PDA

Ver la versión completa : Pobre Iori

pakoito
19/11/2009, 01:05
http://i66.photobucket.com/albums/h254/dummywso/amazing.gif

DEJADLE EN PAZZZZZZZZZZZ!!!!!

K-teto
19/11/2009, 01:06
Se merece eso y mas! XDDD

Wild[Kyo]
19/11/2009, 01:10
Eso le pasa por tener pulgas.

pakoito
19/11/2009, 01:15
Lo que os pasa es que tenéis envidia al Iori '97, el mejor personaje de juego de lucha jamás creado.

Wild[Kyo]
19/11/2009, 01:24
Lo que os pasa es que tenéis envidia al Iori '97, el mejor personaje de juego de lucha jamás creado.

Bufff Takuma en KOF 99 y 2000 sí que es el demonio en persona. Terry Bogard en ambas ediciones tampoco era cojo precisamente.

Aunque sí, Iori en el 97 estaba en su mejor versión. Lástima que lo hayan desgraciado tantísimo desde entonces.

akualung
19/11/2009, 03:11
LEAVE HIM ALOOOOOONNEEEEEE!!!!!!!!!!

http://www.herecomestheboss.com/blog/wp-content/uploads/2008/05/chris-crocker.jpg

neostalker
19/11/2009, 03:14
Dios, que trabajazo tener que hacer ese gif xDDDD

dj syto
19/11/2009, 07:15
siempre me ha caido fatal el iori. Es el unico personaje ke nunca cojo. xD

que se joda.

agus
19/11/2009, 08:56
pues veras cuando salga la peli...le odiaras mas aun

nandove
19/11/2009, 09:24
El Iori del 97 es la cosa mas salvaje bestial y sanguinaria que se ha creado en videojuegos de lucha :D me encanta!

A demás su historia mola! en su primera aparicion en el 95 trabaja para Geese Howard junto con Billi Kane y Eiji Kisaragi... cuando termina el torneo LES DA UNA PALIZA!. En el 96 Junto a Vice y Mature(secretarias de Rugal) le da el "disturbio de la sangre" (lo que le hace volverse tan salvaje como en el 97) y en teoría, mata a sus 2 bellas acompañantes. En el 97... que deciros del 97, NO forma equipo con nadie por dos razones, la primera es que con sus antecedentes, NADIE querría formar equipo con el, la segunda es que se presenta en solitario para retar a Kyo a que haga lo mismo que el, presentarse solo, pues se cree(y en esa edición lo era) muy superior a la media de los luchadores, termina semidominando el "disturbio de la sangre" producido por su cercanía con Orochi, y se vuelve contra este para sujetarlo mientras Chizuru Kagura pinta la mona y Kyo Kusanagi da el golpe de gracia a Orochi a través de Iori para derrotar a todo un semidiós como Orochi... historia muy previsible pero la escena final mola :D.

A partir de aquí han jodido edición tras edición tanto a Iori como a Kyo.

Molondro
19/11/2009, 09:44
Poor Little Iori

cheszan
19/11/2009, 10:48
No hay fatality, que decepción.

ChAzY_ChaZ
19/11/2009, 16:21
eso es lo que justamente yo le haria a alguno de este foro....:rolleyes:

Propeller
19/11/2009, 17:22
eso es lo que justamente yo le haria a alguno de este foro....:rolleyes:

Explica un poco la cosa, tío. No puedes decir eso y quedarte tan pancho.

Propeller

MasterVix
19/11/2009, 17:31
Antes, iori molaba, pero ahora sin sus poderes...

Molondro
19/11/2009, 17:47

Propeller

Le tiene tirria a alguien del foro (pakoito y vete a saber quien más), y se desahoga al teclado porque no tiene otra manera. Si ni siquiera viene a las KDDs! (Chazy vente algún día a un laser tag, satisfacción 100% garantizada! :D)

K-teto
19/11/2009, 20:51
Joer, como se les calienta la boca a algunos de facil en el foro XDD

ChAzY_ChaZ
19/11/2009, 21:11
Le tiene tirria a alguien del foro (pakoito y vete a saber quien más), y se desahoga al teclado porque no tiene otra manera. Si ni siquiera viene a las KDDs! (Chazy vente algún día a un laser tag, satisfacción 100% garantizada! :D)

sabes que si fuera de barna iria:D bueno, ya hubiese ido a alguna y lo sabes :)

chipan
19/11/2009, 21:18
;995970']Bufff Takuma en KOF 99 y 2000 sí que es el demonio en persona. Terry Bogard en ambas ediciones tampoco era cojo precisamente.

Aunque sí, Iori en el 97 estaba en su mejor versión. Lástima que lo hayan desgraciado tantísimo desde entonces.
Ralf 97 era el **** sheriff

pakoito
19/11/2009, 21:25
Ralf 97 era el **** sheriff
Iori, Ralf y Athena, mi equipo de toda la vida. Athena ya menos porque con gente competititva no puedes spamear el phoenix arrow y esperar sobrevivir, aun asi tiene una cantidad de recursos de la ostia.

