Ver la versión completa : ETA panda de asesinos!
Pintao1x
11/03/2004, 01:54
Hola se q no tiene na q ver con sto y q kizas no sea ni el foro adecuado sino el de off-topic pero esq ay q dcirlo....pütâ panda de asesinos...se siente mazo d impotencia y uno no puede awantar las sensacion tan malas q se siente, ademas cuando por el lugar donde han puesto las bombas pasan amigos mios q iban a la uni y que no sabemos nada de ellos aun....
Estoy aki awantando las lagrimas ademas por el resto de gente que ha salido malparada de ello y solo dsd aki quiero djar bien claro mi ASKO Y ODIO A LA GENTE Q MEDIANTE LA VIOLENCIA Y LAS MATANZAS KIERO ACER VER SUS IDEAS (que no las tienen)
salu2 a todos
se habla ya de mas de 150 muertos, son unos hijos de P U T A, que mensaje politico quieren mandar matando a gente currante, que lo unico que hace era ir a trabajar, que no hacian daño a nadie, no puedo entender que exista gente asi, ademas puesta las bombas en hora punta, cuando los trenes van mas llenos, HIJOS DE P U T A!
Jodér, yo estoy esperando llamadas de 2 amigos que tengo allí, y todavia nada. Estamos todos en le curro de muy mala leche, nos sentimos impotentes ante tanta masacre y rabiosos por ver como se han cargado a mas de 100 personas que iban a clase, al trabajo, a lo que fuera.
Esperemos que no sean mas victimas y q los culpables sean cogidos. Siento decirlo pero lo mejor que le habia pasado a españa era el GAL.
Un saludo y Pútá ETA
Dios como los odio!!!
Mañana seguramente habrá manifa en Madrid, espero veros a todos los geperos madrileños y de los alrededores gritando **** ETA!!! Ah!!! se necesita sangre tios, yo voy ahora mismo a donar, espero vuestra reacción. Espero ke esteis todos bien.
No mas lágrimas, acción directa!!!:mad: :mad: :mad: :(
Estas direcciones son para las donaciones de sangre:
-Puerta del Sol
-Manuel Becerra
-Plz. Castilla
-Valdebernardo
Yo voy a pasarme en cuanto pueda, si alguien puede pasarse...
Estoy sin palabras.... Menuda impotencia .
una frase solo H I J OS D E P U T A
ES INCREIBLE.... la cantidad de veces que hemos pillamos a diario esos cercanias muchos de nosotros. J O D E R !!! EN ESOS TRENES SOLO VAMOS CURRITOS Y ESTUDIANTES!!! C O Ñ O !!! EN PLENA ZONA OBRERA Y EN LOS TRENES QUE VIENE DE LA PERIFERIA !!! SI SEÑOR QUE CO JONES!!!! COMO LA ULTIMA EN PLENO VALLECAS PERO AUN MUCHISIMO PEOR !!!!
:vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4:
¡¡ SOLO QUIEREN RADICALIZAR EL TEMA PARA TENER EXCUSA !!
Y EN MI CASO LO CONSIGUEN :canon2:
¡¡¡¡¡ PENA DE MUERTE (LENTA Y DOLOROSA) PARA ETERRAS YA !!!!!
No pueden mostrar ideas asi pk no tienen.Nunca se pueden defender las ideas usando la violencia,el atentado,el asesnato.
Han pretendido 2 cosas,crear terror y panico en madrid,cosa que desgraciadamente han conseguido.
Sentimientos? evidentemente no tienen,pues han ido solo a matar gente,como al ganado.
Para ellos ese tren no estaba lleno de personas,sino de españoles.
Son racistas,clasistas e inhumanos.
Son asesinos,gentuza y todos los adjetivos k usemos se kedaran siempre cortos.
Ojala los heridos se recuperen,por los muertos ya no se puede hacer nada =^/
elkesabe
11/03/2004, 04:14
Son todos unos puñeteros.
La Crucifixion es poco para ellos !
Yo no soy madrileño, ni voy mucho por allí, pero hoy, pese a los kilometros q me separan d la capital me siento madrileño como el q más, desde akí quiero espresar mi poca valiosa (digo esto, por q por mas q lo digamos, no vale pa na) repulsa a los terroristas y a kienes los respaldan. Yo desde mi sincera opinión ponía en españa la pena de muerte para estos casos, por que es inconcebible para mi humilde cerebro q una persona q mata a decenas y decenas de personas (si, padres y madres de familia, hombres y mujeres trabajadores como tú y yo) sólo esten en la carcel en el peor (para el) y mejor (para nosotros) de los casos 30 años; ¿a dónde vamos a llegar?
Una pena que todas estas vidas de pobres trabajadores hayan sido cortada por unos Kbrones, KBRONES que no piensan en ese pobre niño o esa pobre mujer o ese pobre hombre q lloraran durante años la perdida de un padre, una mujer o un marido q quizás no tubiera ni idea de política, ni de terrorismo ni de na, solo pensaban en llevar el pan para sus hij@s.
Es penoso que estas personas que atacan cobardemente a civiles, esten respaldados por partidos políticos y otras personas; una pena q en un país democrático pasen estas cosas; en fin... es q no tengo más palabras, solo q sin ser madrileño y sin conocer a ninguna víctima, estas imágenes han hecho q se me salten unas lágrimas por q no solo han muerto ciudadanos de madrid, han muerto españoles, y aunque me repita mucho han muerto trabajadores como somos todos nosotros.
Sin nada más q decir solo q los heridos se mejoren y q pronto se olvide PERO NO SE PERDONE este acto terrorista.
Un saludo
es vergonzoso!!, ke cuatro hijos de **** pretendan conseguir sus intereses a costa de matar a civiles
pero tb espero, ke ahora con las elecciones TAN cerca, ningun partido utilice el terrorismo con fines partidistas (cuando digo ningun me refiero a todos, de momento PSOE e IU dicen ke cancelaban los mitines de hoy, el PP todavia no lo ha confirmado, espero que lo hagan...)
me saltan dudas con este tragico suceso, seria posible ke esta desgracia no se hubiera producido si hubieran capturado a los terroristas con los que contactó Carod Rubira?!
por otra parte, ahora pienso ke lo de las bombas en las vias ferreas o estaciones de Francia era un bulo, para desviar la atencion sobre ETA hacia Francia, ya que por lo visto alli solo se ha encontrado un artefacto explosivo por lo de ahora...
ke HIJOS DE ****!! :mad:
jo der me cabo de levantar y he visto este post y no sabia de que hablabais pero he leido el mundo.es... ***** k rabia que impotencia es increible k pase esto tengo el estomago hecho polvo..
muerte a eta:muerto: :muerto:
aguirrech
11/03/2004, 05:11
Como de cia Carol Rovira, a Cataluña no xo a los demas..... q los jodan.
