PDA

Ver la versión completa : [Encuesta] A los Seat se les caen las ventanillas

Molondro
19/11/2009, 12:15
Vengo de dejar el coche en el taller porque se ha atascado la ventanilla del piloto cuando la estaba bajando y ha terminado por descolgarse, y tras haber tenido 3 seat (que por otra parte son muy buenos coches), ratifico el dicho polular "A los Seat se les caen las ventanillas".

Habéis tenido un problema similar con un SEAT?

dj syto
19/11/2009, 12:22
no, y he tenido 2 y muchos amigos con seat :S

Propeller
19/11/2009, 12:23
SEAT Panda color crema del año ochenta y tantos; problemas a millones, pero nunca se le cayó una ventana :S

Propeller

nakio
19/11/2009, 12:26
Algo hace pensar que no usas correctamente las ventanillas de tus Seat xD

Saludos, Nakio.

Molondro
19/11/2009, 12:28
A ver si me van a haber echado un mal de ojo... el caso es que cuando la chica me ha visto llegar con el coche sin decirle yo nada me ha dicho: "la ventanilla, verdad?"

Nuria
19/11/2009, 12:31
En mi casa hemos tenido dos ibizas y a ninguno se le estropeó la ventanilla.

cheszan
19/11/2009, 12:42
Mi padre tenía un 127 y mi abuelo un 128. Ninguno dió problemas de ventanillas. Aunque a lo mejor son ejemplos que no te sirven de mucha ayuda. xD

kraight
19/11/2009, 12:48
Seat ibiza con 3 o 4 años de mi jefe , se le cayo la del piloto hace un par de meses y las de mi ibiza procuro no tocarlas porque hacen algun extraño al subir y bajar :S , ya se sabe Siempre Estaras Apretando Tornillos ...

Edito: Por si se os cae el cristal , aqui esta la ñapa que hizo mi jefe (manda EGGS que ademas el estudio mecanica) , un par de patadas a la puerta en por el cabreo y para soltar el panel interior , subir el cristal a mano y poner como tope un trozo de corcho que habia en las columnas de su garage para dejar el cristal fijo arriba, no es un arreglo , pero para salir del paso a quien aparque en la calle hasta que se lo arreglen ...

cHukAs
19/11/2009, 12:51
Yo tengo un ibiza desde hace 3 años y ningun problema. Eso si, a veces al subirla o bajarla se escucha un "cloc", pero a parte de eso nada mas.

Molondro
19/11/2009, 13:02
Edito: Por si se os cae el cristal , aqui esta la ñapa que hizo mi jefe (manda EGGS que ademas el estudio mecanica) , un par de patadas a la puerta en por el cabreo y para soltar el panel interior , subir el cristal a mano y poner como tope un trozo de corcho que habia en las columnas de su garage para dejar el cristal fijo arriba, no es un arreglo , pero para salir del paso a quien aparque en la calle hasta que se lo arreglen ...

Éso lo hacía yo con el toledo del 92, entre muchas otras ñapas xDD

hopez
19/11/2009, 13:04
Si, yo he tenido un Ibiza y se le descuelgan, el cable de la ventanilla se sale del cilindro donde se enrolla y cae... creo que no estaba demasiado bien diseñado (me pasó con las dos piloto y acompañante)

Mo1
19/11/2009, 13:23
En mi casa pasa lo mismo, pero con dos FIAT, en la del copiloto xD Pvtas ventanillas!

seint
19/11/2009, 13:27
A mi hermano le ha pasado hace poco con un seat leon

Electric Dreams
19/11/2009, 13:27
SEAT Cordoba con 5 años y ni un solo defecto ni averìa... (crucemos los dedos)

ChAzY_ChaZ
19/11/2009, 13:55
infinidad de problemas con un ibiza de los motores porsche

Uncanny
19/11/2009, 14:10
Joer, que casualidad, a uno de mis colegas que también es compañero de piso tiene un Seat Leon y se le quedó bloqueada mientras la subía cuando volvía del trabajo hace unas semanas y ale, abierta de par en par, no podía subirla, suerte que un mecánico que tenemos cerca de la casa le hizo el favor, a punto de cerrar el taller, de guardarselo dentro y repararselo al día siguiente, porque dejarlo fuera en la calle con la ventanilla abierta por la noche era impensable, pero no le hubiera quedao otra. Su coche es con poco tiempo de uso.

