Ver la versión completa : Movida en clase de fotografía
Pues el tema es que hoy mi profesor de fotografía había organizado una salida a un parque cercano a las universidades para practicar retrato. Cuando dos moros sospechosos pasean juntos, y pasan varias veces cerca de nuestras mochilas con los equipos.
En una de estas, una compañera mía se da cuenta que uno ha puesto una chaqueta encima de un bolso, y coje la chaqueta con el bolso, y se van alejando los dos tan tranquilos. todo esto a unos 6 metros de nosotros.
El profesor, 4 compañeros, 2 compañeras y yo hemos ido pateando hacia ellos mientras el resto del grupo nos sacaba fotos tanto a nosotros como a los moros que han empezado a correr también xDDD. Además, se han unido a la carrera 3 tíos más que estaban en el parque.
Al final, durante la carrera, los moros han soltado el bolso visto el panorama, y no se han quedado nada. menos mal que había una patrulla de la ertzaintza por la zona, y han terminado ellos la carrera.
Buen día, sí señor..... ¿por qué siempre son moros?
Ostia tio, qué mal rollo >_<. Por suerte todo ha acabado bien ... aunque necesitamos ver las fotos de la acción :D
Por cierto, qué estás estudiando de fotografía?
¿por qué siempre son moros?
¿porque no hay suficientes rumanos? XDDDD
Yo creo que la delicuencia se relaciona con la inmigración por lo siguiente:
Imagínate que vives en el pais "A" y en ese país tienes tu casa tu coche y puedes mantener a tu familia sin problemas ¿te irías a otro país ante la posibilidad de ganar un poco más de dinero? pues no.
Ahora imagínate que vives en el pais "A" y no tienes ni un duro y pasas mas hambre que el perro del afilador ¿te irías a otro pais ante la posibilidad de vivir un poco mejor? pues eso es lo que pasa.
No inmigra la gente rica, sino la pobre, a esa gente por ser de fuera y ser pobre se la margina y si se junta pobreza con marginación, en breve tenemos criminalidad, la cosa está así, no me pregunteis como solucionarla, no lo se.
que rulen esas fotos no? xDD
vaya show... Es normal que sean moros, o rumanos, o colombianos... y no descartes que como siga aumentando el paro el próximo palo os lo pegue un Cendagorta Malaxechevarria.
Ya tengo muletilla con el tema de la inmigacion xDDDDD
La verdad que no entiendo como habeis dejado que se acerquen tanto, tengo en la mochila 600€ en material y si se acerca alquien que no conozco a menos de 30 metros no quito el ojo de encima
Imagínate que vives en el pais "A" y en ese país tienes tu casa tu coche y puedes mantener a tu familia sin problemas ¿te irías a otro país ante la posibilidad de ganar un poco más de dinero? pues no.
Ahora imagínate que vives en el pais "A" y no tienes ni un duro y pasas mas hambre que el perro del afilador ¿te irías a otro pais ante la posibilidad de vivir un poco mejor? pues eso es lo que pasa.
No inmigra la gente rica, sino la pobre, a esa gente por ser de fuera y ser pobre se la margina y si se junta pobreza con marginación, en breve tenemos criminalidad, la cosa está así, no me pregunteis como solucionarla, no lo se.
No es cuestion de pobreza, sino de cultura. Yo sólo veo que en los puertos pesqueros y de mercancías sólo veo salir barcos llenos de sudamericanos,y personas de color de africa central. ¿Moros? ninguno. lo mismo con restaurantes, obras, empleos de mantenimiento de los ayuntamientos...
< - >
que rulen esas fotos no? xDD
yo no he sacado ninguna, y algunas SD´s se las ha quedado la policia, y sus respectivos dueños tienen que ir a recojerlas la semana que viene. pero cuando las consiga subire alguna xDDD
< - >
Por cierto, qué estás estudiando de fotografía?
Es un curso que da la UPV, y como dan creditos pues me apunté. Eso sí 60 pavos que me ha costado xDDD
< - >
Ya tengo muletilla con el tema de la inmigacion xDDDDD
La verdad que no entiendo como habeis dejado que se acerquen tanto, tengo en la mochila 600€ en material y si se acerca alquien que no conozco a menos de 30 metros no quito el ojo de encima
es un parque, pasea mucha gente
Rivroner
20/11/2009, 00:01
¿Por qué nunca he presenciado en directo nada de esto?
Tengo mala suerte, me encantaría alguna vez pillar con las manos en la masa al chorizo para quedarme a gusto :(
yo vivo en lavapies (el barrio con mas marroquís de Madrid)... y casi todos son gentuza.
pero tambien puedo decir, que pasé unos dias en marruecos y la gente era encantadora, me trataron realmente bien y no me puedo quejar en absoluto.
¿por que es así? por que aqui viene mucha gentuza, este es un pais para robar facilmente... y sin condenas por robos.
yo vivo en lavapies (el barrio con mas marroquís de Madrid)... y casi todos son gentuza.
pero tambien puedo decir, que pasé unos dias en marruecos y la gente era encantadora, me trataron realmente bien y no me puedo quejar en absoluto.
¿por que es así? por que aqui viene mucha gentuza, este es un pais para robar facilmente... y sin condenas por robos.
Yo no he estado en Marruecos pero conozco a unos cuantos que estan encantados con ese pais. Tambien es cierto que algunos de esos paises viven del turismo y en su propio pais mas les vale que no le ocurra nada al extrajero o se les cae el pelo.
En Vizcaya yo solo he visto problemas con españoles de pura cepa y gitanos, sobre todo esto ultimo.
En Vizcaya yo solo he visto problemas con españoles de pura cepa y gitanos, sobre todo esto ultimo.
Pues vete a Gernika, hay robos casi a diario y son SIEMPRE rumanos. Aunque tambien he de decir que la colonia es bastante grande y los hay perfectamente integrados, con trabajos legales y accediendo a VPO's como cualquiera (en el ultimo sortéo rumanos y machupichus se han llevado un % importante de los pisos). Se les distigue a distancia de sus compatriotas malincuentes, pero de lejos.
^MiSaTo^
20/11/2009, 01:25
Te felicito chipan, es el comentario más coherente que he leído nunca sobre este tema. En vez de demonizar a los inmigrantes das la razón de lo que pasa. En serio tío, no puedo estar más de acuerdo contigo y me alegra leer este comentario (he entrado al hilo porque pensé que se líaria buena con el tema y me alegra ver que no es así :brindis:)
Tia claro, es estadistica pura, de casi 14.000 posts, alguno tenia que acertar... XDDDD
Que no chipan, que es cachondeo, no te lo tomes a mal XDD
Los geniales burócratas de la Comisión Europea establecieron que los rumanos podían desplazarse por Europa en 2008, pero solo trabajar en 2009.
Obviamente, ésto provocó que muchos de ellos emigraran, pero como no tenían permiso de trabajo, o curraban en negro o delinquian.
La razón de la brutal inmigración sufrida en los últimos años fue el crédito barato y la burbuja inmobiliaria.
No es exactamente culpa suya, sino nuestra, por dejarles entrar primero sin un contrato laboral, y por venderles el oro y el moro (nunca mejor dicho) en segundo.
Con todo, es un tema cultural. Cuantos delincuentes chinos habéis visto ? Y pakistaníes ? Y indios ?
Te felicito chipan, es el comentario más coherente que he leído nunca sobre este tema. En vez de demonizar a los inmigrantes das la razón de lo que pasa. En serio tío, no puedo estar más de acuerdo contigo y me alegra leer este comentario (he entrado al hilo porque pensé que se líaria buena con el tema y me alegra ver que no es así :brindis:)
si, ha dado en el clavo. Pero todavia hay hipocritas ke dicen ke la delincuencia no ha aumentado con la inmigracion.
Gracias, de vez en cuando hay que decir algo coherente. ¿me estaré haciendo viejo?
Tia claro, es estadistica pura, de casi 14.000 posts, alguno tenia que acertar... XDDDD
Que no chipan, que es cachondeo, no te lo tomes a mal XDD
Que K-pullo XDDDD :quepalmo:
si, ha dado en el clavo. Pero todavia hay hipocritas ke dicen ke la delincuencia no ha aumentado con la inmigracion.
Y en esto otro has dado en el clavo tu.
Molondro
20/11/2009, 08:09
Habéis pensado en ataros las mochilas a la cintura con una correa de un par de metros? Y candaditos para las cremalleras, of course.
IronArthur
20/11/2009, 09:14
No es cuestion de pobreza, sino de cultura. Yo sólo veo que en los puertos pesqueros y de mercancías sólo veo salir barcos llenos de sudamericanos,y personas de color de africa central. ¿Moros? ninguno. lo mismo con restaurantes, obras, empleos de mantenimiento de los ayuntamientos...
...
Hombre, ten en cuenta de que palo van la mayoría de los moros en Donosti.
No se si sabes pero ya no pueden entrar en lo viejo de donosti. Se pasaron tanto mangando por ahí que todos los comerciantes, camareros y demás estaban hasta el gorro de ellos.
Total que un día uno intento mangar un bolso a una señora, esta empezó a gritar... y empezó a salir gente de los bares, tiendas etc... se pusieron el gorrito con el cono blanco, la antorcha y demás y los supermunipas tuvieron que correr para intentar sacar al moro vivo de ahí.
Se te ha olvidado incluir en la maravillosa chusma los mencionados gitanos-rumanos que viven por el barrio de gros y el boulevard. Que tambien son lo peor, he visto unas cuantas persecuciones de munipas-rumanos bastante entretenidas. Bueno y tambíen detener a un tio de aquí de unos 40 tacos con corbata y detodo dando por **** a un rumano menor de edad en el baño del centro comercial la bretxa a cambio de nosecuantos euros.
Salu2
saucjedi
20/11/2009, 09:37
Esto es lo peor de todo, nadie ha hecho estudios serios sobre el tema para tratar de paliar los males por miedo a que lo llamen racista, fascista y toda esa m1erda con la que se llenan la boca enseguida en cuanto sacas el tema.
Y es que el personal parece imbécil, decir que el aumento de inmigración ha aumentado la delincuencia NO es decir que TODA inmigración es delincuencia.
Con esas deducciones lógicas enseguida ves el nivel cultural medio de España, por los suelos.
Molondro
20/11/2009, 09:59
Total que un día uno intento mangar un bolso a una señora, esta empezó a gritar... y empezó a salir gente de los bares, tiendas etc... se pusieron el gorrito con el cono blanco, la antorcha y demás y los supermunipas tuvieron que correr para intentar sacar al moro vivo de ahí.
Si esto es cierto, me parece espeluznante, a la par que Bennyhillesco.
Hombre syto, ha aumentado, porque ha aumentado la población, y ha aumentado la población en situacion de marginación o pobreza. Solo tienes que irte a las fuentes, los datos reales de delitos:
¿Es cierto que un alto porcentaje de delitos los cometen los inmigrantes? La cifra de inmigrantes detenidos por delitos y faltas sería de aproximadamente el 17% del total. Si se calcula que los inmigrantes, tanto con permiso como sin él, constituyen el 4 a 5% de la población, esta cifra indicaría una sobrerrepresentación entre los detenidos de tres a cuatro veces. Sin embargo, hay otros factores que explican esta desproporción. Por un lado, algunos delitos cometidos por inmigrantes se originan precisamente por no tener legalizada su estancia (delito de falsedad documental). Por otro lado, en casi todas las sociedades el grupo de mayor actividad delictiva es el de hombres jóvenes. Y es notorio que las personas de este grupo están muy sobrerrepresentadas entre la población inmigrante en España. Es decir, si existe un nivel delictivo entre los inmigrantes más alto que la media nacional, en alguna medida se deberá no al hecho de ser inmigrantes, sino hombres jóvenes y pobres. Esto se ve claramente también en los detenidos de nacionalidad española.
http://www.eukn.org/espana/themes/Urban_Policy/Security_and_crime_prevention/estdtca_delito_inmigrantes_1063.html
Es que si vamos a dar impresiones personales, a mi (y esto es verdad) me han robado dos veces. Una vez fue un marroquí, y otra un asturiano. Según mi experiencia la delincuencia inmigrantes/españoles está a la par. Ale, me quedo tan ancho.
IronArthur
20/11/2009, 10:35
Si esto es cierto, me parece espeluznante, a la par que Bennyhillesco.
Ciertamente fue un poco fuerte. Pero teniendo en cuenta que al final no pasó nada grave, y que ahora es Free Zone de Mangantes.. mano de santo vamos.
Y encima en Gipuzkoa hay mucho problema de menores de edad marroquís tutelados por la Diputación, que son megaultra reincidentes. Y hubo una temporada que cada día alguno robaba a alguien o similar. Vamos unos joyas. Se puso bastante calentito el ambiente con el tema.
Salu2
Molondro
20/11/2009, 10:40
Ciertamente fue un poco fuerte. Pero teniendo en cuenta que al final no pasó nada grave, y que ahora es Free Zone de Mangantes.. mano de santo vamos.
Pues peor todavía, porque éso puede dar pie a que otros barrios tomen ejemplo.
Hombre syto, ha aumentado, porque ha aumentado la población, y ha aumentado la población en situacion de marginación o pobreza. Solo tienes que irte a las fuentes, los datos reales de delitos:
http://www.eukn.org/espana/themes/Urban_Policy/Security_and_crime_prevention/estdtca_delito_inmigrantes_1063.html
Es que si vamos a dar impresiones personales, a mi (y esto es verdad) me han robado dos veces. Una vez fue un marroquí, y otra un asturiano. Según mi experiencia la delincuencia inmigrantes/españoles está a la par. Ale, me quedo tan ancho.
Pues si hablamos de porcentajes, no están a la par. Habiendo menos marroquíes que españoles, por estadística te deberían haber robado 2 españoles, ¿no?
Y encima en Gipuzkoa hay mucho problema de menores de edad marroquís tutelados por la Diputación, que son megaultra reincidentes. Y hubo una temporada que cada día alguno robaba a alguien o similar. Vamos unos joyas. Se puso bastante calentito el ambiente con el tema.
Salu2
El problema es que ahora se han movido al barrio de Amara, y vuelta a empezar.... los "locales" de los chavales son su pan de cada día
Yo estoy de a cuerdo con que este problema se ve agravado por la inmigración, y quien no lo reconozca es un poco necio.
Yo debido a cosas que ocurren en el trabajo, tengo bastante repulsa tanto a gitanos como rumanos como blabalbal.
El problema es que dices esto y te llamana retrogrado, nazi, racista... Cuando son ELLOS quien en la mayoría de los casos rechazan cualquier opción de integrarse en la comunidad porque ELLOS son los racistas.
Por poner un ejemplo, cuantos pisos de protección oficial les habrán entregado, que a la semana se habían convertido en almacenes de mierda y estaban destrozados? Quizas es su cultura, bien, entonces quietemosles a sus hijos para que no la aprendan y cuando sean personas civilizadas, los dejamos en libertad jajaja. No veo otro modo de acabar con ello.
Pues si hablamos de porcentajes, no están a la par. Habiendo menos marroquíes que españoles, por estadística te deberían haber robado 2 españoles, ¿no?
Precisamente estaba tratando de ser sarcástico.
Yo estoy de a cuerdo con que este problema se ve agravado por la inmigración, y quien no lo reconozca es un poco necio.
Yo debido a cosas que ocurren en el trabajo, tengo bastante repulsa tanto a gitanos como rumanos como blabalbal.
El problema es que dices esto y te llamana retrogrado, nazi, racista... Cuando son ELLOS quien en la mayoría de los casos rechazan cualquier opción de integrarse en la comunidad porque ELLOS son los racistas.
Por poner un ejemplo, cuantos pisos de protección oficial les habrán entregado, que a la semana se habían convertido en almacenes de mierda y estaban destrozados? Quizas es su cultura, bien, entonces quietemosles a sus hijos para que no la aprendan y cuando sean personas civilizadas, los dejamos en libertad jajaja. No veo otro modo de acabar con ello.