Aqui teneis la muestra de todo esto. Yo nunca he votado xo esta claro que prefiero malo conocido q bueno x conocer.
Soy de Madrid y vivo esto como el que mas.
Hay que dejar q se independicen estos, ya cuando pasen hambre volveran con la cola entre las piernas.
2 palabras: h i j o s de p u t a
Unos hijos de P U T A solo se merecen el paredon, mañana hay manifestación.
ETA Paredon!!!!
Ya van 173 muerto y mas de 550 heridos :llorosa:
Arlan Ashald
11/03/2004, 05:49
Valla panda de hijos de ****, lo malo es q matan a gente pq sabenq jamas de los jamasesconseguiran el objetivo de separar el pais vasco de españa, auqn yo creo q ya no luxan ni por eso luxan pq les encanta matar como cualkier otro asesino
me he informado mas del tema...
y no es seguro ke sea ETA
puede ser ETA o un grupo islamico apoyado por Alkaeda (o como se escriba)
es un suponer, pero si ETA esta en las ultimas, parece poco logico un atentado de tal magnitud por parte de ellos, ya que seria el mayor atentado en la historia de ETA
por otra parte, en uno de los ultimos comunicados asociados a BinLaden (creo ke el penultimo, de hace unos dos meses) este individuo decia entre sus comentarios algo similar a "...cuanto ha mejorado la economia de España..."
me imagino que el anuncio oficial de los HIJOS DE **** que han hecho esta masacre lo veremos detro de poco
ya sea ETA o Alkaeda, espero de nuevo que esto no sea utilizado de forma partidista...
personalmente, creo mas probable la posibilidad de ETA, ya ke intentaron lo mismo en la Nochebuena pasada, pero nunca se sabe...
Esto es algo desastroso, te dicen en clase que han puesto bombas en madrid y te sorprendes, te enfadas un poco pero no reaccionas...luego se paran las clases, escuchas radios, ves imágenes, oyes cifras que te das cuenta que son personas, familias, dramas... sólo espero que todos vuestros familiares y amigos estén bien.
Desde Catalunya y como todos los españoles siento asco por lo que ha pasado hoy y solidaridad con el pueblo de Madrid y con toda esa pobre gente que se ha visto envuelta en ese infierno.
Yo estoy con RAge, por mas que el gobierno diga que ha sido ETA las cosas no me cuadran, ya que no es su estilo. Vereis, Otegui (que nunca lo hace) ha dicho que ETA no ha sido y es mas, ha mostrado su repulsa, algo impensable si llega a ser ETA. Yo creo que vamos a sufrir los atentados mas atroces en España por culpa de la guerra de Irak y sus consecuencias. Es mas ha habido un comunicado en una radio sobre la organizacion AL-quaeda. Lo que pasa es que no interesa decirlo. Porque estamos en campaña electoral y porque se produciria un temor en la gente de lo mas bestia. Pero estoy seguro que ETA no ha sido, aunque si asi fuera, quiero demostrar mi rechazo completamente a esta banda terrorista. Pero no creo que hayan sido ellos.
Ademas que raro que hoy sea dia 11...
CaraMuuu
11/03/2004, 06:32
Me parece que nadie queda indiferente antes estos actos tan horribles ante los cuales no sirve ninguna justificación. Mi opinión esq deberían crucificar a kualkiera q sienta la mas mínima alegría por estos hechos.
SI ha sido ETA (de lo cual tengo muxas dudas) además de asesinos indeseables son **********, xqe van a conseguir q todo madrid vote al PP, y les van a dar muxa caña... esq hay q pensar poco y mal.
Yo apoyo o veo justificados los nacionalismos culturales y parcialmente los seguegacionistas, pero esq estos hijosde**** (no tiene otro nombre) están alejando lo q dicen perseguir (el nacionalismo segregacionista).
espero q estos indeseables y sus complices ardan en el infierno si existe, y si no q lo construyan solo para ellos.
**** ETA!
javili23
11/03/2004, 06:43
Yo estoy hasta los cojones de esa panda de mal nacidos, Mi novia va a Madrid en tren todas las semanas y me e preocupado mucho, al final no a ido hoy y baja mañana, simple suerte
Pero que panda de ******es insensibles son capaces de cometer una masacre asi y quedar tan tranquilos???.
Hoy a muerto mucha gente inocente y hoy an cambiado la vida a miles de familiares y amigos de las victimas y heridos.
Doy mis condolencias a todos los afectados, Espero que esta matanza no quede impune y se juzge a los culpables lo mas duramente posible bajo una democracia, no bajo el miedo y el gatillo facil que es la forma de hacer las cosas de esta panda de malnacidos.
No conseguiran nada con esto !!!! seguiremos luchando contra E.T.A !!! No mas muertes!!!
SouthPole
11/03/2004, 06:53
Sobre los atentados....
1.- SI HA SIDO ETA PP GANA (por lo cual dudo ke se ETA).
2.- SI HA SIDO AL-QUAEDA EL GOBIERNO LO TAPARA , PUES NO LE INTERESA.
RECHAZO A LOS ATENTADOS Y BASTA DE BENEFICIARSE DE ELLOS!!
<<Porke somos más que numeros>>
BlacKFeniX
11/03/2004, 07:07
estos ******es H I J O S D E L A G R A N P U T A no se merecen una misera lagrima. Quienes se creen para difundir una forma de pensar, si lo tienen claro, mediante la violencia?
QUE SE PUNDRAN EN EL INFIERNO.
Solo una cosa, es hora para espresar todo el odio hacia el terrorimo y apollo a las victimas ya que son muchas.
Saludos.
zibergazte
11/03/2004, 07:07
las formas no son las suyas...
hace unos meses dijeron k sus atentados serian mas selectivos (tuvieron un debate interno) por las kagadas k se meten a veces...
mi pesame a los familiares
La formas no son las suyas
Claro, porque sus formas son el tiro en la nuca.
No me extrañaría que tú, zibergazte, seas uno de esos mochileros asesinos. Espero que tú, con tus mierdas de EH y stoptortura en EOL, y tus jodidos amigos etarras os pudrais en la cárcel.
Pedazo de ******es
mragonias
11/03/2004, 07:23
Carod Rovira y ETA desmintieron que hubiera pacto. Si los del PP consiguen que os coman la olla alla vosotros. Los catalanes al igual que el resto de España sentimos esta m ierda de sucesos.