Molondro
19/11/2009, 23:09
sabes que si fuera de barna iria:D bueno, ya hubiese ido a alguna y lo sabes :)

Pero si Joanmarc también es de girona y ya ha venido dos veces! y con colegas! y una vez de empalmada! (tardaron 4 horas pero bueno) :quepalmo:

Propeller
20/11/2009, 10:19
Pero si Joanmarc también es de girona y ya ha venido dos veces! y con colegas! y una vez de empalmada! (tardaron 4 horas pero bueno) :quepalmo:

Yo vivo en Bilbao y fui a la primera de las KDD's organizadas en H-G BCN. Hay hasta fotos de aquello :quepalmo:

Propeller

Molondro
20/11/2009, 10:20
Yo vivo en Bilbao y fui a la primera de las KDD's organizadas en H-G BCN. Hay hasta fotos de aquello :quepalmo:

Propeller

Ya estás de vuelta de tu periplo alpino?

Propeller
20/11/2009, 14:26
Ya estás de vuelta de tu periplo alpino?

Del alpino volví hace rato; del que me recupero ahora es del andino, que hemos estado casi un mes a 3.300 metros de altitud subiendo el conteo de eritrocitos como bellacos. Ahora tengo una rica sensación de euforia, dificilmente descriptible :lol:

50" de tele en casa y nosotros recogiendo cucarachas asesinas en la selva. Algún día os subiré fotos.

Propeller

ChAzY_ChaZ
20/11/2009, 16:34

dios xDDDDDD ya, pero yo tendria que ir solo, dudo que alguien quiera venir conmigo a una kdd foril xD

nandove
20/11/2009, 17:21
Iori, Ralf y Athena, mi equipo de toda la vida. Athena ya menos porque con gente competititva no puedes spamear el phoenix arrow y esperar sobrevivir, aun asi tiene una cantidad de recursos de la ostia.

En el 97 TODOS los "poseidos" eran bestias pardas, y los únicos que estaban al nivel eran King, Ralf, athena, Terry Bogard, Leona, blue Mary y Shingo, si me habéis oído bien, SHINGO era una **** maquina de matar, tenia 10 veces mas posibilidades que cualquiera de hacer counters, y criticals hits... o la combinación de ambos... y con el pow a tope tenia una combinacion NO BLOQUEABLE que quitaba casi toda la vida, y que dependiendo si alguno de los golpes los marcaba como critical hit, llegaba a hacer motal kombo!!:lol:

pakoito
20/11/2009, 17:23
Yo me refería a la versión sin engorilar de Iori de todas formas. No me mola jugar con chetos. Y sugún los supapros (http://www.urbandictionary.com/define.php?term=supaprofessional) Chris sin engorilar era top tier (http://www.urbandictionary.com/define.php?term=tier).

bulbastre
20/11/2009, 17:44

Propeller

Sí, hombre. ¡Pa que lo banees!
Ziuuuuuu!!!

< - >

Soy un poco desconocedor de los KOF, pero Athena es un personaje que nunca he entendido. ¿Cómo una repipi segundona puede tener TANTOS ataques especiales? Y ojo que algunes no son débiles precisamente. No lo pillo.

pakoito
20/11/2009, 17:48
Porque es una Idol (http://en.wikipedia.org/wiki/Japanese_idol) y además heredera del poder del Psycho Soldier, hasta la llegada de esa cosa bruta llamada Baoh.

nandove
20/11/2009, 18:10
Es heredera de esta bestia parda:

http://www.arcade-history.com/images/game/142_1.png

y mete combos que quitan demasiada vida.... y la hace ser la única cheater oficial que desafía de una forma tan flagrante la gravedad:

http://www.youtube.com/watch?v=FJdYs1PSfIo&feature=player_embedded

pakoito
20/11/2009, 18:12
No se si yo llego a tanto nivel :p

akualung
23/11/2009, 03:43
Es heredera de esta bestia parda:

http://www.arcade-history.com/images/game/142_1.png

Juego considerado por muchos (entre ellos yo) uno de los juegos más mierdosos de la historia.

nandove
23/11/2009, 08:43
Juego considerado por muchos (entre ellos yo) uno de los juegos más mierdosos de la historia.

Todo juego si le dedicas mas del triple de tiempo de en el que llegas a la conclusión de que es una full, llega a enganchar por muy mierda que sea.

El E.T. de la 2600 es la excepción que confirma la regla!

Edogawa
25/11/2009, 07:44
Todo juego si le dedicas mas del triple de tiempo de en el que llegas a la conclusión de que es una full, llega a enganchar por muy mierda que sea.

El E.T. de la 2600 es la excepción que confirma la regla!

*****, el et era malo, pero los han habido peores. Eso si, el presupuesto del juego fue brutal, y pagaron por la licencia barbaridades que ni siquiera hoy dia se pagan. XDD