Hombre, eso último si sería muy fascista como dices que te llaman xD
Lo de las viviendas es de risa, pero bueno, el acceso a las viviendas sociales, según mi punto de vista, se debería de otorgar a las personas que estando en situación desfavorecida, realmente se lo merezcan, es decir, por ejemplo, jóvenes que se acaban de emancipar, con trabajos de menos de X remuneración, viudos/as con pensiones bajas, gente con discapacidades, etc, pero todos con ciertas condiciones, vamos, gente que va a ir pagándolas (o ya haya contribuido caso de jubilados) y que realmente tiene interés. Lo de darlas al tuntún a supuestos grupos "desfavorecidos" no tiene mucho sentido, ya que ayudas a perpetuar esa situación si no tienen que mover un dedo (trabajar y pagar impuestos, algo necesario en este tipo de sociedad donde hay esos servicios sociales...).
Deberían ser esas instituciones las que se encarguen de controlar las viviendas otorgadas, por ejemplo, si tienes hijos en edad escolar, que estén escolarizados, que si estas en el paro, acudas a los cursos o te presentes a las ofertas, etc, no dar una vivienda por "marginado" y luego ala, no contribuyes a la sociedad en lo más minimo. Lo siento si aceptas chupar del estado, tienes que dar, si no lo aceptas, bien, buscate todo privado (sanidad, educación, etc, aunque siempre habrá un mínimo, como las infraestructuras) y por mi perfecto.
Si te ha robado no era Asturiano, era un imitador o un terminator con acento.
Si te ha robado no era Asturiano, era un imitador o un terminator con acento.
O_O
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Lo de las viviendas es de risa, pero bueno, el acceso a las viviendas sociales, según mi punto de vista, se debería de otorgar a las personas que estando en situación desfavorecida, realmente se lo merezcan, es decir, por ejemplo, jóvenes que se acaban de emancipar, con trabajos de menos de X remuneración, viudos/as con pensiones bajas, gente con discapacidades, etc, pero todos con ciertas condiciones, vamos, gente que va a ir pagándolas (o ya haya contribuido caso de jubilados) y que realmente tiene interés. Lo de darlas al tuntún a supuestos grupos "desfavorecidos" no tiene mucho sentido, ya que ayudas a perpetuar esa situación si no tienen que mover un dedo (trabajar y pagar impuestos, algo necesario en este tipo de sociedad donde hay esos servicios sociales...).
Deberían ser esas instituciones las que se encarguen de controlar las viviendas otorgadas, por ejemplo, si tienes hijos en edad escolar, que estén escolarizados, que si estas en el paro, acudas a los cursos o te presentes a las ofertas, etc, no dar una vivienda por "marginado" y luego ala, no contribuyes a la sociedad en lo más minimo. Lo siento si aceptas chupar del estado, tienes que dar, si no lo aceptas, bien, buscate todo privado (sanidad, educación, etc, aunque siempre habrá un mínimo, como las infraestructuras) y por mi perfecto.
pues si, es cierto, pero eso no se esta haciendo asi. Solo por ser extranjero tienes derecho a mas cosas. En mi puelbo ultimamente se esta liando gorda por un monton de ayudas que concedio el ayuntamiento a gente ke llevaba empadronada UN SOLO DIA. Da igual ke sean extranjeros del pais, o extranjeros del pueblo. No se pueden hacer estas cosas con unas subvenciones DONADAS POR EL PUEBLO y no por el gobierno.
< - >
hombre, no te jode, vaya expliacion estupida la que has quoteado. pues nada, si les parece mas bonito, entonces digamos ke debemos impedir la entrada, no de inmigrandes, sino de jovenes pobres al pais. Mejor asi? ya no os parece tan racista entonces?. Claro, como si no tuvieramos suficiente con los nuestros, pues nada, dejemos entrar unos cuantos mas, si total....
Estamos en la epoca del politico "Bienqueda" y de muchos politicos chanchulleros que solo les intersa cumplir lo justo con su partido y llenarse el bolsillo, que aunque tengan que tirar de hipocresias no pueden decir lo que piensan por no quedar racista , fascista , de ideas diferentes al partido o ateas , ahy que quedar a buenas con todos los ciudadanos y sectores de la poblacion, hasta que no se acabe esa hipocresia no se solucionaran las cosas de verdad, si cada vez se notan mas delitos por parte de un sector juvenil inmigrante , que ademas tal y como contais es en una zona centralizada y definida la solucion seria patrullas y fichado preventivo de cualquiera que diese ese perfil (si tambien habra algunos inmigrantes jovenes con pinta de malote que no la haya liado aun y sean inocentes .... ) eso si a ver que concejal o alcade tiene Eggs para ordenarlo a sabiendas que todo periodista (algunos venderian a su madre por poder publicar luego la noticia y de paso vender un libro ) estara salivando ante la posibilidad de redactar una noticia sobre un politico fascista y como se cohartan las libertades individuales , en fin y asi con todo al menos tenemos todavia policias y jueces que a pesar de la situacion vomitiva que ahy en este pais hacen su trabajo tragandose la bilis cuando en ciertas situaciones les atan de corto o ahy algun superior amigo de un politicucho mirando todo con lupa.
PS:tambien se deberia desestimar cualquier denuncia de agresion que presentan ahora los criminales cuando se resisten o pelean contra los agentes de la ley y se llevan algun que otro galleto mas que justificado , al menos en el caso de los criminales mas conocidos y reincidentes que las omitan , que es de verguenza.
la solucion seria patrullas y fichado preventivo de cualquiera que diese ese perfil (si tambien habra algunos inmigrantes jovenes con pinta de malote que no la haya liado aun y sean inocentes .... ) eso si a ver que concejal o alcade tiene Eggs para ordenarlo
Sin ir más lejos, en Madrid se ha hecho así (http://www.publico.es/espana/254734/policia/dedica/grupos/especiales/redadas?orden=FECHA&asc=no&aleatorio=0.5). ¿Y ha servido para disminuir el número de delitos? Bueno, supongo que te lo puedes imaginar: no. Y según la policía, el tiempo que invierten en esa gilipollez les impide contestar a llamadas reales de delitos.
Por otro lado, sorprende ver dónde ha estado la subida del número de delitos en el último año. Exacto, en el cambio de la ley de tráfico: según el INE, tooooda la subida del número de delitos entre el 2007 y el 2008 se la comen los nuevos delitos contra la seguridad vial.
ChAzY_ChaZ
20/11/2009, 16:58
aqui con tema delicuencia siempre son moros o CASI siempre.
Sin ir más lejos, en Madrid se ha hecho así (http://www.publico.es/espana/254734/policia/dedica/grupos/especiales/redadas?orden=FECHA&asc=no&aleatorio=0.5). ¿Y ha servido para disminuir el número de delitos? Bueno, supongo que te lo puedes imaginar: no. Y según la policía, el tiempo que invierten en esa gilipollez les impide contestar a llamadas reales de delitos.
Por otro lado, sorprende ver dónde ha estado la subida del número de delitos en el último año. Exacto, en el cambio de la ley de tráfico: según el INE, tooooda la subida del número de delitos entre el 2007 y el 2008 se la comen los nuevos delitos contra la seguridad vial.
Le he echado un ojo al articulo , pero lo que leo ahy es que andan deteniendo a inmigrantes con irregularidades o sin papeles supongo que con la idea de deportarlos , yo me refiero a fichar a alguien , generar un documento con fotos , huellas y datos como medida de presion (colega tenemos tus datos y nos hemos quedado con tu cara ) y para tener una base de datos de sospechosos de esa zona y alrededores , lo de que dejan de lado otros delitos mas graves para arrestar inmigrantes o indocumentados no se si creermelo , me parece un bulo periodistico porque si fuese verdad deberian haber amonestaciones y despidos en la cadena de mando.
yo me refiero a fichar a alguien , generar un documento con fotos , huellas y datos como medida de presion
No entiendo, ¿algo así como un padrón municipal? :rolleyes:
select * from padron where raza=sospechosa
El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ha vuelto a cargar contra la inmigración, un fenómeno que, en su opinión, es uno de los peligros para el Estado del Bienestar. Lo hizo junto al líder del partido neofascista Alianza Nacional, Gianfranco Fini, principal socio del Gobierno de Berlusconi y presidente del Parlamento italiano, donde presentaba su informe "FAES Europa: propuestas de libertad".
Nah, para que sepais a donde llevan los análisis simplistas :)
Nah, para que sepais a donde llevan los análisis simplistas :)
explicate mejor, porque no te capto.
< - >
Esto es lo peor de todo, nadie ha hecho estudios serios sobre el tema para tratar de paliar los males por miedo a que lo llamen racista, fascista y toda esa m1erda con la que se llenan la boca enseguida en cuanto sacas el tema.
Y es que el personal parece imbécil, decir que el aumento de inmigración ha aumentado la delincuencia NO es decir que TODA inmigración es delincuencia.
no te recuerda un poco a lo ke hizo jojo y alguno mas en el hilo aquel cuando COMENTÉ la realidad de que las mujeres cada dia prefieren mas a los chavales malotes? Enseguida me llamaron retrogrado, troglodita y nose ke mas.
Esta es la libertad a la que nos quieren llevar con tanto progresismo y tanta **** mierda?. Voy a decir una cosa clara. Estoy a favor del progresismo, PERO DESDE LUEGO NO del progresismo que predican Psoe y cia.
Pues eso, análisis simplistas sobre estos temas(inmigración, racismo, etc), con una buena dosis de populismo en los dircursos, llevaron a europa al fascismo en los años 30. Parece que la historia se repite.
Pues eso, análisis simplistas sobre estos temas(inmigración, racismo, etc), con una buena dosis de populismo en los dircursos, llevaron a europa al fascismo en los años 30. Parece que la historia se repite.
por que? porque lo haya dicho el ********** de aznar? si la historia se repite, dios no lo quiera, sera por algo, no te parece? si no quieren que se repita y crezca aun mas ese odio a la inmigracion DEBERIAN HACER ALGO. Algo que no estan haciendo.
GameMaster
21/11/2009, 12:54
Este tema se repite hasta la saciedad por todos los cantos :)
Claro que si esta gente que roba casi siempre es del mismo país, el motivo es fruto de muchos factores, como los que se han comentado por aqui, en proporción los más grandes seria la cultura y la pobreza.
Los que roban, pues logicamente es gente que necesita y la mayoria que vino de su país en busca de más facilidades, cultura ?, si claro, los que han crecido en ese clima de echarle mano a lo que no es suyo.
Por ejemplo tengo un amigo Marroqui y solo me ha enseñado cosas buenas de su páis, porque ?, pues porque es de clase media-alta y no ha crecido en esas circunstancias de necesidad.
Tambien pongo otro ejemplo, que en el curro, hace semanas me robaron el mp4, y creo plenamente que la persona que lo hizo no era estranjero ni pasa hambre :)
Ahora tampoco me gusta ver gente hipocrita, que no quieren estranjeros con justificante de que vienen a robar, cuando la mayoria vienen hacer el trabajo que el español no quiere hacer y lo prefire cambiar por el paro, o rascarse las pelotas grácias a la madre o la abuela.
Para los pobres africanos que vienen de barco, europa es su sueño americano.
O sea, todo este odio, racismo y demás sentimientos, se resumen a una cosa, es que el ser humano le gustan las cosas faciles y simplificadas, y no todo lo es, o se puede simplificar, es como las formulas matematicas, en este caso la formula que la gente usar es una muy sencilla: 'poner todo en el mismo saco', pero tristemente la formula real es mucho mas compleja [wei]
Este tema se repite hasta la saciedad por todos los cantos :)
Claro que si esta gente que roba casi siempre es del mismo país, el motivo es fruto de muchos factores, como los que se han comentado por aqui, en proporción los más grandes seria la cultura y la pobreza.
Los que roban, pues logicamente es gente que necesita y la mayoria que vino de su país en busca de más facilidades, cultura ?, si claro, los que han crecido en ese clima de echarle mano a lo que no es suyo.
Por ejemplo tengo un amigo Marroqui y solo me ha enseñado cosas buenas de su páis, porque ?, pues porque es de clase media-alta y no ha crecido en esas circunstancias de necesidad.
Tambien pongo otro ejemplo, que en el curro, hace semanas me robaron el mp4, y creo plenamente que la persona que lo hizo no era estranjero ni pasa hambre :)
Ahora tampoco me gusta ver gente hipocrita, que no quieren estranjeros con justificante de que vienen a robar, cuando la mayoria vienen hacer el trabajo que el español no quiere hacer y lo prefire cambiar por el paro, o rascarse las pelotas grácias a la madre o la abuela.
Para los pobres africanos que vienen de barco, europa es su sueño americano.
O sea, todo este odio, racismo y demás sentimientos, se resumen a una cosa, es que el ser humano le gustan las cosas faciles y simplificadas, y no todo lo es, o se puede simplificar, es como las formulas matematicas, en este caso la formula que la gente usar es una muy sencilla: 'poner todo en el mismo saco', pero tristemente la formula real es mucho mas compleja [wei]
si si, todo muy bonito y tendras la razon que tu quieras. Pero toda esta charla es necesaria? por que? solo se esta diciendo que la delincuencia aumenta con la inmigracion. ¿somos racistas por creer eso? por comentar algo asi es que nos gustan las cosas faciles y simplificadas?
a ver si os quitais la **** venda de los ojos de una misera vez.
GameMaster
21/11/2009, 13:08
Si, si, y segun tu se deberia hacer algo, eso tambien es muy bonito...
Entonces que harias tu ???
Si, si, y segun tu se deberia hacer algo, eso tambien es muy bonito...
Entonces que harias tu ???
se deba hacer algo no se deba lo primero es reconocer que el problema existe y que no necesariamente tiene que ir ligado al racismo. eso es lo que estamos tratando de decir casi todo el hilo. Pero enseguida salis por la tangente de que si fascismo, racismo blablablab.
GameMaster
21/11/2009, 13:14
solo se esta diciendo que la delincuencia aumenta con la inmigracion. ¿somos racistas por creer eso?.
Pues yo tambien creo que la delicuencia tambien aumenta con el numero de seres vivos, o no estas de acuerdo ? [wei]
< - >
Y por cierto yo no he dicho que el racismo tenga que ver con el origen del problema, es uno de los resultados del problema, lo que es distinto...
Pues yo tambien creo que la delicuencia tambien aumenta con el numero de seres vivos, o no estas de acuerdo ? [wei]
< - > totalmente de acuerdo. ves ke logico lo que acabas de decir? igual de logico que lo otro y que sin embargo aun hay gente ke trata de excusar o negar.
Y por cierto yo no he dicho que el racismo tenga que ver con el origen del problema, es uno de los resultados del problema, lo que es distinto...
pues si, tambien estoy de acuerdo. Y seguira conllevando al racismo cuanto mas se mire para otro lado y se trate de negar el problema.
La delincuencia aumenta con el número de seres vivos, y más si están en condiciones de marginación. Un inmigrante ilegal lo tiene muy dificil poder optar a un puesto de trabajo legal y asi regularizarse, asi que, empiezas trabajando ilegalmente y robando, vendiendo porros o lo que sea si es necesario para comer.
La delincuencia aumenta con el número de seres vivos, y más si están en condiciones de marginación. Un inmigrante ilegal lo tiene muy dificil poder optar a un puesto de trabajo legal y asi regularizarse, asi que, empiezas trabajando ilegalmente y robando, vendiendo porros o lo que sea si es necesario para comer.
y si es tan evidente, por que cada vez ke se dice ke la inmigracion ha aumentado la delincuencia teneis que decir ke esa conclusion es racista? y el que tiene pocos recursos tambien roba, pero es necesario que hayan delitos con violencia severa? tambien apalean a abuelos para dar de comer a su familia? no me jodas, que no todos lo hacen por necesidad alimenticia. Que a muchos es lo ke realmente les gusta. Y no me refiero solo a los extranjeros con esto ultimo.
