PDA

Ver la versión completa : Quien me diseña un logo/letras del titulo?

Hokutoy
18/11/2009, 17:31
Buenas gente:

A ver si algun master del photoshop tiene un par de minutos libres y me hecha un cable.

Necesito un "logo" (las letras del titulo) para un juego que estoy haciendo.
El logo tendría que decir: PUZSION
Efectivamente, batiendo records de originalidad, el titulo es la mezcla de PUZZLE + FUSION [wei]

Me da igual el estilo grafico o de diseño que se le de a las letras... ya que es un juego de puzzle tipo magicmatch con elementos graficos muy muy dispares, con mas de 50 "skins" diferentes. El único requisito es que me guste [wei2]

Lo unico que sí me gustaría es que las letras "ZS" estuvieran un poco fusionadas (escritas una dentro de otra)... sería como el logo oficial y lo podría usar para crear las puzsion jewels y los Puzsion points loooooooooooooool

Asias

PD: Postear vuestras propuestas aquí mismo en el foro... que así la gente puede despellejar a gusto. XD
PD: Un cutre ejemplo:

GameMaster
18/11/2009, 17:58
Hombre, con el Xara3D que suele venir grátis con las revistas hasta tu te sacas el Logo más espectacular en 5 minutos :)

Hokutoy
18/11/2009, 18:14
Ya, pero a mí me gusta integrar a la comunidad en mis proyectos para el foro... eso y que no dispongo de esos 5 minutos.
Mis cero capacidades de diseño y mi mal gusto en general tambien son factores a tener muy encuenta. :awesome:

Saludos!

Rivroner
18/11/2009, 18:55
Pues el qeu has hecho es cojonudo, no creo qeu yo hiciera uno mejor, pero a ver si me animo y te paso algo. :D

Yo soy master del Paint :quepalmo:

amzg
18/11/2009, 20:02
Algo rapido, desconozco si "pegará" con el resto de graficos :S

No estaria mal ver algun screenshot del juego para poder hacer algo mas acorde al conjunto[wei]

:brindis:

Hokutoy
18/11/2009, 21:21
Algo rapido, desconozco si "pegará" con el resto de graficos :S

No estaria mal ver algun screenshot del juego para poder hacer algo mas acorde al conjunto[wei]

No esta nada mal aunque quizá algo mas agresivo/moderno/metalico me gustaría mas.
Como he dicho, los elementos gràficos son muy dispares... cuelgo un par de screenshots ingame con varias skins diferentes para que te hagas una idea.

Mi idea es que hay varias rutas/modos de juego. En la ruta del metal los fondos pasan del cobre al metal, al oro, al platinium, etc... cada vez que subes de nivel. Otra ruta por ejemplo la de la piedra pues igual... pasas de un tipo de piedra a otro. Una manera de añadir atractivo visual sin mucho esfuerzo.
Te incluyo la plantilla en negro y una con un esbozo del marcador pendiente de diseñar.
La plantilla en negro con las "gemas del faceebok" puede usarse como plantilla real ya que ninguna joya supera ese tamaño de 30x30.

Esto es lo que tengo pero estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia en cuanto a graficos/fondos.

Saludos!

GameMaster
18/11/2009, 21:28
El titulo de amzg ha quedado de lujo, ya sólo quedaria cambiarle los colores para adaptarlo a tu gusto, las forma y fusión de las letras ZS estan muy bien.

Rivroner
18/11/2009, 21:33
Una modificación cutre-rápida del tuyo de ejemplo Hokutoy:

GameMaster
18/11/2009, 21:57
Hahhahaha, tengo que hacer una modificación cutre-rápida de tu cutre-rápida modificación del ejemplo de Hokutoy, pero sólo tengo el paint [wei]

Zenzuke
18/11/2009, 22:01
Leches, a mi el de amzng me gusta mucho... es muy... juego de puzzles :D

dragonet
18/11/2009, 22:35
La verdad que el de amzg esta de pm, le queda muy bien a un juego de puzzles o sencillo/infantil.

alien8
18/11/2009, 23:53
Voto por el de amzg también.

