Ver la versión completa : Mega Actualizacion de Otoño
Mariner_I
18/11/2009, 14:26
Despues de anunciar a bombo y platillo esa pedazo de actualizacion de otoño, que si zune, que si last.fm, que si redes sociales y no es mas que un truñaco para poder poner en twitter "estoy jugando al jeilo".
Ademas aqui los ejpaniolitos nos lo comemos sin last.fm no vaya a ser que la sgae quiera sacar tajada y zune pues bien, pero necesitas una conexion decente y no me creo que sean 1080 a capon, algun tipo de compresion tiene y los precios son prohibitivos. Una maravilla de actualizacion vamos.
Despues de anunciar a bombo y platillo esa pedazo de actualizacion de otoño, que si zune, que si last.fm, que si redes sociales y no es mas que un truñaco para poder poner en twitter "estoy jugando al jeilo".
Ademas aqui los ejpaniolitos nos lo comemos sin last.fm no vaya a ser que la sgae quiera sacar tajada y zune pues bien, pero necesitas una conexion decente y no me creo que sean 1080 a capon, algun tipo de compresion tiene y los precios son prohibitivos. Una maravilla de actualizacion vamos.
Yo estoy tirando cable de red por mi cuarto, cuando termine conecto y actualizo a ver que me encuentro :S
La verdad, lo de video 1080 en streaming lo veo bien, tiraran de compresion, pero si te garantizan que es 1080, puede estar genial para el salon, lo unico que no he visto los precios, por cuanto sale??
Lo que se saldria seria un servicio tipo spotify integrado en el dash de la xbox, y si te cansas de la musica, tiras de lista de reproduccion ^^
firesign
18/11/2009, 15:57
La gracia es que ademas, la actualizacion ya la tenemos todos aquellos que actualizamos poco antes de los baneos, porque todo venia incluido en la actualizacion esa que traia lo del WPA2 para el wifi.
Bueno, a mi nunca se me activaran estas cosas en mi consola, pero por lo que veo, por aqui no me pierdo mucho...
Ademas, resulta que hoy tambien lo han activado (facebook, ademas de TV por streaming y algunas chorradas mas) en PS3. Asi que lo usaremos por PS3 :brindis:
Y lo más jachondo del tema es que las paridas del tuiter y el jetalibro sólo son para gold... como si le costase dinero a M$... amos anda...
Mariner_I
18/11/2009, 16:43
Y lo más jachondo del tema es que las paridas del tuiter y el jetalibro sólo son para gold... como si le costase dinero a M$... amos anda...
Eso es para que todos los adictos al feisbu se pasen a gold
Eso es para que todos los adictos al feisbu se pasen a gold
Pues si, y la verdad, lo entiendo, cuantos mas servicios añadidos tenga el gold, mas interesate sera para la gente.
A mi me atrae mucho el tema de ser gold, pero no hay dinero, asi que no podre hacer el ********** desde la consola con facebook xD
Saludos
Es que no le veo sentido a lo del FB de pago, si total, con levantarme del sofá y conectarme desde el pc ya es gratis... Supongo que los habrá que por vagancia lo hagan desde la consola, que hay de todo en esta vida :P
hellcross
18/11/2009, 18:41
Es una porqueria. En realidad son como mini aplicaciones que te bajas y que tienes que ejecutar SALIENDOTE del juego. Es decir, si estas jugando, y quieres poner algo en el twitter o ver el facebook, tienes que salirte del juego a la interfaz, y meterte en la aplicacion del facebook o del twitter. Además se escribe de pena sin la movida esa de poner al mando xDDD
neostalker
18/11/2009, 19:00
Yo instalé el zune antes de ayer y lo desinstalé hoy xDDD
Es una porqueria. En realidad son como mini aplicaciones que te bajas y que tienes que ejecutar SALIENDOTE del juego. Es decir, si estas jugando, y quieres poner algo en el twitter o ver el facebook, tienes que salirte del juego a la interfaz, y meterte en la aplicacion del facebook o del twitter. Además se escribe de pena sin la movida esa de poner al mando xDDD
Pero igual que el mesenger integrado, la gracia que veo es si los proximos juegos son compatibles, con listas de reproduccion de last.fm y para subir tonterias a facebook y twitter, lo cual seria un puntazo
Saludos
MoReNiLLo
18/11/2009, 21:02
a mi me han baneado no me ha dao tiempo a verlo :lol:
Yo instalé el zune antes de ayer y lo desinstalé hoy xDDD
A mí me han durado todavía menos las 3 cosas: lo del tuiter y el feisbuc porque no tengo gold, y lo del zune, porque directamente no lo voy a usar. Tiempo total instalado en la consola: unos 10 minutos.
La actualización de ps3 es más completo, personalmente estoy realemente decepcionado con lo del last.fm, estando en la beta me parecio un truño que no funcionara y lo de las apps externas pero pensaba que lo del last.fm seria mundial, es curioso que los que menos pagan por la consola, juegos y servicios son al final los que más servicios tienen.
A mi me atrae mucho el tema de ser gold, pero no hay dinero, asi que no podre hacer el ********** desde la consola con facebook xD
tio, son 30leureles un año entero.
Aiken
FFantasy6
19/11/2009, 10:23
Aiken
No es el precio oficial.
No es el precio oficial.
Tampoco es el de la Play 3 a 50 leuros de Otto xDDDDD
Ahora te mandamos un pin.
Aiken
30€ es un juego o dos para mi, y no tengo tanto tiempo como para jugar online, asi que para mi es bastante
FFantasy6
19/11/2009, 10:56
Tampoco es el de la Play 3 a 50 leuros de Otto xDDDDD
Ahora te mandamos un pin.
Es que por lo visto nadie piratea la 360, no veo porque le iban a "timar" unos euros al comprar el Live por conductos no oficiales.
no os quejeis que la actualizacion de ps3 es todavia peor xd , por que lo mas llamativo era lo de tv y en el caso de españa toca meterse en el navegador y buscar las majinas de marras , algo que se podia hacer antes asi que no se que es lo de la tv . lo demas chorradas
no os quejeis que la actualizacion de ps3 es todavia peor xd , por que lo mas llamativo era lo de tv y en el caso de españa toca meterse en el navegador y buscar las majinas de marras , algo que se podia hacer antes asi que no se que es lo de la tv . lo demas chorradas
por lo menos han puesto el facebook GRATIS. no como microsoft ke cada vez ke actualiza es unica y exclusivamente ocn intencion de sacar mas pasta.