LukStarkiller
21/11/2009, 13:21
Yo solo voy a comentar una cosa (y me podeis llamar racista o lo que queráis, porque yo se que no lo soy y con eso me vale ya que se que hay gente extranjera muy buena y trabajadora).
No es normal que vengan de fuera y se les de mas facilidades a los extranjeros que a la gente del propio pais, que hay muchos españoles que no tienen ni con que comer a final de mes y otros ni siquiera tienen un techo donde poder resguardarse, es absurdo que venga un extranjero y solo por el hecho de ser extranjero tenga mas derecho que alguien de aqui a tener una casa y un trabajo. Ademas en los meses que he estado en el paro, las 3 veces que estuve en la oficina, el 90% de la gente que esperaba eran moros y extranjeros, que yo si cojo el paro es porque despues de estar trabajando 5 años en diferentes empresas en una reducción de personal me quede sin trabajo, pero en cuanto me ha salido un trabajo lo he cogido aunque fuesen 4 dias. Pero estoy hasta las narices de ver moros que trabajan lo justo y despues exprimen el paro, las ampliaciones y las ayudas todo lo que pueden para enviar todo el dinero fuera. A mi no me jodais que ese dinero sale del bolsillo de todos, porque cojones tiene el moro derecho a llevárselo tan facilmente. Ademas despues esta el tema de las casas de protección oficial aunque ya lo han dicho todo antes y no me voy a repetir, pero mas de lo mismo. ¡¡¡QUE HAY ESPAÑOLES DURMIENDO EN LA CALLE!!! Eso tambien es robar!!!
Mi abuelo en paz descanse si que les tenia odio a los moros y os dire porque, porque a su hermano lo mataron en la Marcha Verde, (lo encerraron en una prision alla y lo dejaron morir de hambre) y ahora se vienen para aqui (el que no sepa lo que es que use el Google).
Conozco muchos extranjeros trabajadores que han venido aqui a hacer su vida, trabajar y respetar nuestras costumbres y cultura a la vez que tienen la suya, ademas trato con ellos casi a diario y son gente muy decente y geniales personas.
Pero no soporto los desgraciados que vienen aqui, nos quieren imponer su cultura (que me parece muy bien que cada uno tenga su cultura, pero no la impongamos, que a mi novia la han mirado mal y la han tratado como el culo en algunas tiendas de moros en su propio barrio, que tiene huevos la cosa, porque ademas es que todas las tiendas son de moros, ¿donde **** va a ir a comprar?) y lo que es peor encima nos roban y tratan mal.
Yo creo que habria que expulsar del pais a todo el que no tuviese trabajo y vivienda propia o alquilada y que solo entrasen los que entran para ejercer algun trabajo con su permiso y todo en regla.
Me parece muy bien que se ayude a todo ser humano ya sea extranjero o no, a tener un nivel de vida aceptable, pero ***** primero a los del propio país que somos los que pagamos con nuestros impuestos las ayudas que acaba recibiendo gente que justo entra en el pais sin haber aportado nada a la economía interior.
Acabaremos peor, tanto dar dinero tantas ayudas que se van fuera, la economía española acabara yéndose por el agujero del retrete.
Y lo peor de todo esto, es que ademas la delincuencia por parte de los extranjeros no hace mas que aumentar, no se yo, pero a mi me da que pensar.
Por cierto aun espero que me robe un español, porque por desgracia a mi solo me han robado extrangeros
Yo solo voy a comentar una cosa (y me podeis llamar racista o lo que queráis, porque yo se que no lo soy y con eso me vale ya que se que hay gente extranjera muy buena y trabajadora).
No es normal que vengan de fuera y se les de mas facilidades a los extranjeros que a la gente del propio pais, que hay muchos españoles que no tienen ni con que comer a final de mes y otros ni siquiera tienen un techo donde poder resguardarse, es absurdo que venga un extranjero y solo por el hecho de ser extranjero tenga mas derecho que alguien de aqui a tener una casa y un trabajo. Ademas en los meses que he estado en el paro, las 3 veces que estuve en la oficina, el 90% de la gente que esperaba eran moros y extranjeros, que yo si cojo el paro es porque despues de estar trabajando 5 años en diferentes empresas en una reducción de personal me quede sin trabajo, pero en cuanto me ha salido un trabajo lo he cogido aunque fuesen 4 dias. Pero estoy hasta las narices de ver moros que trabajan lo justo y despues exprimen el paro, las ampliaciones y las ayudas todo lo que pueden para enviar todo el dinero fuera. A mi no me jodais que ese dinero sale del bolsillo de todos, porque cojones tiene el moro derecho a llevárselo tan facilmente. Ademas despues esta el tema de las casas de protección oficial aunque ya lo han dicho todo antes y no me voy a repetir, pero mas de lo mismo. ¡¡¡QUE HAY ESPAÑOLES DURMIENDO EN LA CALLE!!!
Mi abuelo en paz descanse si que les tenia odio a los moros y os dire porque, porque a su hermano lo mataron en la Marcha Verde, (lo encerraron en una prision alla y lo dejaron morir de hambre) y ahora se vienen para aqui (el que no sepa lo que es que use el Google).
Conozco muchos extranjeros trabajadores que han venido aqui a hacer su vida, trabajar y respetar nuestras costumbres y cultura a la vez que tienen la suya, ademas trato con ellos casi a diario y son gente muy decente y geniales personas.
Pero no soporto los desgraciados que vienen aqui, nos quieren imponer su cultura (que me parece muy bien que cada uno tenga su cultura, pero no la impongamos, que a mi novia la han mirado mal y la han tratado como el culo en algunas tiendas de moros en su propio barrio, que tiene huevos la cosa, porque ademas es que todas las tiendas son de moros, ¿donde **** va a ir a comprar?) y lo que es peor encima nos roban y tratan mal.
Yo creo que habria que expulsar del pais a todo el que no tuviese trabajo y vivienda propia o alquilada y que solo entrasen los que entran para ejercer algun trabajo con su permiso y todo en regla.
Me parece muy bien que se ayude a todo ser humano ya sea extranjero o no, a tener un nivel de vida aceptable, pero ***** primero a los del propio país que somos los que pagamos con nuestros impuestos las ayudas que acaba recibiendo gente que justo entra en el pais sin haber aportado nada a la economía interior.
Acabaremos peor, tanto dar dinero tantas ayudas que se van fuera, la economía española acabara yéndose por el agujero del retrete.
Y lo peor de todo esto, es que ademas la delincuencia por parte de los extranjeros no hace mas que aumentar, no se yo, pero a mi me da que pensar.
Por cierto aun espero que me robe un español, porque por desgracia a mi solo me han robado extrangeros
hombre, miralo por el lado positivo. Si cobran el paro es porque algo han estado trabajando y declarando. Lo chungo esta en el sistema de ayudas humanitarias que se conceden a gente que lleva literalmente 1 dia en el pais legalmente o en algunos casos a ilegales. Luego va un vecino del pueblo de toda la vida que pasa apuros economicos graves y le niegan toda la ayuda.
Si los ayuntamientos o gobiernos hacen cosas asi, ¿como no va a aumentar el racismo y el odio?
Si miras los datos del INE hay tres importantes correlaciones: ser hombre y ser delincuente, tener carnet de conducir y ser delincuente, ser inmigrante y ser delincuente. Racismo no es decir que el colectivo inmigrante tiene una mayor tasa de delito que el nacional. Eso es es así, el INE lo confirma. Racismo es decir que por ese motivo los inmigrantes tienen que tener controles especiales.
Como se dice a menudo "correlación no implica causalidad". Por la misma regla de tres si el objetivo es bajar el número de delincuentes habría que acabar, por este orden, con los hombres, las conductoras y las inmigrantes.
Pero si realmente queremos hacerlo bien hay que mirar en las causas de la delincuencia: bajo nivel económico, alto paro y baja educación también están correlados con la delincuencia. ¿Se es delincuente porque se es inmigrante o porque se es pobre/inculto/parado/conductor/hombre? Y la respuesta a eso no solo distingue a los racistas de los demás, también las soluciones de las pérdidas de tiempo. Si crees que la causa de la delincuencia es la falta de educación, por ejemplo, acabar con los inmigrantes sin reformar el sistema educativo no va a conseguir nada.
Si miras los datos del INE hay tres importantes correlaciones: ser hombre y ser delincuente, tener carnet de conducir y ser delincuente, ser inmigrante y ser delincuente. Racismo no es decir que el colectivo inmigrante tiene una mayor tasa de delito que el nacional. Eso es es así, el INE lo confirma. Racismo es decir que por ese motivo los inmigrantes tienen que tener controles especiales.
Como se dice a menudo "correlación no implica causalidad". Por la misma regla de tres si el objetivo es bajar el número de delincuentes habría que acabar, por este orden, con los hombres, las conductoras y las inmigrantes.
Pero si realmente queremos hacerlo bien hay que mirar en las causas de la delincuencia: bajo nivel económico, alto paro y baja educación también están correlados con la delincuencia. ¿Se es delincuente porque se es inmigrante o porque se es pobre/inculto/parado/conductor/hombre? Y la respuesta a eso no solo distingue a los racistas de los demás, también las soluciones de las pérdidas de tiempo. Si crees que la causa de la delincuencia es la falta de educación, por ejemplo, acabar con los inmigrantes sin reformar el sistema educativo no va a conseguir nada.
:brindis:
Nada más que añadir.
LukStarkiller
21/11/2009, 13:36
hombre, miralo por el lado positivo. Si cobran el paro es porque algo han estado trabajando y declarando. Lo chungo esta en el sistema de ayudas humanitarias que se conceden a gente que lleva literalmente 1 dia en el pais legalmente o en algunos casos a ilegales. Luego va un vecino del pueblo de toda la vida que pasa apuros economicos graves y le niegan toda la ayuda.
Si los ayuntamientos o gobiernos hacen cosas asi, ¿como no va a aumentar el racismo y el odio?
Es que a eso me refiero, si me parece genial que cobren el paro si han trabajado, pero no es normal que muchos trabajan un año y despues exprimen el paro y todas las ayudas hasta que no les dan mas (mientras trabajan en negro) y despues si no hay mas remedio pues vuelven a trabajar unos meses mas. Aparte del paro hay muchisimas ayudas que puede coger gente que lo solicite y se encuentre en ciertas situaciones, entre ellas estar en paro.
Que yo he estado en el paro y aunque me hayan salido suplencias de 1 semana o trabajillos de 2 semanas los he hecho y no he parado de buscar con tal de salir del paro.
Que por cierto no se si sabias que hay una "ayuda" por la cual un extrangero puede cobrar todo el paro y ayudas que le pertoquen de golpe para irse a su pais con ese dinero, con la condicion de que en un año no vuelva a españa. Muchos hacen eso ya que con ese cobro en su pais tienen para vivir ese año a las mil maravillas sin trabajar y lo malo de eso es que ni siquiera esperan ese año, sino que como aqui entra todo quisqui, se van y en 2 o 3 meses vuelven a estar aqui trabajando en negro. Y eso lo se porque he conocido a uno que trabajaba en el mismo sitio que yo (que por cierto siempre montaba follones y traia problemas a todos, de ahi que lo acabasen despachando) y hizo eso, se fue y a los 2 meses me lo encontre un dia por la calle y no me acerque a llamarle de todo porque sino seguro que nos liamos a ostias.
pues precisamente lo que aqui pedimos es que no tengan nada especial. Que tengan el mismo trato que el resto de españoles.
Es que a eso me refiero, si me parece genial que cobren el paro si han trabajado, pero no es normal que muchos trabajan un año y despues exprimen el paro y todas las ayudas hasta que no les dan mas y entonces ala a trabajar de nuevo.
*****, y crees que eso no lo hacen montones de no-inmigrantes? xDDDD
GameMaster
21/11/2009, 13:45
y si es tan evidente, por que cada vez ke se dice ke la inmigracion ha aumentado la delincuencia teneis que decir ke esa conclusion es racista? y el que tiene pocos recursos tambien roba.
No se si será racista, pero que es una conclusión un tanto tonta si me lo creo, es como decir que se ve mejor de día que de noche [wei]
Pues si hay más gente, bajo esas condiciones de dificultad en buscar trabajo, es lógico que así sea ...
Roba tanto el que tiene pocos como muchos, lo que pasa es que el que tiene muchos recursos roba de forma más elegante, y sus robos se suelen llamar pequeños desvios [wei]
No se si será racista, pero que es una conclusión un tanto tonta si me lo creo, es como decir que se ve mejor de día que de noche [wei]
tu que tienes en contra de la noche tio? que problema tienes con ella? es porque es negra, verdad? racista de mierda...
LukStarkiller
21/11/2009, 13:56
*****, y crees que eso no lo hacen montones de no-inmigrantes? xDDDD
Ok y me parece mal igualmente, pero por lo menos no se llevan el dinero de "nuestros " impuestos fuera.
GameMaster
21/11/2009, 14:04
tu que tienes en contra de la noche tio? que problema tienes con ella? es porque es negra, verdad? racista de mierda...
Hahaha, no, es al reves hombre, tengo problemas con el día [wei]
< - >
Ok y me parece mal igualmente, pero por lo menos no se llevan el dinero de "nuestros " impuestos fuera.
Pues en mi caso, creo que ya me he traido más dinero de fuera para dentro que al reves, y preguntaselo a mi padre a ver si miento [wei]
No entiendo, ¿algo así como un padrón municipal? :rolleyes:
select * from padron where raza=sospechosa
Sip , pero de la gente "sospechosa" que pulula en ese area o barrio con altos indices de robos en plan campaña de acoso , asi al menos los comerciantes de las zona podrian sufrir menos robos y no se degradaria tanto el lugar gracias a una campaña policial mas agresiva y constante , pero eso cuesta dinero e imagen publica.
Y de paso a todo inmigrante ilegal que se pille que tenga delitos de vuelta a su pais y si no dice de donde es para evitarlo a picar piedra a una cantera hasta que cante , y a todos los que estan cobrando ayudas de caracter extraordinario (tanto los de dentro como los de fuera ) al menos una semana al mes que pasen a fichar al ayuntamiento como refuerzo del servicio de limpieza y alli que les den un buzo,guantes y cepillo y a dejar la ciudad como los chorros , o a pintar fachadas o recoger hojas o algo , que ahy mucho carota por ahy suelto , lo mismo un vecino mio que es de aqui que vive con lo minimo y se a pasado toda la vida borracho y sin trabajar por una pension de huerfandad que no se como a conseguido extirar tanto, que la mujer sudamericana a la que un compañero casi la cruza la cara en mitad de la calle al oirla decir por telefono a una amiga "Si ,si vente a España que aqui te pagan por no hacer nada! "
Siempre hemos sido el pais de la picaresca pero es que ahora somos tambien el de los buenrollistas al que viene todo el mundo y nos toma el pelo.
GameMaster
21/11/2009, 14:57
"Si ,si vente a España que aqui te pagan por no hacer nada! "
Hombre que no es un caso de España, en Portugal esa misma frase existe tambien, cambiando el país claro [wei]
Creo que españa necesita un partido de extrema derecha, se supone que hay pero solo se habla del PSOE y PP, que diga cosas como: Si un inmigrante pierde su trabajo tiene 24h para encontrar uno nuevo o sera deportado con lo puesto, sus bienes serán embargados por el estado...
Seguro que todos se quejaran diciendo que es anticonstitucional, fascista, bla bla bla, pero cuando vean que la intención de voto se inclina hacia la extrema derecha (esta pasando en paises/ciudades europeas) tal vez decidan trabajar algo y endurezcan las leyes.
España nunca ha sido un pais rico para recoger tanta inmigracion, ademas el turismo es muy importante y no creo que demos una buena imagen con las protitutas de cualquier pais, ni con la delincuencia extranjera.
Nunca he entendido que pillando a ilegales no se les expulse de manera inmediata y se le haga una orden de expulsion, ¿de verdad creen que se va a presentar en el juzgado para que lo expulsen? Ademas si es ilegal, no creo que se quede en una cuidad donde lo han fichado.
saucjedi
21/11/2009, 15:44
no te recuerda un poco a lo ke hizo jojo y alguno mas en el hilo aquel cuando COMENTÉ la realidad de que las mujeres cada dia prefieren mas a los chavales malotes? Enseguida me llamaron retrogrado, troglodita y nose ke mas.
Esta es la libertad a la que nos quieren llevar con tanto progresismo y tanta **** mierda?. Voy a decir una cosa clara. Estoy a favor del progresismo, PERO DESDE LUEGO NO del progresismo que predican Psoe y cia.
Y tanto que me lo recuerda, es la tónica general de estos tiempos, una especie de imposición del progresismo y como digas algo en contra de lo chupiguay te ponemos la etiqueta de facha y a tirar millas.
Pues el tema es que hoy mi profesor de fotografía había organizado una salida a un parque cercano a las universidades para practicar retrato. Cuando dos moros sospechosos pasean juntos, y pasan varias veces cerca de nuestras mochilas con los equipos.
En una de estas, una compañera mía se da cuenta que uno ha puesto una chaqueta encima de un bolso, y coje la chaqueta con el bolso, y se van alejando los dos tan tranquilos. todo esto a unos 6 metros de nosotros.
El profesor, 4 compañeros, 2 compañeras y yo hemos ido pateando hacia ellos mientras el resto del grupo nos sacaba fotos tanto a nosotros como a los moros que han empezado a correr también xDDD. Además, se han unido a la carrera 3 tíos más que estaban en el parque.
Al final, durante la carrera, los moros han soltado el bolso visto el panorama, y no se han quedado nada. menos mal que había una patrulla de la ertzaintza por la zona, y han terminado ellos la carrera.
Buen día, sí señor..... ¿por qué siempre son moros?
Lo curioso de toda la movida es que al final la ertzaintza ha hecho su trabajo, en la zona de encartaciones las altas instancias del cuerpo pasan de tomar medidas para evitar los robos que han aumentado desde verano.
hellcross
21/11/2009, 15:58
Ojalá nunca tengais que emigrar.
GameMaster
21/11/2009, 15:59
Creo que españa necesita un partido de extrema derecha, se supone que hay pero solo se habla del PSOE y PP, que diga cosas como: Si un inmigrante pierde su trabajo tiene 24h para encontrar uno nuevo o sera deportado con lo puesto, sus bienes serán embargados por el estado....
Mi pregunta:
En tu opinion que es lo que define el país de una persona:
1 - El país donde ha nacido ?
2 - El país donde ha nacido uno de sus progenitores ?
3 - El país donde ha nacido el conocido más viejo de su arvol familiar ?
4 - El país de donde por su aspecto fisico/raza aparenta ser ?
4 - El país donde ha vivido X años ?
5 - Otro.
Lo pregunto porque veo observaciones muy curiosas (de bueno y mal rollo), cuando un tercero apunta el dedo a otro y en su entender sabe a la perfección de donde esa persona debe o deberia ser, ya sea por impresion de su fisico/raza o pais de donde esta persona le ha dicho que proviene ...
Vamos, resumiendo, me gustaria saber en plano de total sinceridad, lo que para vosotros marca la principal diferencia para que una persona sea o no sea extranjera.
Ojalá nunca tengais que emigrar.
ya estamos con el topico estupido de siempre? ha habido epocas en las que los españoles emigramos y no nos comportabamos como ladrones o delincuentes, ibamos con el rabo entre las piernas y respetando mucho al lugar al ke se iba, por mas miseria que hubiera.
Ten por seguro ke si me toca emigrar no va a ser para ir a delinquir a otro sitio.
a mi la inmigracion en si no me molesta. Me molesta que se de tanta carta abierta a delincuentes ke vengan de fuera.
hellcross
21/11/2009, 16:06
ya estamos con el topico estupido de siempre? ha habido epocas en las que los españoles emigramos y no nos comportabamos como ladrones o delincuentes, ibamos con el rabo entre las piernas y respetando mucho al lugar al ke se iba, por mas miseria que hubiera.
Ten por seguro ke si me toca emigrar no va a ser para ir a delinquir a otro sitio.
Tiio tranqui que no lo digo por ti. [apacigueitor]
Lo digo porque es un tema muy delicado, y he leido algunas cosas que ufff... si te pones en el pellejo de los inmigrantes...
Que si, que con los delincuentes 0 tolerancia, a su pais y punto, y soy el primero al que le parece una estupidez venir para ser el rey del guetto y el mas malo.
Pero hay muchos inmigrantes que no son delincuentes a pesar de ser ilegales... y te puede coger la policia sin haber hecho nada malo y ZAS!
Bueno que vi una pelicula que me ablandó el corazón con este tema (no recuerdo el nombre, es de un tio que vuelve a su casa de NY y tiene a dos inmigrantes viviendo)
a mi los inmigrantes ke vienen a trabajar no me molestan. De hecho me dan lastima. A mi no me daria ningun reparo en ek dieran ayudas a los ke realmente lo necesitan. No soy mala persona.
hellcross
21/11/2009, 16:28
a mi los inmigrantes ke vienen a trabajar no me molestan. De hecho me dan lastima. A mi no me daria ningun reparo en ek dieran ayudas a los ke realmente lo necesitan. No soy mala persona.
Si yo no he dicho que seas mala persona. Es más, estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho a lo largo del hilo, tio.
SAIYAJIN
21/11/2009, 17:50
Los españoles que emigraban a Alemania o Francia lo hacían con contratos de trabajo.
Se dice que los inmigrantes vienen a quitarnos el trabajo, ¿pero quién de nosotros iría a trabajar subido a un andamio, o a coger hortalizas, o a hacer servicios de limpieza? Allí donde trabajo, los que se encargan de la limpieza de los lavabos y de cambiar las bolsas de los cubos de la basura la mayoría o son negros o sudamericanos (muy pocos españoles).
Los españoles que emigraban a Alemania o Francia lo hacían con contratos de trabajo.
Se dice que los inmigrantes vienen a quitarnos el trabajo, ¿pero quién de nosotros iría a trabajar subido a un andamio, o a coger hortalizas, o a hacer servicios de limpieza? Allí donde trabajo, los que se encargan de la limpieza de los lavabos y de cambiar las bolsas de los cubos de la basura la mayoría o son negros o sudamericanos (muy pocos españoles).
Conoces el juego de la silla ? ese en el que la gente va dando vueltas y al final el ultimo que llega se queda de pie ? , pues con el trabajo pasa lo mismo , si a mi me pagasen lo mismo haciendo limpieza que en la fabrica cambiaba de trabajo pero ya (y no estoy diciendo que la limpieza sea un trabajo facil pero donde yo trabajo cada euro se suda y se inhala en toxicos) , la gente evita esos trabajos porque no ganas lo suficiente para poder pagarte la mitad de la hipoteca que te corresponde (verguenza de pais again , que a inventado la esclavitud 2.0 a fuerza de judernos mas de la mitad de la vida por tener un techo donde cobijarse ) Y quien va llegando a este Pais tiene que empezar a currar de lo que sea y en esas ocupaciones y otras es donde encuentran su primer empleo por que son las que mas plazas libres generan (el que trabaja ahy y encuentra un curro mejor para dejar el alquiler y pasar a hipoteca se marcha rapido), amen de empresarios HDP que aprovecharon la reciente inmigracion para bajar los sueldos y renovar plantilla.Otro factor que seria interesante conocer es el tanto por ciento de inmigrantes con tal y cual preparacion que han venido aqui a trabajar , yo diria que el 95% o mas tenian una baja preparacion y tuvieron que optar por trabajos de bajos requisitos y digo el 95% por ciento por que los que en sus paises han cursado estudios superiores muy probablemente hayan agarrado un trabajo medio decente o bueno y no tenian necesidad alguna de marchar , al igual que aqui cuando se emigro a Alemania para trabajar , todos los que se desplazaron fueron de la masa obrera y tuvieron un trabajo de partirse la espalda.
Salu2
A) El tema está en lo que tú dices de los megaultrareincidentes. Normalmente el que choricea lo hace un día, dos y tres y lo convierte en un estilo de vida.
B) Por otra parte cuando un colectivo es minoría una pandillita de individuos de ese colectivo son una parte bastante representante aún siendo muy pocos personas.
Ahora si tienes A∩B resulta que unas cuantas personas de una minoría so muy activas y hace que parezca que todos los miembros de un colectivo minoritario son unos sinvergüenzas.
Se dice que los inmigrantes vienen a quitarnos el trabajo, ¿pero quién de nosotros iría a trabajar subido a un andamio, o a coger hortalizas, o a hacer servicios de limpieza?
La respuesta a tu pregunta es YO!!!!!!!
Me tiré cuatro años de barrendero y te voy a ser sincero, empecé con 18 años en dicho trabajo y algunos de mis amigos lo consideraban como de segunda categoría. No dejé el trabajo por eso, si no porque mientras que trabajaba estaba estudiando y cuando terminé encontré trabajo de lo mío (informática).
Pero te puedo asegurar algo, si me quedo en paro no voy a tardar mucho en recorrerme todos los parques de limpieza o almacenes para encontrar algo rápido. Es cierto que tengo el paro durante dos años, ya que hoy tengo 30 años y nunca he consumido paro, pero te puedo asegurar que eso si que me da pena, tener que cobrar el paro por no querer trabajar cogiendo aceitunas.
Otra cosa es que hoy en día no es tan facil conseguir trabajo, ni siquiera en limpieza, aunque te pueda parecer extraño. Quizá esa mentalidad es la que debemos aprender de los inmigrantes, sea el trabajo que sea hay que trabajar.
Lo dicho, si me quedo en paro y alguno no quiere ese tipo de trabajo que me lo diga, que yo lo pillo encantado.
Un saludo.
P.D: Lo olvidaba, para el que lo ha dicho, no, gracias, yo no necesito un partido de ultraderecha. Creo que eso es muy peligroso, ya que empieza recortando libertades por un sitio y termina convirtiendose en un estado represión, es decir, una dictadura o como en los países Sudamericanos (no todos), una dictadura en cubierta.
JoJo_ReloadeD
22/11/2009, 12:37
P.D: Lo olvidaba, para el que lo ha dicho, no, gracias, yo no necesito un partido de ultraderecha. Creo que eso es muy peligroso, ya que empieza recortando libertades por un sitio y termina convirtiendose en un estado represión, es decir, una dictadura o como en los países Sudamericanos (no todos), una dictadura en cubierta.
Progre, buenrrollista, perroflauta.
Ya que la caverna del foro no te lo va a decir, aunque lo piense, te lo digo yo por ellos ;)
Btw, completamente de acuerdo en todo lo que dices.
P.D.
Son todas unas *****, y el que piense diferente es que no conoce muchas tias.. o quiere hacerse el interesante para ligarse alguna.
JAJAJAJAJAJA xDDD
Y lo bien que me lo paso yo :)
Molondro
22/11/2009, 12:58
Ya que la caverna del foro no te lo va a decir, aunque lo piense, te lo digo yo por ellos ;)
P.D.
Son todas unas *****, y el que piense diferente es que no conoce muchas tias.. o quiere hacerse el interesante para ligarse alguna.
JAJAJAJAJAJA xDDD
Muy maduro por tu parte. Lo que os diferencia a Syto y a ti es que él tira pedruscos gordos en vez de chinitas, pero no esconde la mano.
JoJo_ReloadeD
22/11/2009, 13:02
Muy maduro por tu parte.
Pues al nivel de la caverna, ni mas, ni menos.
Si quieres un debate a otro nivel te invito a que lo desarrollemos en otro lado, por aqui me temo que seria imposible.
Molondro
22/11/2009, 13:05
Pues al nivel de la caverna, ni mas, ni menos.
Si quieres un debate a otro nivel te invito a que lo desarrollemos en otro lado, por aqui me temo que seria imposible.
No, si a mi el debate en cuestión, en éste momento, me la pela, lo que me ha molestado es:
a) La presunción de que existe ése nivel de la caverna, varios niveles por debajo del tuyo, aparentemente.
b) El que hayas bajado innecesariamente a ése supuesto nivel sólo para tirarle una puya a Syto y cía sobre un encontronazo de hace días.
Podías haber usado otro término que no fuera "caverna", ahora me apetece echarme un Joe&Mac...
JoJo_ReloadeD
22/11/2009, 13:13
Lo que os diferencia a Syto y a ti es que él tira pedruscos gordos en vez de chinitas, pero no esconde la mano.
Vaya con el ninja edit. Tu crees que yo escondo la mano ?
Creo que se da por supuesto que al hablar de la caverna me referia a syto, a saudjedi y al otro que ha dicho que lo que hace falta ya es un partido de extrema derecha.
Bueno, alguna peticion troll mas ?
< - >
No, si a mi el debate en cuestión, en éste momento, me la pela, lo que me ha molestado es:
a) La presunción de que existe ése nivel de la caverna, varios niveles por debajo del tuyo, aparentemente.
b) El que hayas bajado innecesariamente a ése supuesto nivel sólo para tirarle una puya a Syto y cía sobre un encontronazo de hace días.
Podías haber usado otro término que no fuera "caverna", ahora me apetece echarme un Joe&Mac...
Y por que exactamente te ha molestado?
Molondro
22/11/2009, 13:36
Por ésa actitud que tienes últimamente de "lo que yo opino es lo bueno y los demás sois una bosta, pero oye, de buen rollo". Dada la "elocuencia" de syto, no creí necesario repetirlo, pero ahí lo dejo.
No se, de un tiempo a ésta parte te has convertido en un forero con el que no me siento "cómodo" del todo discutiendo, porque tengo la sensación de que por A o por B me vas a acabar saliendo por peteneras.
Y la "caverna" puede ser tan falsa o tan real como el "lobby progre" (por ponerle algún nombre).
Ahora a esperar los piedros, o en el mejor de los casos, una displicente condescendencia.
Me refiero a que deberian de oirse mas por una temporada para ver si los demas partidos politicos espabilan, no me referia a que gobernasen.
Siempre nos venden la inmigración como un enriquecimiento cultural y no creo que el montón de ilegales que hay vendiendo cd, bolsos, gafas, relojes... enriquezcan lo mas mínimo. Preguntadles a los dueños de las tiendas a ver que opinan.
JoJo_ReloadeD
22/11/2009, 13:46
Por ésa actitud que tienes últimamente de "lo que yo opino es lo bueno y los demás sois una bosta, pero oye, de buen rollo". Dada la "elocuencia" de syto, no creí necesario repetirlo, pero ahí lo dejo.
No se, de un tiempo a ésta parte te has convertido en un forero con el que no me siento "cómodo" del todo discutiendo, porque tengo la sensación de que por A o por B me vas a acabar saliendo por peteneras.
Como te he dicho, si quieres discutir sobre algo, lo discutimos de tu a tu, aqui en breve tendriamos a gente soltando puyitas.
Sinceramente me la pela la imagen que doy en este foro. Lo que no puedo permitir es que amparandose en el jiji jaja hayan cuatro elementos en esta comunidad que suelten autenticas barbaridades, pena que los moderadores no tomen cartas en el asunto.
Vale, si, tienes razon en el sentido de que soy un poco troll... cuando trato con autenticos trolls profesionales. Pero bueno, que te voy a contar, tu tambien has pasado por el meison, conoces el rollo perfectamente, y de hecho creo que hasta te gusta un poco.
'Tu antes molabas', no ? xD
Y la "caverna" puede ser tan falsa o tan real como el "lobby progre" (por ponerle algún nombre).
