Ver la versión completa : Efecero GP32 - WIP version.
Aquí adjunto la prometida beta para ir catando lo que será en un futuro el remake de F-Zero para PC, Dreamcast y GP32, de licencia GPL con las librerias SDL.
AVISO: Es una versión muy primitiva y falta aun de todo. :miedo:
Por supuesto, todas las criticas y aportaciones son bienvenidas. :brindis:
Podeis descargarlo desde los comentarios de esta noticia.
:lovegps:
Desgraciadamente ocupa un pelin mas de 2MBytes, por lo que lo he tenido que partir en dos (multi-rar).
Aqui dejo la primera parte.
Ostias tio un trabajo genial promete muchisimo y con mucha más sensacion de velocidad que el original! Para cuando esté del todo listo puede ser la rehostia!!Muy bueno!!!
FELICIDADES!!! :brindis:
botij
mortimor
10/03/2004, 17:00
Bueno..... me alegra ver que sigues tan activo como siempre (no como yo :D:D:D).
Venga, a seguir asi. Enhorabuena por el este trabajo a todos los de Talfinet y sobre todo a ti Chui. :)
Morti -> Tenemos que quedar algun dia para atajar de una vez con el pequeño problema que da la ML_Lib en la GP32... ¡¡¡ LA NECESITO COMO EL COMER !!! :D :p :D
Excelente! está increible colega! y la música ni te cuento! *****, estoy muy sorprendido. La versión final tiene que ser la ***** entonces... qué chachi
Esto es mas que un juego de carreras, es una demostracion de la potencia de la gp....
Felicidades!!!!
chui, no tienes la version uindous? es que no tengo a mano la gepe.
Un saludo
Dad las gracias a nuestro amigo SOUP por la musica.
En el hilo de 'Betas' del foro del juego podeis descargaros al antigua beta para Windows.
Ahora voy a postear ahi la version Dreamcast... tendriais que verlo, es acojonante.
Mañana lo compilare de nuevo para Windows e incluire el codigo fuente como de costumbre. :D
Repito: TODAS LAS APORTACIONES SON BIENVENIDAS. ;)
El foro del juego:
http://www.talfi.redtotalonline.net/e107/forum_viewforum.php?41
mortimor
10/03/2004, 18:17
Eso es una proposicion indecente??? :D:D:D
Deacuerdo, en cuanto acabe con el editor de las pelotas... joer, al final me da que lo dejo como estaba y me dejo de mandangas... es que me esta dando dolor de cabeza tanto cortar y pegar :P
Juas Morti !
Es que ahora voy a ponerme con la definicion de las pistas con XML en 'Efecero'... ESTOY IMPACIENTE !!! :D
mortimor
10/03/2004, 19:14
OK, mañana jueves a las 23:00 en el IRC. ¿¿te vale???
En busca del la causa del maligno retardo :ametra::miedo:
Originalmente anunciado por mortimor
OK, mañana jueves a las 23:00 en el IRC. ¿¿te vale???
En busca del la causa del maligno retardo :ametra::miedo:
Ok! Gracias !
sinceramente chui eres la ostia, esto promete y muxo ;) has exo un trabajo excelente, despues de esto , no me kiero ni imaginar de lo ke seria posible hacer en la GP :D
Enga Salu2!!!
Falken80
11/03/2004, 05:27
Hey Chui nice work ^^
if you want some tilset to your game ( or game start screen or some vehicule ) !!! i'm here, contact me :
falken82@hotmail.com
i love this game !!!! ^^
see you ^^
Originalmente anunciado por Falken80
Hey Chui nice work ^^
if you want some tilset to your game ( or game start screen or some vehicule ) !!! i'm here, contact me :
falken82@hotmail.com
i love this game !!!! ^^
see you ^^
Thanks! All colaborations will be welcome !
|Wesker|
11/03/2004, 16:28
Esta genial chui, me ha gustado mucho. Toy deseando ver una nueva beta, habe si le pones algun obstaculo o algo pk este juego promete :) :)