PDA

Ver la versión completa : Assasin creed's 2

CHUKNANO
18/11/2009, 10:50
Al fin llego mi esperado dia, tener el assasin creed's 2, me acaban de enviar un sms del game diciendo que ya puedo ir a recoger mi edicion coleccionista white, no pude hacerme con la negra, asi que ahora mismo huyo corriendo al Game a por el y en cuanto lo queme un poco me pasaré de nuevo por aqui para daros mi opinion :)
Los que lo tienen reservado o lo quieren pillar corran a por el

geekko
18/11/2009, 10:58
Yo voy a dar mi opinion de este juego:

Es un juego infravalorado y sobrevalorado. Ambas opciones conviven a la vez y es increible.

Apartandonos de la polemica de la compra de notas, este juego tiene muy buen cartel no solo entre los medios sino tambien en parte de los usuarios. Pero es que tenemos tambien un amplio sector de usuarios que no paran de repetir que el juego es muy repetitivo (volviendose repetitiva esa opinion, por cierto) y que es una mierda.

Para mi es un juego muy bueno, si bien no para un sobresaliente, si para un notable. Y es que puestos a decir que un juego es repetitivo (la gente dice: "es un coñazo, vete a este punto haz esto, vete a este otro punto..."), podriamos hablar de que el 90% de los juegos son repetitivos.

La localizacion es muy buena y el ambiente de las ciudades me encanta. Los graficos me parecen una pasada y la gente los critica :confused: (ya estamos con los temas de vsync, flosterring y poltering inverso). Aunque para mi, el gran defecto del juego, es que a veces el control no reponde bien, sobre todo en escaladas y saltos (a veces te dan ganas de mandar a la mierda al pavo).

En fin, para mi un buen juego. No es de 10 ni de 9, pero tampoco de 5 o de 6. Entre el 7 y el 9 andaria mi valoracion.

cHukAs
18/11/2009, 11:02
Ahora vendra geekko a darte una charla....ups ya lo ha hecho.

dj syto
18/11/2009, 11:14
pues si hasta el de ds estaba bastante guapo!!! igualito ke el de n-gage2.0, si. pero al menos se parece al unico juego de ngage 2.0 ke tiene duracion de juego de consola.

VIVA EL ASESINO DE CREEDENCIALES!! (TITULO EN ESPAÑOL, Y QUE NADIE ME LO DISCUTA).

geekko
18/11/2009, 11:18
jajjajajaja como me conoces mariquita

VIVA EL ASESINO DE CREEDENCIALES!! (TITULO EN ESPAÑOL, Y QUE NADIE ME LO DISCUTA).
Tranquilo que te credo.

firesign
18/11/2009, 11:52

Ya estoy viendo yo que nunca faltan... je je. Ya sabemos a que atenernos.

Pues para mi, que lo llevo jugando hace unos dias, me esta resultando cada vez mas pesado y repetitivo (toma ya, ahi va otra opinion igual... pero es que es verdad!!!).

Y no me vale decir que el 90% de los juegos son repetitivos. Muchos si (Borderlands por ejemplo), pero el secreto esta en dar variedad dentro de la repeticion, y eso Assassin Creed no lo tiene muy controlado.

Al menos la historia engancha, y eso hace que lo siga jugando. Y tambien la ambientacion y lo bonito que es, claro.

geekko
18/11/2009, 11:54
Ya estoy viendo yo que nunca faltan... je je. Ya sabemos a que atenernos.

Pues para mi, que lo llevo jugando hace unos dias, me esta resultando cada vez mas pesado y repetitivo (toma ya, ahi va otra opinion igual... pero es que es verdad!!!).

Y no me vale decir que el 90% de los juegos son repetitivos. Muchos si (Borderlands por ejemplo), pero el secreto esta en dar variedad dentro de la repeticion, y eso Assassin Creed no lo tiene muy controlado.

Al menos la historia engancha, y eso hace que lo siga jugando. Y tambien la ambientacion y lo bonito que es, claro.
[wei][wei][wei]

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=69269

Vaya gambazo hamigo xDDDDD

Muchos si (Borderlands por ejemplo)

Ahora viene chukas a darte una charla