Si acaso algo mas esquemático usando por ejemplo gráficos de los bloques para que el logo represente mas la idea del juego.

Algo como lo que adjunto pero bien hecho ;)

pedator
19/11/2009, 02:10
Una opción mas para logo y presentacion.

amzg
19/11/2009, 02:43
Oido cocina!! XD

Mañana hare un par de cambios que hoy es algo tarde [wei]

Hokutoy
19/11/2009, 07:38
Gracias chicos seguir aportando!
Amzg espero esas modificaciones. Gracias!

PD: Recordar que la resolución es de 320×240 así que hacer algo que se pueda reducir facilmente
pd: Por favor, cuando colgueis las muestras, incluir una con el logo sobre fondo negro... que así puedo recortarlo facilmente y testarlo en el juego. Asias!

amzg
19/11/2009, 09:35
Por favor, cuando colgueis las muestras, incluir una con el logo sobre fondo negro... que así puedo recortarlo facilmente y testarlo en el juego. Asias!

Eso es una cochinada!!! jejeje

Mejor te lo paso en png :D

GameMaster
19/11/2009, 09:58
Yo pediria fondo blanco, no se, tampoco soy experto en diseño, pero siempre me ha venido bien el blanco para poder recortar sin problemas bordes negros que ha veces tienen los logos ya que se confunden con el fondo.

Hokutoy
19/11/2009, 10:14
Juer me refiero al titulo sin un fondo currado... para que alguien como yo pueda eliminar el fondo (de color plano) con una simple seleccion por color. Da igual si es negro/blanco o lila.
Png con transparencias perfecto. O formato Photoshop si lo prefieres...

Asias a todos!

Pd: Lo del fondo negro es porque el total black (0,0,0) es interpretado por fenix/bennu como color transparente. Así que me ahorro trabajo.

EDIT:
Aunque el logo colorista i tipico (en el buen sentido) de amzg va ganando enteros cada vez que lo miro mi idea inicial era hacer algo así como letras cromadas/metalicas (como el ejemplo que pongo) pero haciendo, por ejemplo PUZ en metal y el SION en ORO, quedando así el ZS en plata-oro unidos por un fundido. A alguien le gusta la idea?

amzg
19/11/2009, 11:34
Un par de pruebas mas [wei]

El "fusionado", lo haria mejor, porque ha quedo algo cutre..., pero es que justo iba a postear la otra imagen, he leido tu mensaje y por hacer algo rapido.

A mi me gusta mas la primera version, la colorista, pero bueno a ti lo que mas te guste :)

GameMaster
19/11/2009, 12:14
amzg, me ha molado mucho este ultimo. Si Hokutoy no quiere esa fuente y su degradado de color (gris y amarillo) podrias hacerme uno, exactamente igual que ponga: Skull Man (la letras no tienen que estar pegadas pero el color podria empezar a cambiar en la palabra Skull (que no fuera cada palabra de un sólo color) ????

Veo que te tenemos que contratar como gráfista :)

Hokutoy
19/11/2009, 12:31
La verdad es que me van gustando las idea pero aún no he encontrado la composicion que me haga tilín... pero la cosa esta muy cerca amzg. Podrias hacer alguna prueba con "puZSion" a ver como queda, poner alguno mas como el del primer colorido, e intentar uno como el ultimo pero con la parte del oro, las tramas vayan en direccion opuesta a las del metal.
Cuando tengas tiempo... sin presiones.

GAMEMASTER, por mi puedes usar la misma fuente o cualquier cosa hecha por mí... así que todo depende de si amzg quiere.

Saludos! Y animos que ya falta poquito!