Si, yo es que soy un enviado de Moscu, no lo sabias?
http://www.rockpapershotgun.com/images/09/mar/stalin2.jpg
JoJo_ReloadeD
22/11/2009, 13:54
http://www.rockpapershotgun.com/images/09/mar/stalin2.jpg
Tranquilo camarada, ya llegara el dia, entonces, tras 3 meses de comer lentejas podridas y no dormir... gritaran 'VIVA RUSIA' 'VIVA MARX'.
http://img.photobucket.com/albums/v519/residentlune/DOIOSHE5FL7C3QFHP6GJR764LXRQ4N2L.jpg
JoJo_ReloadeD
22/11/2009, 13:57
http://img.photobucket.com/albums/v519/residentlune/DOIOSHE5FL7C3QFHP6GJR764LXRQ4N2L.jpg
Y usamos LuniX!
http://www-cvr.ai.uiuc.edu/~slazebni/personal_page/scrapbook/images/linux_communism.jpg
Y además somos de ZP!!!
http://ladecadence.net/trastero/soviet-fuck.jpg
Molondro
22/11/2009, 14:02
Sinceramente me la pela la imagen que doy en este foro. Lo que no puedo permitir es que amparandose en el jiji jaja hayan cuatro elementos en esta comunidad que suelten autenticas barbaridades, pena que los moderadores no tomen cartas en el asunto.
No me explico bien, no se trata de tu imagen, se trata de que a ésos foreros tus puyas les resbalan, pero son percibidas por otros como el párrafo que te he puesto antes. Tampoco creo que la respuesta a ésas "barbaridades", que no todo el mundo las percibirá como tal, sea meterse en la cueva a dar cachiporrazos, aunque sea con una cachiporra de terciopelo bordada con hilo de oro (y ojo que no soy el más indicado para decir ésto).
Pero vaya, yo hace tiempo aprendí a leer lo que me interesa del foro y hacer caso omiso de otras cosas (sin mirar quién las escribe), y creo que tu también.
Vale, si, tienes razon en el sentido de que soy un poco troll... cuando trato con autenticos trolls profesionales. Pero bueno, que te voy a contar, tu tambien has pasado por el meison, conoces el rollo perfectamente, y de hecho creo que hasta te gusta un poco.
Pasé una temporada, y me divertía, pero creo que es demasiado extraño y hardcore incluso para mi, prefiero la versión light del foro. Es como cuando dices "me gusta la música gótica" y te llevan a un antro en una planta sótano del Rabal de Barcelona que pone lso pelos de punta. De todas formas no descarto volver cuando no me de pereza instalar un cliente IRC, en ocasiones era la risa, y hay días que necesito algo de WTF directemente en las venas.
'Tu antes molabas', no ? xD
No, sigues molando, pero ahora acojona dar una opinión contraria a la tuya, porque es casi inevitable que saltes.
Si, yo es que soy un enviado de Moscu, no lo sabias?
:rolleyes:
A los 5 posts anteriores me refería.
Que guays somos.
Me refiero a que deberian de oirse mas por una temporada para ver si los demas partidos politicos espabilan, no me referia a que gobernasen.
Siempre nos venden la inmigración como un enriquecimiento cultural y no creo que el montón de ilegales que hay vendiendo cd, bolsos, gafas, relojes... enriquezcan lo mas mínimo. Preguntadles a los dueños de las tiendas a ver que opinan.
Ok, entiendo tu postura, aunque no la comparto, para mi contra menos botes de radicales (tanto a derechas como a izquierdas) mejor. ;)
En cuanto a lo que comentas, evidentemente es malo para los negocios, pero la venta ambulante sin permiso ya se recoge como un delito en el código civil (si no me equivoco) y no tiene nada que ver inmigrante o Español, debe aplicarse a todos. En cuanto a esta actividad no voy a entrar en el debate de quien es más culpable, el que vende o el que compra.
Yo trabajo con gente de Perú, Chile, Argentina, etc... y si te soy sincero de algunos compañeros he aprendido un montón de cosas, no sólo de creencias culturales, si no a nivel profesional. Lo que si que comparto es que la inmigración ilegal debe combatirse políticamente, quizá con la aceleración de expulsión del País u otras medidas. Pero creo que esto sería bueno tanto para nosotros como para los inmigrantes que vienen a nuestro País de manera legal y con ilusiones por una vida mejor.
Creo que todos seamos de la creencia política que seamos consideramos que la inmigración ilegal es un problema y que las leyes en España deben mejorarse tanto en este punto como en los delitos de menores u otros puntos de las mismas.
Por cierto, Jojo, Molondro, no os peleéis hombre, que sólo estamos comentando nuestras opiniones.
Este es el último post que escribo en este hilo, porque creo que ya he desviado demasiado el tema original, sorry.
Un saludo.[wei]
A ver, no es cuestión de opiniones contrarias, creo que en las normas de este foro no se permiten comentarios racistas, o de odio, y vamos, decir que todos los moros son ladrones, o que la delincuencia aumenta por causa exclusiva de los inmigrantes, pues que quereis que os diga, suena bastante racista.
Si ya, ahora "no yo no soy racista, solo digo que los moros roban"... en fin.
Lo que decia, me entristecen los análisis simplistas, y no es cuestión como decis de no ver el problema, hay un enorme problema, la delincuencia se dispara, pero no se puede resumir en que son los inmigrantes los culpables, como se puede extraer de ciertos comentarios, si, mola mucho dejarlo en el aire, asi como no mojandose...
Me está empezando a preocupar lo que se lee por aqui.
JoJo_ReloadeD
22/11/2009, 14:14
No me explico bien, no se trata de tu imagen, se trata de que a ésos foreros tus puyas les resbalan, pero son percibidas por otros como el párrafo que te he puesto antes. Tampoco creo que la respuesta a ésas "barbaridades", que no todo el mundo las percibirá como tal, sea meterse en la cueva a dar cachiporrazos, aunque sea con una cachiporra de terciopelo bordada con hilo de oro (y ojo que no soy el más indicado para decir ésto).
Pero vaya, yo hace tiempo aprendí a leer lo que me interesa del foro y hacer caso omiso de otras cosas (sin mirar quién las escribe), y creo que tu también.
Pasé una temporada, y me divertía, pero creo que es demasiado extraño y hardcore incluso para mi, prefiero la versión light del foro. Es como cuando dices "me gusta la música gótica" y te llevan a un antro en una planta sótano del Rabal de Barcelona que pone lso pelos de punta. De todas formas no descarto volver cuando no me de pereza instalar un cliente IRC, en ocasiones era la risa, y hay días que necesito algo de WTF directemente en las venas.
No, sigues molando, pero ahora acojona dar una opinión contraria a la tuya, porque es casi inevitable que saltes.
:rolleyes:
A los 5 posts anteriores me refería.
Que guays somos.
Realmente aprecio tus palabras. Y si, yo tambien pienso que lo mas adecuado no es ir y soltar cachiporrazos como bien dices... pero ante esta situacion actual del foro, donde no se puede hablar casi de nada que no sean videojuegos... por que siempre se termina enzarzado con la caverna... y a la postre en trolls... que hacer ?
Pasar de todo ?
Esa es la politica que ha imperado durante algo mas de una decada en cuanto a educacion y el resultado es patente.
Tranquilos, no voy a reconducir el hilo hacia otro debate, solo digo que el cerrar los ojos ante los problemas no es solucion.
< - >
A esto voy yo.
Molondro
22/11/2009, 14:19
A ver, no es cuestión de opiniones contrarias, creo que en las normas de este foro no se permiten comentarios racistas, o de odio, y vamos, decir que todos los moros son ladrones, o que la delincuencia aumenta por causa exclusiva de los inmigrantes, pues que quereis que os diga, suena bastante racista.
Si ya, ahora "no yo no soy racista, solo digo que los moros roban"... en fin.
Lo que decia, me entristecen los análisis simplistas, y no es cuestión como decis de no ver el problema, hay un enorme problema, la delincuencia se dispara, pero no se puede resumir en que son los inmigrantes los culpables, como se puede extraer de ciertos comentarios, si, mola mucho dejarlo en el aire, asi como no mojandose...
Pero es que todo aquel que no haya dedicado tiempo a analizar la situación, hablará de lo que conoce y ha vivido. Si fulanito vive en un barrio azotado por la delincuencia inmigrante, su opinión será A, y Menganito que vive en un barrio donde la delincuencia por parte de inmigrantes es desestimable, dirá B, y no hay más vuelta de hoja. Donde yo vivo ahora mismo no tiene nada que ver con donde me crié y vivía hasta hace un par de años, y entonces yo te hubiera dicho que los moros, los gitanos o los sudamericanos (no teníamos rumanos en Hospi-Bellvitge) eran gentuza y una panda de chorizos. A día de hoy te puedo decir que en mi zona vive mucho inmigrante honrado, y que trabajando en la obra he tenido inmigrantes de todas las nacionalidades (moros, sudamericanos y rumanos, especialmente) que además de ser bellísimas personas, haciendo su trabajo valían como 3 nacionales (y a alguno se le pagaba como tal). Casualmente eran los que más integrados estaban en el país que les ha acogido.
Hombre pero no está mal pedir un poco de reflexión en algunos temas ¿no? no todo va a ser "hasta donde mi nariz alcance" porque esto es una sociedad y tal.
JoJo_ReloadeD
22/11/2009, 14:29
Pero es que todo aquel que no haya dedicado tiempo a analizar la situación, hablará de lo que conoce y ha vivido. Si fulanito vive en un barrio azotado por la delincuencia inmigrante, su opinión será A, y Menganito que vive en un barrio donde la delincuencia por parte de inmigrantes es desestimable, dirá B, y no hay más vuelta de hoja. Donde yo vivo ahora mismo no tiene nada que ver con donde me crié y vivía hasta hace un par de años, y entonces yo te hubiera dicho que los moros, los gitanos o los sudamericanos (no teníamos rumanos en Hospi-Bellvitge) eran gentuza y una panda de chorizos. A día de hoy te puedo decir que en mi zona vive mucho inmigrante honrado, y que trabajando en la obra he tenido inmigrantes de todas las nacionalidades (moros, sudamericanos y rumanos, especialmente) que además de ser bellísimas personas, haciendo su trabajo valían como 3 nacionales (y a alguno se le pagaba como tal). Casualmente eran los que más integrados estaban en el país que les ha acogido.
Eso es relativo... yo he tenido movidas chungas con moros y no voy por ahi diciendo cosas como las que se han leido en este hilo.
Concretamente tan chungas como que te llegue un moro borracho con una navaja fuera y ensangrentada donde estais haciendo botelleo y tener que auyentarlo con una barra de hierro. Luego llamamos a la poli, lo pillaron y parece que habia apuñalao a uno antes de venir donde estabamos nosotros.
Molondro
22/11/2009, 14:30
Realmente aprecio tus palabras. Y si, yo tambien pienso que lo mas adecuado no es ir y soltar cachiporrazos como bien dices... pero ante esta situacion actual del foro, donde no se puede hablar casi de nada que no sean videojuegos... por que siempre se termina enzarzado con la caverna... y a la postre en trolls... que hacer ?
Pasar de todo ?
Ahí patinas, ésto es una comunidad de videojuegos, el resto son extras, unas normas que no se respetan en la mayoría de ocasiones y unos moderadores que rara vez las aplican. Pero sinceramente, creo que ya estamos bien como estamos. La familia ha crecido, y es grande, pero no lo suficiente como para que sea necesaria la intervención de moderadores dia si y día también. En EOL ves decenas de baneos, montones de hilos cerrados y mensajes borrados cada día en lo que es un ejercicio de moderación bastante correcto. Por éso yo ahí no posteo, solo trolleo de vez en cuando.
A mi en la caverna me gusta meterme muchas veces para echarme unas risas, lo que no me gusta es que se la llame caverna como algo despectivo.
Y vuelta la burra al trigo con el Joe&Mac...
Pero es que todo aquel que no haya dedicado tiempo a analizar la situación, hablará de lo que conoce y ha vivido. Si fulanito vive en un barrio azotado por la delincuencia inmigrante, su opinión será A, y Menganito que vive en un barrio donde la delincuencia por parte de inmigrantes es desestimable, dirá B, y no hay más vuelta de hoja.
Pues eso, análisis simplistas, lo que estoy criticando. Eso nos lleva al racismo directamente, hace falta profundizar un poco en los temas antes de soltar ciertas barbaridades. Y si en el foro no se permiten mensajes racistas, pues no se que tiene de extraño denunciar la situación, si, incluso con desprecio, porque el racismo me parece despreciable :-)
Eso es relativo... yo he tenido movidas chungas con moros y no voy por ahi diciendo cosas como las que se han leido en este hilo.
Concretamente tan chungas como que te llegue un moro borracho con una navaja fuera y ensangrentada donde estais haciendo botelleo y tener que auyentarlo con una barra de hierro. Luego llamamos a la poli, lo pillaron y parece que habia apuñalao a uno antes de venir donde estabamos nosotros.
¿Con cuantos moros te has cruzado que no llevaran navajas que no te dieras cuenta que las llevaran? ¿Que porcentajé de las veces en las que te cruzas con un magrebí hay alguna movida con ellos?
Igual la cosa es la revés y siempre que un magrebí se cruza con un JoJo hay problemas con los JoJo.
A Molondro no le interesa lo que se esté hablando, le interesa defender un reducto ideológico al que él se empeña en decir que no pertenece y que básicamente lo hace por diversión. Quizá es una cuestión de control a distancia, quizá es una manera de hacer exorcismo de algún miedo, ni idea, pero ya nos hemos quitado tanto la máscara que me parecen ridículas esas poses, la verdad. El problema es tomarlo en serio como yo lo hice en aquella ocasión de los impuestos, es una pérdida de tiempo.
Y a todo esto, el hilo es una inmensa mezcla de churras y merinas en las que tampoco se ha faltado tanto a nadie como para llegar a lo de siempre...
JoJo_ReloadeD
22/11/2009, 14:41
¿Con cuantos moros te has cruzado que no llevaran navajas que no te dieras cuenta que las llevaran? ¿Que porcentajé de las veces en las que te cruzas con un magrebí hay alguna movida con ellos?
Igual la cosa es la revés y siempre que un magrebí se cruza con un JoJo hay problemas con los JoJo.
Err... no se que contestar a esto...
Make my day?
http://www.moonbattery.com/dirty-harry.jpeg
Nazca tio, tu a callar, que por tus links de la firma, eres un rojeras progrenazi y vas de buen rollo con los inmigrantes a ver si te ligas a unas negras.
xD
Evidentemente ya es que no se que comentar sobre este tema para que se tome con la seriedad que merece :D
Molondro
22/11/2009, 14:43
Hombre pero no está mal pedir un poco de reflexión en algunos temas ¿no? no todo va a ser "hasta donde mi nariz alcance" porque esto es una sociedad y tal.
No, *****, claro que no, pero es que hay que saber dónde acaba el "éste tío no sabe de qué habla" y dónde empieza el "éste tío da miedo".
No, *****, claro que no, pero es que hay que saber dónde acaba el "éste tío no sabe de qué habla" y dónde empieza el "éste tío da miedo".
Cuando se juntan muchos tios que no saben de que hablan, pueden acabar dando un poco de miedo :-)
JoJo_ReloadeD
22/11/2009, 14:51
Cuando se juntan muchos tios que no saben de que hablan, pueden acabar dando un poco de miedo :-)
http://egg.org.au/gallery/d/935-1/You+Win+an+Internet.jpg
Veo que alguien por lo menos entiende lo que vengo a decir y defender :)
Molondro
22/11/2009, 14:55
A Molondro no le interesa lo que se esté hablando, le interesa defender un reducto ideológico al que él se empeña en decir que no pertenece y que básicamente lo hace por diversión. Quizá es una cuestión de control a distancia, quizá es una manera de hacer exorcismo de algún miedo, ni idea, pero ya nos hemos quitado tanto la máscara que me parecen ridículas esas poses, la verdad. El problema es tomarlo en serio como yo lo hice en aquella ocasión de los impuestos, es una pérdida de tiempo.
Y a todo esto, el hilo es una inmensa mezcla de churras y merinas en las que tampoco se ha faltado tanto a nadie como para llegar a lo de siempre...