Sinceramente, yo no diferencio a etarras de otros terroristas... para mi son solo eso T E R R O R I S T A S ... si me fuerzas hasta me da igual si son ataques selectivos o masivos como este...
LOS MUERTOS SELECTIVOS SON TAN MUERTOS COMO LOS MASIVOS!!!!!
Desde mi punto de vista mercen la peor de las muertes inimaginagles.
CaraMuuu
11/03/2004, 07:30
Originalmente anunciado por mragonias
Carod Rovira y ETA desmintieron que hubiera pacto. Si los del PP consiguen que os coman la olla alla vosotros. Los catalanes al igual que el resto de España sentimos esta m ierda de sucesos.
Más tarde eta comentó q sí había acuerdo y se montó un 2º pollo del q todavía se habla... yo en ese aspecto estoy dividido xqe por un lao hay un pacto antiterrorista del cual conozco sus condiciones y tal, pero por otro lao al Rovira lo votan pa q haga lo mejor pa cataluña, y q no haya atentados es algo bueno...
por eso prefiero no opinar
taluego
Aún no logro comprenderlo, no tiene fundamento alguno una matanza de este calibre. Hoy ha muerto mucha gente, mucha gente que se hace mas de 50km todos los dias para ganarse el pan para él y los suyos, ¿de que eran culpables? Que tiene que ver la politica o la religión para dar escusa para kitar la vida a otras personas? No sé si ha sido ETA o Al Qaida, pero me da =, para mi estas personas deben ser castigadas con pena de MUERTE, que es lo que debería empezar a darse cuenta el gobierno que hace falta en este pais, PENA DE MUERTE para los terroristas, y no despues de que mueran personas, por conseguir encerrar a un mierda de estos, para que después de 7años salga por buena conducta, y como mucho pueda estar 17años en la carcel, porque asi son las leyes españolas.
Hoy he sentido como 3 bombas explotaban en mi barrio, a varios centenares de metros de mi, yo podía haber estado en uno de esos vagones, nunca olvidaré esta sensacion de impotencia y rabia, ojala pagen caro los autores.
javili23
11/03/2004, 07:47
Pero Por Favor, dejad de decir chorradas, Claro que a sido ETA, buscaban un acontecimiento asi para destacar antes de las elecciones.
Lo de Al=qaeda es la mayor chorrada que e escuchado. España para esa gente no significa una mierda, Basta ya de preocuparse por el terrorismo extranjero y abrirle el culo a Bush y sus intereses economicos.
Preocupemonos de lo que hay en casa antes de preocuparnos por la casa del vecino.
Da igual quien gane las elecciones y a quien afecte esto politicamente. Esta claro que aqui los unicos afectados son pobres trabajadores y estudiantes que no hacian mas que vivir su vida trankilamente y an perdido la vida a manos de una gente, que tenga los ideales que tengan, no dejan de ser unos asesinos de sangre fria.
Por mi las reivindicaciones politicas que hagan vascos y catalanes me la sudan la verdad, cada cual tiene sus doctrinas e ideales, pero por favor usad la cabeza antes que las armas, asi no se llega a ningun lado.
Lo que comentais es atrocidad pura y dura para rebajarse a su nivel. La pena de muerte solo lleva a errores, mirad que el gobierno hace muxo que detuvo a unos moros diciendo que eran de alquaeda. Al final los moros solo tenian detergente y no eran de alquaeda ni nada. Vosotros con vuestra politica de pena de muerte ya os lo habriais cargado a todos. Por cierto CAramuu, carod rovira no pacto con ETA proque no tenia nada que ofrecer, ERC es un partido politico pequeño, no podia ofrecer nada. Y aun si lo tuviera dudo que pactara algo asi.
Tampoco esta bien ahora tildar de etarras personas que expresen su opinion en un foro, y esto va por A600.
javili23 tendrias que mirar un poco mas alla de tus narices, las cosas no son tan simples como pudieran parecer en un principio. Y SI que importa quien haya sido para poder defendernos y poder evitar otro ataque.
RazielKain
11/03/2004, 07:53
Hola a todos los geperos, siento ahora mismo rabia, impotencia, dolor....y lo que más podria hacer sufrir a un terrorista es q al preparar una bomba le explotara a su familia, y el se salvara, solo así podría sentir algo parecido a lo que sentimos hoy todos los españoles.
Hoy es un día en el que debemos ocultar nuestra rabia, y acabar con la impotencia para ponernos al lado de los heridos, y familiares de las victimas, pues es lo realmente importante. Dejemos a un lado las ideologias politicas, y unamos todos los españoles en un solo grito:
¡¡¡NO AL TERRORISMO!!!
Y para las familias de las victimas y más sentido pesame.
RazielKain
11/03/2004, 07:56
Se me olvidaba se ha convocado una manifestación en contra del terrorismo mañana viernes a las 19 en todas las ciudades.
Basta ya !!!!!!!
Esto debe acabar... pero el terrorismo en general.
ETA segun mi opinion NO ha sido. PORQUE? Porque en un medio de transporte publico, lleno de estudiantes, OBREROS y trabajadores, no es acto ni motivo para ETA (no suelen ser sus fines) y ademas, ETA siempre responde en un comunicado afirmando su actuacion.
Yo considero y me remito a los actos. ESTO ES UNA ACTUACION POLITICA CLARA. El PP esta jugando sucio con todo esto y no me queda nada mas que decir... solo una ultima cosa... EL PODER TE HACE ENLOQUECER Y MATAR
PD: Creo sinceramente que ha sido ALKAEDA... aunque el govierno derechista lo desmiento o ni lo comente.
PD2: DOy un furte apoyo a familiares y amigos de las victimas. No a la violencia!!! Si a la PAZ !!
SaLu2
¡¡¡ NO AL TERRORISMO !!!!
javili23
11/03/2004, 08:02
Originalmente anunciado por KYLE
javili23 tendrias que mirar un poco mas alla de tus narices, las cosas no son tan simples como pudieran parecer en un principio. Y SI que importa quien haya sido para poder defendernos y poder evitar otro ataque.
veo muxo mas alla de mis narices la verdad, y me jode muxo que se use esto como un arma politica , solo decia que no importan las repercusiones politicas y a que partido politico afecte esto.
Esto no es politica tio, es solo asesinato a sangre fria, los ideales an muerto, y esto es una simple masacre, claro que tenemos que defendernos de ellos pero no con politica, esta gente se a apartado de eso y se dedica a matar indiscriminadamente.