Brainstorming: El logo de pedator me ha dado la idea de como puede quedar si en vez de ZS usamos ZZ pero con la segunda Z invertida. No se... no se... cada día me parezco mas a mi mujer frente a una tienda de bolsos... lol

GameMaster
19/11/2009, 12:46
Grácias pero tampoco quiero que al final nos decantemos por el mismo color/fuente. A ver cual será tu decisión final y lo que dice amzg. Para mi puzsion_v2.png tiene un tipo de letra y color para titulo de Skull Man. Esperaré tranquilamente :)

< - >
Sobre la Z invertida, para tu juego tambien me parece más chulo que la S sea una Z invertida y por varias razones ya que es un Puzzle. :)

amzg
19/11/2009, 13:00
La verdad es que me van gustando las idea pero aún no he encontrado la composicion que me haga tilín... pero la cosa esta muy cerca amzg. Podrias hacer alguna prueba con "puZSion" a ver como queda, poner alguno mas como el del primer colorido, e intentar uno como el ultimo pero con la parte del oro, las tramas vayan en direccion opuesta a las del metal.
Cuando tengas tiempo... sin presiones.

GAMEMASTER, por mi puedes usar la misma fuente o cualquier cosa hecha por mí... así que todo depende de si amzg quiere.

Saludos! Y animos que ya falta poquito!

Brainstorming: El logo de pedator me ha dado la idea de como puede quedar si en vez de ZS usamos ZZ pero con la segunda Z invertida. No se... no se... cada día me parezco mas a mi mujer frente a una tienda de bolsos... lol

Buenas

Cuando dices "Podrias hacer alguna prueba con "puZSion" a ver como queda" a que te refieres, a no juntar la Z y la S o mas pruebas de otro tipo? :confused:

Sobre usar la fuente y eso, a mi plin, vamos que no me importa, pruedo hacer alguna prueba con Skull Man tambien.

Hokutoy
19/11/2009, 13:14
Buenas

Cuando dices "Podrias hacer alguna prueba con "puZSion" a ver como queda" a que te refieres, a no juntar la Z y la S o mas pruebas de otro tipo? :confused:

Sobre usar la fuente y eso, a mi plin, vamos que no me importa, pruedo hacer alguna prueba con Skull Man tambien.

No, me refería a usar minusculas y mayusculas solo para el ZS.
Prueba con la ZZ ya que estas.

amzg
19/11/2009, 13:17
No, me refería a usar minusculas y mayusculas solo para el ZS.
Prueba con la ZZ ya que estas.

Ok, pruebo con ZZ!!

Tendre que cambiar de fuentes entonces, esa fuente no tiene minusculas.

Hokutoy
19/11/2009, 13:40
oK prueba con otra fuente y con la ZZ (la segunda invertida. Así la antigua se la puede quedar Gamemaster.

amzg
19/11/2009, 13:48
oK prueba con otra fuente y con la ZZ (la segunda invertida. Así la antigua se la puede quedar Gamemaster.

Perfecto.

Despues de comer cuelgo mas cosas, que ahora tengo que hacer unos recados jeje

Una prueba rapida de SkullMan. Quieres los "tornillitos"?? Mejor todas las letras del mismo tamaño? No me ha quedado exactamente del mismo color, pero bueno esto son pruebas.

GameMaster
19/11/2009, 14:21
Ostias :), con fondo y todo :) Esta perfecto, despues ya hablo mejor contigo pero así por alto lo unico que cambiaria es la 'm' redondeada de por una con formato clasico 'M', ya se que el tipo de letra tiene esa m. Para no molestarte más por ahora, podrias crear otro que separara Skull de Man, y tambien uno que ponga Skull arriba y Man abajo (como el logo de Mega Man), y que el degradado afecte a las 2 partes en diagonal "/", no se si me entiendes :)

Muchas grácias, despues de eso, tener ese fondo suelto y tambien los titulos ambos a varias resoluciones ya quedaria como Dios. Las ganas que me has dado de ponerme ya con el juego, pero antes tengo que terminar el port de SKULL v.4.1 a secas :)