Sinceramente nazca, te puedes ir a tomar por el culo, y de paso te llevas a tu progresismo ajqueroso de panfleto contigo. Uno no se quita la máscara en una conversación, lo que hay debajo de la careta se ve conociendo a la persona. La máscara es lo que se utiliza para ponerle etiquetas a la gente, etiquetas como "facha", "nazi", "rojo", etc.
Me gustaría que me dijeras cuál es ése reducto ideológico que según tú defiendo y por qué me empeño en negar que pertenezco a él, vaya, éso si es que tienes **** idea de mis raíces, de mi modo de vida y de mis expectativas de la misma.
Y si, habría que ver quién lleva el reducto ideológico en la firma y lo pasea en cada uno de sus autosuficientes posts.
Ahora si quieres, te bajas a la caverna.
Paso. Pero te puedes ir a tomar por el culo tu también, faltaría más.
hellcross
22/11/2009, 14:57
[apacigueitor]Paz por favor... paz[apacigueitor]
Molondro
22/11/2009, 15:04
Paso. Pero te puedes ir a tomar por el culo tu también, faltaría más.
J0DER, éso si es forma de acabar una discusión. Te felicito, y te lo digo en serio. Por mí queda zanjado el asunto.
P.D.
JAJAJAJAJAJA xDDD
jojo tio, te voy a dar un consejo. Dejate los porros que no te dejan ver las cosas con claridad. Cuando estes en un estad normal, entonces tal vez se pueda dialogar contigo sin que saques tu eterna etiqueta de "las cavernas".
No se si os dais cuenta, pero con vuestras actitudes estais haciendo todo lo contario a ese dialogo y buenrollo que tanto defendeis. Hipocresia pura y dura.
< - >
bravo nazca, de nuevo te has lucido. ¿quienes son aqui los que no puede tolerar una opinion que sea diferente a la suya? cada vez va quedando mas claro y kedais todos muy muy pero que muy retrataditos.
< - >
La respuesta a tu pregunta es YO!!!!!!!
Me tiré cuatro años de barrendero y te voy a ser sincero, empecé con 18 años en dicho trabajo y algunos de mis amigos lo consideraban como de segunda categoría. No dejé el trabajo por eso, si no porque mientras que trabajaba estaba estudiando y cuando terminé encontré trabajo de lo mío (informática).
Pero te puedo asegurar algo, si me quedo en paro no voy a tardar mucho en recorrerme todos los parques de limpieza o almacenes para encontrar algo rápido. Es cierto que tengo el paro durante dos años, ya que hoy tengo 30 años y nunca he consumido paro, pero te puedo asegurar que eso si que me da pena, tener que cobrar el paro por no querer trabajar cogiendo aceitunas.
Otra cosa es que hoy en día no es tan facil conseguir trabajo, ni siquiera en limpieza, aunque te pueda parecer extraño. Quizá esa mentalidad es la que debemos aprender de los inmigrantes, sea el trabajo que sea hay que trabajar.
Lo dicho, si me quedo en paro y alguno no quiere ese tipo de trabajo que me lo diga, que yo lo pillo encantado.
Un saludo.
por cierto, estoy completamente de acuerdo contigo.
Ni hablaba contigo o de tí, ni dejo de tolerar opiniones que sean diferentes a la mía. Estaba aclarando el por qué no merecen la pena algunas cosas, para el que quisiera leerme, pero ¿quién soy yo para tolerar o dejar de tolerar? que va, hombre.
Ni hablaba contigo o de tí, ni dejo de tolerar opiniones que sean diferentes a la mía. Estaba aclarando el por qué no merecen la pena algunas cosas, para el que quisiera leerme, pero ¿quién soy yo para tolerar o dejar de tolerar? que va, hombre.
ni tu ni nadie :)
JoJo_ReloadeD
22/11/2009, 16:41
jojo tio, te voy a dar un consejo. Dejate los porros que no te dejan ver las cosas con claridad. Cuando estes en un estad normal, entonces tal vez se pueda dialogar contigo sin que saques tu eterna etiqueta de "las cavernas".
No se si os dais cuenta, pero con vuestras actitudes estais haciendo todo lo contario a ese dialogo y buenrollo que tanto defendeis. Hipocresia pura y dura.
Echando balones fuera, y con un toque ligeramente insultante, justo lo que uno espera de un troll profesional.
Como tu bien dices, todo esta quedando muy bien retratado, a ver si nos dejamos ya de mascaradas y empezamos a decir las cosas por su nombre.
Echando balones fuera, y con un toque ligeramente insultante, justo lo que uno espera de un troll profesional.
Como tu bien dices, todo esta quedando muy bien retratado, a ver si nos dejamos ya de mascaradas y empezamos a decir las cosas por su nombre.
yo puedo ser todo lo que tu quieras jojo, pero mientras no me faltes al respeto, conmigo se puede dialogar. y tu desde luego, si quieres dar ejemplo de dialogo, no lo estas haciendo demasiado bien hijo mio. :P
tiene cojones ke hables de un tono insultante precisamente tu que acostumbras a tomarnos al resto del foro por idiotas [wei][wei][wei]
¿¿Buenrollismo?? Lo siento, pero llamarme lo que querais menos eso, soy el primer enemigo de ese buen-rollito, no puedo ir de buen rollo con intolerantes y racistas, y te puedo decir que JoJo menos, pero entonces si dice las cosas claras es un intolerante... BIEN!
"Los moros son delincuentes" - "¿racista o intolerante yo? no hombre, solo veo la realidad"
"¿Defiendes a los moros en desacuerdo conmigo? INTOLERANTE!!!"
¿Cómo se come eso?
En serio, ciertos extremos no me los esperaba leer aqui a estas alturas, pero bueno. Espero que quien tenga que hacer algo lo haga. Que el buen ambiente que hay aqui normalmente se joda por cuatro comentarios racistas o misóginos... en fin.
JoJo_ReloadeD
22/11/2009, 16:47
¿¿Buenrollismo?? Lo siento, pero llamarme lo que querais menos eso, soy el primer enemigo de ese buen-rollito, no puedo ir de buen rollo con intolerantes y racistas, y te puedo decir que JoJo menos, pero entonces si dice las cosas claras es un intolerante... BIEN!
"Los moros son delincuentes" - "¿racista o intolerante yo? no hombre, solo veo la realidad"
"¿Defiendes a los moros en desacuerdo conmigo? INTOLERANTE!!!"
¿Cómo se come eso?
En serio, ciertos extremos no me los esperaba leer aqui a estas alturas, pero bueno. Espero que quien tenga que hacer algo lo haga. Que el buen ambiente que hay aqui normalmente se joda por cuatro comentarios racistas o misóginos... en fin.
En su mente es todo asi...
quiero dejar claro que yo no he dicho aqui en ningun momento que los moros o que todos los moros sean delincuentes, ni tampoco he dicho que inmigracion=delincuencia.
< - >
En su mente es todo asi...
te equivocas jojo. Te lo digo en serio, me encantaria discutir todo esto de otro modo contigo, en persona o de cualquier otra forma mas directa. Estoy seguro de que terminarias comprendiendo mi punto de vista aunque no lo compartieras. Porque lo unico que veo es que me malinterpretas una vez tras otra.
JoJo_ReloadeD
22/11/2009, 17:22
quiero dejar claro que yo no he dicho aqui en ningun momento que los moros o que todos los moros sean delincuentes, ni tampoco he dicho que inmigracion=delincuencia.
< - >
te equivocas jojo. Te lo digo en serio, me encantaria discutir todo esto de otro modo contigo, en persona o de cualquier otra forma mas directa. Estoy seguro de que terminarias comprendiendo mi punto de vista aunque no lo compartieras. Porque lo unico que veo es que me malinterpretas una vez tras otra.
Mira, yo con alguien como tu, tan sumamente falso de 'sugerir' cosas, porque en este hilo lo unico que has hecho es sugerir, todo muy finamente, pero diciendo las cosas sin decirlas... creo que no tengo nada de que hablar.
En fin, que cada cual aguante su vela:
Los rumanos y moros, especialmente estos ultimos, no RESPETAN en absoluto nuestras tradiciones y costumbres. SE la suda, y encima tratan de imponer las suyas.... Anda que si fueramos nosotros a hacer eso a su pais...
Por cierto, en mi pueblo unos moros han puesto una peluqueria, y no esta permitida la entrada a los españoles ¿os parece normal eso? De todos modos para llenarme de liendres y piojos como ke paso mucho dentrar ahi.
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=169794&postcount=40
La careta fuera por dios... si aqui ya sabemos de que rollo va cada uno...
http://www.doodstormer.zoomshare.com/files/over9000ry4.jpg
Mira, yo con alguien como tu, tan sumamente falso de 'sugerir' cosas, porque en este hilo lo unico que has hecho es sugerir, todo muy finamente, pero diciendo las cosas sin decirlas... creo que no tengo nada de que hablar.
queda clarisimo entonces.
Y respecto a mi quote, las cosas como son. Yo solo comento las cosas que pasan. Pero esta visto que puedes criticar a cualquier persona que no va a pasar nada, pero como lo hagas a algunos elementos de otros paises... ojo ke se lia gorda!
JoJo_ReloadeD
22/11/2009, 17:29
Y respecto a mi quote, las cosas como son. Yo solo comento las cosas que pasan. Pero esta visto que puedes criticar a cualquier persona que no va a pasar nada, pero como lo hagas a algunos elementos de otros paises... ojo ke se lia gorda!
Exacto, yo creo que no queda mas que añadir.
Con dios.
La cuestion de criticar su derecho de admisión, me parece correcta, pero tio, llamarlos piojosos gratuitamente, que quieres que te diga, es bastante racista.
JoJo_ReloadeD
22/11/2009, 17:30
http://www.doodstormer.zoomshare.com/files/over9000ry4.jpg
it's over nine thousaaaaaaaaaaand!!
La cuestion de criticar su derecho de admisión, me parece correcta, pero tio, llamarlos piojosos gratuitamente, que quieres que te diga, es bastante racista.
les hubiera dicho piojosos igualmente aunque hubiera sido una peluqueria de españoles que no dejen entrar a extranjeros, por ejemplo. Es racista porque los amos son moros? lo dicho, si fueran españoles y no dejaran entrar a otras razas y les llamara piojosos, ke me llamarias tu a mi?
Yo digo lo ke pienso, y me dan igual las opiniones de la gente. Hipocrita no soy, pero cuando digo CLARAMENTE que no pienso que todos los moros sean delincuentes es porque es lo que pienso. Y no miento. Opino eso de verdad, no tengo por que mentir y decir algo que no pienso solo por quedar bien.
os invito a todos a un dialogo calmado y objetivo en la caverna #el_meson_del_meison
progres y fachas absténganse de trolear, es un canal serio
saucjedi
22/11/2009, 20:03
Vaya con el ninja edit. Tu crees que yo escondo la mano ?
Creo que se da por supuesto que al hablar de la caverna me referia a syto, a saudjedi y al otro que ha dicho que lo que hace falta ya es un partido de extrema derecha.
Bueno, alguna peticion troll mas ?
< - >
¿Y a mí por qué coj0nes me metes? ¿Porque coincido en algunas ideas (desde luego no en todas) con Syto? Vaya pedazo de lo que criticas que estás hecho macho... mejor que me consideres de otro equipo que del tuyo.
Tranquilos, no voy a reconducir el hilo hacia otro debate, solo digo que el cerrar los ojos ante los problemas no es solucion.
Justo lo que hiciste el otro día acusando a diestro y siniestro, obviar el problema señalando a los demás, el mal endémico de este país.
Hola, pocas veces he escrito ya que no tengo demasiado tiempo para mirar Off Topics y demás, pero creo que aqui haré una excepción.
Antes de nada decir que soy ateo, he votado tanto a PP como a PSOE, no soy nacionalista y estoy de acuerdo con la inmigración regulada ( tengo muchos amigos de muchos países).
Dicho esto:
1º - Inmigrante sin papeles (es decir, ilegal) --> fuera del país. España fué un país de emigrantes, pero siempre con contrato firmado con aterioridad al destino a trabajar. Nuestro país no es ni una superpotencia, ni un país con tanto trabajo como para albergar tal cantidad de inmigrantes. Esto es un hecho. No es ser ni de derechas, ni de izquierdas ni cruel, simplemente tener dos dedos de frente. La culpa de toda esta masiva entrada de gente, la sabemos todos, nos guste o no.
2º - He de decir que me incomoda bastante el exceso de sensibilidad acerca de los temas religiosos y culturales de inmigrantes y ninguna hacia nuestra propia cultura. Si un paisano de... pues yo qué sé, de cualquier país árabe, por ejemplo, que son los que más guerra dan, decide venirse a España, que no espere bajo ningún concepto llevar el mismo tipo de vida que llevaba anteriormente. QUE SE ADAPTE ( como hace todo hijo de vecino cuando se muda de país)
3º - Permisividad con actos delictivos cero. Todos sabemos que hay de todo en esta vida, pero muchos inmigrantes se dedican a delinquir, asi que fuera del país, tengan el permiso en regla o no. Igualmente para lo españoles (cárcel), pero esto ya es un problema de justicia más que de asuntos exteriores e inmigración.
Poco más hay que decir de esto, el que no tiene papeles, fuera, y el que los tenga, que se incorpore a su nueva sociedad adaptándose a la nueva vida, si no es asi, ahí tiene la puerta.
Voy a dejar un link un tanto radical, pero muchas cosas de las que dice tiene razón
Paz y saludos gente ^_^, que parece que esto se ha calentado bastante :oP
http://nauseapolitica.blogspot.com/2008/06/john-howard-y-la-inmigracin.html
Hola, pocas veces he escrito ya que no tengo demasiado tiempo para mirar Off Topics y demás, pero creo que aqui haré una excepción.
Antes de nada decir que soy ateo, he votado tanto a PP como a PSOE, no soy nacionalista y estoy de acuerdo con la inmigración regulada ( tengo muchos amigos de muchos países).
Dicho esto:
1º - Inmigrante sin papeles (es decir, ilegal) --> fuera del país. España fué un país de emigrantes, pero siempre con contrato firmado con aterioridad al destino a trabajar. Nuestro país no es ni una superpotencia, ni un país con tanto trabajo como para albergar tal cantidad de inmigrantes. Esto es un hecho. No es ser ni de derechas, ni de izquierdas ni cruel, simplemente tener dos dedos de frente. La culpa de toda esta masiva entrada de gente, la sabemos todos, nos guste o no.
Para esto debería haber un buen sistema de contratación internacional, como existia en otros paises hace muchos años, y que aqui a dia de hoy ni se les acerca. Sabemos perfectamente que hacen falta inmigrantes, ya solo para empezar porque hay trabajos que nadie quiere, pero para los que vienen de situaciones peores son una maravilla. El problema es que la inmigración ilegal también enriquece a muchos grupos de poder, a ver que os vais a pensar, y entonces no se toca mucho el tema.
2º - He de decir que me incomoda bastante el exceso de sensibilidad acerca de los temas religiosos y culturales de inmigrantes y ninguna hacia nuestra propia cultura. Si un paisano de... pues yo qué sé, de cualquier país árabe, por ejemplo, que son los que más guerra dan, decide venirse a España, que no espere bajo ningún concepto llevar el mismo tipo de vida que llevaba anteriormente. QUE SE ADAPTE ( como hace todo hijo de vecino cuando se muda de país)
¿Y cuál es nuestra cultura? Porque del norte al sur del estado, tenemos costumbres diferentes, carácteres diferentes y muchas veces lenguas diferentes, ¿sensibilidad con la religion? ¿cual es la nuestra? porque la mia ninguna, como la de muchos otros, entonces que hacemos, ¿definimos unas pautas de culturas propias ESPAÑOLAS, como hizo franco plantando plazas de toros en toda la nación?