Vasta ya ETA
CaraMuuu
11/03/2004, 08:04
Por cierto CAramuu, carod rovira no pacto con ETA proque no tenia nada que ofrecer, ERC es un partido politico pequeño, no podia ofrecer nada. Y aun si lo tuviera dudo que pactara algo asi.
Vamos a ver, yo no sé si Rovira ha pactado algo, pero en su último informe de eta entregado al diario Gara anunciaban una TREGUA EN CATALUÑA y terminaba este informe o declaración con la frase "visca catalunya". Todo el q esté en el poder tiene algo q ofrecer (aunk no le pertenezca).
Yo no sé si hay pacto o no, pero dudo muxo q eta en un acto de buena voluntad haya dixo "vamos a dejar trankilos a los catalanes"
taluego
Vasta ya ETA
No te remitas a lo que digan los peperos.... Mira mas alla y sabiendo que el domingo son eleciones mira por sus intereses....
SaLu2
PD: Al PP no le va bien que fuera ALKAEDA porque la guerra fué contra ellos y no quieren que españa piense que ha sido pq "España" apoyo la guerra esa ulegal
SaLu2
javili23 , desgraciadamente hoy todo es politica, no hablo de ideales, sino de aprovechados que no saben mas que defender su riqueza y poder con las desgracias de los demas.
javili23 , desgraciadamente hoy todo es politica, no hablo de ideales, sino de aprovechados que no saben mas que defender su riqueza y poder con las desgracias de los demas.
Estoy de acuerdo contigo KYLE
para aquellos que no ven creible la hipotesis de Al-Quaeda:
Ademas que raro que hoy sea dia 11...
para kien no lo sepa, el numero 11 tiene un simbologia especial en la religion musulmana (ahora mismo no la recuerdo) pero la comentaron cuando sucedio el atentado de las torres gemelas
por parte de la izquierda abertzale negaron la autoria de los hechos por parte de ETA ya ke no se corresponde con su modus operandi, y tb por parte de la cadena Al-Jazira (o como se escriba) negaron ke fuera un accion del terrorismo islamico
en ke kedamos?! uno de los dos miente :
Originalmente anunciado por SouthPole
Sobre los atentados....
1.- SI HA SIDO ETA PP GANA (por lo cual dudo ke se ETA).
2.- SI HA SIDO AL-QUAEDA EL GOBIERNO LO TAPARA , PUES NO LE INTERESA.
RECHAZO A LOS ATENTADOS Y BASTA DE BENEFICIARSE DE ELLOS!!
<<Porke somos más que numeros>>
por otra parte, si segun ETA iban a ser mas selectos con los atentados....menuda contradicion
es igual cual de los dos bandos (ETA o AL-QUAEDA) haya sido son todos ellos unos HIJOS DE ****, que anteponen sus bajos intereses a el derecho a la vida de miles de civiles
lo dicho
HIJOS DE ****!!!
:cagonto: :cagonto: :cagonto:
CAramuu no hay pacto y nunca lo hubo, lo que pasa es que a ETA le conviene que el PP gane porque es el unico partido que radicaliza a todos lo nacionalismos y divide al pais. A ETA el PP le va de pu ta madre. Yo lo de que aljazira lo ha desmentido no lo he escuchado, ademas aljazira no ha recibido ningun comunicado, pero he escuchado que una radio de España si lo ha recibido. Pero lastima que no sepa cual.
CaraMuuu
11/03/2004, 08:13
paradójicamente, creo haber leido en el teletexto (sección internacional) hoy es el dia mundial de las víctimas del terrorismo
Mis condolencias a todas las victimas, familiares y allegados de las victimas. VAn mas de 900 muertos, desde aqui me pregunto si dentro de un año cuando vaya a la uni me tocará a mi, pues por primera vez, me ha estremecido de forma muy especial el derramamiento d esangre que han hecho estos asesinos. Me sumo a la propuesta de manifestación masiva convocada para la tarde de mañana.
ANIMO A LOS FAMILIARES Y VICTIMAS
Aznar deja de soltar a los etarras, que se pudran en chirona, PRIVACIÓN DE LIBERTAD DE POR VIDA
No es ninguna paradoja, lo han hecho oficial hoy mismo. Lo ha dicho uno desde el ministerio europeo. Creo que ha sido Pat Cox, que ha dicho que es la mayor masacre terrorista de europa y que el 11 de sptiembre ya no era el dia mundial del terrorismo sino que ahora europa tendria su propio dia, hoy.
900 muertos no .... son 900 heridos y 179 muertos
SaLu2
########
#########
### ###
### ###
### ###
######
####
######
### ###
### ###
ni eso, son 600 heridos , aunke no deja de ser escalofriante
KYLE
lo de AL-Jazira no es un comunicado oficial de momento, es como el comentario de EH
mientras no haya confirmacion oficial de ETA o Al-Quaeda, no se sabra con certeza cual ha sido, por mucho que el gobierno lo asegure
lo peor es ke seguramente no lo sabremos hasta pasadas la elecciones, se tapara para favorecer a unos mas ke a otros
por cierto, lo ke dice el gobierno de ke piensa acabar con ETA, no se lo creen ni ellos, mirad si no en Irlanda del Norte, despues del desarme volutario del IRA, sigue habiendo terrorismo
mientras el terrorismo sea sinonimo de votos para los que militan en el poder, el terrorismo no desaparecera para malestar y desgracia de la sociedad
NO al terrorismo!!!, pero basta ya tb de UTILIZAR a las victimas
:cagonto:
cold1978
11/03/2004, 08:32
No se quien habra sido, pero el atentado es deplorable venga de quien venga.
Pero por favor lo que no tenemos que hacer es enfrentarnos entre nosotros sino unirnos contra el terror.
Independientemente de nuestra nacionalidad todos somos personas libres y tenemos que defender nuestra libertad.
POR FAVOR NO NOS PELEEMOS ENTRE NOSOTROS.
Y habra que esperar para ver quien se hace cargo de los atentados.
Bahamutt
11/03/2004, 08:34
Hostia no me esperaba tanto!!!!
Acabo de llegar ahora de trabajar y como estamos medio incomunicados de lo unico que me habia enterado es de que ha habido un ataque terrorista. J.oder lo que me a entrado en el cuerpo en cuanto he puesto la tele, asi se pudran en la carcel los que hayan sido (me la suda si es eta o al-quaeda)
cold1978 nadie se esta peleando, estamos debatiendo un tema que desgraciadamente nos afecta a todos, dar pa espalda a los problemas no soluciona nada, pero enfrentarse a ellos y dar opinion puede mover el mundo.