< - >
Los tornillitos quedan bien, si es una cosa que le pones al final pues pones las 2 versiones :) Habra que pagar heheheh :)

Zenzuke
19/11/2009, 15:55
Cuánto pedir xDDD

GameMaster
19/11/2009, 17:09
:)
Nos ha dejado como crios pidiendo caramelos :D

amzg
19/11/2009, 18:11
Ostias :), con fondo y todo :) Esta perfecto, despues ya hablo mejor contigo pero así por alto lo unico que cambiaria es la 'm' redondeada de por una con formato clasico 'M', ya se que el tipo de letra tiene esa m. Para no molestarte más por ahora, podrias crear otro que separara Skull de Man, y tambien uno que ponga Skull arriba y Man abajo (como el logo de Mega Man), y que el degradado afecte a las 2 partes en diagonal "/", no se si me entiendes :)

Muchas grácias, despues de eso, tener ese fondo suelto y tambien los titulos ambos a varias resoluciones ya quedaria como Dios. Las ganas que me has dado de ponerme ya con el juego, pero antes tengo que terminar el port de SKULL v.4.1 a secas :)

< - >
Los tornillitos quedan bien, si es una cosa que le pones al final pues pones las 2 versiones :) Habra que pagar heheheh :)

Creo que no me olvido de nada. No se si lo de "arriba y abajo como el logo de megaman", tambien te referias a la estetica...he hecho una prueba rapida que ha salido pixelada por algun ke otro sitio....

Bueno a ver si te gustan, si te decides por alguno me dices y lo hago en plan final con las dimensiones que me digas.

A ver si luego termino el de Hokutoy. :D

GameMaster
19/11/2009, 19:15
Eres mi Dios :) Eternamente grato.

XWolf
19/11/2009, 19:17
Que bestial amzg

Rivroner
19/11/2009, 19:17
Bueno, anuncio mi retirada del diseño gráfico :quepalmo:

amzg
19/11/2009, 19:26
Eres mi Dios :) Eternamente grato.

De nada hombre [wei], si te vale con eso perfecto, si necesitas algo mas o lo que sea me dices ;)

Gracias por los piropos jeje

Birras!!

Rivroner
19/11/2009, 20:21
Hoku, no se si esto te servirá, pero llevo 2 horas pa hacerlo. :D

Tb he realizado una pequeña animación en fli/flc por si la quieres usar ya que Bennu y Fenix soportan este tipo de animaciones si no me equivoco.

El vídeo en fli/flc muy fácil de usar en Fenix:

http://rapidshare.com/files/309330385/PuzsionAnimation.fli.html

Aquí el logo, el vídeo está hecho a partir del primer logo.

EDITO: Pongo 1 más con brillos y sin brillos.Si te gusta la animación y alguno de estos logos te la hago pero con alguno de estos 2 metálicos últimos.

EDITO2: Pongo un último logo que he realizado, toy viciado. :D

amzg
20/11/2009, 03:20
Rivroner muy buena idea lo de los brillos, mola :)

Ahi te va Hokutoy [wei]

Voy pa'la cama zzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzz...........

Hokutoy
20/11/2009, 09:36
Joer chicos, que lujazo lo de contar con vuestra ayuda.
Creo que ya lo tenemos así que no os voy a molestar mucho mas.
Rivroner:
Me quedo con tu segundo logo (el que parece que tenga diamantes incrustados). Porfavor, cambia de "puZSion" a "puZZion" (segunda z invertida) y aumenta el brillo para que parezca mas diamante y lo usare como logo para el modo Hard. Hazme otro que diga: "Diamond Paradise" con el mismo estilo.

Amzg: Joer los 3 son geniales... pero me quedo con tu segundo logo. Es brutal. Lo usare para el modo normal. Hazme otro igual que diga "Metal World".
Crees que quedaria bien hacer la parte superior de la linea divisoria en metal y la inferior (o al reves) en oro (o cobre o laton viejo)?