Esto no pasaba con las ventanillas con cierre manual, que vuelvan las manivelas y que saquen el puñetero ordenador de abordo que te controla hasta el radio-cd!! [wei]

K-Navis
19/11/2009, 14:26
Seat ibiza con 3 o 4 años de mi jefe , se le cayo la del piloto hace un par de meses y las de mi ibiza procuro no tocarlas porque hacen algun extraño al subir y bajar :S , ya se sabe Siempre Estaras Apretando Tornillos ...
Yo lo conocía como Siempre Estamos Apretando Tuercas.

nitroosistem
19/11/2009, 14:28
yo tngo el mio dsde hace unos 5años y aun no se le ha caido nada y no se le ha atascado nada...(de momento):D

Aiken
19/11/2009, 14:44
A ver si me van a haber echado un mal de ojo... el caso es que cuando la chica me ha visto llegar con el coche sin decirle yo nada me ha dicho: "la ventanilla, verdad?"

cuantas xbox360 se te han quemado con 3LR? si es mas de una quizas tengas un mal de ojo general. :)

Aiken

Molondro
19/11/2009, 14:45
cuantas xbox360 se te han quemado con 3LR? si es mas de una quizas tengas un mal de ojo general. :)

Aiken

Ninguna, de momento (y que así sigamos :D)

Marcus
19/11/2009, 15:04
En el Málaga que tuvimos durante 12 años nunca le pasó nada con las ventanillas.

joanda10
19/11/2009, 15:12
Yo tengo un polo (frigopie) y cuando voy a subir la ventanilla a veces se "cuelga" y vuelve a bajar del todo.
Según me dijo un colega mio es por culpa del sistema de seguridad que tienen todos los coches de la grupo wolsvagen, que en caso de accidente se bajan automaticamente las ventanillas para que puedas salir del coche, y no se porque se estropea y por ende las ventanillas.

kraight
19/11/2009, 15:42
Yo lo conocía como Siempre Estamos Apretando Tuercas.

Me temo que las 2 formas son bastante validas XD , lo que si le paso el otro dia a mi ibiza fue que se tiro toda una semana lloviendo y al dia siguiente que lo cogi y llevaba ya medio dia al sol (estaba el coche sequito ) baje la ventanilla para sacar el retrovisor y al subirla el cristal salio todo empapado :( , mi pobre citroen AX de 15 años si que tenia buenos elevalunas electricos nunca fallaron y seguro que hasta te podian tronchar una nuez :)

XiM
19/11/2009, 15:46
Yo tengo un león comprado hace 3 años. Y si que le pasó lo del bloqueo de la ventanilla del conductor. Ahora mismo esta en el taller por ese tema y porque ayer dejó de funcionarle totalmente el cuadro de instrumentos, no le funcionan ni los indicadores digitales ni analógicos, totalmente muerto. A todo eso le tengo que sumar la revision de los 60000 km (300 e) y pastillas de freno nuevas (120 e).

Se me hacia raro conducirlo de camino al taller y ver que el cuentaquilómetros marcaba 0 km/h con le coche en marcha.

Hoy les he llamado y me han dicho que no saben que le pasa al cuadro… A ver si no tardan mucho en averiguarlo…

NEKRO
19/11/2009, 15:57
Eso me pasó a mi con un Peugeot 206, no es sólo de los SEAT.

Molondro
19/11/2009, 17:17
bueno, me acaban de llamar del taller, motor del alzacristales jodido y 160€ de reparación. Me la esperaba más gorda, la verdad, teniendo en cuenta que es servicio oficial y que otra vez por cambiarme la caja de contactores de la batería me sablaron 90€...

Asly
19/11/2009, 17:29
Eso me pasó a mi con un Peugeot 206, no es sólo de los SEAT.

Y a nosotros con un golf DOS VECES. Arreglaron la del piloto que se cayó como una guillotina y a los 6 o 7 meses volvió a pasar en la misma ventanilla :S Por supuesto no nos cobraron nada por esa segunda reparación. Hacemos un fanclub ya o esperamos a los 100 casos documentados? :lol:

tusksegundo
19/11/2009, 18:05
A mi lo que se me a cae es el faldón, esta tarde me han dado el 3er golpe en el faldón delantero y lo tengo descolgado.

Sobre la encuesta SI, LA VENTANILLA DEL ACOMPAÑANTE SE CAE!!! pero estoy estudiando el método casero, que siempre es más económico y muy efectivo.
Volviendo a lo de antes... tengo un mosqueo... el joputa no ma dejao nota ni nada, suerte que me han dicho kien es y además aparca el coche junto al mio y lo mejor es que el muy torpe tiene dos plazas en vez de una, tiene dos y aún asi me da... increiblemente torpe.