Rage a mi lo que me molesta es que si aun no se sabe quien a sido se juzgue antes de tiempo... sea quien sea el culpable. Aunke sigo diciendo que las pruebas que veo conducen a otro tipo de terrorismo que no creo sea ETA.
mragonias
11/03/2004, 09:12
El motivo o excusa que dieron los de ETA por su comunicado de no atentar en Catalunya era porque en el gobierno tripartito hay un partido independentista (cuidado, que no es igual a terrorista, que a la gente se le ha comido la olla de que ser independentista es ser un asesino), NO porque hubiese un acuerdo previo.
al parecer el explosivo es de uso común por ETA.
si, es una desgracia que se prejuzgue...
el terrorismo de ETA, ni siquiera busca víctimas: busca dinero, y eso se consigue llamando la atención, matando, ójala se les pudran las entrañas o se les estallen toas las bombas entre las piernas.
desgraciaos todos aquellos que matan a sus semejantes.:vomiton: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto:
paz, buen rollo y unión contra la estupidez crónica asesina etarra
xiuacagafe
11/03/2004, 09:44
Estoy muy ipmresionado por lo sucedido e indignado.
Esta mañana cuando me disponia a salir hacia la uni me enteré de lo sucedido, 2 bombas (por el momento) pero no dijeron nada de victimas. Y yo tan trankilo.
Una vez allí me viene una chica y me dice k hay un concentración en la plaza cívica por lo sucedido, y yo informo a la clase (soy delegado). Despues de pedir permiso a la profesora para hablar les cuento lo de la 2 bombas (muchos ni se enteraron debido a la hora en la k han partido de su casa). Mi sorpresa fue k después de hablar con ellos muchos e incluso la profesora me fueron informando de lo ílyimo sucedido... 90 muertos, 140... y mi cara iba cambiando, al igual k el rostro de horror de mis compañeros, poco después nos conunicaban ofcialmente la concentración de alumnos y la suspensión de todas la clases.
hay cosas k me indignan mucho de lo sucedido, (no quiero crear polémica ni nada, solo dar mi punto de vista), me han hablado de alguien de madrid diciendo: "eso no ha pasado en Cataluña, sinó akí en madrid", en una clara acusación... me ha ofendido mucho, yo soy catalan, y no me alegro en absoluto de eso todo lo contrario, lo mismo se puede decir de todos los estudiantes de la universidad, y todos los catalanes en general. Ya k sin contar los pikes k haya entre la gente de la península, todos somos personas con derecho a la vida, y el hecho de decir eso como diciendo k deveria haver pasado en cataluña pero como también són "terroristas..." lo encuentro muy furte, quizas sea la sensación de impoténcia, o la desesperación k sentia el tio, pero todos somos personas y no deveriamos desear la muerte de los otros, k en el fondo són iguales a nosotros. En momentos como estos devemos juntar la noutras fuerzas contra el terrorismo y no acusarnos ni criticarnos los unos a los otros.
Lo otro k me indigna es k nuestro querido presidente (no quiero crear polémica) ya ha salido diciendo k luchará contra el terrorismo... pero si en 8 años no ha sido capaz de enterarse de eso, o en el caso de enterarse, no ha hecho nada por impedirlo, . Me averguenza que aproveche eso para hacer campaña , le deveria dar verguenza, su obligación era solo dar la cara, lamentarse por lo sucedido y pedir disculpas ya k somos responsavilidad suya.
Eta no ha revindicado el atentado, pero ya le acusan (lo más probable es k sea esa organización) pero del mismo modo k no lo ha revindicado, tampoco lo ha negado. No está bien acusar sin tener pruevas sólidas.
El terrorismo es el Cáncer de la sociedad. Y me repugna totalmente. No hay justificación para matar.
Me parece increible que todavia haya gente diciendo que si alquaeda que si no se quien, esta clarisimo! los arabes por lo menos tendrian la decencia de morir por sus ideales, en cambio estos ***** *********es (no creo que ninguno de ellos llegue al 80 de coeficiente intelectual) son la gente mas cobarde que he visto jamas, siempre por la espalda o poniendo la mochila y corriendo luego. Es increible el solo hecho de pensar que se ha subido al tren un tio y despues de mirar a los ojos a la gente a la que iba a matar se baje y se marche como un cobarde sin ningun remordimiento. Y no solamente estos *********es profundos que son los brazos ejecutores, sino ese monton de vascos (digan lo que digan son muchos) que los apoyan y justifican. ¿Es que hay tantos vascos con un coeficiente por debajo de lo normal? ¿es que no ven mas alla de sus narices? ¿es que son tan cobardes crueles y miserables? ¿es que no hay nadie que los saque de ese mundo absurdo que se han creado ellos mismos? ¿nadie que les diga que es totalmente falsa esa idea de su nacionalismo historico? ¿nadie que les diga que muchas de las comunidades autonomas españolas tienen raices mas profundas que las suyas y no por eso pasa nada? ¿que el sabino arana ademas de un loco era un ignorante absoluto?...
Yo tambien estoy en contra de la pena de muerte, pero si pillo a uno de esos hoy...
Donde pone los asteriscos deberia poner s u b n o r m a l e s
Speed_zgz
11/03/2004, 09:50
Hoy se ha demostrado que esos asesinos (no pondre sus siglas) no estan en contra de un gobierno o un estado de derecho, sino que estan contra LAS PERSONAS NORMALES sin que estan tengan que tener cargos o representaciones.
Lamentablemente, la pelota esta ahora más que nunca en el pueblo vasco, que convive con ellos y DEBE señarlos con el dedo, en lugar de no hacer nada o mirar a otro lado.
Hoy se ha demostrado más que nunca que también le puede pasar a cualquiera.
Animo, pueblo vasco, denunciad a esa escoria que vive entre vosotros y demostrad aún más que no tiene nada que ver con motivos nacionalistas. No se puede comparar a asesinos con victimas.
NUNCA MAS.
Pd. Me parece lamentable que se critique a los politicos hoy. Estamos hablando de asesinos y victimas.
speed_zgz se critica a los politicos porque son los que tienen que hacer que ETA pare de matar, y lo mismo que digo ETA digo cualquier otra formacion asesina. Y por ello, son responsables por no haber actuado antes. Aznar como siempre aprovecha para hacer un miting politico y es lamentable. Ahora acabo de escuchar em T5 un testimonio brutal de una de las mujeres que iban en el tren. Estoy estremecido.
Hoy nadie es de ninguna provincia o región, hoy todos somos madrileños.
Segata Sanshiro
11/03/2004, 10:29
Bueno, resumiendo
+¿Por qué demonios creéis a un personaje como Otegui? ¿Unos árabes que no se inmolan sino que dejan unas mochilas y se van?