Para los dos: Para los titulos del nivel probar con mayusculas o minusculas a ver que queda mejor.

Bueno esto va pillando forma. Si aún os quedan ganas me faltaria un logo más. "puZZion" y "Stone Age" para el nivel Easy. Esta vez, claro está, con motivos de piedras o rocoso.

ASIASSSSS!!!!!

josepzin
20/11/2009, 10:10
Que buenos, que nivel se ve por aquí :O

amzg
20/11/2009, 10:28
Rivroner:
Me quedo con tu segundo logo (el que parece que tenga diamantes incrustados). Porfavor, cambia de "puZSion" a "puZZion" (segunda z invertida) y aumenta el brillo para que parezca mas diamante y lo usare como logo para el modo Hard. Hazme otro que diga: "Diamond Paradise" con el mismo estilo.

Amzg: Joer los 3 son geniales... pero me quedo con tu segundo logo. Es brutal. Lo usare para el modo normal. Hazme otro igual que diga "Metal World".
Crees que quedaria bien hacer la parte superior de la linea divisoria en metal y la inferior (o al reves) en oro (o cobre o laton viejo)?

Para los dos: Para los titulos del nivel probar con mayusculas o minusculas a ver que queda mejor.

Bueno esto va pillando forma. Si aún os quedan ganas me faltaria un logo más. "puZZion" y "Stone Age" para el nivel Easy. Esta vez, claro está, con motivos de piedras o rocoso.

ASIASSSSS!!!!!

Me alegro que te mole, gracias.

Mmmmmmmmmm piedra....desayuno y a ver que sale jejeje

Hokutoy
20/11/2009, 10:51
Genial Amzg... creo que me quedo con el de antes todo gris... es mas elegante. No te olvides de hacerme uno igual que dia "Metal World". Big thanks!

amzg
20/11/2009, 11:06
Genial Amzg... creo que me quedo con el de antes todo gris... es mas elegante. No te olvides de hacerme uno igual que dia "Metal World". Big thanks!

Los necesitas en alguna resolucion concreta, o asi como los he hecho estan bien?

josepzin
20/11/2009, 11:13
Oyes, son muy buenos

Hokutoy
20/11/2009, 11:42
Los necesitas en alguna resolucion concreta, o asi como los he hecho estan bien?

Hombre la resolucion del juego es de 320×240 así que tu mismo. Mejor lo haces un poco mas pequeño y así no tengo que escalarlo y perder resolución.

El logo me interesa como Pantalla de presentacion. Puzzion Arriba en grande. "Metal World" en medio y el ipico press start o cualquier tontería que ya pensare abajo. Si se te ocurre un fondo pa la Splash screen pues ya niquelado.

Rivroner
20/11/2009, 18:53
Rivroner:

ASIASSSSS!!!!!

Vale tío, en cuanto pueda te los hago.Te lo haré con diferentes niveles de brillo para que pruebes cual queda mejor en Wiz.Probaré tb lo de las mayúsculas y minúsculas.Intentaré hacer uno de piedra, ya tengo uno pero no me convence.

¿La Z invertida como se pone [wei]?

¿La animacion no te interesa al final? Lo digo poruqe ocupa muy poco y te puedo intentar hacer alguna que necesites, no tiene porque ser esa que te puse.

amzg
20/11/2009, 19:00
¿La Z invertida como se pone [wei]?

