuyo es GRAVE!!!

SE ACABO, no pienso postear mas sobre este tema

CREO KE TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE NO AL TERRORISMO!!! pues ya esta, asunto zanjado

luego en cuanto a politica, cada loco con su tema

g0nz
11/03/2004, 12:27
Rage, en tu post recriminas que se utilice este momento con fines politicos, sin embargo lo unico que ha hecho Vakero ha sido contestar a otro post.
Ademas ¿no crees que es contradictorio que un post se enumeren los fallos del actual gobierno y se pida que no se utilice este momento con fines partidistas?

Contestar ademas que yo no cojeo de ningun pie ni se me ve ningun plumero (me parece un poco despectivo que se adjudique esta denominacion a aquella gente que no piensa como tu)

Otra cosa, yo tampoco intento convencer a nadie para que piense como yo. Respeto a todo el mundo y respeto sus inclinaciones politicas, pues cada uno es libre de pensar lo que quiere.

Aunque no he escrito mucho en este foro (lo cual no significa que no lo visite desde hace mucho tiempo), siempre me ha parecido que predomina un buen ambiente insuperable. Espero que se siga asi, y que la gente no se pelee por tener ideas politicas distintas.

Un saludo!

g0nz
11/03/2004, 12:30
***** la gente si que escribe rapido...
A esto me referia! Tanto un "bando" como otro: CALMA!

Vakero
11/03/2004, 12:51
Rage solo quiero decir una ultima cosa, yo simplemente respondo uno por uno vuestros argumentos asi que no doy lecciones a nadie, simplemente os REBATO con criterios si quieres rebatir lo mio haz un quote como yo y rebatemelo.

Miki-chan
11/03/2004, 13:35
Lo que más me duele de lo que ha ocurrido hoy es la masacre a sangre fría de personas como cualquiera de los que estamos aquí: hombres y mujeres que iban al trabajo, chicos y chicas que iban al instituto o a la universidad, niños y niñas que iban al colegio... Gente que, en definitiva estaba haciendo lo mismo que todos los días, gente que tenía su vida, sus sueños, sus ilusiones y que de repente lo ha perdido todo incluído ese regalo que se llama vida y que esa vida les haya sido arrebatas por "algo" porque los responsables, sean quienes hayan sido, no son personas, no son nada.

Ninguna persona tiene derecho a quitarle la vida a otra por puro capricho. Entiendo que se pueda matar en defensa propia, pero esto... Ninguna idea, sea la que sea, da derecho a matar, a masacrar, a destrozar familias enteras, a romper sueños e ilusiones a destrozar a tantas y tantas personas que sólo estaban haciendo lo que tenían que hacer: trabajar, estudiar para poder ganarse la vida.

Hoy todos somos madrileños, todos somos personas, todos somos iguales y quizás no le ha ocurrido nada a gente que yo conozco porque no coje esos trenes, pero podría haber ocurrido o podrían ser personas a las que podría haber llegado a conocer en mi vida. Hoy podría haber muerto cualquiera de nosotros, cualquiera de nuestros amigos, conocidos, familiares, novios, novias y todo por el capricho y la sangre fría de algo que en su día fueran personas y que, ciertamente, creo que no deberían haber nacido.

Me siento muy triste por todas esas personas que hoy han perdido TODO y no quiero hablar de política porque NO debería haber partidos políticos ante el terrorismo y las masacres sino gente unida, personas luchando contra esos asesinos sin escrúpulos, debería haber unidad y solidaridad y, sobre todo, deberíamos sentirnos todos iguales como un único pueblo, seamos de donde seamos.

rafivp
11/03/2004, 13:45
zaxer de acuerdo contigo estoy...

xiuacagafe
11/03/2004, 13:53
:( Vkero, no he podido contestarte en antes pq no estoy todo el dia conectado. Y no vayas insultando a la gente: mi nick és xiuacagafe, no xiugacafé....

En el mismo post k he escrito antes, ya he dicho k no queria crear polémica ni nada, solo dar mi opinión. Pero si no se puede dar la opinión personal ... k tipo de foro és??

Como supongo k abrás leído, dije k era mejor no culpar a nadie hasta k haya pruevas concluentes, y en el mismo post dije k aún k opino eso, lo más probable era k fuera ETA. En qüestiones de esas, es mejor reccionar con sangre fria, aunqué sea muy difícil, pq si se actua siguiendo a lo primero k viene a la mente o a la rábia, suele acabar mal... mira quantos presos en estados unidos condenados a muerte se comprobó k eran inocentes, por eso creo k no se puede judzar a la gente a golpe de talonário.

Sobre lo del presidente, lo dije pq se ha decidido no hacer campaña con motivo del luto, pero a la k sale por la tv lo primero k dice es k luchará contra el terrorismo. En vez de decir k devemos luchar contra eso, dice k lo hará... claramente hacía campaña...

Paradójicamente, también podemos llamar terrorismo a lo k el llamava luchar contra el terrorismo: apoyar a Bush, una invasión, bombardeos... en estos bombardeos murió gente innocente... aún recuerdo komo kedé al ver imágenes de Afganistan e Iraq. Pienso k si se hubiera quedado al margen ahora alqaeda no nos habria hacho eso.

En ningún momento he querido decir k ETA sea buena, todo lo contrário, qualquier tipo de terrorismo es un problema grave que hay k solucionar. Pero si bien es verdad k no se puede hablar pq no escuchan, también es vedad k no se deveria forzar la situación. PP tiene tendéncia a criticar siempre a Catalanes y vascos, eso es verdad, si realmente hay kien cree k españa deveria ser "una grande y libre" , la estratégia k siguen no es la más adequada, quando les intersa somos españoles, y cuando no, nos hechan las culpas o nos usan para canviar el centro de atención de algú orto asumto.

Vakero... en vez de atacar a todo lo k no te gusta, intenta coprender el punto de vista de los demás, Cada uno tiene su punto de vista, nadie vé lo mismo, si nos quedásemos solo kon lo k conocemos, no aprenderemos nada. ya k del mismo modo k yo me puedo equivocar, tu también.