3º - Permisividad con actos delictivos cero. Todos sabemos que hay de todo en esta vida, pero muchos inmigrantes se dedican a delinquir, asi que fuera del país, tengan el permiso en regla o no. Igualmente para lo españoles (cárcel), pero esto ya es un problema de justicia más que de asuntos exteriores e inmigración.
Poco más hay que decir de esto, el que no tiene papeles, fuera, y el que los tenga, que se incorpore a su nueva sociedad adaptándose a la nueva vida, si no es asi, ahí tiene la puerta.
Pero si la justicia no funciona ni para la gente de aqui, que uno que roba cuatro cosas para subsistir se pasa 5 años en la carcel (tampoco lo estoy justificando), y un politico corrupto que roba millones a todos viviendo lujos y mintiendo y abusando de su poder, se pasa un par de fines de semana por la carcel y listo... pues que quereis que funcione con otras cosas joer, el sistema esta podrido y quereis soluciones mágicas puntuales a consecuencias del mismo, en fin.
Voy a dejar un link un tanto radical, pero muchas cosas de las que dice tiene razón
Paz y saludos gente ^_^, que parece que esto se ha calentado bastante :oP
http://nauseapolitica.blogspot.com/2008/06/john-howard-y-la-inmigracin.html
Ese link, como podrás por ver por los enlaces en los comentariosde ese mismo sitio, está totalmente manipulado y falseado, asi que empezando por ahi...
Pero mira, precisamente he estado hace nada casi un mes en Australia y Nueva Zelanda y *****, (hablando de AUS) da gusto la multiculturalidad que se respira en la calle, sin guettos, sin barios "temáticos", etc, y vamos lo de que son una nación cristiana, te aseguro que nunca he visto un sitio más laico, donde la gente no se mete en la vida de los demás. Ese comentario de ese ex-ministro, es como si aqui Aznar se pone a hablar el de que cree el que es españa y sus valores, vamos, una imagen totalmente partidista, ¿no?, pues eso.
Para esto debería haber un buen sistema de contratación internacional, como existia en otros paises hace muchos años, y que aqui a dia de hoy ni se les acerca. Sabemos perfectamente que hacen falta inmigrantes, ya solo para empezar porque hay trabajos que nadie quiere, pero para los que vienen de situaciones peores son una maravilla. El problema es que la inmigración ilegal también enriquece a muchos grupos de poder, a ver que os vais a pensar, y entonces no se toca mucho el tema.
Bueno pero al menos podemos criticar y aspirar a un sistema de contrataciones internacional decente no¿? para algo pagamos a los politicos , para que un plazo de 3 semanas a un mes lo propongan lo voten y lo apliquen , pero han pasado los años y parece que este tema se la sopla, necesitamos inmigrantes , yo creo que si , pero no tantos y con cierto control que tambien entra un mogollon de chusma porque aqui delinquir es como mas gratuito y no es lo mismo una carcel de nigeria, marruecos o ecuador que una española ,los trabajos que nadie quiere cuuando yo era un renacuajo y no se veian inmigrantes los hacian los de aqui , pero con los años los sueldos de los trabajos sin especializacion no suben ni de coña lo mismo que una hipoteca ,los pilla el que esta necesitado , eso si el empresario no es como el del "bar Reynolds"
¿Y cuál es nuestra cultura? Porque del norte al sur del estado, tenemos costumbres diferentes, carácteres diferentes y muchas veces lenguas diferentes, ¿sensibilidad con la religion? ¿cual es la nuestra? porque la mia ninguna, como la de muchos otros, entonces que hacemos, ¿definimos unas pautas de culturas propias ESPAÑOLAS, como hizo franco plantando plazas de toros en toda la nación?
Nuestra cultura es rica y diversa , cada comunidad autonoma tiene sus bailes , fiestas artesanias y alimentos , por aqui hacemos chacoli , partimos troncos con hachas y levantamos piedros , en asturias he tomao unas sidras y unos sobaos pasiegos cojonudos y las fallas de valencia deben de ser la hostia de ver igual que la feria de abril , yo diria que todo eso es nuestra cultura que por ser diversa no me parece que sea mala o escasa , los toros y la religion pal que le gusten , que debe ser a muchos y como esto es una democracia pues habra que aguantarlo y respetarlo.
Pero si la justicia no funciona ni para la gente de aqui, que uno que roba cuatro cosas para subsistir se pasa 5 años en la carcel (tampoco lo estoy justificando), y un politico corrupto que roba millones a todos viviendo lujos y mintiendo y abusando de su poder, se pasa un par de fines de semana por la carcel y listo... pues que quereis que funcione con otras cosas joer, el sistema esta podrido y quereis soluciones mágicas puntuales a consecuencias del mismo, en fin.
La politica atufa y hay chanchullos entre poderes politicos judiciales y policiales , nadie pide una solucion magica nos quejamos porque unicamente pedimos que funcione, que con eso ya bastaria, que es lo unico que podemos hacer , si es que encima ya si nos resignamos pues nos queda ir a los monegros a vivir a lo Mad max en el desierto
Precisamente no me estoy resignando, simplemente llevo diciendo todo el hilo, que el tema es mucho más complejo y profundo como para pensar que con una ley de expulsar "moros" se va a solucionar mágicamente el problema delictivo en alza.
Igual tendriais que empezar a plantearos si hay causas más directas para este aumento que la inmigración, podeis empezar por la política internacional....
saucjedi
22/11/2009, 21:22
Precisamente no me estoy resignando, simplemente llevo diciendo todo el hilo, que el tema es mucho más complejo y profundo como para pensar que con una ley de expulsar "moros" se va a solucionar mágicamente el problema delictivo en alza.
Igual tendriais que empezar a plantearos si hay causas más directas para este aumento que la inmigración, podeis empezar por la política internacional....
xzakox no todos tenemos fijación por echar "moros" fuera. De hecho no te será sencillo encontrar un post mío donde lo afirme a las claras, pero desde luego el problema delictivo no puede sino agravarse con la inmigración masiva por la sencilla razón de que muchos de los que vienen ya entran desesperados para empezar y tienen que sobrevivir.
Las oleadas migratorias son tan viejas como la historia de la humanidad pero eso no excluye que haya que tener un cierto control no ya por el bien de los autóctonos sino también por el de ellos. Por el momento todo va bien y los estallidos racistas son escasos y localizados pero si la situación se agrava, la masa los señalará como elemento extraño y los harán culpables sin ser. De eso la culpa es del gobierno, éste y el anterior.
La situación no es sencilla y no hay ninguna solución concreta, pero es que a ninguno de los de aquí nos pagan por encontrar esa solución y a los políticos sí y encima demasiado.
ChAzY_ChaZ
22/11/2009, 21:25
xzakox no todos tenemos fijación por echar "moros" fuera. De hecho no te será sencillo encontrar un post mío donde lo afirme a las claras, pero desde luego el problema delictivo no puede sino agravarse con la inmigración masiva por la sencilla razón de que muchos de los que vienen ya entran desesperados para empezar y tienen que sobrevivir.
Las oleadas migratorias son tan viejas como la historia de la humanidad pero eso no excluye que haya que tener un cierto control no ya por el bien de los autóctonos sino también por el de ellos. Por el momento todo va bien y los estallidos racistas son escasos y localizados pero si la situación se agrava, la masa los señalará como elemento extraño y los harán culpables sin ser. De eso la culpa es del gobierno, éste y el anterior.
La situación no es sencilla y no hay ninguna solución concreta, pero es que a ninguno de los de aquí nos pagan por encontrar esa solución y a los políticos sí y encima demasiado.
completamente de acuerdo, excepto en lo de la solución, yo creo que si tiene, pero lógicamente a largo plazo, aparte no solo esta en nuestras manos(que si, pero a menor medida) sino del gobierno, que no se que **** hacen
saucjedi
22/11/2009, 21:33
completamente de acuerdo, excepto en lo de la solución, yo creo que si tiene, pero lógicamente a largo plazo, aparte no solo esta en nuestras manos(que si, pero a menor medida) sino del gobierno, que no se que **** hacen
No creo que haya una solución en concreto Chaz. Me refiero a que no creo que haya un 'si hacemos esto se soluciona' sino que más bien es lo que comentas: a largo plazo pero con muchas medidas.
Lo peor de todo es el efecto llamada: la realidad de 'en España te pagan por no hacer nada' o 'tú no puedes pedir ninguna de esas ayudas porque eres española' (verídico cien por cien a una vecina) ha dado la vuelta al mundo y si yo viviera en un país como el de muchos inmigrantes me venía sin dudarlo.
A la larga ¿qué pasa? Que nos iremos a pique todos, ellos y nosotros. ¿Por qué en estas cosas el gobierno no usa su famosísima palabra 'sostenible'? Vendría de perlas una inmigración sostenible, la verdad.
Para esto debería ...
Amigo, sin ganas de ofender, lo que dices es demagogia barata...
Me da igual que el sistema de contrataciones sea bueno o malo, si una persona no tiene un contrato trabajo, aqui no puede estar más que por un período determinado de tiempo, PUNTO. No hace falta que digas que si el sistema es malo o bueno, esto es lo que hay...
¿¿Que cuál es nuestra cultura?? Por favor... España tiene una cultura amplísima y con unas tendencias muy marcadas. A lo mejor tú no te sientes muy identificado con nuestra cultura, pero por ponerte un ejemplo diferente al que ya te han expuesto otros compañeros... que yo sepa, la mayoría de la gente en España come a las 2 y cena a las 9, cosa que sólo hacemos nosotros. Nuestra fiesta, nuestra gastronomía... del Norte al Sur del país tienes cultura a raudales, si tú no la ves, sinceramente, te compadezco. Otra cosa, inmiscuir a Franco en lo que yo he dicho, es más que demagogia, y además, la respuesta típica del españolito medio: "si, como con Franco", " no no, porque eso lo haría Franco...", Franco tal y Franco cual. Por favor, ese hombre hace años que murió, déjalo bajo tierra que está muy bien ahí...
Que la justicia no funciona bien lo sabes tú, yo, y todo el mundo. Eso no quiere decir que no sea un problema y que lo haya que arreglar...
El link es un ejemplo, me da igual que lo diga con toque de humor o no. De hecho, mismamente el blog se llama náusea política en Perú, que es lo que a veces me da a mi la nuestra....
Es muy fácil ir de progresista, abierto de mente, tolerante, etc... lo difícil es decir las cosas tal y como son, sin tapujos. Y lo cierto es que la situación es insostenible, aqui pocas cosas se pueden hacer más que dejar de abrir tanto la mano con toda esa gente... el que venga a trabajar que trabaje, viva en harmonía y pague sus impuestos, si no es asi, A LA CALLE o a otro país. Yo no estoy aqui para aguantar tonterías...
Saludos ^_^
Kurraudo
22/11/2009, 23:49
http://img267.imageshack.us/img267/8387/jacksonpopcorn.gif
Nah, vosotros seguid, seguid, quiero ver qué rumbo va tomando el hilo :D
Me la repanfinfla la discusión racial/inmigrativa ... queremos ver las fotos del percal cuanto antes! :D
Uf, no voy a comentar punto por punto porque estoy cansado de este tema ya, pero resumiendo:
demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
Mira, no me trato de ganar a nadie ;-) ni tengo intención de hacer política en un foro de videojuegos, simplemente vuelvo a decir, que las expresiones simplistas de problemas complejos, llevan a mal camino. Aqui quizá muchos no os considerais racistas, y seguramente no lo sereis, pero ciertos comentarios vertidos a la primera de cambio, dan una imagen muy negativa sobre ciertos temas, lo siento, pero decir ciertas cosas sin un análisis más profundo o dejando el tema en el aire, es cuanto menos peligroso. (además para empezar, quizá en algún momento me podreis ver acusar de racistas a ciertos comentarios, pero no me habreis visto hacerlo directamente a las personas)
Respecto a la cultura como bien dices, claro que del norte al sur de la península y en las islas hay un increible conjunto de culturas, si, no se donde me viste negar eso, lo que yo dije, es que en todo ese marco nacional, hay un enorme abanico de ellas, con sus enormes diferencias y sus enormes parecidos, lo mismo que se podria decir de las culturas de nuestros paises vecinos y no tan vecinos. Y el comentario de franco, no es por sacar los fantasmas del pasado sin venir a cuento, es algo que pasó en su momento cuando se quiso unificar una identidad nacional homogénea que NO EXISTE.
Resumiendo, que paso de leer comentarios racistas, que me parece muy bien que discutais sobre posibles soluciones al problema de la inmigración, pero hay que tener cuidado con como se dicen las cosas y profundizando un poco en los temas. Otra cosa nos puede llevar a posturas que no hace falta nombrar.
< - >
PD: armonía no lleva "h", que duele a los Hojos! xDDD
Resumiendo, que paso de leer comentarios racistas, que me parece muy bien que discutais sobre posibles soluciones al problema de la inmigración, pero hay que tener cuidado con como se dicen las cosas y profundizando un poco en los temas. Otra cosa nos puede llevar a posturas que no hace falta nombrar.
todavia espero que me digas por que es racista lo de llamarles piojosos a unos peluqueros que prohiben la entrada a su peluqueria a gente de otras razas.
Me da igual que el sistema de contrataciones sea bueno o malo, si una persona no tiene un contrato trabajo, aquí no puede estar más que por un período determinado de tiempo, PUNTO. No hace falta que digas que si el sistema es malo o bueno, esto es lo que hay...¿Y si un español tampoco tiene contrato de trabajo cuando se le acabe el paro tiene que marcharse también si no ha encontrado empleo?
Una cosa es una inmigración regulada y otra el extremismo. Muchos inmigrantes son desesperados que huyen de matanzas raciales, de la violencia de los grupos paramilitares y el hambre a quienes una alambrada o 17 kilómetros de mar no les detienen.
Si no están informatizadas todas las historias clínicas de los ciudadanos de la comunidad de Madrid habiéndose aprobado e implantado la semana pasada el Área sanitaria única tampoco puedes querer que esté regulada la inmigración y que todo el mundo entre con papeles.
Como dice mi abuelo. Primero arregla tu casa y luego ocúpate por la de los demás.
¿¿Que cuál es nuestra cultura?? Por favor... España tiene una cultura amplísima y con unas tendencias muy marcadas. A lo mejor tú no te sientes muy identificado con nuestra cultura, pero por ponerte un ejemplo diferente al que ya te han expuesto otros compañeros... que yo sepa, la mayoría de la gente en España come a las 2 y cena a las 9, cosa que sólo hacemos nosotros. Nuestra fiesta, nuestra gastronomía... del Norte al Sur del país tienes cultura a raudales, si tú no la ves, sinceramente, te compadezco.Desayuno a las 06:00, re-desayuno a las 09:00, almuerzo a las 12:00 y como a las 16:00, además meriendo y ceno. En cuanto a las gastronomía no es tan distinta, aunque cada región tiene sus platos típicos o los llaman de manera distinta.
Que la justicia no funciona bien lo sabes tú, yo, y todo el mundo. Eso no quiere decir que no sea un problema y que lo haya que arreglar...
Es un problema prioritario. Desatascar lo que está atascado en las administraciones y luchar contra la corrupción es vital.
El link es un ejemplo, me da igual que lo diga con toque de humor o no. De hecho, mismamente el blog se llama náusea política en Perú, que es lo que a veces me da a mi la nuestra....
El link me la pela bastante. No voy a hablar de Perú porque esa no es la conversación.
Es muy fácil ir de progresista, abierto de mente, tolerante, etc... lo difícil es decir las cosas tal y como son, sin tapujos. Y lo cierto es que la situación es insostenible, aquí pocas cosas se pueden hacer más que dejar de abrir tanto la mano con toda esa gente... Es cierto, tengo unos gobernantes que me dan asco, corruptos y chorizos, fiel reflejo de quien los ha votado.
el que venga a trabajar que trabaje, viva en harmonía y pague sus impuestos, si no es asi, A LA CALLE o a otro país. Y el que no que se dedique a política o se haga funcionario. Hay muchos funcionarios trabajadores y honrados que trabajan para el pueblo, y otros como mi vecina de al lado que como no tiene que fichar está a las 10:30 de la mañana paseando a sus perros cuando tenía que estar en los juzgados y el tiempo que está en el trabajo se lo pasa en la cafetería y encima lo comenta con orgullo.