Usas photoshop??? Edit-> Transform-> Flip Horizontal

Supongo que si usas otro programa sera similar :D

GameMaster
20/11/2009, 19:03
amzg, sueles mirar el MP ?? ;)

Rivroner
20/11/2009, 19:05
Usas photoshop??? Edit-> Transform-> Flip Horizontal

Supongo que si usas otro programa sera similar :D

No lo uso, pero el que uso lo tiene, pero si hago eso pongo del revés todas las letras, no puedo elegir la que quiero. :D

Me tocará cortar, flipar 180, y pegar. [wei]

GameMaster
20/11/2009, 19:09
En el photoshop si elijes una region antes, seria sólo esa region la que se invertiria, eso hasta el Paint lo hace, menudo programa ese :) Como se llama por cierto ?

amzg
20/11/2009, 19:10
No lo uso, pero el que uso lo tiene, pero si hago eso pongo del revés todas las letras, no puedo elegir la que quiero. :D

Me tocará cortar, flipar 180, y pegar. [wei]

ok!!! asi es como lo he tenido que hacer, creo que no hay otra manera :confused:

Rivroner
20/11/2009, 19:12
Yo es que pensaba que se podía escribir con el teclado la Z al revés.

GameMaster
20/11/2009, 19:13
Hhhehehe, enviale la idea a Adobe, seguro que ni lo han pensado :)

Rivroner
20/11/2009, 20:16
Si no uso el potochó, me ocupa 300 megas mínimo y paso de instalarlo, mucho me parece. :D

Uso el Moho, El Gimp, el Paint y el Povray.

josepzin
20/11/2009, 20:19
Si no uso el potochó, me ocupa 300 megas mínimo y paso de instalarlo, mucho me parece. :D

Uso el Moho, El Gimp, el Paint y el Povray.

Deberías instalar la versión CS4 que hace que tu ordenador multiplique su velocidad y capacidad... bueno, eso es luego que hayas comprando un nuevo ordenador porque con el anterior seguro no te funciona bien :D

Rivroner
20/11/2009, 20:20
Sí, ya he leído que esa es la más recomendable para doble nucleo, ¿pero cuánto ocupa? :D

Hokutoy
20/11/2009, 22:10
Mucho texto y pocos logos veo yo... ¿Que? ¿Que el micro esta abierto?
Jurmmmm nada chicos, sin presión. Vosotros a vuestro ritmo.

Es broma... :brindis: Decir que me piro de vacaciones 4 o 5 días a Andorra así que no estaré por aquí unos días. A la vuelta miro a ver que maravillas me habeis diseñado jejeeje

Saludos y gracias.

Rivroner
21/11/2009, 05:33
Bueno, yo mejor no lo sé hacer :D :

Espero que te sirvan :) :

GameMaster
21/11/2009, 09:21
Sí, ya he leído que esa es la más recomendable para doble nucleo, ¿pero cuánto ocupa? :D

El mio con las opciones por defecto, 702 MB. La carpeta Adobe Photoshop CS4 con 273 MB.

amzg
23/11/2009, 19:10
Sigo vivo, es que ando muy liado, a ver si mañana cuelgo algo, sorry!!

doble-h
23/11/2009, 19:19
Rivroner busca el cs4 portable

Rivroner
25/11/2009, 19:01
Rivroner busca el cs4 portable

Voy servido con el Gimp y demás pero lo probaré, espero que pese menos de 100 megas.

doble-h
25/11/2009, 21:04
unos 60-80 megas creo, ahora no tengo aqui el mio

Rivroner
25/11/2009, 21:34
Son 75 sin instalar, instalado a saber. :D

doble-h
25/11/2009, 21:38
es portable, por lo que no se instala :p

Rivroner
25/11/2009, 21:40
Pos cohonudo tío , asias. :)

doble-h
25/11/2009, 21:44
mañana te digo lo que pesa el mio descomprimido listo para hacer click y diseñar, si quieres te paso el mio

josepzin
25/11/2009, 21:44
¡Vivan los portables! www.portableapps.com

MasterVix
02/12/2009, 15:07
Llego tarde asi que solo por molestar dejo mi logo, por supuesto hecho con paint, la adodrable calavera esta de mas pero a mi me gusta XD

Rivroner
02/12/2009, 20:00
Hoku, supongo que aún no has vuelto de las mini vacaciones, vas a empalmar con el macro puente este a lo tonto. :D

Si necesitas algo dilo cuando leas esto, te dejé ahí mis logos por si no los has visto. ;)