PDA

Ver la versión completa : problemas con MoviePark

dkno
10/03/2004, 20:15
ya se tengo que pillarme el gpcinema, pero bueno,cuando empece a utilizar el moviepark era con la bios ke trae de fabrica, luego deje de usar el moviepark, y empece a tontear con la consola aprendiendo todo sobre ella, y cambie el firmware varias veces, luego han sacado el firmware original pero actualizado ponia que en ingles, a mi me va de miedo todo, pero he vuelto a instalar el moviepark y las peliculas que meto ya no se reproducen sinop que se me resetea la consola, puede ser por al firmware que le he metido que no rula bien o por ke puede se. Y son las mismas peliculas que antes. espero que podais ayudarme. Hasta luego.

Bakar
11/03/2004, 02:37
Nas, hombre, en pricipio, si lo tienes todo instalado bien y dices ke son las mismas pelikulas, y ke ahora al verlas se te reseta, yo apostaria ke es cos del firmware o algo asi, pk otr posibilidad no keda, vamos, para mi ke es cosa del firmware o algo asi...

por cierto... tu avatar me suena, eres Dreifu de gsm??

Enga Salu2!!!

dkno
11/03/2004, 15:52
No lo siento no soy Dreifu, esa imagen la encontre en internet hace unos 3 años y siempre la he usado, no conozco a ese tal Dreifu.

de paso, que firmware utilizas ahora?, o utilizas el ke viene de fabrica, utilizas el moviepark o usas el GPCINEMA, es que he probado con varios multifirmwares y de un solo firmware y no me tira. El programa esta perfectamente instalado.

Enga hasta luego. :brindis: :brindis:

NEKRO
11/03/2004, 16:44
A SI ME REINICIA CUANDO METO UNA PELICULA QUE NO ESTA BIEN RIPEADA CON LAS ESPECIFICACIONES PARA VERSE EN LA GP32 (VERSION DIVX NO SOPORTADA, MAS DE 30 FPS,...), PERO SI DICES QUE SON LAS MISMAS QUE VEIAS ANTES ENTONCES SUPONGO QUE SERA CUESTION DEL FW. TE RECOMIENDO QUE TE ACTUALICES AL GP CINEMA PARA EVITARTE INCOMPATIBILIDADES Y PROBLEMAS.

(_=*ZaXeR*=_)
11/03/2004, 16:50
La nueva bios no se lleva muy bien con algunos ejecutables antiguos, pero si arranca el programa y solo se te reinicia cuando comienza el video no se a que puede deberse.

Karadan
11/03/2004, 17:15
Consejo: Si alguna aplicacion no os va bien con la BIOS q teneis, intentad abrirlo con otra cosa, como el PACROM en fxe o el Windups. Si persiste el error reinstalalo pq puede ser problema de eso.

Bakar
12/03/2004, 02:52
na dkno, lo decia pk el avatar es iagualito ke el de un amigo de gsm spain ;) solo era por eso

bueno, a lo ke vamos, yo uso el firm ware original, el ke viene por defecto en en la gp. y utilizo el movie park, io tb tengo ke ponerme al dia :P, asi ke , mira a ver si te puedes hacer con la bios original, o lo ke a dicho Karadan, intenta ekecutarlo con el pacrom o el windups...

Enga Salu2!!!

dkno
12/03/2004, 09:26
Okiz gracias a todos. Si, el programame ejecuta bien ya cuando doy a abrir una pelicula, le pulso encima de un avi, y se me reinicia, he buscado por todas partes la bios original pero no la encuentro no patras,:D :D ahora tengo otro problemilla un poco mas grabe, le meto el programa fw.fxe y el fw.bin para actualizar la bios, y cuando voy a arrancarlo tambien se me resetea, lo he intentado con el de la bios y con el winups, ya no se que hacer porke sino puedo arrancar eso no voy a poder cambiar de bios ni volver a utilizar el moviepark (si es por causa de la bios), I HAVE A PROBLEEEEEM !!!!!!!!!!. haber que me contais.

Les doy mi pesamen a las victimas de los atentados de ayer en madrid, y quiero dejar claro mi repulsa hacia los ke lo hicieron ya sea ETA o los de ALCAEDA (o como se escriba), ya que a varios amigos mios por los pelos de un calvo no les pillo las explosiones de el POZO y ATOCHA :mad: :mad: :mad:

IV Snake
13/03/2004, 08:19
Donde puedo conseguir moviepark?

|Wesker|
13/03/2004, 08:55
En http://joygp.entware.com. En el link q te di en el otro post viene algo mas explicado.... http://www.gp32spain.com/documentos.php?numero=5&pagina=detalles#3

dkno
15/03/2004, 11:50
Si hay alguien tan amable, podria mandarme algun video pekeño, para probarlo, ya por desesperación, porque el moviepark me sigue sin reproducir nada, gueno dejo aki ni emilio
jms150683@hotmail.com