+¿De verdad 'vascos sí, eta no'? ¿No hay miles de vascos que votan al PNV?
De todas maneras hay que intentar dejar de lado la política. Mi experiencia fue que la primera profesoran que me dio clase hoy, a las 8:00 no empezó a hablar de trigonometría sino de lo que había pasado. En ese momento quedé paralizado y hasta que no llamé a mi casa no me tranquilicé, porque con familia de Militares y Guardias Civiles... pero otros compañeros no parecieron correr la misma suerte.
En fin, que nadie puede seguir defendiendo ideales de este modo, doy el pésame a la familia de los muertos y animo a los que quedaron vivos. 600 heridos que quizás nunca recuperen una pierna, la audición...
xipi2002
11/03/2004, 10:30
Podeis quitarnos la vida pero nunca nos quitareis la libertad (La ultima bomba sera para vosotros...¡Miserables Alimañas!)
......Hoy todos somos madrileños, tanto los que hemos nacido aqui como los que no.Una ciudad que acoge tanta gente con la mayor de las sonrisas no se merecia (nadie se lo merece)este acto cruel.
La ultima bomba la pondremos sobres vuestras cabezas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Canallas!!!!!!!!!!!!!!!!:cagonto:
SABEIS KE ES LO MAS PENOSO? VEROS RIÑENDO ENTRE VOSOTROS PARA DECIR QUE SI HA SIDO ETA O A SIDO ALCAEDA O SI HA SIDO QUIEN COÑO SEA!!.
HA SIDO TERRORISMO Y SEAN QUIEN SEAN LOS CULPABLES DEBEN PAGAR POR ESTO... Y SI ALGUN DIA SE ENCUENTRAN, KE LOS MATEN. NO ESTOY A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE PERO QUE LOS MATEN ME CAGO EN SU **** MADRE
MALDITOS HIJOS DE P U T A!
(_=*ZaXeR*=_)
11/03/2004, 10:40
ETA no, cadena perpetua SI.
POR DESGRACIA YO SIENTO MUY PROXIMAMENTE LO QUE HA PASADO HOY, AYER LO RECORDE EN OTRO POST Y NO CREO QUE TENGA QUE VOLVER A RECORDARLO. LA POLITICA NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO, NI EL DESEO DE AUTODETERMINACION NI NADA PARECIDO, ESTO ES SIMPLEMENTE DESPRECIO POR LA VIDA HUMANA Y ODIO POR LA VIDA.
Segata Sanshiro, MI FAMILIA TAMBIEN ES DE MILITARES Y POLICIAS NACIONALES PERO EL ODIO Y ESTE COMENTARIO FASCISTA "¿De verdad 'vascos sí, eta no'? ¿No hay miles de vascos que votan al PNV?" NO SIRVEN PARA NADA. MIS HERMANOS SON VASCOS Y DEFIENDEN TU PAIS DE IGUAL MANERA. ES COMO DECIR QUE TODOS LOS AFICIONADOS DEL REAL MADRID SON SKIN DE ULTRA-SUR.
Speed_zgz, NO ES TAN FACIL COMO CREES. YO HE ESTADO VIVIENDO 2 AÑOS EN IRUN Y NO VIVIMOS PRESIONADOS NI CON MIEDO CONSTANTE. POR MIEDO SIMPLEMENTE MIRAS HACIA OTRO LADO. COBARDE? SI, LO RECONOZCO, PERO TODOS SOMOS EGOISTAS Y MIRAMOS PRIMERO POR NUESTRAS FAMILIAS.
HOY SIENTO DOLOR, UN DOLOR POR DENTRO, Y UNA RABIA QUE YA HABIA SUPERADO. MI FAMILIA ESTA BIEN, A ALGUNOS AMIGOS LES A TOCADO DE ALGUNA MANERA, PERO ESTO REABRE VIEJAS HERIDAS. ESTA NOCHE NO DORMIREMOS NINGUNO, SEGURO.
Yo ya he posteado condenando mi repulsa, estoy de acuerdo contigo zaxer.
Lo que me parece peor es que la gente dude a estas horas de que haya sido ETA, despues de comparecer el misnistro del interior, el presidente de la nacion y todos los lideres de los principales partidos politicos lo hayan dicho y que la gente crea mas a otegui que a estos ultimos...
Casi mereceis la misma pena que las victimas, en serio... en concreto tu kyle.
Por cierto A600 que sepas q estoy contigo y encontra de zilbergate tambien.
PERO POR DIOS! NO SEAIS ANIMALES Y NO DISCUTAIS ENTRE VOSOTROS!! KE SOIS PEORES KE LOS TERRORISTAS! como vamos a lograr asi la paz si no la tenemos ni entre nosotros?
|Wesker|
11/03/2004, 11:17
Son unos H i j o s de la G r a n P u t a, todavia no me lo puedo creer, y encima en una hora punta en la no solo se ha cobrado la vida de trabajadores sino la de niños y jovenes estudiantes. Durante toda la mañana he sentido una verdadera impotencia, he sido testigo de la angustia de muchos amigos mios al no saber q podia haber sido de sus familiares o amigos q iban ese tren, llamandoles deseperadamente al movil q solo comunicaba...en fin un caos.
La verdad q esto te afecta más cuando ocurre en tu cuidad, en un lugar q conoces bien, supongo pk te sientes mas cercano a los hechos y las victimas, al menos yo me he sentido así. Por cierto mañana a las 19:00 va a haber una manifestacion en la Plaza de Colón.
Basta ya, no la terrorismo.
PERO POR QUE CONYO HACEN ESTO!!!!! SI QUIEREN LA INDEPENDENCIA QUE SE VAYAN!!! Y SI NO HA SIDO ETA ( QUE LO DUDO) POS QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO YA!!! ME CAWEN TODO PERO POR QUE TIENEN QUE MATAR GENTE INOCENTE!!! ESTO CREO YO QUE MERECE 1 HORA SIN POSTEAR EN MOTIVO DE PROTESTA , SI ESTÁS DE ACUERDO , ANARCHY , DILO Y ACORDEMOS LA HORA . VENGA MADRILEÑOS, HAY QUE SUPERARLO Y NO PERMITIR QUE ESOS HIJOS DE LA GRAN P U T A NOS DOMINEN!!!
Pintao1x
11/03/2004, 11:35
yo pienso q gente asi, q kita cientos d vidas, sin el mas minimo sentimiento d culpa ni remordimiento...no son personas, espero que se les piye y juzgue por todo y se pudran en la carcel
elkesabe
11/03/2004, 11:43
De verdad no se pueden poner letras mas grandes Syto ??
