Ver la versión completa : Francia finalmente le echa mano a la clasificación para el mundial
Felicidades
http://www.youtube.com/watch?v=EbIogc_RyHI&feature=player_embedded
neostalker
19/11/2009, 03:01
Paradón de Casi... Henryyyyyyy!!! Menuda mano! [Ahhh]
Pero Platini no dirá nada, claro. Si fuese irlandés me estaría acordando de sus muertos. Sobre todo porque Irlanda mereció pasar.
Rivroner
19/11/2009, 16:48
¡Qué ceguera diría yo!
Los árbitros o linieres no lo pueden ver todo, o espero que haya sido eso, que no lo han visto.
Que pasote. Yo ayer estuve viendo los partidos de Francia, de Rusia y de Portugal en el GolTV porque el de España era un coñazo, y hombre, aunque Francia tuvo contra las cuerdas a Irlanda durante toda la segunda mitad y la prórroga, los irlandeses tuvieron dos mano a mano con el portero que fueron para verlos... una pena que no vayan al mundial por un fuera de juego y una mano clarísimas.
Los que hicieron una eliminatoria fantástica fueron los eslovacos...
neostalker
19/11/2009, 16:57
Cuanta razón tenía Manolo Lama cuando ayer en pleno Carrusel dijo algo así: "Sí, sí, va perdiendo Francia, pero con el culo que tienen, meterán su golito y otra vez al mundial"
MARTIN_LAW
19/11/2009, 16:59
Los que hicieron una eliminatoria fantástica fueron los eslovacos...
Eslovenia no??
Los eslovacos no estaban ya clasificados?
De todos modos la federación irlandesa ha reclamado y pide la repetición del partido. Dicen que hay precedentes, pero vamos que se relajen, que con Platini ahí poca repetición va a haber.
< - >
Eslovenia no??
Los eslovacos no estaban ya clasificados?
Eso mismo, perdón, Eslovenia.
Robin Field
19/11/2009, 17:13
Ahí ha habido mano negra (perdonadme por el chiste facil :rolleyes:)
Es una verguenza, está claro que no es casualidad que siempre se equivoquen a favor de los grandes.
neostalker
19/11/2009, 17:14
Leed las declaraciones de Robbie Keane, estoy seguro de que lleva razón.
Propeller
19/11/2009, 17:23
Felicidades
Gracias,
Propeller
En realidad prefiero que Francia vaya al mundial. Ojalá nos enfrentemos a ellos en octavos... el gol aquel de Vieira me dejó más tocado que el codazo de Tassotti.
SilentSei
19/11/2009, 19:59
Que pasote. Yo ayer estuve viendo los partidos de Francia, de Rusia y de Portugal en el GolTV porque el de España era un coñazo, y hombre, aunque Francia tuvo contra las cuerdas a Irlanda durante toda la segunda mitad y la prórroga, los irlandeses tuvieron dos mano a mano con el portero que fueron para verlos... una pena que no vayan al mundial por un fuera de juego y una mano clarísimas.
Los que hicieron una eliminatoria fantástica fueron los eslovacos... Si hubiesen metido uno d esos goles, la mano habria quedado en anecdota. Dudo mucho que Platini haya tenido nada que ver, es culpa del árbitro.
< - >
De todos modos la federación irlandesa ha reclamado y pide la repetición del partido. Dicen que hay precedentes, pero vamos que se relajen, que con Platini ahí poca repetición va a haber.
Pues yo considero que seria lo mas justo.
Yo no he dicho que Platini tenga nada que ver en el resultado y en la mano ¿eh? de hecho, lo que si he dicho es que Francia metió a Irlanda atrás, que sus méritos hizo. Está claro que fue el árbitro el que no la ve o no la quiere ver y ahí no hay más historias. Lo que si creo es que es muy dificil arbitrar a Francia en St. Denis jugándose la vida con un equipo menor y con Platini en el palco. Donde creo que influye el francés de manera decisiva es en no aceptar las apelaciones de Irlanda.
Debería repetirse el partido. Y ya no tanto por los irlandeses, sino para que a los franceses no se lo estén recordando de por vida.
Si yo fuese Francés, me gustaría que se repitiese el partido.
