Ver la versión completa : [Ayuda] Red Steel (Original) no me funciona
Pues eso, me he comprado el Red Steel (original con pistola) y el juego se queda colgado (pantalla en negro) después de mostarse lo de "licensed by nintendo" y lo de ubisoft... tengo instalado cios rev 9 (con la rev 12 se quedaba colgada la consola al meter el disco...). He probado con otros juegos (copias) y funcionan, pero el red steel no... ayudaaa!!!:lamer:
GameMaster
18/11/2009, 21:56
Pues vete a cambiarlo a la tienda :)
pero es problema del juego o de la consola? que está chipeada y con cIos..... a cambiarlo tengo que ir, lo compré el día 14 y tengo 30 días, a ver si mañana o pasao puedo ir, lo que no me gustaria es que me dieran otro juego y que siga sin funcionar por la consola...
GameMaster
18/11/2009, 22:07
Yo tengo la mia chipeada y no he tenido problemas ni con originales ni con copias. Más que eso ya no se que decirte, tampoco la uso mucho la verdad (lleva meses encima de la mesa sin usar).
esque con otros juegos no pasa, solo con el red steel (tengo un par de copias, y el nigths original, y tiran igual...)
GameMaster
18/11/2009, 22:18
Pues parece muy evidente el origen del problema, o al menos que tenga algun tipo de protección, que dudo mucho ya que si es original lo que les interesa es que te funcione, encima que es un juego de los primeros. Vete a la tienda, no pierdes nada, encima que te pueden despues devolver el dinero si el segundo tambien falla.
Yo iria a la tienda.
Yo tenía un chip instalado y no me dio nunca ningún problema de ese tipo, menos aún si es original.
Ahora tengo un cios y cargo por usb y tampoco tengo esos problemas.
Además según tengo entendido (porque ultimamente ando un poco perdido) el original, desde canal disco,se cargaría desde el ios necesario no desde el cios.
Saludos.