Yo no estoy aqui para aguantar tonterías...
Saludos ^_^
No yo tampoco, pero el problema de los españoles no es fundamentalmente la inmigración ilegal, sino que es autoinducido por los españoles fundamentalmente.
El 20% del dinero que recauda la Agencia Tributaria viene de los impuestos de esos extranjeros a los que algunos tanto demonizan.
Zako, harmonía se puede escribir con hache, sólo que ya nadie la escribe así.
< - >
La cosa no va bien. Existen varios centros de retención en España donde los inmigrantes que están a la espera de deportación a sus paises de origen esperan encerrados a que se les lleve de vuelta al país del que han huido.
No se si sois conscientes de que hay gente en la cárcel cuyo único delito es huir de la guerra y la pobreza y no tener los papeles en regla y que es encerrada unos tres meses en total privación de libertad y en ocasiones en aislamiento mientras se resuelven los trámites de su deportación.
saucjedi
23/11/2009, 10:43
La cosa no va bien. Existen varios centros de retención en España donde los inmigrantes que están a la espera de deportación a sus paises de origen esperan encerrados a que se les lleve de vuelta al país del que han huido.
No se si sois conscientes de que hay gente en la cárcel cuyo único delito es huir de la guerra y la pobreza y no tener los papeles en regla y que es encerrada unos tres meses en total privación de libertad y en ocasiones en aislamiento mientras se resuelven los trámites de su deportación.
Dardo perdóname la pregunta pero últimamente la gente me quotea y yo no veo en el comentario nada que tenga que ver con lo que escribí en el quote... ¿qué parte de mi escrito estás comentando?
A parte de la duda, lo que dices es totalmente cierto y lamentable y forma parte del problema global porque insisto: la pagan a la larga autóctonos e inmigrantes.
Dardo perdóname la pregunta pero últimamente la gente me quotea y yo no veo en el comentario nada que tenga que ver con lo que escribí en el quote... ¿qué parte de mi escrito estás comentando?
A parte de la duda, lo que dices es totalmente cierto y lamentable y forma parte del problema global porque insisto: la pagan a la larga autóctonos e inmigrantes.
Porque dices que los estallidos de violencia son escasos y localizados, cosa que no es de todo cierto. En mi barrio siempre ha habido problemas con (algunos de) los gitanos y peleas semanalmente, que nunca han llegado a ser campales y nunca ha muerto nadie, pero violencia es y si algún día hubiera muerto alguien de una pedrada entonces se hubiera liado parda.
saucjedi
23/11/2009, 11:32
Porque dices que los estallidos de violencia son escasos y localizados, cosa que no es de todo cierto. En mi barrio siempre ha habido problemas con (algunos de) los gitanos y peleas semanalmente, que nunca han llegado a ser campales y nunca ha muerto nadie, pero violencia es y si algún día hubiera muerto alguien de una pedrada entonces se hubiera liado parda.
Pero dardo, lo estás diciendo tú mismo: en tu barrio, es decir localizado. Lo de escasos lo digo porque si no fueran escasos los noticiarios tendrían cuatro o cinco noticias de ese estilo por día.
Lo malo sería que eso se extendiera a lo largo y ancho del país, en sus capitales, en la calle... entonces el problema no se podría ya tratar.
¿Y si un español tampoco tiene contrato de trabajo cuando se le acabe el paro tiene que marcharse también si no ha encontrado empleo?
Una cosa es una inmigración regulada y otra el extremismo. Muchos inmigrantes son desesperados que huyen de matanzas raciales, de la violencia de los grupos paramilitares y el hambre a quienes una alambrada o 17 kilómetros de mar no les detienen.
Si no están informatizadas todas las historias clínicas de los ciudadanos de la comunidad de Madrid habiéndose aprobado e implantado la semana pasada el Área sanitaria única tampoco puedes querer que esté regulada la inmigración y que todo el mundo entre con papeles.
Como dice mi abuelo. Primero arregla tu casa y luego ocúpate por la de los demás.
Desayuno a las 06:00, re-desayuno a las 09:00, almuerzo a las 12:00 y como a las 16:00, además meriendo y ceno. En cuanto a las gastronomía no es tan distinta, aunque cada región tiene sus platos típicos o los llaman de manera distinta.
Es un problema prioritario. Desatascar lo que está atascado en las administraciones y luchar contra la corrupción es vital.
El link me la pela bastante. No voy a hablar de Perú porque esa no es la conversación.Es cierto, tengo unos gobernantes que me dan asco, corruptos y chorizos, fiel reflejo de quien los ha votado.Y el que no que se dedique a política o se haga funcionario. Hay muchos funcionarios trabajadores y honrados que trabajan para el pueblo, y otros como mi vecina de al lado que como no tiene que fichar está a las 10:30 de la mañana paseando a sus perros cuando tenía que estar en los juzgados y el tiempo que está en el trabajo se lo pasa en la cafetería y encima lo comenta con orgullo.
No yo tampoco, pero el problema de los españoles no es fundamentalmente la inmigración ilegal, sino que es autoinducido por los españoles fundamentalmente.
El 20% del dinero que recauda la Agencia Tributaria viene de los impuestos de esos extranjeros a los que algunos tanto demonizan.
Zako, harmonía se puede escribir con hache, sólo que ya nadie la escribe así.
< - >
pues estoy de acuerdo con casi todos tus puntos. Una cosa no quita la otra. Y ya se ha dicho siempre que ningun extremismo es bueno.
< - >
Pero dardo, lo estás diciendo tú mismo: en tu barrio, es decir localizado. Lo de escasos lo digo porque si no fueran escasos los noticiarios tendrían cuatro o cinco noticias de ese estilo por día.
Lo malo sería que eso se extendiera a lo largo y ancho del país, en sus capitales, en la calle... entonces el problema no se podría ya tratar.
claro. El asunto es ese. La delincuencia relacionada con la inmigracion se localiza en puntos muy concretos, tanto dentro de provincias como dentro de una misma poblacion. Por eso siemrpe hay gente ke dice "pues aqui no hay ninguno malo" y otros que dicen "a mi me roban el arradio del coche dia si dia tambien".
pues estoy de acuerdo con casi todos tus puntos. Una cosa no quita la otra. Y ya se ha dicho siempre que ningun extremismo es bueno.
< - >
claro. El asunto es ese. La delincuencia relacionada con la inmigracion se localiza en puntos muy concretos, tanto dentro de provincias como dentro de una misma poblacion. Por eso siemrpe hay gente ke dice "pues aqui no hay ninguno malo" y otros que dicen "a mi me roban el arradio del coche dia si dia tambien".
Joer tio, ¿entonces donde queda lo que llevo diciendo todo el hilo, que es precisamente eso? Que no se puede relacionar directamente el aumento de la inmigración con el aumento de la delincuencia, porque el problema es más profundo y complejo, e intervienen muchos más factores que esos dos.
Es como si digo, hostia, está aumentando el calentamiento global, hostia, estan aumentando los inmigrantes... por lo tanto los inmigrantes tienen la culpa del calentamiento global! el que lo niegue no ve la realidad!!!!!!!
¿Ves a lo que me refiero?, simplificar en este caso, es peligroso, el problema del aumento de la delincuencia tiene muchas manifestaciones, interrelacionadas incluso, pero las causas son más profundas y necesitan de un análisis mucho más amplio.
Joer tio, ¿entonces donde queda lo que llevo diciendo todo el hilo, que es precisamente eso? Que no se puede relacionar directamente el aumento de la inmigración con el aumento de la delincuencia, porque el problema es más profundo y complejo, e intervienen muchos más factores que esos dos.
Es como si digo, hostia, está aumentando el calentamiento global, hostia, estan aumentando los inmigrantes... por lo tanto los inmigrantes tienen la culpa del calentamiento global! el que lo niegue no ve la realidad!!!!!!!
¿Ves a lo que me refiero?, simplificar en este caso, es peligroso, el problema del aumento de la delincuencia tiene muchas manifestaciones, interrelacionadas incluso, pero las causas son más profundas y necesitan de un análisis mucho más amplio.
eske yo no he dicho esas cosas xzakox, yo solo dije que no se puede negar que con la inmigracion haya aumentado la delincuencia. No he dicho en ningun momento que todos los delincuentes sean inmigrantes, ni ke todos los inmigrantes sean delincuentes, eso lo han deducido otros a los que les encanta terjiversar las cosas.
El ejemplo del calentamiento global no me sirve. Si dejara de existir, la delincuencia no bajaria. Pero si dejara de existir la inmigracion si. Ahi esta la diferencia. ¿que se erradique la inmigracion? nunca lo he pedido. Como ya dije, no soy un tirano ni soy fascista, y siempre he pensado ke hay gente ke merecen oportunidades. Si exterminaramos a la mitad de la poblacion, tambien disminuiriamos la delincuencia. Pero asi son las cosas. Cuanta mas gente haya en españa, es logico que haya mas delincuencia. NO HE ASEGURADO OTRA COSA. Por cierto, contestame a lo de la peluqueria anda, que teneis una facilidad para usar la palabra racista que para que...[wei]
Hombre tio, es que lo de la peluqueria ya es que lo obviaba porque me parece bastante manipulador, que quieres que te diga, primero sueltas ***** piojosos, y luego, no, si no se lo decia por moros, solo por piojosos. Pues sin conocer de ti nada más que las impresiones que das en tus posts, me sonaba demasiado a tipica bravuconada reaccionaria, pero en fin, si afirmas tajantemente que no eres racista, y que eso no lo decias en ese sentido, no soy quien para dudar de tu palabra, y si a partir de ahora demuestras lo afirmado, no vas a tener ningún problema conmigo (tampoco lo tendrias si afirmas ser racista, simplemente no permitiría esos comentarios en el foro tomando las medidas necesarias y punto :-)
Y por cierto, no tengo claro que si dejara de existir la inmigración bajaría la delincuencia, ya que se producirian otros problemas derivados, pero bueno, esto mio y lo tuyo, es especular.
Hombre tio, es que lo de la peluqueria ya es que lo obviaba porque me parece bastante manipulador, que quieres que te diga, primero sueltas ***** piojosos, y luego, no, si no se lo decia por moros, solo por piojosos. Pues sin conocer de ti nada más que las impresiones que das en tus posts, me sonaba demasiado a tipica bravuconada reaccionaria, pero en fin, si afirmas tajantemente que no eres racista, y que eso no lo decias en ese sentido, no soy quien para dudar de tu palabra, y si a partir de ahora demuestras lo afirmado, no vas a tener ningún problema conmigo (tampoco lo tendrias si afirmas ser racista, simplemente no permitiría esos comentarios en el foro tomando las medidas necesarias y punto :-)
Y por cierto, no tengo claro que si dejara de existir la inmigración bajaría la delincuencia, ya que se producirian otros problemas derivados, pero bueno, esto mio y lo tuyo, es especular.
esque te lo digo claramente, no les decia piojosos por ser moros. sino por racistas. Ademas, he oido usar el calificativo de piojosos contra gitanos u otras etnias, pero nunca con moros. Aqui lo he usado porque eran peluqueros [wei]. Pero es lo que pasa tio, te metes con alguien de otra raza POR EL MOTIVO KE SEA incluso siendo justificado como en ese caso, y ala, ya eres racista.
Sacado de contexto, todo es muy malo. Y puedo ser bruto y generalizar muchas veces pero no soy ni racista, ni de extrema derecha, ni admirador del fascismo, ni de franco ni ultra conservador.
< - >
bueno, mientras sean solo puntos de vista, para eso esta el foro, para hablarlo sin tener que llegar al extremo de faltar al respeto al que no opine como tu.
No me digas que he faltao al respeto, porque como digo, puedo calificar a los comentarios de racistas o lo que sea, pero a la persona hasta que no la conozca, pues no me verás hacerlo hamigo.
No me digas que he faltao al respeto, porque como digo, puedo calificar a los comentarios de racistas o lo que sea, pero a la persona hasta que no la conozca, pues no me verás hacerlo hamigo.
no tio, no lo he dicho por ti. Considero que has sido bastante respetuoso en todo el hilo.
Y es una jodida lastima que deporten a un ser humano de vuelta a un pais donde no tiene nada o ahy una guerra civil/etnica pero este Pais no puede asumir el absorver toda esa inmigracion , la tarta economica de España es cada dia mas pequeña y los que estamos seguimos luchando y trabajando lo mismo para conseguir que nos den un trozo mas pequeño , si dejasemos entrar a todo el mundo que viniese de un pais en guerra o con hambre lo primeria que caeria al suelo seria nuestro sistema de sanidad , el paro aumentaria todos los sueldos de trabajos de baja especializacion cotizarian a la baja , se crearian guetos , conflictos , aumento de delincuencia y finalmente empezaria el racismo o como minimo las patrullas nocturnas de vecinos (que por mi pueblo cuando los yonkis estaban en auge y se sobraban la hostia ya hubo respuesta del pueblo y cuenta la leyenda urbana que un yonkarra que era de lo peor ya hizo su primera y unica clase de vuelo por una cantera) , por mucho que queramos ayudar no podemos , somos como un barco con sobrepeso y demasiadas vias de agua viendo naufragar otros barcos , seria bonito y decente ayudarlos pero entonces nos vamos todos al fondo del mar.
^MiSaTo^
23/11/2009, 19:58
Yo creo que ya os habeis pasado tres pueblos en este hilo.
No se va a tolerar ni un sólo comentario racista más en este u otros hilos.
De momento he baneado a dj syto por ser el que más se ha pasado con su actitud, pero todo aquel que siga por ese camino tendrá ban también.
Leeros las normas del foro y vereis como los comentarios racistas son causa de sanción.
Un saludo.
Como ya ha quedado demostrado en anteriores ocasiones (http://gp32spain.myminicity.com/sec), la culpa de todo es de los culpables, sean quienes sean (http://gp32spain.myminicity.com/env). :D
Hayan paz y birras, solo se vive una vez ( sea bien o mal ) :brindis:
ChAzY_ChaZ
23/11/2009, 20:21
Yo creo que ya os habeis pasado tres pueblos en este hilo.
No se va a tolerar ni un sólo comentario racista más en este u otros hilos.
De momento he baneado a dj syto por ser el que más se ha pasado con su actitud, pero todo aquel que siga por ese camino tendrá ban también.
Leeros las normas del foro y vereis como los comentarios racistas son causa de sanción.
Un saludo.
juas y te has leido todo el hilo para tomar la decision? buf que palo, menos mal que nunca he sido MOD xDDD
saucjedi
23/11/2009, 20:31
juas y te has leido todo el hilo para tomar la decision? buf que palo, menos mal que nunca he sido MOD xDDD
Lo peor (para mí, claro) es que fijo que yo estoy en el punto de mira, todavía estoy esperando a que me quoteen con detalle donde soy tan racista como dicen por ahí y de paso que me dejen defenderme.
farimigo
23/11/2009, 20:33
ya te digo yo que no se lo ha leido. Y podran banearme por lo que les de la gana, pero por lo dicho en este hilo desde luego NO.
ChAzY_ChaZ
23/11/2009, 20:35
Lo peor (para mí, claro) es que fijo que yo estoy en el punto de mira, todavía estoy esperando a que me quoteen con detalle donde soy tan racista como dicen por ahí y de paso que me dejen defenderme.
si te digo la verdad solo lei lo tuyo que quotee y poco mas del hilo, excepto en lo de fubtol., en pocos hilos de politica o como este suelo meter el morro, simplemente prefiero no opinar por aqui.
< - >
ya te digo yo que no se lo ha leido. Y podran banearme por lo que les de la gana, pero por lo dicho en este hilo desde luego NO.
eres dijey sito? vuelve famico!! esta casa sin ti no es lo mismo!!!