Originalmente anunciado por Vakero
Yo ya he posteado condenando mi repulsa, estoy de acuerdo contigo zaxer.
Lo que me parece peor es que la gente dude a estas horas de que haya sido ETA, despues de comparecer el misnistro del interior, el presidente de la nacion y todos los lideres de los principales partidos politicos lo hayan dicho y que la gente crea mas a otegui que a estos ultimos...
ala,ala!!! demagogia barata
llamanos mentirosos, es lo ke te falta
acaso alguien te ha dicho que apoyemos a ETA?!!!
estas de ATAR!!!
si son los hijosde**** de ETA, lo mas probable es que den un comunicado oficial, lo han dado? no, pues eso
y si son los extremistas islamicos, pos tambien
da igual kienes fueran, me importa una MIERDA, porke el daño ya esta hecho, fueran kienes fueran
Originalmente anunciado por rage
para aquellos que no ven creible la hipotesis de Al-Quaeda:
para kien no lo sepa, el numero 11 tiene un simbologia especial en la religion musulmana (ahora mismo no la recuerdo) pero la comentaron cuando sucedio el atentado de las torres gemelas
por parte de la izquierda abertzale negaron la autoria de los hechos por parte de ETA ya ke no se corresponde con su modus operandi, y tb por parte de la cadena Al-Jazira (o como se escriba) negaron ke fuera un accion del terrorismo islamico
en ke kedamos?! uno de los dos miente
pero que nadie venda la piel del oso antes de cazarlo, solo son especulaciones de si es ETA o Al-quaeda (ya que de momento no hay confirmacion oficial por parte de ningun de los bandosdehijosde****)
lo mas probable es que sea ETA, ya que se parece al modus operandi que iban a usar la pasada Nochebuena, pero solo son especulaciones aunke el gobierno lo afirme rotundamente ya que le benificiaria en las TAN proximas elecciones
espero no tener que postear mas...
lo dicho
NO AL TERRORISMO!!! NI A SU USO PARTIDARIO!!!! QUE DEJEN A LAS VICTIMAS EN PAZ!!! :cagonto:
SouthPole
11/03/2004, 11:50
SEGATA...
Deja a los vascos trankilos... que porque voten al PNV no son pro-terroristas.
No te hagas pajas mentales, que lo unico que haces es ofender a los vascos, entre los cuales me encuentro yo.
Creo que hoy en euskal herria NADIE se habrá alegrado de lo sucedido. Hace tiempo que la gente está más que harta con ETA, y cada vez tenía menos apoyo. Este atentado deja más claro que nunca que este camino no lleva a ningún sitio, y les va a restar el poco apoyo que les quedaba. Espero que si eta se responsabiliza del atentado, otegi se reafirme en sus palabras, y condene este atentado, ese podría ser el principio de la solución y el divorcio definitivo de la izquierda abertzale y eta.
Para vakero, un gobierno que cierra periódicos e ilegaliza partidos no es un gobierno democrático. En democracia existe una cosa llamada separación de poderes, y esas cosas quedan en manos de jueces, y no de gobiernos. Lo cual no justifica a eta.
Francamente me la suda si ha sido Al Qaeda o si ha sido ETA. Ambos grupos terroristas son unos hijjos de la gran ****. La gente que duda de la autoria de ETA no tendria que olvidar que ya lo intento en varias ocasiones (en navidad sin ir mas lejos se intento un atentado similar) No hay que olvidar que son unos asesinos que se la sudan la vida de todos los españoles. Independientemente de la postura politica de cada uno no debemos pelearnos!
gOn
PD: En www.elpais.es (un periodico que no es para nada partidario del gobierno) titulan "Matanza de ETA en Madrid"
llamanos mentirosos, es lo ke te falta
Vamos a ver RAGE yo si sabes leer solo he dicho lo siguiente: que creeis mas a OTEGUI (que no significa que apoyeis a ETA) que al ministro del interior y a todos los lideres de la oposicion (que por supuesto estan al corriente de todos los pormenores de la investigación de las fuerzas de seguridad) y eso es solo lo que he dicho y nada mas no trates de inventarte cosas que no salen escritas por mi.
si son los hijosde**** de ETA, lo mas probable es que den un comunicado oficial, lo han dado? no, pues eso
Lo han dicho los principales lideres politicos de españa, y eso es porque tendran la investigacion de las fuerzas de seguridad del estado encima de la mesa. ¿Porque tenemos que esperar a que uunas personas que han matado a casi 200 personas llamen por telefono para atribuirselo?
Bien alberdi la verdad es que queria conocer tu opinion empecemos:
Creo que hoy en euskal herria NADIE se habrá alegrado de lo sucedido.
Pues de "El Pais Vasco" son los asesinos que han matado y herido a gente hoy. Asi que NO mientas, porque hay gente que se alegra y tu lo sabes.
Para vakero, un gobierno que cierra periódicos e ilegaliza partidos no es un gobierno democrático. En democracia existe una cosa llamada separación de poderes, y esas cosas quedan en manos de jueces, y no de gobiernos. Lo cual no justifica a eta.
A ver lo que te enseñaron en la escuela, creo que tienes un poco de dificultad para comprender la separacion de poderes,mira te lo voy a explicar hasta con un ejemplo practico y todo:
hay 3 poderes EJECUTIVO, LEGISLATIVO y JUDICIAL
Legislativo: Ese poder lo ejercen las cortes y su funcion es LEGISLAR (Hacer leyes)
Ejecutivo: es el encargado de ejecutar las leyes.
Judicial: Es el encargado de hacer cumplir las leyes para aquellos que las incumplen.
Bien, ahora el ejemplo:
Las cortes hacen una ley para que se ilegalicen a los brazos políticos y los medios de comunicacion de los terroristas, es aprobada por mayoria absoluta.
El gobierno trata de hacer cumplir la ley, pero como no puede denuncia al partido a los tribunales.
Los tribunales con la ley en la mano ilegalizan al partido y a sus medios de comunicacion por hacer apologia del terrorismo.
¿Ves? si no es tan dificil solo es necesario informarse un poquito.
¿Por cierto el egunkaria aurrera de tu firma es por el periodico?
Al menos yo no amenazo a nadie impunemente Vakero... veo que tu si simpatizas con los ideales de los que amenazan y quieren proteger sus intereses insultando a los demas creyendo que asi tienen mas razon. Yo no te he insultado y solo he expresado mis ideas, acaso no crees que todos somos libres de hacerlo eh?
Al menos yo no amenazo a nadie impunemente
Pos ponme en un quote donde sale mis amenazas... que quiero verlas.
veo que tu si simpatizas con los ideales de los que amenazan y quieren proteger sus intereses insultando a los demas creyendo que asi tienen mas razon
Ni amenace ni insulte a nadie... si no ponmelo en un quote.
Yo no te he insultado y solo he expresado mis ideas, acaso no crees que todos somos libres de hacerlo eh?
No te he insultado, es que me das pena de verdad pensando en Alqaeda y cosas raras, si claro que eres libre de hacerlo yo no te he prohibido en ningun momento que postees.
Vakero, vamos por partes:
Pues de "El Pais Vasco" son los asesinos que han matado y herido a gente hoy. Asi que NO mientas, porque hay gente que se alegra y tu lo sabes.
Tienes razón, hoy en la tele he visto a un euskaldun con cara de satisfacción: Leopoldo Barreda, mientras daba la rueda de prensa al lado de Mayor Oreja.
A ver lo que te enseñaron en la escuela, creo que tienes un poco de dificultad para comprender la separacion de poderes,mira te lo voy a explicar hasta con un ejemplo practico y todo:
hay 3 poderes EJECUTIVO, LEGISLATIVO y JUDICIAL
Legislativo: Ese poder lo ejercen las cortes y su funcion es LEGISLAR (Hacer leyes)
Ejecutivo: es el encargado de ejecutar las leyes.
Judicial: Es el encargado de hacer cumplir las leyes para aquellos que las incumplen.
Bien, ahora el ejemplo:
Las cortes hacen una ley para que se ilegalicen a los brazos políticos y los medios de comunicacion de los terroristas, es aprobada por mayoria absoluta.
El gobierno trata de hacer cumplir la ley, pero como no puede denuncia al partido a los tribunales.
Los tribunales con la ley en la mano ilegalizan al partido y a sus medios de comunicacion por hacer apologia del terrorismo.
¿Ves? si no es tan dificil solo es necesario informarse un poquito.
Por eso mismo, nada más cerrar un periódico, al que le decretan secreto de sumario, sale el ministro del interior dando los motivos del cierre. Al igual que el gran demócrata Putin.
¿Por cierto el egunkaria aurrera de tu firma es por el periodico?
Así es, y si miras más abajo, tienes el link a berria. Si quieres leerlo, tiene versión en inglés.
PD: Acebes ha mandado a investigar la posible autoría de algún grupo terrorista islámico.
Señores me da iwal quien haya sido, yo me manifestare a las 7 en mi ciudad pa estar al lado de las victimas del terrorismo y quienes defienden la paz..... Esto es superior a cualquier ideal partidista, es la defensa de los derechos humanos, el derecho a la vida, y eso esta por encima del 14 de Marzo.
SALUDOS
Posteado por VAkero: (no se poner quotes)
"Yo ya he posteado condenando mi repulsa, estoy de acuerdo contigo zaxer.
En concreto VAKERO lo que me ha molestado ha sido:
"Casi mereceis la misma pena que las victimas, en serio... en concreto tu kyle.
esto lo veo como una amenaza, que merezco la misma pena que las victimas, o sea que me maten.
Dejando aparte las rencillas con VAkero... decir que como deciamos Rage y yo ( y mas personas) acabo de escuchar de boca del ministro de interior que n ha sido ETA sino que ha sido una red de terroristas de Al-Quaeda. Por lo tanto, esta probado que el gobierno ya lo sabia, lo ha dicho porque se ha visto acorralado ya que la BBC de Londres recibió un mensaje de dicha red.
190 muertos y mas de mil heridos.
mañana cita a las 7 para manifestarse contra esta mierda.
xiuacagafe
11/03/2004, 13:27
"No te he insultado, es que me das pena de verdad pensando en Alqaeda y cosas raras, si claro que eres libre de hacerlo yo no te he prohibido en ningun momento que postees. "
Pues aprece k no son cosas tan raras vakero, acabo d'entereame k han encontrado un furgon con detonadores y versos del coran
Pues estamos apañados... Como si no tuvieramos suficiente con ETA ahora hay unos de peores....
CADENA SER
El hallazgo de una cinta en árabe abre más hipótesis sobre el atentado
El ministro del Interior, Angel Acebes, ha dicho esta tarde que no se descarta ninguna linea de investigación, tras encontrar cintas en árabe con versículos del Corán en una furgoneta robada utilizada por los terroristas. Esta mañana atribuía el atentado a ETA. Aznar ha llamado a manifestaciones "abrumadoras" y el Rey ha pedido"firmeza y serenidad".
Ahora AL-QUAEDA acaba de reivindicar el brutal atentado en una carta enviada a la BBC y se ha descubierto una camioneta con detonadores que tenia cintas con versos del Sagrado Corán.
"Al Qaeda se atribuye el atentado en un diario árabe, según Reuters"
Bien, pues resulta que Acebes ya no descarta... al terrorismo de AL-QUAEDA.
A mi lo que no me parece justo, es que se haya dicho ETA, para a su vez decir VASCOS y decir OPOSICION AL PP. Porque culpando a ETA, que son unos asesinos, realmente NO SE VA A POR ELLOS, sino que se culpa a aquellos que nos oponemos a la politica general del gobierno. (Hoy pedian la cabeza de ERC, del Lehendakari, de IU, de etc, etc,...)
Viva Madrid y ánimo, que estamos con vosotros.
PD: Nunca escribo de politica en este foro, pero me lo habeis puesto en bandeja. No creia que tendria que escribir esto aqui.
PD2: Aznar acaba de hacer unas declaraciones y ya no nombra a ETA.
PD3: ¿No decia el ministro de Interior que ETA estaba muerta? Entonces, ¿porque les atribuyen el atentado? ¿No decian hace 10 dias que los de ETA eran unos crios inexpertos? (Que por desgracia lo son)
No he leído los posts de zibergazte en eol, pero creo que os estáis cebando con él. EH son las siglas de Euskal Herria, por lo tanto, ubicación: EH, la **** verdad.
Y lo de STOP tortura... estais a favor, o qué?
http://www.reuters.com/newsArticle.jhtml;jsessionid=TNU0QPTROUI5QCRBAEOCF EY?type=topNews&storyID=4550469§ion=news
Por si no me creeis.
Pero por favor, no jugueis con 190 personas que han sido asesinadas, sobre todo aquellos que lo "usan" para atacar a la oposicion.
Un saludo.
PD: Yo por "salud" del foro, no seguire escribiendo, pero ya sabeis mi postura: TERRORISMO NO.
Bueno chicos, viendo que el tema se está saliendo de madre, me veo en la obligación de cerrar el post.
Tratemos de pasar página...