< - >
Por cierto, me apunto al FunCLub de:

"Mi SEAT tiene las ventanillas por voz, pero yo no la controlo"

Samu
19/11/2009, 18:55
ami me hermana tb le le cayo una d una puerta, pero con un hyundai accent.

swapd0
19/11/2009, 21:16
Si, a el 127 de mi padre hace eones.

den_p8
20/11/2009, 07:37
A mi cordoba se le cayó la ventanilla derecha de atrás hará unos meses, lo curioso fue que me di cuenta segundos antes de meterlo en el túnel de lavado xD

Molondro
20/11/2009, 08:06
VENGA ROJOS QUE GANAMOS!

http://sp5.fotologs.net/photo/53/53/63/simpsonscrack/1214770287316_f.jpg

Corre plátano!

< - >

A mi cordoba se le cayó la ventanilla derecha de atrás hará unos meses, lo curioso fue que me di cuenta segundos antes de meterlo en el túnel de lavado xD

Tru dat, bro. Menos mal que el apaño de la cuña en la ventanilla no entiende de averías, túneles de lavados o leyes de Murphy xDDDD

kraight
20/11/2009, 08:40
Volviendo a lo de antes... tengo un mosqueo... el joputa no ma dejao nota ni nada, suerte que me han dicho kien es y además aparca el coche junto al mio y lo mejor es que el muy torpe tiene dos plazas en vez de una, tiene dos y aún asi me da... increiblemente torpe.

< - >

Odio a esa gente :( y la p0ta costumbre de este pais de "como a mi me lo han hecho ahy se juda al que se la acabo de hacer, si la lias ya esta tu seguro para pagar , pero no!, es mas facil darse el piro (como el kbrown que me dejo 4 surcos en un costao a mi carro y desaparecio ) ojala a tu "compañero" de aparcamiento le caiga un meteorito en el capo del coche y le reviente las 16 partes mas caras del motor y cuando lo arregle le vuelva a pasar otra vez!

firesign
20/11/2009, 08:53
No son solo los Seat. A mi Scenic se le descolgo igualmente la ventanilla del copiloto. Al llevarlo al taller me dijeron que era un fallo comun en este modelo, y que lo arreglaban gratuitamente en todas las ventanillas del coche, sin importar que no estuviera en garantia. Y asi lo hicieron.

tusksegundo
20/11/2009, 10:42
Odio a esa gente y la p0ta costumbre de este pais de "como a mi me lo han hecho ahy se juda al que se la acabo de hacer, si la lias ya esta tu seguro para pagar , pero no!, es mas facil darse el piro (como el kbrown que me dejo 4 surcos en un costao a mi carro y desaparecio ) ojala a tu "compañero" de aparcamiento le caiga un meteorito en el capo del coche y le reviente las 16 partes mas caras del motor y cuando lo arregle le vuelva a pasar otra vez! Por suerte para mi me he encontrado una nota diciendo que me va a dar el seguro, pero (atento a esto) me dice que aparque en mi plaza, jajajaja claro yo aparcando cada dia en una... encima que ha hecho un surco en su plaza para diferenciarla y la linea que seapara la ha puesto como suya quitándome unos 15 cm, que como estan las cosas de apretadas se nota a simple vista que es algo más pequeño, pero bueno lo importante es que me va a dar el seguro... ains...

kraight
20/11/2009, 11:29
Por suerte para mi me he encontrado una nota diciendo que me va a dar el seguro, pero (atento a esto) me dice que aparque en mi plaza, jajajaja claro yo aparcando cada dia en una... encima que ha hecho un surco en su plaza para diferenciarla y la linea que seapara la ha puesto como suya quitándome unos 15 cm, que como estan las cosas de apretadas se nota a simple vista que es algo más pequeño, pero bueno lo importante es que me va a dar el seguro... ains...

Si lo has solucionado ni tan mal , pero que espabilado el tio tirando lineas no?, tambien lo de las plazas de aparcamiento de los garajes tiene tela , yo tengo una alquilada a medias para la moto y por desgracia a mi me a tocado aparcar delante del viejillo que esta a discutir con todos , siempre pego la moto a la pared y nunca sobrepaso las lineas , pues un dia me encuentro un postit pegado al asiento que ponia "esta moto esta mal aparcada" y yo pensaba -que mas le dara si el tio segun entra al garaje su plaza es la primera, puede aparcar de morro y yo que estoy delante no deberia molestarle , otro dia me vino quejandose de que mi moto era muy grande ! cuando el elemento de el habia cambiado de un cochecillo a un laguna que le cabe al milimetro por cada linea de la parcela , tiene a todo el mundo amargado el tio a ver si cambio a otra plaza o si veo otro garaje a 10 metros de mi casa con parcela de moto .....