Rivroner
19/11/2009, 21:06
No va a pasar nada, bueno sí, al árbitro lo meterán en la nevera unos meses, años o de por vida.
Que me he enterado hace nada que el árbitro es el mismo del robo aquél al Atlético en Anfield...
neostalker
19/11/2009, 22:16
No va a pasar nada, bueno sí, al árbitro lo meterán en la nevera unos meses, años o de por vida.
En España le darían la final de la Copa del Rey :lol:
MARTIN_LAW
20/11/2009, 00:35
Debería repetirse el partido. Y ya no tanto por los irlandeses, sino para que a los franceses no se lo estén recordando de por vida.
Si yo fuese Francés, me gustaría que se repitiese el partido.
mas nos hubiera gustado que se hubiera repetido aquel maldito partido en el 94 contra Italia.....
o en el 2002 contra Korea........
Como era de esperar....
"la FIFA comunica que no es posible cambiar el resultado ni repetir el partido. Como claramente establecen las Reglas del Juego, durante los partidos, los árbitros toman las decisiones, y dichas decisiones son inapelables".
Como era de esperar....
Es que si lo repiten tendriamos que empezar a repetir 4.000 partidos de la liga española de todas las campañas y 700 de mundiales y eurocopas para solucionar injusticias y reescribir la historia, no tenia sentido que se repitiese. Si tiene sentido que se planteen de una vez la forma de arbitraje.
Si tiene sentido que se planteen de una vez la forma de arbitraje.
Lo tendría si hablásemos en el sentido estrictamente deportivo, pero ya sabemos que el fútbol es un negocio que vive de la polémica. Hoy por hoy, sin polémica, no habría fútbol tal y como lo conocemos.
Por mí, sería estupendo que los árbitros se ayudasen de una puñetera vez de las repeticiones en vídeo para tomar decisiones en situaciones dudosas (manos, fuera de juego, goles fantasma...). Tiene delito que con más de 40 años que tiene la técnica del instant replay, no haya habido narices a implantarla como ayuda al arbitraje.
neostalker
20/11/2009, 13:50
Por mí, sería estupendo que los árbitros se ayudasen de una puñetera vez de las repeticiones en vídeo para tomar decisiones en situaciones dudosas (manos, fuera de juego, goles fantasma...). Tiene delito que con más de 40 años que tiene la técnica del instant replay, no haya habido narices a implantarla como ayuda al arbitraje.
Eso digo yo, ya se aplica en muchos otros deportes con éxito, pero si los organismos como la FIFA o la UEFA se oponen tanto por algo será (se les quita la posibilidad de amañar partidos?)
Podrían hacer como en el tenis, una jugada polémica en el área podría tener derecho a comprobación por vídeo (en vez del ojo de halcón) un número limitado de veces y lo pediría el entrenador o el capitán del equipo perjudicado.
Hay que vender periódicos, chavales, y nos guste o no, a la mayoría de la gente que sigue el fútbol lo que menos le importa es el deporte. Para muchos, es la prensa del corazón de los tíos. Si le quitas polladas como lo del Villarato, que si la mano de Titi, que si Pascual entonces no hay de que hablar para mucha gente.
Para muchos, es la prensa del corazón de los tíos.
Entre eso y el mariconeo que se llevan los jugadores entre ellos: que si una palmadita en el culo, que si un abrazo, que si un besito...
nitroosistem
20/11/2009, 17:27
he visto el video este mediodia en A3 que son unos pesaos y lo repiten 300mil veces al dia!
vaya tela, creo que sí que tendrian que repetir el partido despues de esas manazas! y encima tan descarao! juer. o por lo menos sancionarlos de alguna manera...anular el gol algo...
neostalker
20/11/2009, 18:34
Entre eso y el mariconeo que se llevan los jugadores entre ellos: que si una palmadita en el culo, que si un abrazo, que si un besito...
Lo de Míchel y Valderrama fue amor a primera vista entonces xDDDD
Patetico lo de Henri.
Irlanda,patria queridaaa-aaa, Irlanda de mis licoree-es... :brindis:
No se debería de repetir el partido, deberian de descalificar a Francia directamente :D
Rivroner
20/11/2009, 19:21
Al menos os ha pedío perdón el "Charcochí" :quepalmo: