PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Calibrar una pantalla estilo panel de nvidia con ati.

eToiAqui
18/11/2009, 19:45
Os pongo en situación: Mi ordenador (desde hace 6 años) llevaba una tarjeta gráfica nvidia gefoce fx 5200 desde el día que lo compré, y vi una ati, la cual en su día estuve a punto de comprar, por ebay nueva para ampliar un poco la vida útil, ya que para ofimática me va sobrado, pero de aplicaciones 3D no me iba bien ni el visualizador de circuitos 3D de protel.

Así que me la compré y de no poder jugar al call of duty 4 con todo al mínimo he pasado a pasármelo on todo a tope (efectos colaterales, centrémonos en que lo uso para trabajos XDD).

El modelo en cuestión es una asus ah 3650 AGP pasiva, cuyo modelo algún otro usuario de este foro ha poseído.

El caso es que he pasado de los nvidia forceware a los ati catalyst, y hay algunas opciones que tenían los anteriores que no veo que tengan, o no he sabido buscar (ni por internet), como la opción que reza el título de este mensaje.

En los controladores de nvidia hay un asistente de calibración de pantalla que me gustaba mucho, y se calibraba (no sé si bien, pero sí me parecía muy agradable a la vista) con unos simples pasos.

¿Existe alguna alternativa para ATI?

Saludos.

ChAzY_ChaZ
18/11/2009, 19:53
yo se que estuve con una grafica ati viejecilla y no hubo panera de encontrar nada parecido al panel de control de nvidia, el cual te bajas en un segundo poniendolo en google. Alomejor fui yo que no lo encontré, pero desde luego no voy a ir a por ati jamas:D